Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#741Mensaje

Si el partido hubiese sido en el caca nou el farca hubiese superado de largo el 5-0. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#742Mensaje

saulmadrid escribió:
delta74 escribió:
ProMadrid escribió:Meada semejante al 2-6... :facepalm:
aunque no se produzca ese resultado, la imagen es la del 2-6 o peor
Es peor, aquel equipo hizo el ridículo pero lo intentaba. Este ya ni eso.
además aquel equipo no costaba tanto dinero como este, ni había tantos egos, y creian en la remontada... pero con estos hijos de pu.. mercenarios que tenemos de jugadores que se la suda todo, lo llevamos claro
Borrar usuario 4361.

#743Mensaje

Pues a Navas lo estoy viendo muy muuuuy normalito en éste partido O_o dónde está ese Dios de la portería???
sí llámenme oportunista ahora :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#744Mensaje

fdgg2001 escribió:
Orbayu escribió:Ramos sino fuera por el gol de la décima, sería uno de mis primeros descartes.
Esa es la mentalidad que no se puede tener. Hay que mirar por lo que pueden dar y no por lo que han dado.
=D> si pensamos así nos vamos a convertir en la actual selección sin alma ni nada ni ganas ni nada :facepalm:
Borrar usuario 13592

#745Mensaje

trecool escribió:Pues a Navas lo estoy viendo muy muuuuy normalito en éste partido O_o dónde está ese Dios de la portería???
sí llámenme oportunista ahora :meparto: :meparto:
Se viene De Gea... hoy tiene el pretexto perfecto Florentino.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#746Mensaje

Segis escribió:
además aquel equipo no costaba tanto dinero como este, ni había tantos egos, y creian en la remontada... pero con estos hijos de pu.. mercenarios que tenemos de jugadores que se la suda todo, lo llevamos claro
Ojo que estamos hablando de una limpia de 7 u 8 jugadores, entrenador y presidente incluido.

Es una crisis MUY gorda porque llevamos años, años y años así.
Borrar usuario 4361.

#747Mensaje

venga cerdos aprovechen en hacer una goleada de escándalo que una oportunidad así no se va a presentar otr............. oh wait!!!!! :meparto: :meparto:
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#748Mensaje

lo que faltaba por ver: el Bernabeu coreando y gritando olé a los culerdos, pero no me extraña, porque este equipo que tenemos este año no merece ni apoyo ni respeto
Última edición por Segis el Sab Nov 21, 2015 7:39 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

trecool escribió:Pues a Navas lo estoy viendo muy muuuuy normalito en éste partido O_o dónde está ese Dios de la portería???
sí llámenme oportunista ahora :meparto: :meparto:
fijate yo creo los capos le han dicho a navas , o dejas de parar para que despidan a benitez o hacemos que pongan a casilla y e junio de gea

tu mismo keylor , pero que parezca un accidente ,
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#750Mensaje

Solo un tarado saca un centro del campo tan ridículo contra un rival de verdad. A ver si aprendemos q no se ganan a Buenos equipos sin al menos un medio centro defensivo. Ellos juegan con busques y rakitic, con cabeza. Nosotros con los mandos de la playstation....
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#751Mensaje

Segis escribió:lo que faltaba por ver: el Bernabeu coreando y gritando olé... ¡¡¡al Barça!!! no me extraña, porque este equipo que tenemos este año no merece ni apoyo ni respeto
Los primeros en faltar al respeto al Real Madrid han sido los mercenarios de los jugadores. No sé por qué iban a tener la falta de vergüenza de pedir "apoyo".
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#752Mensaje

trecool escribió:Pues a Navas lo estoy viendo muy muuuuy normalito en éste partido O_o dónde está ese Dios de la portería???
sí llámenme oportunista ahora :meparto: :meparto:
Si no es por Navas estaríamos a 9 puntos del liderato.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#753Mensaje

Ahora que , digo yo que el mercado invernal haremos algo no?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Dientesdesable escribió:Solo un tarado saca un centro del campo tan ridículo contra un rival de verdad. A ver si aprendemos q no se ganan a Buenos equipos sin al menos un medio centro defensivo. Ellos juegan con busques y rakitic, con cabeza. Nosotros con los mandos de la playstation....
que da igual el sistema , que los jugadores no quieren punto , quierian en munich con ancelotti y no quieren a este ogro de los pendrives
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#755Mensaje

Segis escribió:lo que faltaba por ver: el Bernabeu coreando y gritando olé a los culerdos, pero no me extraña, porque este equipo que tenemos este año no merece ni apoyo ni respeto

El público del Bernabéu es LO UNICO digno de la palabra Real Madrid en este club. El resto de estamentos del club no están a la altura de su historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#756Mensaje

La gente que va al Bernabeu esta viva? No entiendo como en el minuto 20 de la segunda parte y con un 0 - 3 no estan pidiendo la cabeza del sinvergüenza que tenemos en el palco.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#757Mensaje

zz-zidane escribió:Ahora que , digo yo que el mercado invernal haremos algo no?
Echar a benitez
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#758Mensaje

zz-zidane escribió:Ahora que , digo yo que el mercado invernal haremos algo no?
Sí, el ridículo. :facepalm:
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#759Mensaje

Dientesdesable escribió:Solo un tarado saca un centro del campo tan ridículo contra un rival de verdad. A ver si aprendemos q no se ganan a Buenos equipos sin al menos un medio centro defensivo. Ellos juegan con busques y rakitic, con cabeza. Nosotros con los mandos de la playstation....
nosotros no, ellos... nosotros lo unico que hacemos es ver impotentes el desastre que hay este año...
no queda otra, o echamos a Florentino de la presidencia o nos convertiremos en el Milan, pasaremos de ser los segundones o tercerones a quedarnos sin jugar Europa...
Borrar usuario 13592

#760Mensaje

Iniesta se quita en velocidad a 4 jugadores del Madrid

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder