Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75841Mensaje

Abro paraguas para mí es un grandísimo goleador pero ni mucho menos el.mejor o más completo
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75842Mensaje

Es 5bdo pq ha estado en un equipo que ha ganado Champions o el equipo ha ganado Champions pq estaba el

Si hubiera ido a un equipo potente s
Sin ganar Champions sería bdo?
Borrar usuario 16895.

#75843Mensaje

soldadomerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Oye, que Messi una vez goleó al Arsenal de Wenger y al Leverkusen en Octavos.
calla, que vas a hacer llorar a sergio ozil.
Menudo disgusto.

Que poco os gusta el buen juego, los buenos pases y el buen fútbol.

Es una pena que gente como tú les guste mucho el Madrid y muy poco el fútbol.

Eso explica que penseís que cr7 es el número 1.

Disfruta del trofeo, los fans del luso estaís de enhorabuena. Tómate unas copas a mi salud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75844Mensaje

j30madr escribió:Es 5bdo pq ha estado en un equipo que ha ganado Champions o el equipo ha ganado Champions pq estaba el

Si hubiera ido a un equipo potente s
Sin ganar Champions sería bdo?
Ronaldo ha ganado la Champions con Real Madrid y United, además de la Eurocopa con Portugal.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75845Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Es 5bdo pq ha estado en un equipo que ha ganado Champions o el equipo ha ganado Champions pq estaba el

Si hubiera ido a un equipo potente s
Sin ganar Champions sería bdo?
Ronaldo ha ganado la Champions con Real Madrid y United, además de la Eurocopa con Portugal.
Lo sé ,hay ciclos de equipos y este ha sido favorable al real madirid cómo podía no haberlo sido en Champions

Me explico?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75846Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Es 5bdo pq ha estado en un equipo que ha ganado Champions o el equipo ha ganado Champions pq estaba el

Si hubiera ido a un equipo potente s
Sin ganar Champions sería bdo?
Ronaldo ha ganado la Champions con Real Madrid y United, además de la Eurocopa con Portugal.
Lo sé ,hay ciclos de equipos y este ha sido favorable al real madirid cómo podía no haberlo sido en Champions

Me explico?
Claro, pero Ronaldo ha coincidido en todos los ciclos, “curioso”.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Es 5bdo pq ha estado en un equipo que ha ganado Champions o el equipo ha ganado Champions pq estaba el

Si hubiera ido a un equipo potente s
Sin ganar Champions sería bdo?
Ronaldo ha ganado la Champions con Real Madrid y United, además de la Eurocopa con Portugal.
Lo sé ,hay ciclos de equipos y este ha sido favorable al real madirid cómo podía no haberlo sido en Champions

Me explico?
Claro, pero Ronaldo ha coincidido en todos los ciclos, “curioso”.
No.le quito mérito y me alegra esté aquí
asher

#75848Mensaje

Otra vez el infantiloide metiéndose con los madridistas. Que tenemos amnesia, dice el imbécil. Alguién le habrá susurrado la palabra al oído, porque dudo de que esté en su vocabulario de iletrado.
Pues no, de amnesia nada, al contrario. No se me olvida ninguno de sus caprichos de retardado mental, ninguna de sus insolidaridades ni ninguna de sus muecas de niño tonto-manga.
Vete a Iraq y llévate al inútil, te servirá de traductor. El Real Madrid necesita un cambio, y pasa entre otras cosas por tu partida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75849Mensaje

A CR le ha fallado el punto de empatía que otros jugadores como vangol han tenido con la afición del Madrid.
Nadie niega su profesionalidad. Pero esa soberbia, algo que también le ha llevado a estar donde está, le ha distanciado de ese cariño que entrega incondicionalmente el aficionado madridista.
asher

#75850Mensaje

Nunca se le ha querido ni se le querrá, porque él nunca quiso al RM. Es un narciso de dibujos animados enamorado de su carita de stripper de Madeira.
aepit

#75851Mensaje

ProMadrid escribió:Es muy, pero que muuuyyyyy bocazas, pero al menos va de frente.

Otros piensan lo mismo, pero ni tienen güevos
, ni saben hablar en publico, y tienen cara de tontos. Pero son los peores; y a las pruebas me remito:
- Renovaciones cada seis meses.
- 40 kilos al año.
- Ni un centimo cedido al club por derechos de imagen.
Lo dices como si tuviéramos que estar agradecidos o algo....

TODO el mundo piensa barbaridades, no controlamos nuestros pensamientos al completo y es inevitable que a lo largo del día mentalmente digamos un montón de gilipolleces, a veces más acertadas y otras ni de lejos, pero están ahí....la diferencia es que la gente con sentido común razona y decide si merece la pena soltar lo que estás pensando, si es mejor decir otra cosa o si es mejor callarse......Ronaldo no es de estas personas, es el clásico descerebrado y narcisista que se tiene a sí mismo en un pedestal y que no duda en decir convencido lo primero que se le pase por su cabezita.....que le vamos a hacer, el que es tonto es tonto, pero me niego a tener que tragarlo a la fuerza porque juegue en mi equipo o porque me pongas ejemplos ridículos de que "hay gente peor"....porque siempre habrá gente peor y eso no es excusa, Messi es problema del barsa, no mio.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75852Mensaje

Si esperas encontrar gente con sentido comun en el mundo del futbol, mejor sientate a esperar.

Todos son una panda de niñatos multimillonarios con muy pocas neuronas. Pero si tengo que quedarme con los hipocritas que solo dicen lo que no piensan de cara a la galeria, aunque luego con sus actos demuestren que son los peores, y los que hablan sin miedo al incorrectismo politico; yo me quedo con los segundos, y de largo.

Si a ti no te gustan, es tu problema. Como los culos, cada uno tiene el suyo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75853Mensaje

asher escribió:Nunca se le ha querido ni se le querrá, porque él nunca quiso al RM. Es un narciso de dibujos animados enamorado de su carita de stripper de Madeira.
Habla por ti.

No seas como esos independentistas, a los que tanto criticas, apropiandote del sentimiento de todo el madridismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#75854Mensaje

Dios mio el mejor de la historia? :facepalm: No hace falta compararlo con el vomiton ya que no hay comparacion pero es que a dia de hoy no es ni el mejor del Madrid y viene a soltar semejantes barbaridades xD

Telita con CRetino7 ojala este verano se pire de una buena vez.
asher

#75855Mensaje

El mejor de la historia es absurdo e hilarante hasta sugerirlo.
Uno de los mejores de la última década, probablemente, a su manera, aunque de forma atípica, con carencias estructurales, y gracias al RM.
¿Hoy? Ni siquiera está en el top cien. Lejos.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75856Mensaje

Le ha pillado una época de muy bajo nivel de calidad jugadores ,sobra físico y falta e talento

No resiste comparación con mágico ,con van basten ,le tisier ,Ronaldo nazario ,romario ,baggio Maradona ....

Esos sí eran cracks
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75857Mensaje

Chulo ,Ronaldo nazario te daba 100000000 vueltas
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#75858Mensaje

https://as.com/futbol/2017/12/08/primer ... 86214.html
ya es lo que nos faltaba, se le ha subido el balón de oro a la cabeza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#75859Mensaje

j30madr escribió:Chulo ,Ronaldo nazario te daba 100000000 vueltas
Y se me hacen pocas vueltas :sisi:

Ronaldo9 era una bestia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75860Mensaje

entonces supongo que ronaldo nazario estuvo 10 años seguidos entre los 2 mejores jugadores del mundo , sin bajar el nivel nunca, y decidme en que mundo paso eso?
Responder