Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75981Mensaje

soldadomerengue escribió: Cuando creia que no podias caer mas bajo, :facepalm: .
Son cosas de un pobre niño engreido, que no tiene nada mas que hacer que venir a un foro del Real madrid a tirar chorradas e insultos.

No hay suelo para frenar lo de este tio, y lo peor es que los moderadores no hacen nada. No se porque no se va a un foro del Barca o de Messi, y pasa a tener una vida feliz en el internet tirando rosas para su Dios, en vez de venir aqui a hacer el ridiculo :?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75982Mensaje

sergio ozl escribió:Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
:lol:
Última edición por ssabripo el Lun Dic 11, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#75983Mensaje

Paso de leerte, das tol asco.

Lo dicho, mucho titulitis y tal pero....... insultando y avasallando, y encima quedarás tú como la víctima.

Aprende a ser persona y a respetar, antes de llamar gilipollas a alguien por expresar una opinión, tonto lava.

Después, sacaté los títulos y carreras que quieras.

Y aquí acabo, que me estoy perdiendo el Espanyol Girona.

Hasta mañana a todos, y perdón por el numerito a todos los foreros.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75984Mensaje

pasas de esto:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
a esto:
sergio ozl escribió:Paso de leerte, das tol asco.

Lo dicho, mucho titulitis y tal pero....... insultando y avasallando, y encima quedarás tú como la víctima.

Aprende a ser persona y a respetar, antes de llamar gilipollas a alguien por expresar una opinión, tonto lava.

Después, sacaté los títulos y carreras que quieras.

Y aquí acabo, que me estoy perdiendo el Espanyol Girona.

Hasta mañana a todos, y perdón por el numerito a todos los foreros.
Enorme tio, ENORME :lol:

todo un crack! =D>
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75985Mensaje

Los dos os equivocasteis pero las respuestas de sergio han estado muy fuera de rosca, deberias pedir perdon y no solo a sabripo , sino a todo el foro, es mi opinion.
Borrar usuario 16895.

#75986Mensaje

ssabripo escribió:pasas de esto:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
a esto:
sergio ozl escribió:Paso de leerte, das tol asco.

Lo dicho, mucho titulitis y tal pero....... insultando y avasallando, y encima quedarás tú como la víctima.

Aprende a ser persona y a respetar, antes de llamar gilipollas a alguien por expresar una opinión, tonto lava.

Después, sacaté los títulos y carreras que quieras.

Y aquí acabo, que me estoy perdiendo el Espanyol Girona.

Hasta mañana a todos, y perdón por el numerito a todos los foreros.
Enorme tio, ENORME :lol:

todo un crack! =D>
No te preocupes Ssabripo, que ya has quedado como la víctima,no te esfuerces más.

Por suerte no todos en este mundo son tontos, y saben como ha empezado todo esto.
Borrar usuario 16895.

#75987Mensaje

soldadomerengue escribió:Los dos os equivocasteis pero las respuestas de sergio han estado muy fuera de rosca, deberias pedir perdon y no solo a sabripo , sino a todo el foro, es mi opinion.
Tu lo que quieres es echarme y no sabes como.

Ya he pedido perdón al todo el foro, y nosé si he sido yo el que ha empezado a insultar.

Que cada uno saque sus conclusiones, incluido los moderadores.

Lo que no me parece ya normal es que me insulten y quedarme callado.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Dic 11, 2017 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75988Mensaje

Y especifico, lo del gimnasio es de los comentarios mas barriobajeros , estupidos e incluso machistas que he leido en mi vida y habla muy mal de ti , sergio
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75989Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Los dos os equivocasteis pero las respuestas de sergio han estado muy fuera de rosca, deberias pedir perdon y no solo a sabripo , sino a todo el foro, es mi opinion.
Tu lo que quieres es echarme y no sabes como.

Ya he pedido perdón al todo el foro, y nosé si he sido yo el que ha empezado a insultar.

Que cada uno saque sus conclusiones, incluido los moderadores.
:meparto: , si no hace falta sergio, tu mismo te has retratado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75990Mensaje

sergio ozl escribió:
ssabripo escribió:pasas de esto:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
a esto:
sergio ozl escribió:Paso de leerte, das tol asco.

Lo dicho, mucho titulitis y tal pero....... insultando y avasallando, y encima quedarás tú como la víctima.

Aprende a ser persona y a respetar, antes de llamar gilipollas a alguien por expresar una opinión, tonto lava.

Después, sacaté los títulos y carreras que quieras.

Y aquí acabo, que me estoy perdiendo el Espanyol Girona.

Hasta mañana a todos, y perdón por el numerito a todos los foreros.
Enorme tio, ENORME :lol:

todo un crack! =D>
No te preocupes Ssabripo, que ya has quedado como la víctima,no te esfuerces más.

