Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#741Mensaje

Lo primero que hay que hacer es aclararse.
¿Nos gusta el fútbol del alemán, echaditos atrás y salir como el séptimo de caballería, o el del toque?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#742Mensaje

Cualquier propuesta con sentido es buena.

Diría que el mejor fútbol de los últimos años fue ese mes o dos con Ancelotti, pero anteriormente y hasta hoy, fue el fútbol de contrataque de Mourinho.

Dependiendo de lo que llegue en verano, si llega algo, podremos definir nuestro estilo.

Desde luego, si va a seguir Ronaldo con Benzema y un Neymar o incluso Asensio ¿Qué va a hacer Klopp con ellos si siempre juega con gente muy vertical en punta?.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#743Mensaje

que bien jugariamos con Klopp, seria un sueño tenerlo aca con nosotros. Pero lamentablemente con Florentino seria imposible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#744Mensaje

Klopp será seleccionador (inclusive fuera de Alemania), hasta su retiro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#745Mensaje

Qué Klopp juega defensivo? :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

Su juego se basa en presionar a saco nada más perder el balón sin dejar que a el equipo rival le de tiempo a pensar, sin más y una vez roba a correr como locos hacia delante, eso de jugar defensivo espero que no lo digas por un juego tipo Mou, porque ni se le parece.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#747Mensaje

portega escribió:Lo primero que hay que hacer es aclararse.
¿Nos gusta el fútbol del alemán, echaditos atrás y salir como el séptimo de caballería, o el del toque?
Ve un partido del pool y di que son defensivos :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#748Mensaje

Klopp es un tío que saca más rendimiento de Mané que de Coutinho. De hecho, al brasileño este año le aguardaba el puesto de interior quizá por no tener esa verticalidad en ataque y jugar más con balón que con los espacios.

La gente pide a Klopp pero ¿Qué va a hacer Klopp con los Isco, Asensio, Kroos, Benzema...? Jugadores que corren con balón, no detrás de él.

Es como darle a Mourinho un De Bruyne; él es feliz con su Fellaini para el fútbol que propone.

De momento Dortmund con la mejor hornada de su historia, como Guardiola en el barça; Liverpool con fichajes de su gusto, como Mourinho en el Inter... pero ir a un equipo puntero... y más a este Real... tengo dudas.

El Real debería buscar más la posesión que el jeugo vertical por los jugadores que tiene.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#749Mensaje

de esos 4 jugadores que nombras solo isco “sufriria” para adaptarse a una hipotética llegada de klopp, básicamente pork es el jugador más pausado de esos 4, aunque acaria haciéndose al estilo klopp. asensio no tendria ningun problema porque es un jugador versátil, funciona en futbol pausado como en futbol vertical, tanto k su verticalidad es lo k nos da aire hoy en dia. kroos jugo en el bayer apisonadora de heycknes, futbol total con verticallidad extrema, kroos tampoco tendría problemas al igual k asensio. benzema tampoco tendría k tener problemas pork ese ya tendria k estar fuera del club a más tardar mañana mismo, ese paquete sufriria hasta con un entrenador de alevines.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#750Mensaje

Asensio no me parece para nada vertical, ni de correr a los espacios.

Es un jugador rápido en conducción, pero no vertical sin balón... y con balón, en circunstancias muy concretas.

No encara ni mide al adversario... muy al contrario de lo que pide Klopp a sus extremos.

Pero bueno, como posibilidad es remota este entrenador, y menos ahora que ha colcoado al Liverpool en el mapa Europeo. El año que viene se le exigirá ponerlo en Inglaterra y será bonito ver qué pasa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#751Mensaje

La mayor ventaja en la Final para mí es Klopp, que no sabe medir en los partidos como se vio ayer, y se lleva viendo en Inglaterra.

Solo tiene un ritmo para el equipo y caminas o revientas.

Espero que arriba estemos acertados para marcar las ocasiones que el estilo del Liverpool concede.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#752Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:Lo primero que hay que hacer es aclararse.
¿Nos gusta el fútbol del alemán, echaditos atrás y salir como el séptimo de caballería, o el del toque?
Ve un partido del pool y di que son defensivos :meparto:
¿Quién ha dicho que es defensivo?
El abisinio

#753Mensaje

Es tan defensivo que aunque se ponga con ventaja de 6 goles, como en esta semifinal, sigue jugando en plan suicida.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#754Mensaje

No es entrenador de equipos grandes con estrellas como mou o simeone, aqui la primera semana le harian la cama ramos and company cuando los ponga a correr
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#755Mensaje

este entrenador con jugadores TOP en casi todo el 11 y de su estilo seria capaz de ganarlo todo, en el dortmund con 4 o 5 jugadores TOP y en el LIverpool con 3 o 4 jugadores TOP rodeados de jugadores de europa league o media tabla ha sido capaz de llevarlos a la final de la champions league y ganar 2 bundesligas......

