Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#75081Mensaje

Sí, seamos pragmáticos con el bicho. Nos dio mucho, cobró mucho, estamos en paz. Mientras siga dando, que siga. Cuando no pueda, a hacer aspavientos a otro sitio.

De todas formas, creo que el club está preparando la era post-Ronaldo. Sigo pensando que uno de los dos contratos del qatar psg (Neymar o Mbappé, tengo mis dudas) es puente y se le espera en el RM este verano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75082Mensaje

asher escribió:Sí, seamos pragmáticos con el bicho. Nos dio mucho, cobró mucho, estamos en paz. Mientras siga dando, que siga. Cuando no pueda, a hacer aspavientos a otro sitio.

De todas formas, creo que el club está preparando la era post-Ronaldo. Sigo pensando que uno de los dos contratos del qatar psg (Neymar o Mbappé, tengo mis dudas) es puente y se le espera en el RM este verano.
Dudo y mucho que el PSG, por lo menos voluntariamente, deje escapar a ninguna de sus dos estrellas y harán todo lo posible para mantenerlos, además que no creo se puedan pagar la burrada que el club parisino pueda pedir por alguno de ellos. No, no creo que vayan los tiros por ahí. La época de CR ha terminado y preparémonos para un Madrid más normal del que hasta ahora hemos disfrutado y luego, con el tiempo, Dios dirá. Ah, sólo el problema que tiene Al Khalfi con el escándalo de las compras de derechos de los mundiales 2026 y 2030 pueden jugar a nuestro favor pero lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75083Mensaje

Yo también dudo que Neymar o mbappe acaben en el madrid.cuando la época Cr acabe..no pasará nada ,estarán supongo Asensio,Isco y creo que otros que aún no están por que no les hemos fichado,además de vinicius y odegaard,creo que aparecerán nuevos grandes jugadores y el fútbol seguirá siendo cosa de once no de uno.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#75084Mensaje

Pi_88 escribió:No tiene derecho a llevarse todo el mérito de la temporada pasada, un tío que nos vendería por un plato de lentejas.
Sin CR7 no hubieramos ganado la Champions League la temporada pasada, y posiblemente 2 de las 3 que hemos ganado con el aquí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#75085Mensaje

Los goles de CR7, al parecer no sirven para nada. Las Champions caen solas para los merengues; pero eso sí, la magia de Momiasma es decisiva en todos los títulos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#75086Mensaje

A Ronaldo le debemos mucho. Bueno, él también al Real Madrid. Ha sido un matrimonio de conveniencia que ha funcionado.
Otra cosa es que nos caiga más o menos bien a algunos de nosotros, y hablo por mí.
Pero si declina este año, no habrá piedad, pues nunca se ha logrado una empatía verdadera e intensa entre él y la afición.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#75087Mensaje

benjaimin escribió:Yo también dudo que Neymar o mbappe acaben en el madrid.cuando la época Cr acabe..no pasará nada ,estarán supongo Asensio,Isco y creo que otros que aún no están por que no les hemos fichado,además de vinicius y odegaard,creo que aparecerán nuevos grandes jugadores y el fútbol seguirá siendo cosa de once no de uno.
El futbol sigue, claro está , pero dentro de no muchos años, CR se retira , enfrente Messi se retira.
Para mi nada va a ser igual.
Por eso , a pesar de todo lo negativo q pueda tener Cristiano , quiero verlo lo mas posible en este Madrid
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#75088Mensaje

tony_42_4 escribió:
Pi_88 escribió:No tiene derecho a llevarse todo el mérito de la temporada pasada, un tío que nos vendería por un plato de lentejas.
Sin CR7 no hubieramos ganado la Champions League la temporada pasada, y posiblemente 2 de las 3 que hemos ganado con el aquí.
Es una opinión perfectamente respetable. Fue un jugador decisivo la temporada pasada por culminar jugadas y golear en las eliminatorias, eso es innegable. De ahí a decir que sin el no hubiéramos ganado 2 de las 3 que hemos ganado me parece excesivo. El juego que ha desempeñado el equipo en la pasada champions es excelente y está muy por encima de las individualidades de este sujeto, que me da a mi que poca mentalidad de equipo tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75089Mensaje

Su peor racha goleadora desde que llego.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#75090Mensaje

Hablar sobre si sin Cr7 hubieramos sido mejores o peores es hablar sobre algo imposible de saber. Se puede especular, hablar en teoría pero yendo a lo pragmático, a lo que si se puede saber es que Cr7 fue el principal artífice de las 3 champions que se ganaron. Sin el no sabremos que hubiera pasado pero si vamos a lo matematico CR7 es claramente la base de todo este equipo.

