Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#73001Mensaje

"Hola!" ... una revista de niños ricos y de paparazzis ... niños ricos que pagan para salir en sociales y poder presumir, y si en la revista hay un artículo de Cristiano en un yate mejor.

Y los paparazzis acusando de que los persiguen... como... pues como en toda la historia de su existencia. Legalmente puede proceder de muchas formas una denuncia por agresión, no un "acusar a aduana"... :meparto:

Como le van a creer a esa revista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73002Mensaje

The Special Juan escribió:¿Realmente sabéis a que se dedican el Servicio de Vigilancia Aduanera Marítimo?

Presionándolo ¿Para qué? O_o

A Hacienda no le interesa llegar a juicio. No sé si sabes que hacienda pierde el 46% de los juicios adminustrativos que inicia (por ejemplo el de Xabi Alonso). Lo que ellos lo que les interesa realmente es un acuerdo y cobrar. Este asunto podría haber ido por la vía administrativa, sin embargo han usado penal porque saben que en la mayoría de las ocasiones, los denunciados suelen llegar a un acuerdo y pagan lo que le dice ellos.
Probablemente hoy ha pensado cristiano que es mejor llegar un acuerdo para que le deje tranquilo. A eso me refiero cuando digo presión.
Y es lo que yo le aconsejaría. Culpable o inocente ya ha sido condenado públicamente. No va haber ningún juez que revoque esa sentencia.
Borrar usuario 16133.

#73003Mensaje

Eso se lo dices a la prensa, por que yo es lo que leo, yo no estaba alli.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73004Mensaje

El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) es un servicio de carácter policial que constituye el área operativa de la Aduana Española y que desarrolla su actividad en la lucha contra el contrabando, el blanqueo de capitales el fraude fiscal y el narcotráfico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73005Mensaje

Sin city escribió:Menos mal que no estaba Benzema en ese yate, porque el revuelo que se hubiese montado en el foro sería de escandalo :lol: :lol:

A Benzemá no lo atrapan, al menos en aguas españolas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#73006Mensaje

portega escribió:
The Special Juan escribió:¿Realmente sabéis a que se dedican el Servicio de Vigilancia Aduanera Marítimo?

Presionándolo ¿Para qué? O_o

A Hacienda no le interesa llegar a juicio. No sé si sabes que hacienda pierde el 46% de los juicios adminustrativos que inicia (por ejemplo el de Xabi Alonso). Lo que ellos lo que les interesa realmente es un acuerdo y cobrar. Este asunto podría haber ido por la vía administrativa, sin embargo han usado penal porque saben que en la mayoría de las ocasiones, los denunciados suelen llegar a un acuerdo y pagan lo que le dice ellos.
Probablemente hoy ha pensado cristiano que es mejor llegar un acuerdo para que le deje tranquilo. A eso me refiero cuando digo presión.
Y es lo que yo le aconsejaría. Culpable o inocente ya ha sido condenado públicamente. No va haber ningún juez que revoque esa sentencia.
Vale, muy bien, pero una cosa es Hacienda y otra Aduanas.

Que haces el gilipollas con la moto de agua, te paran, que navegas sospechosamente, te paran, que pasan por allí, están aburridos y te ven pescando, te paran y te piden mil permisos, matrículas y licencias.

Que ocurre algún incidente marítimo, acuden.

No ha tenido nada que ver con su próximo juicio como se ha especulado. Y ya os digo que hacen controles rutinarios totalmente aleatorios, especialmente en zonas proclives al tráfico de drogas o contrabando. Sencillamente te ven y van a ver quién eres, para comprobar datos y si llevas todo en regla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73007Mensaje

David_RM escribió:"Según ha podido saber OKDIARIO, fue uno de los particulares quien realizó la petición a Aduanas para que revisase el barco del portugués después de un duro enfrentamiento con la seguridad privada de Cristiano."
Cuando tenga problemas con los porteros de discoteca, voy a llamar a los de aduanas, para que les registren la taquilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73008Mensaje

O sea, que un mongolo anónimo intentó colarse en el yate de Cristiano y como era de esperar lo echaron por la borda, tras lo cual se indignó y llamó a la policía.