Por suerte no todos en este mundo son tontos, y saben como ha empezado todo esto.
me importan 3 carajos quien es la victima, pero no soy yo el que vine a insultarte, decirte que eres uno de esos "musculones" que no tiene cerebro, que soy un pendejo, que este que lo otro, etc. No fui yo el que dije que eras un bueno para nada, que das asco, etc.... ese fuiste tu Sergio. Por lo menos deberias tener los huevos para admitir como hombre cuando te crees tan macho y empiezas a regalar insultos.

Repito, te pregunte simplemente adonde cae CR7 en tu opinion si de verdad crees que Messi es el mejor, y puse un par de posts con datos de CR7, y luego se te fue la cabeza con tu avalancha de insultos.

Es mas, empezemos de nuevo, vale? ;) Dejando los insultos y las bobadas aparte, respondeme:

Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?

pregunto!
Última edición por ssabripo el Lun Dic 11, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75991Mensaje

sergio ozl escribió:
Ya he pedido perdón al todo el foro, y nosé si he sido yo el que ha empezado a insultar.

Que cada uno saque sus conclusiones, incluido los moderadores.

Lo que no me parece ya normal es que me insulten y quedarme callado.
o sea:
a) no sabes quien empezo ha insultar, pero tu sigues con tus insultos?
o
b) no quieres aceptar que se te fue la cabeza porque simplemente te pregunte algo, que no te cuadro?

vaya tela
Borrar usuario 16895.

#75992Mensaje

ssabripo escribió:
sergio ozl escribió:
ssabripo escribió:pasas de esto:
Tú si que eres un gilipollas.

Vete a inflarte los musculitos al gimnasio que es de lo que entiendes. Tienes el cerebro tan lleno de aire que a lo mejor vuelas.

Vaya argumentos...sigue dedicándote a las mancuernas anda, majete.
No soy yo el que ha entrado avasallando e insultando al ver la opinión de otro forero.

Una pregunta:

¿Eres de los que van al gimnasio porque verdaderamente les gusta cuidar su cuerpo y trabajar con peso, o eres de los que solo van para después impresionar a 4 putillas disfrazadas de doncellas?

Me quito el sombrero ante tus logros, tu nombre quedará en la historia.
Deberias escribir un libro sobre ingeniería y sobre todos tus logros, para que la gente pueda seguir tus pasos y hacer del mundo un lugar mejor.

Mucho título y mucha historia, pero no sabes o no te enseñaron lo que es ser asertivo, PEDAZO GILIPOLLAS, RETRASADO MENTAL.
a esto:
sergio ozl escribió:Paso de leerte, das tol asco.

Lo dicho, mucho titulitis y tal pero....... insultando y avasallando, y encima quedarás tú como la víctima.

Aprende a ser persona y a respetar, antes de llamar gilipollas a alguien por expresar una opinión, tonto lava.

Después, sacaté los títulos y carreras que quieras.

Y aquí acabo, que me estoy perdiendo el Espanyol Girona.

Hasta mañana a todos, y perdón por el numerito a todos los foreros.
Enorme tio, ENORME :lol:

todo un crack! =D>
No te preocupes Ssabripo, que ya has quedado como la víctima,no te esfuerces más.

Por suerte no todos en este mundo son tontos, y saben como ha empezado todo esto.
me importan 3 carajos quien es la victima, pero no soy yo el que vine a insultarte, decirte que eres uno de esos "musculones" que no tiene cerebro, que soy un pendejo, que este que lo otro, etc. No fui yo el que dije que eras un bueno para nada, que das asco, etc.... ese fuiste tu Sergio. Por lo menos deberias tener los huevos para admitir como hombre cuando te crees tan macho y empiezas a regalar insultos.

Repito, te pregunte simplemente adonde cae CR7 en tu opinion si de verdad crees que Messi es el mejor, y puse un par de posts con datos de CR7, y luego se te fue la cabeza con tu avalancha de insultos.

Es mas, empezemos de nuevo, vale? ;) Dejando los insultos y las bobadas aparte, respondeme:

Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?

pregunto!
Paso de postear contigo, por mí tema olvidado. Contigo, a partir de ahora lo justo, buenos días y chao.

Empezaste tú llamándome gilipollas, creo ehhhhh, porque al final hasta me voy a creer que yo te he insultado sin motivo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75993Mensaje

sergio ozl escribió:
ssabripo escribió: Es mas, empezemos de nuevo, vale? ;) Dejando los insultos y las bobadas aparte, respondeme:

Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?

pregunto!
Paso de postear contigo, por mí tema olvidado. Contigo, a partir de ahora lo justo, buenos días y chao.

Empezaste tú llamándome gilipollas, creo ehhhhh, porque al final hasta me voy a creer que yo te he insultado sin motivo
ah ok, asi que ni siquiera puedes responder a una pregunta en el tema futbolistico de este hilo? Repito, te pregunto por pura curiosidad:
Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?


