Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#761Mensaje

Yo en esos temas no me como mucho la cabeza. Es solo fijarse en detalles y una mirada no engaña, de ahí saco si hay que insistir o no. :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#762Mensaje

degas escribió:Hay que fumar menos hierba guapa.
Fumar ????...yo ?????...para nada amor...simplemente hago humor de las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#763Mensaje

degas escribió:Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Acota un poco que hay estás incluyendo niñas, abuelas, morsas, orcos, mongers...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44856
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#764Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Acota un poco que hay estás incluyendo niñas, abuelas, morsas, orcos, mongers...

Ya, era solo una expresión. Hay que decir todo jajaj
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#765Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Acota un poco que hay estás incluyendo niñas, abuelas, morsas, orcos, mongers...
Pues en algún momento de desespero hice esas cuentas:

De los 3000 millones, que estén en el rango de edad adecuado, un 15%: van 450M
De esas podemos seguir fintrando por todas las métricas que quieras, hasta llegar a la ciudad o el país.
No son muchas; haz el ejercicio.

Pd: qué necesitado estaba :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#766Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Acota un poco que hay estás incluyendo niñas, abuelas, morsas, orcos, mongers...
Pues en algún momento de desespero hice esas cuentas:

De los 3000 millones, que estén en el rango de edad adecuado, un 15%: van 450M
De esas podemos seguir fintrando por todas las métricas que quieras, hasta llegar a la ciudad o el país.
No son muchas; haz el ejercicio.

Pd: qué necesitado estaba :shock:
Como sigáis así acabaréis tomando como campo de trabajo todo ser vivo horadable del reino animal o vegetal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44856
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#767Mensaje

Jajajj

El 15%, en mi ciudad viven 120.000 personas, 18 mil y algo no está mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#768Mensaje

degas escribió:Jajajj

El 15%, en mi ciudad viven 120.000 personas, 18 mil y algo no está mal.
Pues yo soy un hombre fácil, muy fea tiene que ser una dama para que le diga yo que no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44856
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#769Mensaje

Jajaajajaja


Pues llamadme gilipollas pero prefiero estar solo que con la primera retrasada que se quiera aprovechar de uno.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#770Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Acota un poco que hay estás incluyendo niñas, abuelas, morsas, orcos, mongers...
Pues en algún momento de desespero hice esas cuentas:

De los 3000 millones, que estén en el rango de edad adecuado, un 15%: van 450M
De esas podemos seguir fintrando por todas las métricas que quieras, hasta llegar a la ciudad o el país.
No son muchas; haz el ejercicio.

Pd: qué necesitado estaba :shock:
Como sigáis así acabaréis tomando como campo de trabajo todo ser vivo horadable del reino animal o vegetal.
Llegué a contemplar eso: "En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera!"

Un filtro grande después de la edad: que no estén comprometidas ni casadas. Por estos lares se casan muy jóvenes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44856
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#771Mensaje

Eso es una chorrada, las mujeres notan la desesperación a leguas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#772Mensaje

degas escribió:Jajaajajaja


Pues llamadme gilipollas pero prefiero estar solo que con la primera retrasada que se quiera aprovechar de uno.
Cuidado:
[youtube]dY4-Gv6HfvE[/youtube]
O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#773Mensaje

Lo peor de todo es que está deli la chica esta; yo le hago la vuelta sin pensarlo.

Menudo tonto!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#774Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:Jajaajajaja


Pues llamadme gilipollas pero prefiero estar solo que con la primera retrasada que se quiera aprovechar de uno.
Cuidado:
[youtube]dY4-Gv6HfvE[/youtube]
O_o
OJO!!....yo estuve con una que me dijo textualmente a las 2 horas de haber tenido sexo con ella y una vez de nuevo en la civilizacion..miro el movil y...."O seguimos juntos o te denuncio por violacion"

Evidentemente se me pusieron de corbata pues la muy hija de dama de burdel me la queria hacer pero bien echa....total que yo la digo..."vamos a ver quedamos en que derecho a roce y fuera"...y ya la cago por que yo la dije que no podria demostrar nada...y la muy lista me dijo "yo me quito la ropa interior la guardo en el bolso...me descoloco un poco me echo a llorar y te jodo la vida"

Tened cuidado que yo por que tuve la suerte de que todo esto me lo dijo por whatsapp...asi que claro...si, muy lista no era la verdad...pero di gracias de que esto podria demostrar que mentia...si no es su palabra contra la mia...encima de haberme zorreado hasta conseguir tomate...de no ser por eso estaria saliendo con una loca

Tengo iman para las taradas...no se por que
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#775Mensaje

Que suerte lo del Whatsapp.

Nada de raro tendría que la loca del baño se despelucara y le hiciera lo mismo frente al resto de amigos y la novia presente. El pobre tonto pudo haber sido retirado del bar con la ayuda de unos bouncers para completar la faena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#776Mensaje

Andes escribió:Que suerte lo del Whatsapp.

