Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75001Mensaje

ladecima10 escribió:
saulmadrid escribió:1 Gol en Liga.

UN pu.. GOL EN 9 PARTIDOS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si se ha perdido la mitad... Cr volverá a enchufarlas no seais cenizos hostia pu..
Ya estamos con enchufarlas,si eso ya lo sabemos,nadie dice lo contrario,estamos comentando lo paquete y los privilegios que le dan,simplemente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#75002Mensaje

Capa escribió:De verdad que no hay ningún otro mejor jugador que éste en todo el.mundo ?

Lo digo por el ' The Best '.


Cómo broma está bien

Cristiano no es ni el mejor del Madrid eso no cambia que le daran el premio por lo que hizo contra Bayern. Pateti y Juve. :sisi:

Ya quiero ver un Madrid con otros delanteros, sin la BBC.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#75003Mensaje

benjaimin escribió:El jugador con mas privilegios y crédito de todos.a bale haciendo este partido,primero no llega al minuto 70 y se lleva una buena pitada.cr encima tiene la suerte de jugar los noventa minutos siempre y jugar los últimos 20 donde en los minutos de la basura puedes maquillar tu aportación.una falta 15 metros por encima,eso ni el tercer portero del Madrid la tira tan mal,es que es malo como el solo,remates al bulto con ese golpeo que tiene....en fin..por no hablar de el IQ del juego...cuando un jodido crack es inteligente jugando ante todo..no es el caso.
Que CR7 sea una verguenza actualmente no cambia que Bale igualmente es bastante malito.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#75004Mensaje

benjaimin escribió:
ladecima10 escribió:
saulmadrid escribió:1 Gol en Liga.

UN pu.. GOL EN 9 PARTIDOS.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si se ha perdido la mitad... Cr volverá a enchufarlas no seais cenizos hostia pu..
Ya estamos con enchufarlas,si eso ya lo sabemos,nadie dice lo contrario,estamos comentando lo paquete y los privilegios que le dan,simplemente.
Cristiano lleva 1 gol en 5 partidos de liga. Se perdió 4p. Tiene que afinar la puntería en liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75005Mensaje

Ha empezado como la temporada pasada, fatal.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#75006Mensaje

que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo
Última edición por sangremerengue10 el Dom Oct 22, 2017 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#75007Mensaje

Para mi su estado es natural acorde a su edad,marcara goles aunque cada vez se espaciaran mas en el tiempo,resbala porque ya existe una lógica descoordinación entre su mente y su cuerpo y eso que hablamos de un tipo con una anatomía privilegiada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#75008Mensaje

Es que tirando todo lo que tira , así a ojo una docena de veces por partido, más penaltis, faltas y todo lo demás mete goles hasta mi abuela.

Lo que nunca tendrá es fútbol, a veces es hasta bochornoso y da vergüenza ajena verle como se desenvuelve con el balón.
Estropea el 99'9 % de las jugadas.

Lo de la.ultima media hora jugando por y para que CR meta gol ha sido épicamente ridículo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75009Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:El jugador con mas privilegios y crédito de todos.a bale haciendo este partido,primero no llega al minuto 70 y se lleva una buena pitada.cr encima tiene la suerte de jugar los noventa minutos siempre y jugar los últimos 20 donde en los minutos de la basura puedes maquillar tu aportación.una falta 15 metros por encima,eso ni el tercer portero del Madrid la tira tan mal,es que es malo como el solo,remates al bulto con ese golpeo que tiene....en fin..por no hablar de el IQ del juego...cuando un jodido crack es inteligente jugando ante todo..no es el caso.
Que CR7 sea una verguenza actualmente no cambia que Bale igualmente es bastante malito.
Por supuesto,pero si bale jugara todo lo que juega ronaldo y con sus privilegios,haría algo mas de lo que hace..insisto ,siendo un pecho frío,tiene algo mas de toque,potencia,tampoco es muy inteligente eso es cierto,pero algo mas,te puede hacer acciones tipo el gol de la real y ejercer de rematador y de nueve si hace falta..si bale flojo,pero es mas futbolista que cristiano y no creo que tuviera un porcentaje de acierto tan bajo cara al gol..tira mejor las faltas no es que me flipe bale,pero es que se le da muchísima caña y sin ser nada del otro mundo le esta quitando el puesto y minutos y lo primero es el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75010Mensaje

Empieza la consigna "balones a Cristiano".

El vestuario es consciente de su mal momento y ya hay jugadas hipotecadas por pasar a Cris. Creo que esto irá a más, independientemente de que haya mejores opciones de pase.

Espero que marque pronto porque será bueno para el equipo y dejará de ser nocivo ya no solo para él, sino para el colectivo.

Ronaldo siempre ha repercutido mucho en el equipo para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#75011Mensaje

Me cuesta creer que ése es el mismo Ronaldo que militaba en United hace diez años. Aquel futbolista habilidoso hoy hace cosas extrañas con la pelota a decirlo suavemente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#75012Mensaje

Yo creo que esa consigna esta vigente desde el dia que aterrizo en el Real Madrid,es una sentencia tan celebre como la de los goles de Zarra y la mejor cabeza despues de la de Churchill como se decía en la época.
Borrar usuario 16895.

#75013Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi su estado es natural acorde a su edad,marcara goles aunque cada vez se espaciaran mas en el tiempo,resbala porque ya existe una lógica descoordinación entre su mente y su cuerpo y eso que hablamos de un tipo con una anatomía privilegiada.
Esa desconexión de la que hablas entre cuerpo y mente creo que es cierto, pero en mí opinión hay otro factor muy determinante, y es que técnicamente no le da.

Se hace imposible verle un pase entre líneas o al hueco, tocar de primeras la pelota de manera limpia, controlar el balón sin problemas....etc etc. No tiene criterio con la pelota ninguno, y aunque se le ocurran ideas, no tiene la calidad técnica ni la inteligencia para llevarlas a cabo.

Es un jugador muy mediocre actualmente, tanto... que no está entre los 15 mejores jugadores del mundo, ni entre los 6 mejores de su equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#75014Mensaje

Peberto escribió:Me cuesta creer que ése es el mismo Ronaldo que militaba en United hace diez años. Aquel futbolista habilidoso hoy hace cosas extrañas con la pelota a decirlo suavemente.
Le pasa lo mismo que a Khedira- por cierto, tres goles hoy- cuando entran en contacto con la.pelota ésta tiene vida propia. Y más que una pelota parece un conejo que va por libre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75015Mensaje

hitzeko escribió:Empieza la consigna "balones a Cristiano".

El vestuario es consciente de su mal momento y ya hay jugadas hipotecadas por pasar a Cris. Creo que esto irá a más, independientemente de que haya mejores opciones de pase.

Espero que marque pronto porque será bueno para el equipo y dejará de ser nocivo ya no solo para él, sino para el colectivo.

Ronaldo siempre ha repercutido mucho en el equipo para lo bueno y lo malo.
Yo no sé si es consigna, pero ha cantado mucho al final. Con 3-0 todavía lo entendería, pero antes... me parece un riesgo innecesario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75016Mensaje

Con el partido resuelto, es normal jugar para el jugador referencia, lo hacen todos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75017Mensaje

sangremerengue10 escribió:que raro isco se cae igual,pierde balones,bota 2 goles,es lentisimo,regates sin final y dicen que jugo bien pero solo ronaldo es un paquete O_o O_o haciendo lo mismo y ya veran apartir en marzo como ronaldo los callara de nuevo

Lo que se dice no tener ni pu.. idea lo que has hecho en este post. Más tonterías no se pueden decir en menos líneas. Enhorabuena.


Hoy los cambios han sido incluso condicionados por CR. Se han ido los que estaban jugando a un ritmo que no quería CR. Ha sido vergonzoso ver a este tipo recriminarles TODAS las jugadas a sus compañeros (todas y cada una de ellas) y que luego tengan que salir sus escuderos favoritos, Benzemá y Lucas, para que intentara maquillar su pésimo partido y chuparse todas las pelotas.

Como jugador sin duda es leyenda pero como individuo es lo más repulsivo que he visto jamás sobre un campo de fútbol. Si yo fuera compañero de trabajo de él posiblemente ya habríamos llegado a las manos.
aepit

#75018Mensaje

Solo espero que para el siguiente verano lo tengamos de nuevo llorando porque quiere irse y lo consiga, porque no se como voy a aguantar sus últimos años estropeando todo lo que toca y con él equipo obsesionado en jugar para él.

Ronaldo solo está para empujarla y ya está, pedirle algo más es una locura, el problema es que te condiciona un huevo porque el niño se enfada si no le dan todos lo balones, si alguien que no sea él chuta o se chupa alguna jugada y si no le dicen todos los días lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75019Mensaje

isco ha fallado una más clara que la de Cristiano porque tenía más tiempo y espacio para definir.
En lo colectivo lo vi bien pero a lo que se llama ocasiones ha tenido muy pocas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75020Mensaje

Fatal hoy
Responder