Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74581Mensaje

Además,no es todo culpa de cristiano,es uno más,y cierto es que el año pasado y principios de este...bueno más bien el año pasado..dio la cara,respondió e hizo su trabajo.no ,no ganó el solo,no lideró al equipo.hizo su trabajo,también lideró al equipo Keylor Navas entonces,por hacer su trabajo ,como digo,esto es un equipo y cristiano el año pasado jugó más en equipo,es decir,que a veces la pasaba y tal,también es culpa nuestra que les pedimos y los ponemos por las nubes etc,lo de siempre .jugar en equipo,y jugar bien!dominar el juego,es lo que tenemos que hacer.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#74582Mensaje

benjaimin escribió:
nettox escribió:
sergio ozl escribió:Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
pues hombre te podrá gustar mas estéticamente el juego de federer o de messi que el cr7 o nadal haciendo un simil... pero negar la calidad de cr7 o nadal es de necios...

Mas que nada porque en la mejor competición, la champions.... CR7 ha metido mas del doble de goles que messi en los partidos gordos y ha dado mas asistencias que messi tambien...

cr7 20 goles en cuartos, 13 goles en semis, 4 en finales
messi 11 goles en cuartos, 4 goles en semis, 2 en finales

37 a 17 goles... cr7 es el mejor de la historia en la mejor competicion... compitiendo cara a cara con messi

esto me recuerda a nadal quitandole 2 wimbledon a federer su territorio, y en cambio federer nunca ha sido capaz de ganar a nadal en roland garros...

la mentalidad ganadora y la competitividad de cr7 o nadal es muy superior a la de cualquier otro jugador...
Esto que dices de tenis..."ganó en tu territorio pero tú en el mio no"de Nadal sobre Federer...en este caso Messi sería Nadal y cristiano Federer mas exactamente.
no quería expresar eso ahí, lo que queria expresar es que nadal y cr7 en las condiciones mas adversas, ante el mejor rival y en el momento mas importante son capaces de dar su máximo nivel..

sobre que cr7 no ha hecho nada en el camp nou o contra el farsa es muy relativo... por ejemplo ha ganado la liga de mou en el camp nou con su gol,la final de copa con su remate de cabeza, en clasicos en el camp nou cr7 ha metido mas goles que messi...
Borrar usuario 16895.

#74583Mensaje

nettox escribió:
sergio ozl escribió:Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
pues hombre te podrá gustar mas estéticamente el juego de federer o de messi que el cr7 o nadal haciendo un simil... pero negar la calidad de cr7 o nadal es de necios...

Mas que nada porque en la mejor competición, la champions.... CR7 ha metido mas del doble de goles que messi en los partidos gordos y ha dado mas asistencias que messi tambien...

cr7 20 goles en cuartos, 13 goles en semis, 4 en finales
messi 11 goles en cuartos, 4 goles en semis, 2 en finales

37 a 17 goles... cr7 es el mejor de la historia en la mejor competicion... compitiendo cara a cara con messi

esto me recuerda a nadal quitandole 2 wimbledon a federer su territorio, y en cambio federer nunca ha sido capaz de ganar a nadal en roland garros...

la mentalidad ganadora y la competitividad de cr7 o nadal es muy superior a la de cualquier otro jugador...
Cometes el error de compararlos cuando la diferencia no es que sea grande, es abismal.

El mejor jugador del mundo es Messi, y el segundo mejor jugador del mundo es Messi jugando andando, o a medio gas.

Las cifras esas son una patraña, solo hay que analizar el juego de cada jugador, para saber que la verdad no tiene más que un camino. No me las quiero dar de nada, pero es que hay cosas que no son debatibles, una realidad es una realidad, y es que guste o no,el mar es azul y el bosque es verde.
Borrar usuario 16895.

#74584Mensaje

Además, como ya digo, yo no considero a Ronaldo entre los 3-4 mejores jugadores del mundo actualmente.

Puedes sacar las cifras que quieras, que como me ponga yo a sacar títulos....

