Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74481Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos ;)
Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74482Mensaje

Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#74483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
Mítica.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
O la de:

“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74485Mensaje

Lanni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
O la de:

“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
O la de benzemuermo: todos los años lucho por ganar el balón de oro... :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#74486Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos ;)
Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes? :roll: :roll: :roll:
No es una ciencia, pero es un deporte que tiene su complejidad y tiene millones de matices. Claro que marcando goles se ganan partidos y títulos, eso lo sabe hasta un chavalín de 6 años que esta empezando a ver fútbol.

Tan importante como el gol, es todo el trabajo y creación que hay detrás, que al fin y al cabo es el fútbol. SI el fútbol solo fueran goles, pues que se pongan a tirar pentaltis, a ver quien mete más.

Un rematador jamás puede ser el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo o de su época
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#74487Mensaje

Para el partido contra el Betis ya está disponible? Es un partido ideal para que meta 2-3 goles
LB17-18

#74488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
En un deporte que se define precisamente por esa estadística.

Siempre me ha sorprendido ese desprecio por jugadores que participan en jugadas determinantes, ya sea con goles o asistencias.

"Es que sólo hizo gol, pero no participó".

Con lo difícil que es meter la pelotita dentro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74489Mensaje

Fin del calvario en el que los del Sanedrín lo habían miserablemente condenado, nunca mejor dicho. No quisiera estar en el pellejo de los rivales porque CR vuelve cabreado y con ganas de golear. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74490Mensaje

Lanni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
O la de:

“Benzema le ha regalado 5 balones de oro a CR”
Gran verdad. Sólo falta que acompañado por otros nueve. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#74491Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid sin Ronaldo pierde goles y remate, pero el juego asociativo y de elaboración no se ve afectado de ninguna manera esté o no esté sobre el terreno de juego.
Sin Cristiano se pierde goles, y sin goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos no se ganan titulos ;)
Si fuera tan fácil de explicar el fútbol de esa manera....pero no.
Pués es la más lúcida que he leído en años y es la viva imagen de lo que estamos sufriendo; sin goleadores, no hay goles y sin goles suficientes de los que generas, no hay victorias y sin victorias no puede haber títulos. Por favor no hagamos de este deporte una ciencia porque no es para tanto, es tan real como cuando está CR en el campo y que cuando; este año falta, suenan todas las alarmas. Bien traído y ahora buscad la causa que es lo que en verdad cuenta, yo lo tengo muy claro ¿y ustedes? :roll: :roll: :roll:
No es una ciencia, pero es un deporte que tiene su complejidad y tiene millones de matices. Claro que marcando goles se ganan partidos y títulos, eso lo sabe hasta un chavalín de 6 años que esta empezando a ver fútbol.

Tan importante como el gol, es todo el trabajo y creación que hay detrás, que al fin y al cabo es el fútbol. SI el fútbol solo fueran goles, pues que se pongan a tirar pentaltis, a ver quien mete más.

Un rematador jamás puede ser el mejor, o uno de los mejores jugadores del mundo o de su época
Ya sé, de sobra, que eres de Menssi y lo respeto pero déjame ilusionarme con mi CR, con todos sus defectos y pocas virtudes que se las suponemos todas en Menssi, pero mira, aún siendo, se sopne, el mejor jugador actual, tiene los mismos Balones de Oro que el luso ¿Cómo te lo explicas? y no me vengas con los camelos del márketing porque éso lo inventé yo, ya que el argentino tiene ganados al menos dos, que no se mereció. CR, no le tiene nada que envidiar nada a ningún jugador y sí al contrario, todos quisieran ser CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#74492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo "solo" sabe marcar goles.

Una de las mejores frases del foro.
Tampoco se le da muy mal ganar Copas de Europa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74493Mensaje

Según Inda, va a renovar otra vez. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#74494Mensaje

Acaba de renovar espero sea mentira.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#74495Mensaje

después de la movida de verano, tristeza segunda parte, no es sorpresa q se le suba el contrato. parece q todo llevaba a eso. había dos opciones casi claras, o salía del club, o le subian el contrato. siendo algo q será muy imporante entiendo q el club lo puede asumir, ya q lo considera imprescindible deportiva y económicamente, imagino. pq ingresos tb da muchos directa e indirectamente.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74496Mensaje

Mañana marcará un hatrick
Última edición por Tianorim el Mar Sep 19, 2017 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74497Mensaje

Tianorim escribió:Hoy marcará un hatrick
Pues será en la play, jugamos mañana.

En cuanto a su supuesta renovación, sería merecida. Ronaldo no puede estar fuera del TOP10 en cuanto a jugadores mejores pagados del Mundo.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#74498Mensaje

Fuera del Top10? Yo creo que a día de hoy cobra más que Messi, que aun no ha renovado. Y Neymar no sé como andará. Está en el top 3, si no en el top 1
Borrar usuario 16895.

#74499Mensaje

Nandolf escribió:Fuera del Top10? Yo creo que a día de hoy cobra más que Messi, que aun no ha renovado. Y Neymar no sé como andará. Está en el top 3, si no en el top 1
Yo no lo pongo ni en el top 5 de su época.
aepit

#74500Mensaje

Espero que lo de la renovación sea una broma, acaba de renovar y por lo tanto no le toca hacerlo de nuevo y ya por edad esta debería ser su última renovación y para terminar sería una bajada de pantalones curiosa después del veranito que dio mandando a sus amigos a decir que quería irse.
Responder