Pero por ejemplo le das un equipo fisico a klopp con puñales arriba como Ter Stegen, kimmich, pique, ramos, alaba, kante, vidal, pogba, salah, firmino, Bale y seria un espectaculo ese equipo en manos de Klopp...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#756Mensaje

No sé si con un equipo más físico o menos físico. No lo sé. Gundogan, Kagawa, Sahin, Gotze...no eran ni son nada físicos. No lo sé.

Lo que sí se es que Klopp NUNCA ha tenido a su disposición UN EQUIPO TOP TOP TOP repleto de jugadores TOP. Como bien dice el compañero Nettox, el Dortmund tenía 5 muy buenos y el resto normalitos. En el Liverpool Klopp tiene aún menos recursos TOP que aquel Dortmund (la delantera y ya).

Me encantaría ver a Klopp dirigiendo al Real Madrid, pudiendo disponer de la TREMENDA cantidad de recursos que un equipo como el nuestro le podría brindar. Que son MUCHOS MÁS que los que tiene el Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#757Mensaje

Para mí el problema de Klopp no son tanto jugadores, sino la idea kamikaze de fútbol.

La Roma no tiene mejor equipo que el Liverpool y cuatro goles le endosó ayer. Y si dura el partido 15 minutos más le remonta la eliminatoria.

Jugó la UEFA, y tampoco pudo ganarla.

En Premier, United y Tottenham no creo que tengan mejores jugadores que el Liverpool, y este año con el segundo anda un solo punto por encima.

Hablan del Dortmund... yo creo que Klopp dirigió la mejor hornada de jugadores de ese club, con Gundogan, Lewandowski, Sahin, Gotze, Hummels, Reus... y cuando sus figuras se fueron marchando, dejó al equipo prácticamente en puestos de descenso.

Personalmente creo que tiene una idea de fútbol interesante, pero no sabe competir. Tuvo grandes jugadores en Alemania y este año un Salah al nivel de Messi y Ronaldo lo ha metido en la Final de Champions... pero ni las copas, ni la Premier en todo lo que lleva... ni la UEFA que jugó...

Para mí, decepcionante hasta este año. Veremos el que viene, con los 80 millones en Van Dijk, Salah, Naby Keita... más lo que pueda llegar... excusas no va a tener.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#758Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el problema de Klopp no son tanto jugadores, sino la idea kamikaze de fútbol.

La Roma no tiene mejor equipo que el Liverpool y cuatro goles le endosó ayer. Y si dura el partido 15 minutos más le remonta la eliminatoria.

Jugó la UEFA, y tampoco pudo ganarla.

En Premier, United y Tottenham no creo que tengan mejores jugadores que el Liverpool, y este año con el segundo anda un solo punto por encima.

Hablan del Dortmund... yo creo que Klopp dirigió la mejor hornada de jugadores de ese club, con Gundogan, Lewandowski, Sahin, Gotze, Hummels, Reus... y cuando sus figuras se fueron marchando, dejó al equipo casi en prácticamente en puestos de descenso.

Personalmente creo que tiene una idea de fútbol interesante, pero no sabe competir. Tuvo grandes jugadores en Alemania y este año un Salah al nivel de Messi y Ronaldo lo ha metido en la Final de Champions... pero ni las copas, ni la Premier en todo lo que lleva... ni la UEFA que jugó...

Para mí, decepcionante hasta este año. Veremos el que viene, con los 80 millones en Van Dijk, Salah, Naby Keita... más lo que pueda llegar... excusas no va a tener.
Y eran conocidos esos jugadores del Dortmund antes de Kloop? Salah, Firmino o Mane eran la figuras de hoy antes de Kloop?. La gracia de Kloop es que sabe sacar rendimientos a sus jugadores y llegan a su maximo potencial, que no sabe competir?. Le gano al Bayern dos bundesliga, dos supercopa, 1 copa de Alemania. Al Bayern!!. Y en Inglaterra le gano al City de los 500 millones de euros. No sabe competir? en realidad? :meparto:

Los equipos que ha dirigido nunca han sido los mejores de los torneos que ha disputado y aun asi ha sabido competir de igual a igual. Y en esta champions ha pasado todas las llaves muy faciles, un camino muy simple hacia la final. Ayer la Roma nunca les complico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#759Mensaje

Eso es como decir que Guardiola hizo de Busquets, Iniesta (suplente de Deco), Piqué... buenos jugadores, cuando la realidad es que tanto él como Klopp vivieron de una buena hornada de futbolistas.

Como digo, con Klopp de poco desciende el Dortmund.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#760Mensaje

Klopp hubiese campeón de Europa al Valencia en la época del Piojo Lopez.
Responder