Después me vendrás con lo de Xavi e Iniesta, y que Cristiano ha jugado con Parejo y el caño Ibagaza, y no acabamos en la vida.

Me cansa mucho este debate, y que conste que yo no lo he sacado esta comparación, ni se me ocurre vamos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#74585Mensaje

sergio ozl escribió:
nettox escribió:
sergio ozl escribió:Decir que este es el mejor jugador del mundo, para mí es de ilusos, por muchos the best que le den, o balones de oro.
pues hombre te podrá gustar mas estéticamente el juego de federer o de messi que el cr7 o nadal haciendo un simil... pero negar la calidad de cr7 o nadal es de necios...

Mas que nada porque en la mejor competición, la champions.... CR7 ha metido mas del doble de goles que messi en los partidos gordos y ha dado mas asistencias que messi tambien...

cr7 20 goles en cuartos, 13 goles en semis, 4 en finales
messi 11 goles en cuartos, 4 goles en semis, 2 en finales

37 a 17 goles... cr7 es el mejor de la historia en la mejor competicion... compitiendo cara a cara con messi

esto me recuerda a nadal quitandole 2 wimbledon a federer su territorio, y en cambio federer nunca ha sido capaz de ganar a nadal en roland garros...

la mentalidad ganadora y la competitividad de cr7 o nadal es muy superior a la de cualquier otro jugador...
Cometes el error de compararlos cuando la diferencia no es que sea grande, es abismal.

El mejor jugador del mundo es Messi, y el segundo mejor jugador del mundo es Messi jugando andando, o a medio gas.

Las cifras esas son una patraña, solo hay que analizar el juego de cada jugador, para saber que la verdad no tiene más que un camino. No me las quiero dar de nada, pero es que hay cosas que no son debatibles, una realidad es una realidad, y es que guste o no,el mar es azul y el bosque es verde.
hombre opinando que gago es mejor que casemiro y simplemente valorando a los jugadores únicamente por como tocan esteticamente el balón no me extraña que tengas esa visión subjetiva de la realidad... menos mal que los entrenadores, jugadores y periodistas que votan el balon de oro o the best valoran mas cosas
Última edición por nettox el Jue Sep 21, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74586Mensaje

La diferencia que ha habido entre CR7 y Messi este año ha sido abismal

Mientras CR7 marcó 5 goles al Bayern en Cuartos, 3 goles al Atletico en Semifinales, dos goles en la final contra la Juventus y un golazo por la escuadra en el Camp Nou

Messi se tocó los huevos contra el PSG en Octavos, se echó una siesta contra la Juventus en Cuartos, las semis y la final las vio sentado en el sofa de su casa. Y en la Supercopa contra el Madrid Messi volvió a tocarse los huevos

Como he dicho, la diferencia entre ellos ha sido abismal
Borrar usuario 16895.

#74587Mensaje

Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74588Mensaje

sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Acuestate anda.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#74589Mensaje

sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi..
Borrar usuario 16895.

#74590Mensaje

Poneros el partido de Thomas en la catedral este fin de semana, o el de Nzonzi en Girona.

Que fácil es hablar sin saber.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#74591Mensaje

Espero no te duela mucho cuando le entreguen el 5to balon de oro a Cristiano :lol:
Borrar usuario 16895.

#74592Mensaje

Edicrash escribió:Espero no te duela mucho cuando le entreguen el 5to balon de oro a Cristiano :lol:
Por mí que le den cada año el balón de oro, hasta que termine su carrera, eso no va a cambiar nada, ni me va a a quitar el sueño, ni me va a dar alergia ver su foto con ese trofeo, estáis muy equivocados.

Por cierto, hace más o menos un mes, leí un post en el foro, en el que decían que Casemiro era mejor que Redondo. Nosé si soy yo el que debe acostarse.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#74593Mensaje

sergio ozl escribió:
Edicrash escribió:Espero no te duela mucho cuando le entreguen el 5to balon de oro a Cristiano :lol:
Por mí que le den cada año el balón de oro, hasta que termine su carrera, eso no va a cambiar nada, ni me va a a quitar el sueño, ni me va a dar alergia ver su foto con ese trofeo, estáis muy equivocados.

