Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#761Mensaje

El equipo fue capaz de dormir el partido y eso me pareció un síntoma de madurez tremendo. Benzemá, Alonso, Isco, Modric, Coentrao, Pepe, Carvajal e Iker hicieron un PARTIDAZO. Más flojetes Cristiano, Di María y Ramos. Los cambios a buen nivel y lógicos.
Resultado muy bueno para el Allianz. Veremos si Carlo hace lo mismo que en la primera parte, atacar defendiendo, que en la segunda, defender atacando, o ambas como ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#762Mensaje

Está todo por hacer, pero algo se ha hecho. Cómo alguien dijo por aquí, ni con 3-0 hubiéramos ido tranquilos a Alemania, pero mejor con 1-0 que con 1-1 o perdiendo. Ahora todo depende de lo que salga en Alemania, si marcamos primero, si que les ponemos contra las cuerdas, pero no es la cosa tan sencilla, son un equipo que se hace muy espeso en la presión y no te deja salir facilmente, si te dominan los 90 minutos, y pueden hacerlo, es muy difícil que salgas vivo de allí.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#763Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
ZAS en toda la boca al Pepbayern, que se cree que es münchen más que un club.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#764Mensaje

zam escribió:Beckenbauer:
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"
No es la primera vez que el Kaiser se mosquea con el timo culerdo de la Filósofa. Beckenbauer le acabará partiendo un bastón en el lomo a Guardiola. :twisted:
Borrar usuario 6897

#765Mensaje

Yo creo que Guardiola ayer en el post-partido a intentado justificar la derrota por todos lo medios,que si el Madrid es el equipo mas rico del mundo..........que si puede comprar cualquier jugador..........que si no dieron mas de tres toques (mentira).............que fichamos atletas........pero curiosamente no hable del equipazo que heredo campeón de todo y que poco a poco esta transformando en un equipo,para mi,menos peligroso que el año pasado.

Para mi es buena señal porque cuando intentas justificar una derrota con ese tipo de argumentos es que te quedaste sin ideas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#766Mensaje

snake7up escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

A los equipos de toque culerdo hay que cobrarles un impuesto especial por desgaste de césped, y otro impuesto por aburrimiento de posesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

Viendo la repetición con los comentarios de RealMadrid TV la realidad es la que es: Salimos a su merced. Es evidente que ahora mismo queremos títulos por lo civil o lo criminal, sobre todo la Champions, como si se gana de penalti injusto en el 98 en Lisboa. Pero la verdad que ayer hasta el gol fuimos un equipito que apenas podía salir en balones largos. El Bernabeu aplaudía la jugada que tocábamos 4 veces.

Este tipo de juego sólo vale si pasa lo que pasó ayer, aprovechas la que tienes y cambias el rumbo del partido. Si ayer nos marcan primero estábamos destripando al equipo.

A partir de ahí, hay que valorar varias cosas: el empeño de todos en defensa asimilando (aunque de penilla) cierta inferioridad, el curro táctico defensivo y la buena lectura de los puntos débiles de su defensa. Y la 2ª parte, salvo el normal acule final. La 2ª parte es el ejemplo a seguir, que viene en parte por un Bayern algo acojonado con nuestras contras que baja el ritmo en pos de no encajar otro. De ahí cuando digo que CR con estar en el césped acojona. Y un Madrid más valiente, tocando con ideas y dando un paso adelante.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#768Mensaje

degas escribió:Después decís que nunca les ganamos allí.

[youtube]n4lnXKxixoE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cierto. Se les ganó allí por penaltis en 2010 en el Trofeo Franz Beckenbauer. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#769Mensaje

Hala_Madrid escribió:
snake7up escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

A los equipos de toque culerdo hay que cobrarles un impuesto especial por desgaste de césped, y otro impuesto por aburrimiento de posesión.
¡Jajajajaja! Está muy gracioso, pero vamos, yo no acabo de ver porque hay que ser siempre tan bipolar en todo. Hay partidos en que al rival también le importa un carajo la posesión y es él quien te espera atrás con dos líneas de 4 y hasta de 5, ¿y entonces como entras por velocidad y en tres toques? Si es que el fútbol ya es muy viejo y estos debates han estado ahí desde siempre. Lo que ocurre es que el fútbol es como el juego de "piedra, papel y tijera", y siempre depende de a lo que te jueguen para saber que resulta lo más efectivo. Y luego está la calidad, claro, mucha gente dice que ayer al Bayern le faltaba Messi, y algo de razón tienen, es de cajón de madera de pino que el Barsa de Guardiola habría tenido muchos más empates sin Messi.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#770Mensaje