Décima:
Madrid = 41 goles
CR7 = 17 goles
Asistencias de CR7 = 5
41% de los goles fueron de CR7. 53,6% de ellos fueron por asistencia o gol de el.

Undécima:
Madrid = 28 goles
CR7 = 16 goles
Asistencias de CR7 = 4
57% de los goles fueron de CR7. 71,4% de los goles fueron por asistencia o gol de Cristiano.

Duodécima:
Madrid = 32 goles
CR7 = 12 goles
Asistencias de CR7 = 4
1/3 de los goles fueron anotados por CR7 (33,3%). Contando asistencias el %50 de los goles lo involucraron directamente.

Contando las 3 champions ganadas = 105 goles
CR7 = 45 goles (42,8% de los goles anotados por el).
Contando asistencias = 55,2% de los goles lo involucraron a el directamente.

*directamente: anotados por el o a pase de el

Lógicamente que quizás sin el las hubieramos ganado. O quizás no. Pero de ahí a negar que CR7 fue el factor de mayor grado para ganar las champions es negar la realidad pura.
asher

#75091Mensaje

Sí, son cifras incuestionables. Ronaldo ha sido decisivo a menudo y es un gran jugador.

Con una salvedad: hay muchas penas máximas en esos números, y me resisto a incluir los penaltis en las estadísticas, de hecho habría menos problemas de ego y los equipos elegirían racionalmente quién los tira si no entrasen en clasificación de pichichi.

Sin embargo, a pesar de su extraordinaria trayectoria, sigue habiendo debate en torno a Ronaldo en el madridismo. ¿Por qué?

Yo creo que por dos motivos:

-por su estilo de juego, poco participativo en la elaboración del juego, a diferencia del 10 de antaño o de un Messi. Con esto no digo que Messi sea mejor, sencillamente son tan distintos que no se pueden comparar.

-por lo que se percibe de él, su egolatría algo infantil que resulta antipática para los aficionados.

Me pongo como ejemplo: he regalado muchas camisetas del RM en mi vida, a hijos, sobrinos y etc: ninguna de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75092Mensaje

asher escribió:Sí, son cifras incuestionables. Ronaldo ha sido decisivo a menudo y es un gran jugador.

Con una salvedad: hay muchas penas máximas en esos números, y me resisto a incluir los penaltis en las estadísticas, de hecho habría menos problemas de ego y los equipos elegirían racionalmente quién los tira si no entrasen en clasificación de pichichi.

Sin embargo, a pesar de su extraordinaria trayectoria, sigue habiendo debate en torno a Ronaldo en el madridismo. ¿Por qué?

Yo creo que por dos motivos:

-por su estilo de juego, poco participativo en la elaboración del juego, a diferencia del 10 de antaño o de un Messi. Con esto no digo que Messi sea mejor, sencillamente son tan distintos que no se pueden comparar.

-por lo que se percibe de él, su egolatría algo infantil que resulta antipática para los aficionados.

Me pongo como ejemplo: he regalado muchas camisetas del RM en mi vida, a hijos, sobrinos y etc: ninguna de Ronaldo.
Aparte de que sus goles de faltas han bajado alarmantemente y si tenemos en cuenta que los quiere lanzar todos, deja sin posibilidades a gente que los lanzan como verdaderos árgeles, tipo Asensio, Isco o el propio Ramos y éso también resta efectividad a la hora de meter goles ya que son demasiadas faltas desperdiciadas y balones embarcados en los tejados adyacentes a los campos de futbol donde juega el Madrid. :roll: :roll: :roll:
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#75093Mensaje

Yo admiro mucho su capacidad de trabajo y superación, su mentalidad ganadora y capacidad de aguantar la presión en los partidos más importantes.

Pero es que si ves tres partidos suyos seguidos de los últimos 3 años, al menos yo pienso que técnicamente es muy pobre, le cuesta un mundo amagar y regatear, le cuesta ver un pase fácil de primeras o tirar una pared, sus tiros fuera del área son bastante pobres y no hablar de las faltas, elige mal bastantes veces la jugada...
Quitando el rush final de la temporada pasada, que tampoco tuvo mucha participación con el balón pero sí que estuvo muy fino en las ocasiones que tuvo... el resto de partidos le veo muchas carencias.

