Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#761Mensaje

Este mete goles.

Y se le da bien meterselos al cloaca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#762Mensaje

florentiano escribió:Pero la mula gala era lo que era.

Un producto de Adidas.
Pues este, que es bueno, no te digo nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#763Mensaje

Es un gran jugador, pero le veo bastante mas irregular que Griezmann y eso que el francés tampoco ha tenido una temporada brillante.
Borrar usuario 15403.

#764Mensaje

bien por los goles, pero el resto del partido fue un fantasmòn. lo mismo y porque tampoco estaba para lucirse demasiado...

entre èl y Griezmann me quedo con el primero, porque es màs joven y todavia tiene una progresion increible.. Griez era un fichaje cuando estuvo recien salido de la Real, ahora no lo veo :?
Borrar usuario 16133.

#765Mensaje

Jim_89 escribió:bien por los goles, pero el resto del partido fue un fantasmòn. lo mismo y porque tampoco estaba para lucirse demasiado...
Nada, dos goles al Barcelona, algo normal.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#766Mensaje

Tanto el como grizzy deberían ser prioridad, pero seguiremos BBCeando
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#767Mensaje

Lanni escribió:Tanto el como grizzy deberían ser prioridad, pero seguiremos BBCeando
Hater. ¿Cómo osas ningunear y de paso no disfrutar de la magia de benzemuermo?
Borrar usuario 15403.

#768Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:bien por los goles, pero el resto del partido fue un fantasmòn. lo mismo y porque tampoco estaba para lucirse demasiado...
Nada, dos goles al Barcelona, algo normal.
el Màlaga les metiò dos y es un equipo normalito, maxime la Juve que tiene un plantillòn, sino el mejor, uno de los mejores en Champions.. pero nada..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#769Mensaje

Dybala es un tremendo jugador, pero muchos estan con la baba afuera porque metio esos dos goles contra el barca.

Me acuerda mucho a James del 2014/15, con esa zurda primordial y ese talento que se vio en el campo. No se, pero me huele que Dybala no trae mucho mas que James en el ataque, y James (en mi opinion) tiene mas juego colectivo y mejor vision, con la misma autoridad de pegada con esa Zurda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

Obviamente es un pequeño diablo con una gran zurda lo que mas me esta ahora mismo llamando la atención es su personalidad propia,el es Dybala,ni mejor ni peor que el vomitivo ser deforme,simplemente quiere crecer siendo Dybala.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#771Mensaje

ssabripo escribió:Dybala es un tremendo jugador, pero muchos estan con la baba afuera porque metio esos dos goles contra el barca.

Me acuerda mucho a James del 2014/15, con esa zurda primordial y ese talento que se vio en el campo. No se, pero me huele que Dybala no trae mucho mas que James en el ataque, y James (en mi opinion) tiene mas juego colectivo y mejor vision, con la misma autoridad de pegada con esa Zurda.
+1
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#772Mensaje

ssabripo escribió:Dybala es un tremendo jugador, pero muchos estan con la baba afuera porque metio esos dos goles contra el barca.

Me acuerda mucho a James del 2014/15, con esa zurda primordial y ese talento que se vio en el campo. No se, pero me huele que Dybala no trae mucho mas que James en el ataque, y James (en mi opinion) tiene mas juego colectivo y mejor vision, con la misma autoridad de pegada con esa Zurda.
Hasta que los ves regatear y desbordar a ambos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#773Mensaje

Dybala lleva una temporada muy irregular. Muchos altibajos, pero ha coincidido que su mejor partido del año fue el de ayer y lo vio medio mundo. Entre ellos muchos foreros que piden su fichaje ya.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#774Mensaje

Él tiene partidos muy buenos, pero la verdad es que no me termina de convencer. Aún le falta para que lo considere crack, me parece que se pierde en muchas etapas de los partidos. Sin embargo, para su edad tiene cualidades muy interesantes.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#775Mensaje

ch1418 escribió:Él tiene partidos muy buenos, pero la verdad es que no me termina de convencer. Aún le falta para que lo considere crack, me parece que se pierde en muchas etapas de los partidos. Sin embargo, para su edad tiene cualidades muy interesantes.
Si un millonario arabae te propone un mano a mano con Benzemá? Bueh soñar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#776Mensaje

PotroNegro escribió:
ch1418 escribió:Él tiene partidos muy buenos, pero la verdad es que no me termina de convencer. Aún le falta para que lo considere crack, me parece que se pierde en muchas etapas de los partidos. Sin embargo, para su edad tiene cualidades muy interesantes.
Si un millonario arabae te propone un mano a mano con Benzemá? Bueh soñar no cuesta nada.
Si se pudiese cambiar, por una mágica razón, a Benzema por Dybala, yo mismo llevo al francés en bicicleta a donde digan :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#777Mensaje

Lo único que les falta a jugador como Dybala o Griezmann para ser considerados mega cracks de su generación es venir al Madrid y ganar la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#778Mensaje

Si fuésemos a por Dybala, habría que buscar sitio a bale y Asensio.........en otro equipo.

Dybala es bueno, muy bueno, aunque no ha conseguido redondear una temporada completa.

Si floren se empeña, a mí no me importa.

Aunque si nos quedamos con un mbappe-Griezmann-Asensio, tampoco me importaría.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#779Mensaje

LQDY escribió:Si fuésemos a por Dybala, habría que buscar sitio a bale y Asensio.........en otro equipo.

Dybala es bueno, muy bueno, aunque no ha conseguido redondear una temporada completa.

Si floren se empeña, a mí no me importa.

Aunque si nos quedamos con un mbappe-Griezmann-Asensio, tampoco me importaría.
si viniera dybala tendria que ser por uno de la bbc , preferiblemente benzema
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#780Mensaje

lo quiero en el madrid seria excelente :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder