LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7321Mensaje

Aunque sea a puerta cerrada por la tele seguirán poniéndolo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7322Mensaje

En fin, es lo que toca, ya llevábamos décadas muy tranquilos sin ninguna guerra ni ninguna movida chunga, estaba claro que tarde o temprano tocaría otra sacudida, y voilà, aquí la tenemos.

La historia es cíclica amigos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7323Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7324Mensaje

Ruben24 escribió:https://www.marca.com/futbol/2020/03/11 ... b457b.html

Se va a suspender todo
Así llega Hazard
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#7325Mensaje

Por los vientos que soplan se suspenderá todo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7326Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:https://www.marca.com/futbol/2020/03/11 ... b457b.html

Se va a suspender todo
Así llega Hazard
Esperemos que cierren el Mcdonalds.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7327Mensaje

Bitter pill escribió:Por los vientos que soplan se suspenderá todo
De nada sirve suspender unas cosas sin suspender todo, el virus seguiría infectando gente y sería el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7328Mensaje

Cesar04 escribió:
Bitter pill escribió:Por los vientos que soplan se suspenderá todo
De nada sirve suspender unas cosas sin suspender todo, el virus seguiría infectando gente y sería el cuento de nunca acabar.
Repito, hay más gente en un semaforo de Madrid, en un autobús o comprando en el Mercadona o el Burguer King, que sentido tiene alarmar en unas cosas si y otras no? O todo o nada.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7329Mensaje

soy mensajero en el barrio de salamanca en madrid de los que van a pata como los carteros y puedo aseguraros que con mascarillas vere a un par de personas por dia asi que echar cuentas de como se toma la gente esto del coronavirus en uno de los barrios mas importantes de madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7330Mensaje

Y si se suspenden los partidos, los jugadores seguirán yendo a entrenar o cómo va la cosa?

Se les reducirá del sueldo la parte correspondiente al tiempo que dejan de trabajar y el dinero perdido por sus respectivos clubes?

Me parece correcto que digan que son personas, que tienen que proteger su salud y a los suyos y tal... pero el obrero de a pie sin embargo tendrá que seguir acudiendo a su puesto de trabajo sin rechistar, osea que los futbolistas son personas y los obreros no? Somos de una raza distinta e inmune a los virus o algo así?

Si deciden no jugar pues que no se juegue, pero me gustaría que las consecuencias fueran similares a las que sufriría el currito medio, que en caso de no ir a trabajar se queda sin cobrar (aunque seguro que en ese supuesto los futbolistas no las pasarían ni remotamente tan canutas como el mileurista de a pie con hipoteca y churumbeles).
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7331Mensaje

Los ricos futbolistas piden no jugar pero los que no podemos teletrabajar que nos den

Pq ellos si y nosotros no ,

Callate carvajal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7332Mensaje

Pues ya tenemos el primer partido suspendido. El Mirandés-Numancia. Así lo ha decidido el Gobierno de allí.

Y la razón es que es apabullante, yo mismo lo estaba viendo anoche y pensaba lo mismo, los valencianistas que se reunieron en Mestalla para recibir el equipo, se suspende para evitar aglomeraciones y se van a la puerta a recibirlos.

Si es que cuando la cabeza no rige....
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7333Mensaje

sisou5 escribió:Pues ya tenemos el primer partido suspendido. El Mirandés-Numancia. Así lo ha decidido el Gobierno de allí.

Y la razón es que es apabullante, yo mismo lo estaba viendo anoche y pensaba lo mismo, los valencianistas que se reunieron en Mestalla para recibir el equipo, se suspende para evitar aglomeraciones y se van a la puerta a recibirlos.

Si es que cuando la cabeza no rige....
En castilla y león se han suspendido todas las competiciones desde segunda b, hasta competiciones de Prebenjamines.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7334Mensaje

Y si a esta gentuza se le ocurre dar por finalizada la Liga y proclamar campeón al que va 1° (el Varsa, qué casualidad!)?

Yo ya me espero cualquier cosa de esta peña, aunque espero que no crucen esa línea :evil:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7335Mensaje

madridista991 escribió:Y si a esta gentuza se le ocurre dar por finalizada la Liga y proclamar campeón al que va 1° (el Varsa, qué casualidad!)?

Yo ya me espero cualquier cosa de esta peña, aunque espero que no crucen esa línea :evil:
El título de campeón moral al menos van a querer otorgárselo, hazte a la idea.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7336Mensaje

Se va a suspender la liga eso esta clarisimo ya esta semana no se va a jugar, cosa que no estoy de acuerdo si es tan grave que no se puede ni jugar a puerta cerrada quizás lo que curramos cara al publico antendiendo a personas deberían también suspendernos y por supuesto cobrando como estos o es que yo soy menos importante que los Carvajal, Marcelo etc, y supongo que si no están dispuestos a jugar liga tampoco irán a la champions a no ser que la musiquita de la champions mate al virus.

Pienso que todo se esta yendo un poco de las manos si es tan grave como para suspenderse todo a lo mejor los que trabajamos atendiendo personas también deberíamos hacerlo solo vía telefónica u otros medios que no tengamos que darle la mano ni estar en contacto con nadie.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7337Mensaje

madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Pues que se sepas que "tu droga" te sienta fatal, ya de ti me pasaba al caballo a ver si así te relajas*. :mrgreen: :mrgreen:
*broma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7338Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Y si a esta gentuza se le ocurre dar por finalizada la Liga y proclamar campeón al que va 1° (el Varsa, qué casualidad!)?

Yo ya me espero cualquier cosa de esta peña, aunque espero que no crucen esa línea :evil:
El título de campeón moral al menos van a querer otorgárselo, hazte a la idea.
El campeón moral en tal caso seríamos nosotros, que nos han tangado puntos en varios partidos con penaltis a favor no pitados (siendo el momento más vergonzoso los dos penaltis no pitados el Clásico de Diciembre).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7339Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Pues que se sepas que "tu droga" te sienta fatal, ya de ti me pasaba al caballo a ver si así te relajas*. :mrgreen: :mrgreen:
*broma.
En realidad mi droga es poner a parir a Zidane,
a ver con que le atizo ahora cuando no hayan partidos que criticar.

Por Dios, qué sinvivir! :facepalm:
Última edición por madridista991 el Mié Mar 11, 2020 5:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7340Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Pues que se sepas que "tu droga" te sienta fatal, ya de ti me pasaba al caballo a ver si así te relajas*. :mrgreen: :mrgreen:
*broma.
En realidad mi droga es poner a parir a Zidane,
a ver con que le atizo ahora cuando no hayan partidos que criticar.

Estoy que me subo por las paredes.
Pues piensa en que si se da por concluída la liga ahora, el Barca ganaría la liga gracias a las locuras de Zidane que nos ha hecho ganar un partido de los últimos 5, cuando más a favor lo teníamos y el equipo más enchufado parecía.
Ya verás como te viene la inspiración para hatearlo.
Responder