UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#741Mensaje

Es una lástima quedes fuera de la final por esos mierdas 18 minutos mientras que en el resto hemos sido muy superiores a los portugueses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#742Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:Creo que hay penalty no pitado en área portuguesa. O_o O_o O_o
Si te refieres a la mano por la repetición no lo parecía.
Parecía que al final sí le rozaba el brazo. Otro árbitro la pitaría :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#743Mensaje

XD que tenemos que hacer pàra meter el empate. otra ocasión :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buenoooooo Éramos poco y parió la burra, Ahora el portero del Benfica a perder minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fallamos ya por cansacio. No, no pinta bien las cosas. :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:40 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#744Mensaje

Vengaaaaaaaaaaaaaa, Vamosssssssssssssssssssssss
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#745Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:Creo que hay penalty no pitado en área portuguesa. O_o O_o O_o
Si te refieres a la mano por la repetición no lo parecía.
Parecía que al final sí le rozaba el brazo. Otro árbitro la pitaría :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando vas al suelo, si lo tocas con la mano, aunque el balón te golpee en el brazo, no es mano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#746Mensaje

Seis minutos para el todo o el nada. El árbitro ante la duda, para el Benfica :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y los actores portuguese demuestran un talento inmenso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

No he visto tantos centros horribles en mucho tiempo. Seguro que si son capaces de meter uno a una altura digna, empatamos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#748Mensaje

Me ha decepcionado el benfica, narrullero y poco deportivo y el árbitro muy diplomático con el Benfica. :roll: :roll: :roll:
En los porteros ha estado el partido, mientras el nuestro nos ha hundido el luso les ha salvado. No hay más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#749Mensaje

4-2 Y Colorín colorado, este cuento (negro) se ha acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

este Moha tiene de portero loq que yo de Ingiero Nuclear, aunque yo puedo llegar a serlo pero este portero, dudo que pase de Regional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:55 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#750Mensaje

Se acabó 2-4
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#751Mensaje

La 2ª parte ha sido mejor, pero el inicio del partido ha sido horrendo, con tal despropósito remontar era utopía. Y cuando nos hemos enchufado nos ha faltado calidad arriba, en centros y en los puntas que han querido rematar desde el área pequeña, con autopases hasta el fondo de la portería casi.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#752Mensaje

La clave ha sido los primeros 18 min de partidos que nos metieron 3 goles.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#753Mensaje

Nos vamos al carrerr como el barça
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#754Mensaje

Joder!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#755Mensaje

David774 escribió:La clave ha sido los primeros 18 min de partidos que nos metieron 3 goles.
La clave ha estado en los fallo garrafales del fuera de juego en el primero de ellos y los regalitos de Moha, en el despeje primero y en el tercer gol que el "portero" madridista bnien pudo llegar a despejar ya que se tiró muy tarde para hacerlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#756Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:La clave ha sido los primeros 18 min de partidos que nos metieron 3 goles.
La clave ha estado en los fallo garrafales del fuera de juego y los regalitos de Moha, en el despeje primero y en el tercer gol que el "portero" madridista bnien pudo llegar a despejar ya que se tiró muy tarde a despejarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con Luca zidane hubiera sido otra historia... nos meten 7 :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#757Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:La clave ha sido los primeros 18 min de partidos que nos metieron 3 goles.
La clave ha estado en los fallo garrafales del fuera de juego y los regalitos de Moha, en el despeje primero y en el tercer gol que el "portero" madridista bnien pudo llegar a despejar ya que se tiró muy tarde a despejarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con Luca zidane hubiera sido otra historia... nos meten 7 :D
Bien, sólo opino por lo de hoy y éste ha estado horrible. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#758Mensaje

Golnaldo escribió:4-2 Y Colorín colorado, este cuento (negro) se ha acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

este Moha tiene de portero loq que yo de Ingiero Nuclear, aunque yo puedo llegar a serlo pero este portero, dudo que pase de Regional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es muy buen portero, pero totalmente sobrepasado. Tiene muchísimas cualidades, pero le falta experiencia. Hay que tener en cuenta que es hasta 3 años menor que algunos de los que jugaban.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#759Mensaje

Pues ya no queremos a Guti de entrenador Del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#760Mensaje

LQDY escribió:Pues ya no queremos a Guti de entrenador Del Real Madrid.
Pués Zizou tuvo unos pifiazos terribles cuando estuvo en el Castilla y míralo dónde está ahora. El Madrid es el club de las oportunidades "frustradas y frustrantes" De todo hay en el convento del señor...feudal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder