8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#7361Mensaje

trecool escribió:27 tacos , pensar que ya algunos le consideran viejo :lol: :lol: :lol: :lol:
con .lo que le hizo a marcelo lo quiero fuera del real ,,ademas es un jugador sobrevalorado yo no lo veo nada de especial :? :? :?
Borrar usuario 17174.

#7362Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:27 tacos , pensar que ya algunos le consideran viejo :lol: :lol: :lol: :lol:
con .lo que le hizo a marcelo lo quiero fuera del real ,,ademas es un jugador sobrevalorado yo no lo veo nada de especial :? :? :?
815484238472552448 Despues del mensaje de Ronaldo el Gordo, Toni le responde:

You understand me, Fenomeno... The same for you, legend!


Nunca hubo mala leche de Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34933
Registrado: Ene-2011

#7363Mensaje

Lo del baile del gaucho fue mucho peor. Y yo reconozco que me descojoné. Qué sería del fútbol sin esos pequeños hijopvtismos.
Borrar usuario 17174.

#7364Mensaje

Apostata escribió:Lo del baile del gaucho fue mucho peor. Y yo reconozco que me descojoné. Qué sería del fútbol sin esos pequeños hijopvtismos.
Creo que más del 50% de las asistencias de Toni vienen de corners :o .
Borrar usuario 18469.

#7365Mensaje

Lo del baile del gaucho fue una de las cargadas más inocentes que vi en mi vida, la polémica se armó en Alemania y ellos mismos pidieron perdón, en Argentina nos sorprendimos de que lo hicieran, ni siquiera entendimos que hubiera polémica, es que no tienen idea de las cosas que hacemos acá, se nota que son civilizados :lol:

Pasa que lei gente que lo interpretó como algo racista el hecho de que cuando hicieran los gauchos caminaran agachados como si fueran inferiores o algo así, cuando en realidad estaban caminando como derrotados, hay que ser muy conspirainoico para interpretarlo como un gesto de superioridad racial :meparto: pero creo que estamos en la era más susceptible en décadas, todo es racismo, todo es homofobia, todo es machismo, y así
Borrar usuario 16895.

#7366Mensaje

No sé que forero dijo que no somos conscientes de lo que estamos disfrutando a Kroos y Modric en el Madrid, estoy muy de acuerdo.

Para mí están entre los 5 mejores jugadores del mundo.Por todo lo que aportan a su equipo.
Borrar usuario 17174.

#7367Mensaje

[youtube]IUXwiLUosYg[/youtube]

Una pena que haya perdido su faceta goleadora.

Pero aquí unas perlas del buen Toni el Mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#7368Mensaje

Difícil hacer un partido mejor que éste, rubricado con golazo (minuto 3:20):

[youtube]GIrll9pt-9c[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7369Mensaje

Toni, el mejor.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#7370Mensaje

Kroos si ve una amarilla mañana se pierde el partido de liga en sevilla.
Borrar usuario 18695.

#7371Mensaje

vujadin escribió:Difícil hacer un partido mejor que éste, rubricado con golazo (minuto 3:20):

[youtube]GIrll9pt-9c[/youtube]
Recuerdo ese partido cómo si fuese ayer, lo vi junto a un colega aficionado al Arsenal. Ese día Toni dio una clase maestra de lo que es jugar al fútbol.

Le llevaba la pista hace un tiempo atrás pero todavía tenía mis dudas, hasta aquella semejante cátedra de fútbol. Es otro partido para tener en la biblioteca y enseñarle a los futuros mediocampistas cómo jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7372Mensaje

Minutos, buen cambio de Zizou y sin ver amarilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7373Mensaje

Muy flojito hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#7374Mensaje

Le falto su hemisferio derecho del cerebro, o sea Modric.
Borrar usuario 4361.

#7375Mensaje

luka,kroos,case,isco etc me parece muy raro que no se intenten más los tiros fuera del área :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7376Mensaje

Capa escribió:Le falto su hemisferio derecho del cerebro, o sea Modric.
Ya va siendo hora que se haga mayor. Es muy facil destacar con dos bestias como Case y Luka que no paran de subir y bajar todo el partido.
En estos partidos tiene que dar mas.
Borrar usuario 17174.

#7377Mensaje

La verdad es que Kroos suele bajar su nivel de acuerdo al partido o rival que le espera. Casi siempre con resultados definidos o equipos débiles suele dar menos, como que juega al trote, a lo correcto. Está mal, si, uno espera a que salga a por todas siempre (no sólo él).

Pero es un crack, lo amo y es el mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7378Mensaje

Es imprescindible pero tiene que jugar mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#7379Mensaje

A veces veo que se dosifica,el ve que le da para controlar la situación al ralentí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#7380Mensaje

Ya lo dije hace tiempo. Kroos es uno con Luka y otro sin el croata. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder