Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#741Mensaje

A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#742Mensaje

BBC + James contra un equipo que juega en casa y que va a ir a muerte. Sinceramente, ¿qué esperábais?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#743Mensaje

ozil10RM escribió:BBC + James contra un equipo que juega en casa y que va a ir a muerte. Sinceramente, ¿qué esperábais?
Pues esperate...que iremos al calderon en copa y liga asi.... O_o
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#744Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este Modric o no (Jugador clave), el problema sera el puñetero 4 3 3 y tener inferioridad en la media. Los partidos se convierte en un vaivén.
si los de arriba curan te da igual jugar con 4-3-3
No j30 , porque para ganar a un medio del campo que su preocupacion es defender y no dejarte entrar no puedes jugar con 3 jugadores FRONTALES como son la BBC, debes de meter más combinación a cambio de verticalidad y repito con 0-1 un entrenador de TERCERA, ve que necesita musculo en la media y la BBC aunque defienda a la hora de construir no CONSTRUYE, lo que hace es ATACAR, y para ATACAR tienen que darse las condiciones que hoy apenas se han dado.

si, ha faltado combinación, pero tambien ha faltado que la bbc juegue con los jugadores en su puesto natural. Con un valencia con 3 centrales que cerraba todo el frente del area para entrar, una presion adelantada de su centro del campo, permitía a cambio, que si se conseguia enviar el balón a los dos extremos de la delantera, se puideran iniciar intentos de desborde (jesse ha hecho en 15 minutos mas intentos de desborde, que bale o ronaldo en todo el partido), con salida hacia el exterior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#745Mensaje

rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Pues hay dos problemas:

1. Con el Atlético le pasa una y otra vez e insiste.
2. No recuerdo sentar a uno de la BBC si hay problemas físicos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

CR9 crack escribió:
ozil10RM escribió:BBC + James contra un equipo que juega en casa y que va a ir a muerte. Sinceramente, ¿qué esperábais?
Pues esperate...que iremos al calderon en copa y liga asi.... O_o
Pues ya verás la que nos puede caer como no cambie esto... encima con el atlético que le echan 20 veces más huevos que estos... ay dios
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#747Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Pues hay dos problemas:

1. Con el Atlético le pasa una y otra vez e insiste.
2. No recuerdo sentar a uno de la BBC si hay problemas físicos.
A ver si nos pasan por encima en Copa y nos sirve para espabilar, caer de la burra y ganar liga y/o Champions.
Borrar usuario 4361.

#748Mensaje

Es éste miércoles el partido de copa, no???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#749Mensaje

trecool escribió:Es éste miércoles el partido de copa, no???
:sisi:
RM 10

#750Mensaje

A mí no me preocupa el récord, ni siquiera los 3 puntos, queda mucha liga y todos sabemos como va esto, no creo que a nadie se le pasase por la cabeza que íbamos a seguir ganando eternamente, esto tenía que pasar algún día y ha tocado hoy. Lo que me frustra es ver que hay situaciones que se repiten una y otra vez y el que puede solucionarlo no hace nada aunque la respuesta parezca obvia para la mayoría. Lo peor de todo es que contra el Atleti saldremos con los mismos y Carletto todavía esperará tener un resultado distinto al de hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#751Mensaje

RM 10 escribió:A mí no me preocupa el récord, ni siquiera los 3 puntos, queda mucha liga y todos sabemos como va esto, no creo que a nadie se le pasase por la cabeza que íbamos a seguir ganando eternamente, esto tenía que pasar algún día y ha tocado hoy. Lo que me frustra es ver que hay situaciones que se repiten una y otra vez y el que puede solucionarlo no hace nada aunque la respuesta parezca obvia para la mayoría. Lo peor de todo es que contra el Atleti saldremos con los mismos y Carletto todavía esperará tener un resultado distinto al de hoy.
No puede salir con los mismos porque en tres días dos partidos tan duros no es de recibo, tendrá que cambiar, pero descuida cambiará para mal, dará descanso a James o Isco para meter a Khedira, igual mete a Coentrao tambien, a Varane..........ahora arriba metera a la BBC,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#752Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Pues hay dos problemas:

1. Con el Atlético le pasa una y otra vez e insiste.
2. No recuerdo sentar a uno de la BBC si hay problemas físicos.
A ver si nos pasan por encima en Copa y nos sirve para espabilar, caer de la burra y ganar liga y/o Champions.
NO no espero que nos sirva con lo de hoy. El miércoles hay que ganar sí o sí como poco un empate.
Cuántas veces habrá que caer para aprender...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#753Mensaje

rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Eaxctamente lo mismo que llevo toda la puñetera tarde pensando yo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#754Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este Modric o no (Jugador clave), el problema sera el puñetero 4 3 3 y tener inferioridad en la media. Los partidos se convierte en un vaivén.
si los de arriba curan te da igual jugar con 4-3-3
Cuando este modric quitarà a isco pero la bbc seguirä...el presidente manda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#755Mensaje

Es perder un partido y volver a lo de inicio de temporada: que si Florentino ficha caprichos, que si Angelotte se deja mangonear, que si los buenos eran los que se han ido, que si los que están no "balen".
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#756Mensaje

Perder un partido de mas de 20 jugados no esta nada mal.
Borrar usuario 4361.

#757Mensaje

Pues vamos preparando el baño para el salpicadero que haremos del coraje el miércoles :sisi:
Borrar usuario 16593

#758Mensaje

He criticado mucho el 4-3-3 , pero hoy no vi que ha fallado el sistema sino la intensidad y el empuje y echarle más huevos que es el resultado de las no rotaciones, tuvimos ocasiones el encuentro lo podía haber llevado cualquiera, Bale tuvo el 1-2 en sus botas o por lo menos podía haber dado el pase, en el banquillo aparte de Jesé no tenemos tantas soluciones cuando el marcador va en contra, es una buena prueba antes de jugar contra el Atlético que tienen el mismo sistema con jugadores diferentes, este equipo le falta un jugador de músculo y mucho físico aunque sea para tenerlo en el banquillo, todos los equipos top tienen uno o más, no podemos ser una excepción.
RM 10

#759Mensaje

rupeni escribió:A mi me decepciona esto porque:

-No me creo que Ancelotti sea tan burro como para no ver que la BBC no vale para estos campos.
-Tampoco me creo que visto el desarrollo del partido no vea que se le escapa el partido.
-Sigo sin creerme que no vea que hay que meter un centrocampista más.
-Y tampoco creo que vaya a poner ninguna solución.

Resumiendo, estoy jodido.
Lo ve perfectamente igual que lo vemos el resto de mortales, pero no tiene las narices suficientes para dejarlos en el banquillo. Sabe muy bien como gestionar el vestuario, eufemismo de tener a los capos contentos. Lo siento pero esta parte de Carletto no la he comprado ni la compraré nunca.
Borrar usuario 16593

#760Mensaje

Imagen
Responder