Nada de raro tendría que la loca del baño se despelucara y le hiciera lo mismo frente al resto de amigos y la novia presente. El pobre tonto pudo haber sido retirado del bar con la ayuda de unos bouncers para completar la faena. :mrgreen:
Ya te digo macho....si me lo llega a decir en directo estoy vendido del todo

Otra recomendacion...si os dicen..."tranquilo, que estoy tomando la pildora"...no os fieeeeiiis que el calenton puede hacer perder la razon a cualquiera...jajajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#777Mensaje

Con la última mujer que estuve planeamos una sesión sado. Ella se vistió de enfermera nazi en traje de cuero y yo de cochinillo. Me ató a la cama y pactamos una contraseña, una palabra que al decirla yo, ella se detendría para no pasarnos de la raya. Entonces se acercó a mí y me empezó a retorcer un pezón. Se me saltaban las lágrimas, y ella seguía, dándole vueltas. A los 20 segundos yo ya no podía más y me decidí a soltar la contraseña para que parara, pero con los nervios no daba con la palabra. Recordaba vagamente que era algo relacionado con un mineral, así que empecé a probar: "¡Feldespato!", y ella ¡¡¡ZAAS!!! me soltó una hostia y siguió retorciéndome la teta. "¡¡¡Lapislázuli!!!", ¡¡¡ZAAS!!!, "¡¡¡¡ORTOSA!!! ¡¡¡MICA!!! ¡¡¡OBSIDIANAAAA!!!", ¡¡¡ZAAS!!!, ¡¡¡ZAAS!!!, ¡¡¡ZAAS!!!

Total, que me depiló los güevos enteros con unos alicates, me quemó el pecho con cera caliente, me hizo un examen rectal y me curtió a hostias mientras yo recitaba a voz en grito más de 300 tipos de minerales. Hasta que al final, se quitó un guante, me miró a los ojos y me dijo: "Pedernal, gilipollas, pedernal", me abofeteo por última vez y se largó dejándome atado.

Tres días después llegó la asistenta, y me encontró amarrado, hambriento y desfallecido. Se acercó a mí con cara de asombro y me preguntó: "¿Qué le pasa, puedo ayudarle en algo?", a lo que yo simplemente conteste: "Pedernal, por el amor de dios, pedernal".
RM 10

#778Mensaje

Eduardinho, hijo mío, sin WhatsApp tampoco te hubiese pasado nada, en cuanto la revisase un médico forense se le acababa la broma. Una agresión sexual no puede fingirse tan fácilmente. Qué inocentes sois algunos, de verdad.. :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#779Mensaje

RM 10 escribió:Eduardinho, hijo mío, sin WhatsApp tampoco te hubiese pasado nada, en cuanto la revisase un médico forense se le acababa la broma. Una agresión sexual no puede fingirse tan fácilmente. Qué inocentes sois algunos, de verdad.. :lol:
Claro hombre, que si no esto sería un descontrol total :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#780Mensaje

RM 10 escribió:Eduardinho, hijo mío, sin WhatsApp tampoco te hubiese pasado nada, en cuanto la revisase un médico forense se le acababa la broma. Una agresión sexual no puede fingirse tan fácilmente. Qué inocentes sois algunos, de verdad.. :lol:
No tiene nada que ver, con que haya indicios de que ha mantenido relaciones sexuales conmigo basta, y les habia pero de lejos...no tiene por que ser una agresion forzada y que se haya resistido, conozco casos en los que han abusado de alguna y se han quedado quietas...y ademas tu no tienes ni idea de como son los medicos en mi ciudad que no valen ni para poner una tirita...y tampoco sabes todo lo que me dijo, ni como me lo dijo...estos del hospital la ven entrar berreando les dice que he abusado de ella, y en cuanto la miren el tema y encuentren ADN mio fuera...se inventa que se quedo quieta por miedo o algo y que hago yo?..sin testigos, ni violencia ni nada...su palabra contra la mia...que alomejor no me habria pasado nada, pues alomejor...pero el ratito te le pasas y hasta que un medico como tu dices diga realmente que no ha sido violada...tu puedes estar pasando el rato en comisaria tranquilamente esperando...o te crees que ante una denuncia aunque sea falsa te van a dejar en casita tan tranquilo y ya te diremos lo que sea...no no no...alomejor te meten en el calabozo y te tiras alli hasta que dios quiera...o si no mira a los 5 chachos estos feriantes con los dientes picaos lo que les paso, que hasta que se demostro que no la habian violado mira donde estuvieron...y por que tuvieron testigos y videos si no veriamos a ver...y yo ni tenia testigos ni tenia video ni nada...nada mas irme a un parque alejado de la mano de dios a tirarme a una marrana que me zorreo durante dias y dias y como no aceptaba que solo fuese un rollo a las dos horas me dice lo que me dice...pues si...di gracias en su dia a que con la conversacion y lo que me dijo pues me libraba por que si no me gustaria ver a muchos en mi situacion y ver como reaccionan
Responder