Por cierto, hace más o menos un mes, leí un post en el foro, en el que decían que Casemiro era mejor que Redondo. Nosé si soy yo el que debe acostarse.
Has dicho que Gago es mejor que Casemiro, que Tiago es mejor que Modric y bueno yo tambien pienso que el vomiton es infinitamente superior al Cristiano actual(antes con cr7 a tope se podia debatir) pero no por eso voy a estar lamiendole el sable constantemente.

Menos culerismo en el foro que aqui es del Real Madrid :sisi:
Borrar usuario 16895.

#74594Mensaje

Edicrash escribió:
sergio ozl escribió:
Edicrash escribió:Espero no te duela mucho cuando le entreguen el 5to balon de oro a Cristiano :lol:
Por mí que le den cada año el balón de oro, hasta que termine su carrera, eso no va a cambiar nada, ni me va a a quitar el sueño, ni me va a dar alergia ver su foto con ese trofeo, estáis muy equivocados.

Por cierto, hace más o menos un mes, leí un post en el foro, en el que decían que Casemiro era mejor que Redondo. Nosé si soy yo el que debe acostarse.
Has dicho que Gago es mejor que Casemiro, que Tiago es mejor que Modric y bueno yo tambien pienso que el vomiton es infinitamente superior al Cristiano actual(antes con cr7 a tope se podia debatir) pero no por eso voy a estar lamiendole el sable constantemente.

Menos culerismo en el foro que aqui es del Real Madrid :sisi:
Lo de Thiago-Modric es mentira, y no tengo ningún interés en hablar con un mentiroso.

Asique...con permiso.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Sep 21, 2017 10:44 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#74595Mensaje

Edicrash escribió:
Menos culerismo en el foro que aqui es del Real Madrid :sisi:
ahi,ahi, mucho infiltrado hay por aqui...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#74596Mensaje

sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi, ban a los infiltrados!!!
Borrar usuario 16895.

#74597Mensaje

Leppard escribió:
sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi, ban a los infiltrados!!!
Pide los baneos que quieras, pero los moderadores ya harán lo crean oportuno, no hace falta que les digas lo que tienen que hacer. Si ellos me echan yo me iré con gusto.

Creo que todos los mensajes que he puesto en este foro, han sido poniendo mis argumentos, e intentando no salirme de términos fubolísticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74598Mensaje

Leppard escribió:
sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi, ban a los infiltrados!!!
Si lo lleva diciendo años: que a él le gusta el cloacalona.
Y a mí también me gusta. Pero sólo cuando pierden los cerdos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#74599Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Leppard escribió:
sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi, ban a los infiltrados!!!
Si lo lleva diciendo años: que a él le gusta el cloacalona.
Y a mí también me gusta. Pero sólo cuando pierden los cerdos. :mrgreen: :mrgreen:
Que sea del que le venga en gana pero porqué viene a un foro del RM a fastidiar?
Borrar usuario 16895.

#74600Mensaje

Leppard escribió:
Madridistaypunto escribió:
Leppard escribió:
sergio ozl escribió:Casemiro no es mejor que Thomas o Nzonzi.
Este es mas cule que Xavi, ban a los infiltrados!!!
Si lo lleva diciendo años: que a él le gusta el cloacalona.
Y a mí también me gusta. Pero sólo cuando pierden los cerdos. :mrgreen: :mrgreen:
Que sea del que le venga en gana pero porqué viene a un foro del RM a fastidiar?
Pues porque llevo casi 10.000 mensajes, llevo años aquí y siempre me ha gustado escribir aquí sobre fútbol, y me encanta la estructura y sencillez de este foro. Además de haber foreros a los que tengo mucho afecto y me gusta seguir leyéndolos y compartir opiniones y debatir con ellos.

Creo haberme ganado el respeto de muchos de ellos. Si no te gusta leerme ya sabes lo que tienes que hacer, tienes un botón de ignorados, quizás todavía no lo sepas.
Responder