Está claro que tenemos el mejor medio campo del mundo y dos grandes laterales que generan muchísimo juego y ocasiones, y que a Cristiano por todo lo que ha dado años atrás se le busca muchísimo para que marque, tira los penaltis, defiende muy poquito... y es normal que siga haciendo goles, pero son goles que dependen de la ocasiones que genera el equipo, goles de cabeza, de penalty o al primer toque en su mayoría.

Por mí si sigue enchufándolas de primeras durante algun añito más estaré encantado, pero no espero mucho más de él, la mayoría de partidos me desespera y no es un futbolista que desequilibre por él mismo como sí hacía los 3 o 4 primeros años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#75094Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Sí, son cifras incuestionables. Ronaldo ha sido decisivo a menudo y es un gran jugador.

Con una salvedad: hay muchas penas máximas en esos números, y me resisto a incluir los penaltis en las estadísticas, de hecho habría menos problemas de ego y los equipos elegirían racionalmente quién los tira si no entrasen en clasificación de pichichi.

Sin embargo, a pesar de su extraordinaria trayectoria, sigue habiendo debate en torno a Ronaldo en el madridismo. ¿Por qué?

Yo creo que por dos motivos:

-por su estilo de juego, poco participativo en la elaboración del juego, a diferencia del 10 de antaño o de un Messi. Con esto no digo que Messi sea mejor, sencillamente son tan distintos que no se pueden comparar.

-por lo que se percibe de él, su egolatría algo infantil que resulta antipática para los aficionados.

Me pongo como ejemplo: he regalado muchas camisetas del RM en mi vida, a hijos, sobrinos y etc: ninguna de Ronaldo.
Aparte de que sus goles de faltas han bajado alarmantemente y si tenemos en cuenta que los quiere lanzar todos, deja sin posibilidades a gente que los lanzan como verdaderos árgeles, tipo Asensio, Isco o el propio Ramos y éso también resta efectividad a la hora de meter goles ya que son demasiadas faltas desperdiciadas y balones embarcados en los tejados adyacentes a los campos de futbol donde juega el Madrid. :roll: :roll: :roll:
Golnaldo hombre tenemos a un tal Kroos que tiene un guante pero el niñato quiere tirar todas las faltas a pesar de que claramente no es lo suyo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#75095Mensaje

Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75096Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:Sí, son cifras incuestionables. Ronaldo ha sido decisivo a menudo y es un gran jugador.

Con una salvedad: hay muchas penas máximas en esos números, y me resisto a incluir los penaltis en las estadísticas, de hecho habría menos problemas de ego y los equipos elegirían racionalmente quién los tira si no entrasen en clasificación de pichichi.

Sin embargo, a pesar de su extraordinaria trayectoria, sigue habiendo debate en torno a Ronaldo en el madridismo. ¿Por qué?

Yo creo que por dos motivos:

-por su estilo de juego, poco participativo en la elaboración del juego, a diferencia del 10 de antaño o de un Messi. Con esto no digo que Messi sea mejor, sencillamente son tan distintos que no se pueden comparar.

-por lo que se percibe de él, su egolatría algo infantil que resulta antipática para los aficionados.

Me pongo como ejemplo: he regalado muchas camisetas del RM en mi vida, a hijos, sobrinos y etc: ninguna de Ronaldo.
Aparte de que sus goles de faltas han bajado alarmantemente y si tenemos en cuenta que los quiere lanzar todos, deja sin posibilidades a gente que los lanzan como verdaderos árgeles, tipo Asensio, Isco o el propio Ramos y éso también resta efectividad a la hora de meter goles ya que son demasiadas faltas desperdiciadas y balones embarcados en los tejados adyacentes a los campos de futbol donde juega el Madrid. :roll: :roll: :roll:
Golnaldo hombre tenemos a un tal Kroos que tiene un guante pero el niñato quiere tirar todas las faltas a pesar de que claramente no es lo suyo. :facepalm:
También. Se me ha olvidado que lo hace genial pero ya hace taaaaaaaaaanto tiempo que no veo le dejen una. En fín, imagino que las dictaduras por vasallaje son así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75097Mensaje

Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Y el Balón de Oro, por supuesto, fue decisivo en los logros del Madrid en el último tramo de temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75098Mensaje

Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#75099Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#75100Mensaje

Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tianorim escribió:Enhorabuena a CR7 por el premio, se lo merece
Reportado, a decir tonterías a otro lado.
¿Desde cuando apoyar o felicitar a un jugador nuestro en un foro del Real Madrid es una tontería?
Saltan las cuentas a defenderse jajaja
Reportado porque aparte de el hilo de Karim este solo hace puros comentarios relleno que llaman supongo yo para pasar inadvertido
Responder