Apostata escribió:
Hala_Madrid escribió:
snake7up escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

A los equipos de toque culerdo hay que cobrarles un impuesto especial por desgaste de césped, y otro impuesto por aburrimiento de posesión.
¡Jajajajaja! Está muy gracioso, pero vamos, yo no acabo de ver porque hay que ser siempre tan bipolar en todo. Hay partidos en que al rival también le importa un carajo la posesión y es él quien te espera atrás con dos líneas de 4 y hasta de 5, ¿y entonces como entras por velocidad y en tres toques? Si es que el fútbol ya es muy viejo y estos debates han estado ahí desde siempre. Lo que ocurre es que el fútbol es como el juego de "piedra, papel y tijera", y siempre depende de a lo que te jueguen para saber que resulta lo más efectivo. Y luego está la calidad, claro, mucha gente dice que ayer al Bayern le faltaba Messi, y algo de razón tienen, es de cajón de madera de pino que el Barsa de Guardiola habría tenido muchos más empates sin Messi.
Ahí le has dado. El sistema impostor que inventó Guardiola en el Farsa se basaba en varias premisas:

- toque
- toque
- toque
- ... (zzzzzzzzzz)
- Messi

De todas estas premisas, ¿cuál le falta al Fayern?

:roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#771Mensaje

Los 15 primeros minutos fue de un dominio grande del Bayern pero en ningún momento con ocasión clara de gol. Salimos como si no nos esperásemos que el Bayern estuviera tan "Barcelonizado". Lo bueno en la primera parte: cada vez que superábamos la línea de presión de Bastian y Kroos nos poníamos en el otro área con inmensa facilidad hasta el punto de que no hubiese sido extraño un 2-0 al descanso.

En la segunda parte, partiendo de los primeros minutos de dominio del Bayern en la primera, más mérito tiene como nos plantamos en el campo. Buenas posesiones largas de balón, presión alta y buenos contraataques. Se pudo matar el partido fácilmente. Luego llegó el susto de todos los días que Íker paró. Pero tiene mérito que ante un Bayern para mí enorme, con Bale y Cristiano al 50% y lesión de Jesé (Para mí hubiese sido importantísimo en segundas partes) el hecho de merecernos un marcador un poco más abultado en cuanto a ocasiones dice mucho de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38580
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#772Mensaje

Posecion muchisima del Bayern pero claras de gol una y poco mas. Lo que lamento que fallaramos algunas claras de gol y no nos vayamos a Alemania con un 2 a 0. Esta claro que vamos a sufrir, pero me quedo con lo posivito, nuestra porteria 0 gol y si marcamos alli...tendra que meternos 3 para eliminarnos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#773Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:
snake7up escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:
¡Jajajajaja! Está muy gracioso, pero vamos, yo no acabo de ver porque hay que ser siempre tan bipolar en todo. Hay partidos en que al rival también le importa un carajo la posesión y es él quien te espera atrás con dos líneas de 4 y hasta de 5, ¿y entonces como entras por velocidad y en tres toques? Si es que el fútbol ya es muy viejo y estos debates han estado ahí desde siempre. Lo que ocurre es que el fútbol es como el juego de "piedra, papel y tijera", y siempre depende de a lo que te jueguen para saber que resulta lo más efectivo. Y luego está la calidad, claro, mucha gente dice que ayer al Bayern le faltaba Messi, y algo de razón tienen, es de cajón de madera de pino que el Barsa de Guardiola habría tenido muchos más empates sin Messi.
Ahí le has dado. El sistema impostor que inventó Guardiola en el Farsa se basaba en varias premisas:

- toque
- toque
- toque
- ... (zzzzzzzzzz)
- Messi

De todas estas premisas, ¿cuál le falta al Fayern?

