8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7521Mensaje

Es capital para este equipo. Alguien con 2 ojos a pleno funcionamiento vería como este señor es el único que pone criterio al centro del campo. El único que mueve el balón, que lo hace fluir. Está sufriendo la repentina bajada de nivel de Lukita ya que era con quien mejor se entendia, su otra mitad futbolística.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7522Mensaje

Yo lo veo excesivamente comodo en el campo,puedes decir correcto pero sin peso especifico en el campo,muy elegante pero muy frio y lejos de cualquier liderazgo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7523Mensaje

DelBosque escribió:Demasiado frio, en los partidos calientes se disipa. Mucha mas clase que huevos.
Por ahí va el tema no se si decir desaprovechado o que se muestre tan solo políticamente correcto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7524Mensaje

Pero no es de ahora que los medio campistas terminan en estados similares a las de Kroo, otros terminan lesionados.
Cierto es que esperamos más de Kroos como de los otros, pero no es nada fácil sobrevivir partido a partido con la BC, BB o BBC...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#7525Mensaje

Me sigue gustando más como organizador, tenerle donde está ahora es un desperdicio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7526Mensaje

Gol de Orellana va trotando...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7527Mensaje

Kroos desde la lesion tampoco es el mismo. La irregularidad de toda la plantilla es preocupante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7528Mensaje

Menos Modric, que es un tío que creo ha entendido y se ha adaptado a la idiosincrasia de este equipo aprovechando sus virtudes, TODOS los medios que han pasado por aquí han tenido críticas y rendimientos irregulares. Casi todos han dado menos de lo esperado. Alguno ha brillado un añito y después ha acabado deglutido por la maquinaria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7529Mensaje

Su precisión en los pases la tiene probablemente metida en el c... :evil: :evil: :evil:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#7530Mensaje

Su partido de hoy malo de cojones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#7531Mensaje

Medio centro

Verle de interior daña a la vista .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7532Mensaje

Ha fallado una cantidad de pases espeluznantes,encima que no tiene por cansancio,por sistema,por lo que sea trascendencia notoria en el juego,ha tenido hoy un dia aciago en lo que es bueno.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7533Mensaje

Muy simple. Si éste tiene un mal dia sufrimos lo indecible. Si esta bien, el equipo impone su juego. Desafortunadamente lleva una mala racha. Yo de zz le sacaria por kova el proximo partido....
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#7534Mensaje

Yo sólo espero que hoy haya estado borracho y viendo doble. Y que se le pase.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#7535Mensaje

Yo del Kroos interior no espero gran cosa, ahí es un jugador muy normalito. No tiene desborde, no filtra pases y ralentiza mucho. Tampoco se prodiga mucho en el tiro.
Sus mejores y casi únicos mejores partidos se lo hemos visto como organizador.

Blanco y en botella. Rodeale de tres medios más que hablen su lenguaje y me contáis.

Pero no. En su lugar juega la nada absoluta, el "equilibrador" que desequilibra y con el hándicap de Benzemá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7536Mensaje

Necesita estar rodeado de medios.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7537Mensaje

_Jesus_ escribió:Necesita estar rodeado de medios.

No le deis mas vueltas. No esta en forma. El año pasado en forma destaco incluso con la bbc y la kcm
Última edición por ladecima10 el Dom Feb 26, 2017 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7538Mensaje

Horrendo. Ni ha recuperado, ni ha construido, ni ha llegado al remate. Pero el paquetazo ha sido Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7539Mensaje

Yo aquí lo veo bastante diferente; siempre me parece importante y creo que aporta mucho.

Me gusta verle tener balón en la frontal y moverlo, apoyar a sus compañeros... le llega el balón y siempre da continuidad y seguridad.

Lo que realmente le mata es hacer presión adelantada. Es absurdo. Sube corriendo, presiona, el rival saca el balón, vuelve atrás y encima debe caer a la izquierda a ayudar a Marcelo... le sobra ese papel de subir tan arriba sin balón.

En lo demás me parece un gran medio de apoyo y llegada, y cuando le llega balón tienes garantía de continuidad. Quizá no es espectacular, pero me parece importante en un equipo que regala mucho balón.
Borrar usuario 4361.

#7540Mensaje

Es una incógnita éste jugador para mí.
Responder