Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#74181Mensaje

Joder, es que para los benzefans nadie se le puede comparar a su dios y todos le estorban: Ronaldo, Bale, Isco... hasta de Modric he leido alguna tonteria.
asher

#74182Mensaje

BOTW escribió:Joder, es que para los benzefans nadie se le puede comparar a su dios y todos le estorban: Ronaldo, Bale, Isco... hasta de Modric he leido alguna tonteria.
No exageres, al multifacético fan de Benzema también le gusta Ozil, si repasas el foro lo verás.
Borrar usuario 18738.

#74183Mensaje

A mi me gusta Benzema, Bale, Cristiano y prácticamente todo el equipo, no se a que viene generalizar de forma tan ridícula.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74184Mensaje

BOTW escribió: Además de los goles marcados al Barcelona, que otra anotación importante ha hecho la empanada en los últimos anyos??
Semifinales de la Champions, Real Madrid 1-0 Bayern . Gol de Karim

Barsa 1-2 Real Madrid en liga. Gol de Karim

Semifinales de la Champions del 2013. Gol y asistencia de Karim

Supercopa de España, Real Madrid 2-0 Barsa. Gol de Karim

Karim marcó en los dos ultimos partidos de la liga pasada cuando nos estábamos jugando la liga

Final del mundial de clubes. Gol de Karim

Febrero de 2014: Atletico 2-2 Real Madrid, gol de Karim. (El Madrid era lider y el Atleti segundo, el empate sirivió para mantener la distancia)

Semifinales de la Champions de la temporada pasada, grandísima jugada de Karim que hace que nos clasifiquemos para la final

He puesto tambien los goles de Karim al Barsa , porque los goles al Barsa no se pueden ignorar
asher

#74185Mensaje

Respetemos el tema Ronaldo, por favor. Benzema a su hilo con su fan hiperactivo.

No sé si habéis leído la última noticia (¿?) de AS, sobre la supuesta nueva exigencia de Ronaldo acerca de su sueldo. Creo que es un chisme, pero si no lo fuese, espero que la directiva sepa estar a la altura y le diga a nuestro querido siete, con amabilidad eso sí: NO.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#74186Mensaje

Te burlas de Bale porque supuestamente no ha metido goles importantes desde hace 4 años y viene s con datos del año de la décima :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#74187Mensaje

asher escribió:Respetemos el tema Ronaldo, por favor. Benzema a su hilo con su fan hiperactivo.

No sé si habéis leído la última noticia (¿?) de AS, sobre la supuesta nueva exigencia de Ronaldo acerca de su sueldo. Creo que es un chisme, pero si no lo fuese, espero que la directiva sepa estar a la altura y le diga a nuestro querido siete, con amabilidad eso sí: NO.
Cuando se puso triste, el Madrid le renovó dos años más tarde.
En los 8 años que lleva en Madrid ha renovado dos veces, Messi 6.
Tampoco es que haya exigido tanto.
Por otro lado, hasta me parece lógico que pida aumento, pensando qye Messi y Neymar cobran en doble.
En cualquier caso, no puede ser que en el Madrid no haya malas noticias. Hay que buscar algo que hay parón por las selecciones y esos no venden nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74188Mensaje

Tambien en los 8 años que lleva aqui creo que lleva mas goles que Messi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#74189Mensaje

Joer, qué hipocresía hay por acá. Muchos escandalizados por el "rumor" de que CR7 pide renovación. Pero al advenedizo Mbappé, ofrecerle 18 millones limpios o lo que sea al año, no es demasiado.... :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#74190Mensaje

Esto ya rosa lo ridiculo..
Los administradores tienen que hacer algo, no puede ser posible que hasta en el foro de cr7 los Benzefans vengan con su tipico discursito de Asociación, ya tienen el hilo de Benzema.
Tienen que venir a fastidiar aquí también?
aepit

#74191Mensaje

Mesie escribió:Ademas la última vez que Bale marcó un gol importante a un equipo grande fue hace 4 años

La última vez que Karim marcó un gol importante ante un equipo grande fue hace unos dias

Asi si quieres poner a Karim y Bale en el mismo saco quedas retratado
ummm de que me sonará eso O_o
Borrar usuario 18738.

#74192Mensaje

Ronalzema !!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#74193Mensaje

Mejor atacante de Europa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74194Mensaje

Rendidle pleitesia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#74195Mensaje

Trofeo tras trofeo =D>

Más serio este año que en anteriores.
LB17-18

#74196Mensaje

Enorme bicho!

Respecto a la noticia que salió hoy, mucho humo.

No sé cuantas veces ha dicho hoy que está orgulloso de jugar en el RM, que es el mejor equipo del mundo, sus compañeros. Palabras de alguien que está comprometido con el proyecto. Sabe que en cualquier otro sitio no sería lo mismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#74197Mensaje

aepit escribió:
Mesie escribió:Ademas la última vez que Bale marcó un gol importante a un equipo grande fue hace 4 años

La última vez que Karim marcó un gol importante ante un equipo grande fue hace unos dias

Asi si quieres poner a Karim y Bale en el mismo saco quedas retratado
ummm de que me sonará eso O_o
Vaya ridiculo solo le falta poner gifs :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74198Mensaje

¡SiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuU!
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#74199Mensaje

Cristiano, dejando claro que quiere irse del Madrid: "Estoy en el mejor club del mundo". :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74200Mensaje

"Para mí es un sueño jugar en el Madrid, el mejor equipo del mundo".

Cristiano Ronaldo.
Responder