:roll:
Bueno, a mí Guardiola también me cae de pena, con esos eructitos que echa mientras diserta largo y aburrido, pero me gusta ser justo y objetivo. El Barsa de Guardiola, y en gran medida el Bayern de este año, tiene para mi gusto algo que resulta mucho más incómodo y peligroso que el toque, y es la presión. Yo recuerdo partidos contra el Barsa en que no se podía dar dos toques sin que te cayesen tres tíos encima, y la cosa siempre acababa en pelotazo. Eso crea muchas dificultades para salir de atrás, y mucho peligro, porque si te roban en tu campo, es muy fácil que te la líen. Al Bayern ayer no sólo le faltó Messi, también en la segunda parte le falto un poco más de orden y de esfuerzo en esa presión. Particularmente es lo que más miedo me da para la vuelta, que te aten atrás y no seas capaz de sacar ni una pelota en condiciones. El Madrid a la contra mata, pero para que haya contra el balón tiene que pasar esa presión asfixiante que te hacen en tu propio campo.
Borrar usuario 6897

#774Mensaje

zam escribió:Viendo la repetición con los comentarios de RealMadrid TV la realidad es la que es: Salimos a su merced. Es evidente que ahora mismo queremos títulos por lo civil o lo criminal, sobre todo la Champions, como si se gana de penalti injusto en el 98 en Lisboa. Pero la verdad que ayer hasta el gol fuimos un equipito que apenas podía salir en balones largos. El Bernabeu aplaudía la jugada que tocábamos 4 veces.

Este tipo de juego sólo vale si pasa lo que pasó ayer, aprovechas la que tienes y cambias el rumbo del partido. Si ayer nos marcan primero estábamos destripando al equipo.

A partir de ahí, hay que valorar varias cosas: el empeño de todos en defensa asimilando (aunque de penilla) cierta inferioridad, el curro táctico defensivo y la buena lectura de los puntos débiles de su defensa. Y la 2ª parte, salvo el normal acule final. La 2ª parte es el ejemplo a seguir, que viene en parte por un Bayern algo acojonado con nuestras contras que baja el ritmo en pos de no encajar otro. De ahí cuando digo que CR con estar en el césped acojona. Y un Madrid más valiente, tocando con ideas y dando un paso adelante.
El Madrid tuvo ocasiones para matar prácticamente la eliminatoria,osea que este tipo de juego es el que convenía.

Yo creo que los primeros minutos aparte de la presión del Bayern fue algo de mentalidad,el Madrid intentaba sacarla de atrás pero la presión y perdida condiciono a pega el pelotazo con la consecuente perdida,pero desde el momento que se dieron cuenta que podían montar contras tocando desde atrás el partido cambio por completo en el animo del equipo,después como dices en la segunda parte ellos bajaron porque sabían que les podíamos rematar.


Y ahora toca la vuelta en un campo dificilisimo pero con herramientas suficientes para pasar,va a ser jodido pero lo tenemos de cara y podemos plantear el partido con mas comodidad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#775Mensaje

Por cierto...el partido de Liga del Bernabéu descaradamente como que yo pondría este...

Imagen

Lo que no sé, es si Khedira ya podría jugar...

Cambios en la segunda parte: Isco, Dima y Pepe/Ramos...por 3 canteranos.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#776Mensaje

No es mal resultado sobre todo por no haber encajado ningun gol....pero en alemania las vamos a pasar pu... y lo que mas gracia me hace es oir en algunos medios que ayer hicimos el mejor partido de la temporada :( :meparto: :facepalm: , debo haber visto otro partido jugamos un partido serio con oficio pero y sobre todo en el primer tiempo no dabamos dos pases seguidos y nos duraba la pelota dos segundos, supongo que la sensación de que nos iban a triturar y haberles ganado y dejado la porteria a 0 deje estas buenas sensaciones mas que lo visto en el campo.
Borrar usuario 6897

#777Mensaje

A mi lo que me preocupa es que tipo de Bayern veremos en Alemania,si es el del año pasado lo veo NEGRO,si es el de Guardiola lo veo mas factible.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#778Mensaje