Si no quieres responder, y quieres seguir en esa linea de insultos o ignorar que te estoy dando el chance de pasar pagina y regresar a hablar de Futbol, pues alla tu Sergio.
Borrar usuario 16895.

#75994Mensaje

ssabripo escribió:
sergio ozl escribió:
ssabripo escribió: Es mas, empezemos de nuevo, vale? ;) Dejando los insultos y las bobadas aparte, respondeme:

Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?

pregunto!
Paso de postear contigo, por mí tema olvidado. Contigo, a partir de ahora lo justo, buenos días y chao.

Empezaste tú llamándome gilipollas, creo ehhhhh, porque al final hasta me voy a creer que yo te he insultado sin motivo
ah ok, asi que ni siquiera puedes responder a una pregunta en el tema futbolistico de este hilo? Repito, te pregunto por pura curiosidad:
Si Messi es el mejor, que estas en todo tu derecho de tener tal opinion, adonde pones a CR7? si Messi es el mejor de todos los tiempos, entonces no crees que un tio que le ha dado batalla de tu a tu, talvez pueda estar en la conversacion?


Si no quieres responder, y quieres seguir en esa linea de insultos o ignorar que te estoy dando el chance de pasar pagina y regresar a hablar de Futbol, pues alla tu Sergio.
No voy a responder a un pive, que en su momento de ocio, entra por la noche a llamarme gilipollas en su primer posteo.

Asunto concluido que ya hasta me duele la cabeza, y el moderador si quiere, que me eche, que lo asumiré sin ningún problema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#75995Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.
Inicio de temporada malo de CR y después miras la realidad y ni tan mal. Guarismos similares a Messi.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#75996Mensaje

Por que no banean a Serigo Ozil? entra cada dia al hilo de Cristiano para hablar de Messi y de lo muy bueno que es.. es una clara evidencia de trolleo.. si de verdad le gustase tanto Messi por que no va su hilo? lo único que quiere es trollear. Si no lo banean al menos dejemos de citarle.. a estos trolls no hay que darles bola
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75997Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)

Es alucinante pensábamos que estabano muy mal y resulta que tiene mejores promedios que Messi.


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.
Inicio de temporada malo de CR y después miras la realidad y ni tan mal. Guarismos similares a Messi.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#75998Mensaje

BichOro escribió:Por que no banean a Serigo Ozil? entra cada dia al hilo de Cristiano para hablar de Messi y de lo muy bueno que es.. es una clara evidencia de trolleo.. si de verdad le gustase tanto Messi por que no va su hilo? lo único que quiere es trollear. Si no lo banean al menos dejemos de citarle.. a estos trolls no hay que darles bola
no es cuestion de ignorarlo o que es un trollaco... simplemente quiero entender la logica de un tio que piensa que Messi es un Dios, el mejor de todos los tiempos, etc, y de ser asi, entonces adonde cae el pobre de CR7 que tiene los mismos numeros ( y en muchas facetas hasta mejores numeros por mucho).

Mucha curiosidad tengo de saber cual es la logica Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75999Mensaje

Sergio te equivocadas muchísimo con ssabripo, es un tio que se le cae la baba con sus hijos y su familia. Eso de que va al gym porque le gusta el deporte y yo también llevo años yendo al gym.

Debes pensar que estas en un foro Real Madrid y una vez ok y hasta tres veces pero infinidad de veces que intenta despotricar hacia CR y ensalzar a Messi en un foro madridista.
Borrar usuario 16895.

#76000Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio te equivocadas muchísimo con ssabripo, es un tio que se le cae la baba con sus hijos y su familia. Eso de que va al gym porque le gusta el deporte y yo también llevo años yendo al gym.

Debes pensar que estas en un foro Real Madrid y una vez ok y hasta tres veces pero infinidad de veces que intenta despotricar hacia CR y ensalzar a Messi en un foro madridista.
Que ya lo sé hombre Jesús.

Pero que quieres? me llama gilipollas, pues le pago con la misma. Cansa mucho tratar de ser lo más respetuoso posible en los comentarios, y siempre trato de tener tacto, pero ya has visto que de poco sirve.

y piense lo que piense de Ronaldo o Messi, no he insultado nunca a nadie. No escribo por chinchar a nadie, trato de argumentar con mi manera de ver este deporte y ya está.

Yo he sido del Madrid, pero por cosas como las de hoy paso de estar en el mismo saco y en el mismo club que esta gente.

Tratas de argumentar porqué Messi es mejor que Ronaldo, y me empezaban a llamar pseudomadridista, culé...etc, por dar mis opiniones y argumentos de el porqué, tanto aquí como en la calle y mi comunidad.

Pues muy bién, ahí os quedaís.
Responder