Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#74961Mensaje

Hizo un partidazo, estuvo solo contra el mundo.

El problema es ese, tenemos 1 atacante, 1 delantero... que es Cristiano. Cuando se queme, se lesione, etc... nos quedamos sin nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74962Mensaje

soldadomerengue escribió:
benjaimin escribió:Pues para mí como siempre ,un privilegiado que lo juega todo,por mí se podría quedar en su casa con sus put.. goles,y que jueguen otros,eso ME ENCANTARIA.
Pues menos mal que no depende de ti, por que no tienes ni idea de esto colega.
Jaja..ya...tu si colega.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#74963Mensaje

benjaimin escribió:
soldadomerengue escribió:
benjaimin escribió:Pues para mí como siempre ,un privilegiado que lo juega todo,por mí se podría quedar en su casa con sus put.. goles,y que jueguen otros,eso ME ENCANTARIA.
Pues menos mal que no depende de ti, por que no tienes ni idea de esto colega.
Jaja..ya...tu si colega.
con todo respeto aveces haces cada comentario ilogico que no son normales O_o O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74964Mensaje

Podéis decir lo que queráis,solo con verle tocar el balón me sobra.eso si,carácter y huevos si tiene,muchos.pero para regatear y conducir ,movimientos,como finta,como piensa,que piensa,como chuta...jaaaajaja me parto :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74965Mensaje

sangremerengue10 escribió:
benjaimin escribió:
soldadomerengue escribió:
benjaimin escribió:Pues para mí como siempre ,un privilegiado que lo juega todo,por mí se podría quedar en su casa con sus put.. goles,y que jueguen otros,eso ME ENCANTARIA.
Pues menos mal que no depende de ti, por que no tienes ni idea de esto colega.
Jaja..ya...tu si colega.
con todo respeto aveces haces cada comentario ilogico que no son normales O_o O_o
Pero si eso es lo más normal del mundo.yo lo dejo en la grada y pongo a bale pero de calle. :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#74966Mensaje

benjaimin escribió:Podéis decir lo que queráis,solo con verle tocar el balón me sobra.eso si,carácter y huevos si tiene,muchos.pero para regatear y conducir ,movimientos,como finta,como piensa,que piensa,como chuta...jaaaajaja me parto :meparto:
Qué no te quede ninguna duda que cuando digo que nos falta talento arriba el primero que se me viene a la cabeza es Cristiano Ronaldo.

Verle hacer controles , intentar regates y filtrar algún pase es para troncharse de risa, eso por no llorar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74967Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Podéis decir lo que queráis,solo con verle tocar el balón me sobra.eso si,carácter y huevos si tiene,muchos.pero para regatear y conducir ,movimientos,como finta,como piensa,que piensa,como chuta...jaaaajaja me parto :meparto:
Qué no te quede ninguna duda que cuando digo que nos falta talento arriba el primero que se me viene a la cabeza es Cristiano Ronaldo.

Verle hacer controles , intentar regates y filtrar algún pase es para troncharse de risa, eso por no llorar.
Es una jodida broma..y luego dicen de bale,que siendo un pecho frío lo mismo se pega un carreron y define como en Anoeta que te enchufa una de cabeza o te hace algo con cara y ojos .eso,siendo un pecho frío como es.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#74968Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:
benjaimin escribió:Podéis decir lo que queráis,solo con verle tocar el balón me sobra.eso si,carácter y huevos si tiene,muchos.pero para regatear y conducir ,movimientos,como finta,como piensa,que piensa,como chuta...jaaaajaja me parto :meparto:
Qué no te quede ninguna duda que cuando digo que nos falta talento arriba el primero que se me viene a la cabeza es Cristiano Ronaldo.

