¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#741Mensaje

Evan escribió:
Luigivan escribió:Guti Joer!!
Wenger, Klopp y compañía quien e se vayan al campo a coger amapolas!!
Y por qué no mejor Buyo??
Y de segundo chendo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#742Mensaje

Luxemburgo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#743Mensaje

Bruselas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

LQDY escribió:Bruselas.
Lo veo y lo subo, Berlín.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#745Mensaje

Si no puede ser kloop yo quiero que sea guti, Raúl y Xabi Alonso estoy seguro que algún día entrenarán al Madrid también...creo que debemos seguir ese camino , gente que conozca el club como zizou , para mí es un plus
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#746Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Bruselas.
Lo veo y lo subo, Berlín.
Menuda marcha tiene Berlín.

Y, además, es mago.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#747Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:Bruselas.
Lo veo y lo subo, Berlín.
Menuda marcha tiene Berlín.

Y, además, es mago.
O hablabas de Berlín Osborne.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#748Mensaje

Aparte estoy seguro que a kloop o a guti no se le van a caer los anillos para decir quiero a este fuera o traeme a este...es la única pequeña crítica que le haría a zizou...un equipo siempre es mejorable
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#749Mensaje

?aún no tenemos entrenador? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#750Mensaje

Vuelve Mou escribió:Aparte estoy seguro que a kloop o a guti no se le van a caer los anillos para decir quiero a este fuera o traeme a este...es la única pequeña crítica que le haría a zizou...un equipo siempre es mejorable
Guti les va a poner a trabajar ? Porque si la queja es que hay mucha autogestion, que los jugadores son amiguitos del entrenador, con Guti ahora mismo sería mas de lo mismo.

Ni esta preparado ni es lo que necesitamos.
aepit

#751Mensaje

Vuelve Mou escribió:Aparte estoy seguro que a kloop o a guti no se le van a caer los anillos para decir quiero a este fuera o traeme a este...es la única pequeña crítica que le haría a zizou...un equipo siempre es mejorable
Guti es muy amigo de algunos jugadores, así que es complicado que se ponga en plan duro y decida poner el cartel de se vende si es alguien cercano a él, Klopp es diferente porque no tiene relación con ellos y es de carácter más duro, para el habría 0 problemas en vender este u otro, más que la directiva claro.
aepit

#752Mensaje

Yo lo veo claro.

Klopp-Raúl

Esa es la dupla, Raúl acaba de terminar el título de entrenador y me supongo que hablara algo de alemán, por lo que es idóneo para ayudar a Klopp en la comunicación con la plantilla hasta que este aprenda el idioma.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#753Mensaje

Yo creo que va a ser Pochettino igualmente.
aepit

#754Mensaje

aepit escribió:Yo lo veo claro.

Klopp-Raúl

Esa es la dupla, Raúl acaba de terminar el título de entrenador y me supongo que hablara algo de alemán, por lo que es idóneo para ayudar a Klopp en la comunicación con la plantilla hasta que este aprenda el idioma.
O Klopp-Xabi, lo mismo da, me supongo que ese también sabrá algo de alemán.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

Estamos de acuerdo todos en que no queremos ni a wenger ni a conte
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#756Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Vuelve Mou escribió:Aparte estoy seguro que a kloop o a guti no se le van a caer los anillos para decir quiero a este fuera o traeme a este...es la única pequeña crítica que le haría a zizou...un equipo siempre es mejorable
Guti les va a poner a trabajar ? Porque si la queja es que hay mucha autogestion, que los jugadores son amiguitos del entrenador, con Guti ahora mismo sería mas de lo mismo.

Ni esta preparado ni es lo que necesitamos.
A mi me da igual que el entrenador sea amigo de los jugadores, que haya autogestión o no, que los jugadores manden o no, si me aseguran cada año la Champions, nada que decir. Porque el título máximo por el que luchan los clubs grandes es ser campeón de Champions, y las tres últimas, si las tres últimas, se las ha llevado un entrenador que poco o nada sabía (según opinión de los llamados entendidos, y del los que no tienen ni pajotera idea como yo), pues solo queda una cosa a decir... HALA MADRID... Y GRANDE ZIZOU. ( y además se ha ido en el momento oportuno. antes de que lo echen)... :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#757Mensaje

La verdad es que se pasa entretenido.
El año pasado con el lagarto.
Este, con el entrenador y con los que vendrán.

Por cierto, nos falta un castellano (aquel que decía que Mbappe estaba fichado y que desapareció), para que nos diga si al final viene o no viene.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#758Mensaje

j30madr escribió:Estamos de acuerdo todos en que no queremos ni a wenger ni a conte
Ni al sacamocos de Löw, ni a Sarri.
Y es somos muy exquisitos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#759Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Hellbeast23 escribió:
Vuelve Mou escribió:Aparte estoy seguro que a kloop o a guti no se le van a caer los anillos para decir quiero a este fuera o traeme a este...es la única pequeña crítica que le haría a zizou...un equipo siempre es mejorable
Guti les va a poner a trabajar ? Porque si la queja es que hay mucha autogestion, que los jugadores son amiguitos del entrenador, con Guti ahora mismo sería mas de lo mismo.

Ni esta preparado ni es lo que necesitamos.
A mi me da igual que el entrenador sea amigo de los jugadores, que haya autogestión o no, que los jugadores manden o no, si me aseguran cada año la Champions, nada que decir. Porque el título máximo por el que luchan los clubs grandes es ser campeón de Champions, y las tres últimas, si las tres últimas, se las ha llevado un entrenador que poco o nada sabía (según opinión de los llamados entendidos, y del los que no tienen ni pajotera idea como yo), pues solo queda una cosa a decir... HALA MADRID... Y GRANDE ZIZOU. ( y además se ha ido en el momento oportuno. antes de que lo echen)... :mrgreen:
Alguna Liga podríamos ganar ya de paso también. La Champions en los últimos años es nuestra competición sin lugar a dudas, no estaría mal un año en que la ganase otro equipo y nosotros ganásemos la Liga y la Copa. Aunque el Madrid tiene que ir a por todo cada año, una temporada como esta con Champions o sin ella no se puede repetir.
TOPOR
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#760Mensaje

Klopp no va a venir esta en el Liverpool en un proyecto fichando y ni de coña le van a dejar salir despues de ganarles la final, ademas que Klopp y Florentino por caracter no "pegan" no los veo trabajando juntos.
Responder