Hay gente para todo, desde luego.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#73009Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, que un mongolo anónimo intentó colarse en el yate de Cristiano y como era de esperar lo echaron por la borda, tras lo cual se indignó y llamó a la policía.

Hay gente para todo, desde luego.
No descarto que realmente no ocurriera absolutamente nada y los mismo paparazzis llamaran anónimamente sabiendo que estaban allí los de Aduanas para conseguir las fotos y el titular sensacionalista de que la ''Agencia Tributaria'', con mil comillas, aborda el yate de CR.

A lo Nightcrawler. Vamos. Puestos a inventar películas...
Última edición por The Special Juan el Mié Jul 12, 2017 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#73010Mensaje

Es mejor no hacer ni caso a la prensa por que cada uno cuenta lo que quiere.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73011Mensaje

El Servicio de Vigilancia Aduanero depende de Hacienda como una Dirección General más.
O sea, el vampiro Montoro es el jefe último.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73012Mensaje

querían saber si estaba haciendo contrabando de futbolistas.

Si estaban en el sótano, bueno, siendo un barco, en la bodega, Ceballos, mbappé, Isco, a james no, porque ya habían visto que descargaba unos paquetes de n el,puerto.
aepit

#73013Mensaje

Una chorrada sin importancia, no se como será el tema de los barcos, pero me supongo que al igual que en los coches la policía te puede parar si le da la gana y revolvertelo todo buscando lo que sea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73014Mensaje

aepit escribió:Una chorrada sin importancia, no se como será el tema de los barcos, pero me supongo que al igual que en los coches la policía te puede parar si le da la gana y revolvertelo todo buscando lo que sea.
En condiciones normales lo es.
Pero estando investigado por Hacienda, da pábulo a muchas interpretaciones.
Se nos va a poner otra vez mohíno.
aepit

#73015Mensaje

portega escribió:
aepit escribió:Una chorrada sin importancia, no se como será el tema de los barcos, pero me supongo que al igual que en los coches la policía te puede parar si le da la gana y revolvertelo todo buscando lo que sea.
En condiciones normales lo es.
Pero estando investigado por Hacienda, da pábulo a muchas interpretaciones.
Se nos va a poner otra vez mohíno.
Pues que se ponga como le de la gana, me la pela.
Mañana si le ponen una multa con el coche por lo que sea también se va a cabrear o la prensa va a decir que lo persiguen? la ley es como es y lo es para todos...o se supone y en todo caso, quienes más cubiertos están son los ricos, no los pobres.

Ya era hora de que hacienda investigara en serio las grandes fortunas del país, el que haya echo bien las cosas puede estar tranquilo, el que no, pues que pague y con creces.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73016Mensaje

Yo no voy a hacer como los catalanes con lo de las persecuciones.

Pero tampoco creo en las casualidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34796
Registrado: Ene-2011

#73017Mensaje

portega escribió:
aepit escribió:Una chorrada sin importancia, no se como será el tema de los barcos, pero me supongo que al igual que en los coches la policía te puede parar si le da la gana y revolvertelo todo buscando lo que sea.
En condiciones normales lo es.
Pero estando investigado por Hacienda, da pábulo a muchas interpretaciones.
Se nos va a poner otra vez mohíno
.
Ahora le vamos a echar la culpa a Montoro. Este ya vino Mohino de Funchal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#73018Mensaje

Creo que los de la patrulla de aduana estaban desocupados y dijeron "ahora miremos que están comiendo los ricachones de este yate" y zas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73019Mensaje

Pues yo sí creo que es algo premeditado.



Por Florentino.

Que ve cómo se le va pasando el mosqueo.

Y no le va a poder sustituir por mbappé.

Cuando ya los tiene apalabrado.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#73020Mensaje

Florentino ha hecho una llamada a montoro para que cristiano se sienta perseguido y se marche de España por su propio pie y asi traer a Mbappe, todo muy logico :lol:
Responder