Verle hacer controles , intentar regates y filtrar algún pase es para troncharse de risa, eso por no llorar.
Es una jodida broma..y luego dicen de bale,que siendo un pecho frío lo mismo se pega un carreron y define como en Anoeta que te enchufa una de cabeza o te hace algo con cara y ojos .eso,siendo un pecho frío como es.
Pues yo prefiero un pecho caliente, que pecho frío ya tenemos al gabacho y con uno vale.
asher

#74969Mensaje

A Ronaldo le está costando y se ve ansioso. Pero es un luchador y en cualquier momento puede volver a ser decisivo, aunque cada vez con menos frecuencia, es de prever.

Ya sabemos que no lo hace por el Real Madrid, sino por él, lo único importante en este universo y en los de al lado.
Así que nada de sentimentalismos, con el narciso infantiloide toca pragmatismo empresarial: mientras marques goles decisivos, sigues, para eso se te paga. Cuando ya no puedas, puerta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#74970Mensaje

Hoy me gusto su partido, pese a no estar muy fino de cara a puerta, pero al menos genera peligro; hoy tuvo una que recordó al CR de hace unas temporadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#74971Mensaje

Cuando lo veo que quiere bajar a hacer paredes con los Kroos y Modric me entra la risa.
Claro que cuando veo a Karim fallar lo que fallar me entra la mala ostia así que no se que es peor.
asher

#74972Mensaje

Ronaldo no quiere muchos jugones a su lado pues el único astro en Madrid y alrededores es él para siempre jamás. No se da cuenta de que, en declive y con la momia a su lado, la temporada se está yendo a pique.
Todos sabemos que el RM lo tiene sin cuidado, pero que alguien le explique que si el club se queda en nada este año, él también.
Y no me habléis de títulos menores, lo único que cuenta es la liga y la copa de Europa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#74973Mensaje

Yo sé que periodistas,aficionados etc nunca van a decir" cristiano no es tan bueno",lo que si dicen en su lugar es "cristiano no está bien,no está fino.."eso si,pero decir que no es tan bueno?sacrilegio!!es que por ejemplo,una jugada de ayer,recibe solo,hace un mal control,hace otro mal toque,y desesperado por chutar,al final lo consigue,chuta como puede,al bulto(todo esto fruto de no ser tan bueno)en esas que lloris la para tras el uy de la grada y TODO BIEN,aquí no ha pasado nada raro,cristiano ha echo bien pero se ha encontrado con el portero...y hace con la cabeza un gesto de no ,como si todo fuera normal,vamoooos hombree,se supone que un crack saca su talento natural y pim Pam,que puede ser gol o no,pero SE VE...en fin....si nadie dice que no sea bueno ni que nada,si yo solo juzgo la pu.. calidad pura y dura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#74974Mensaje

asher escribió:Ronaldo no quiere muchos jugones a su lado pues el único astro en Madrid y alrededores es él para siempre jamás. No se da cuenta de que, en declive y con la momia a su lado, la temporada se está yendo a pique.
Todos sabemos que el RM lo tiene sin cuidado, pero que alguien le explique que si el club se queda en nada este año, él también.
Y no me habléis de títulos menores, lo único que cuenta es la liga y la copa de Europa.
CR7 debería entender que pedir la compañía de Momiasma, es como pedir el abrazo de un oso kodiak. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74975Mensaje

Voy a subir este hilo.

The Best, muy merecido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#74976Mensaje

Si Cristiano repite el tramo final de la temporada pasada, tenemos muchas posibilidades de llevarnos otra champions. Merecido The Best!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#74977Mensaje

Fiarlo todo a uno no siempre sale bien aunque sea Superman en la definición.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74978Mensaje

El año pasado pudimos permitirnos el lujo de descansar a CR. Esta temporada, no. Sin CR el madrid está huérfano de punch arriba por lo que cualquier posibilidad de ganar nada pasa por sus botas. Con 33 años.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#74979Mensaje

SIUUUUUUUUUUUUUUU!!!

El mas grandeeee
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74980Mensaje

Tenemos que seguir dependiendo totalmente de el a sus 33 años, brillante gestión deportiva :sisi:
Responder