Apostata escribió: Bueno, a mí Guardiola también me cae de pena, con esos eructitos que echa mientras diserta largo y aburrido, pero me gusta ser justo y objetivo. El Barsa de Guardiola, y en gran medida el Bayern de este año, tiene para mi gusto algo que resulta mucho más incómodo y peligroso que el toque, y es la presión. Yo recuerdo partidos contra el Barsa en que no se podía dar dos toques sin que te cayesen tres tíos encima, y la cosa siempre acababa en pelotazo. Eso crea muchas dificultades para salir de atrás, y mucho peligro, porque si te roban en tu campo, es muy fácil que te la líen. Al Bayern ayer no sólo le faltó Messi, también en la segunda parte le falto un poco más de orden y de esfuerzo en esa presión. Particularmente es lo que más miedo me da para la vuelta, que te aten atrás y no seas capaz de sacar ni una pelota en condiciones. El Madrid a la contra mata, pero para que haya contra el balón tiene que pasar esa presión asfixiante que te hacen en tu propio campo.
Cierto es que lo peor del sistema de Guardiola es la presión, pero es que ese sistema desgasta bastante y por eso no es sencillo estar todo el partido presionando. Que lo hiciera con el Barça sin que se cansaran tanto...
Última edición por Kamui el Jue Abr 24, 2014 12:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#779Mensaje

Nos van a tender una trampa...espero que no caigamos en ella, vamos a pasarlo horriblemente mal y estaremos pidiendo la hora...por lo que es imprescindible que el Sábado contra el Osasuna, jueguen los menos posibles tal y como he puesto el 11 en un post de más arriba...la Liga...pues como que a 90min de una final de Champions...pues mira...en fin, a lo que me refiero que los jugadores sobre todo muy descansados, evitar jugar el Sábado, 4-4-2, concentración, sin confianza ( importantisimo ),ganas, fuerza mental y física, corazón, no caer en ninguna trampa, cambios rápidos si un jugador está flojo o torpe, la BBC para partidos de pachanga...
Pep conoce, odia y sabe como jugarnos allí en casa...es mejor no confiarse, porque si allí ellos meten 2 y nosotros no podemos meter ni uno, adios...van a salir a morir y a matar y en su casa...
No me fío nada de ese partido...estamos a 90min de Lisboa o de estar un año más sin la ansiada Décima, y no quiero ser pesimista, pero nos pondrán una ratonera y vamos a caer, caímos en Dortmund...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Viendo la repetición con los comentarios de RealMadrid TV la realidad es la que es: Salimos a su merced. Es evidente que ahora mismo queremos títulos por lo civil o lo criminal, sobre todo la Champions, como si se gana de penalti injusto en el 98 en Lisboa. Pero la verdad que ayer hasta el gol fuimos un equipito que apenas podía salir en balones largos. El Bernabeu aplaudía la jugada que tocábamos 4 veces.

Este tipo de juego sólo vale si pasa lo que pasó ayer, aprovechas la que tienes y cambias el rumbo del partido. Si ayer nos marcan primero estábamos destripando al equipo.

A partir de ahí, hay que valorar varias cosas: el empeño de todos en defensa asimilando (aunque de penilla) cierta inferioridad, el curro táctico defensivo y la buena lectura de los puntos débiles de su defensa. Y la 2ª parte, salvo el normal acule final. La 2ª parte es el ejemplo a seguir, que viene en parte por un Bayern algo acojonado con nuestras contras que baja el ritmo en pos de no encajar otro. De ahí cuando digo que CR con estar en el césped acojona. Y un Madrid más valiente, tocando con ideas y dando un paso adelante.
El Madrid tuvo ocasiones para matar prácticamente la eliminatoria,osea que este tipo de juego es el que convenía.

Yo creo que los primeros minutos aparte de la presión del Bayern fue algo de mentalidad,el Madrid intentaba sacarla de atrás pero la presión y perdida condiciono a pega el pelotazo con la consecuente perdida,pero desde el momento que se dieron cuenta que podían montar contras tocando desde atrás el partido cambio por completo en el animo del equipo,después como dices en la segunda parte ellos bajaron porque sabían que les podíamos rematar.


Y ahora toca la vuelta en un campo dificilisimo pero con herramientas suficientes para pasar,va a ser jodido pero lo tenemos de cara y podemos plantear el partido con mas comodidad.
Hicimos un Rocky, nos estaba dando estopa el ruso desde el inicio, aguantamos aguantamos y le endiñamos un directo al mentón. Pero esos 20 minutos fueron de total sufrimiento.
Responder