Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#761Mensaje

hitzeko escribió:La Roma no tiene mejor equipo que el Liverpool y cuatro goles le endosó ayer. Y si dura el partido 15 minutos más le remonta la eliminatoria.
No sé si viste el mismo partido que yo. El Liverpool se dedicó a dejar pasar el tiempo sin esforzarse lo más mínimo. Se metieron un gol de rebote y un penalti en el descuento. Si hubiese hecho falta, le meten otros 5 a la Roma.
El físico a final de temporada te puede llevar a la gloria o a la debacle. Reservaron fuerzas y evitaron lesiones musculares que te pueden dejar fuera de lo gordo. Vamos, lo que llevan haciendo los jugadores del Madrid toda la Liga. Por eso Ronaldo y Messi no se lesionan nunca.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#762Mensaje

hitzeko escribió:Eso es como decir que Guardiola hizo de Busquets, Iniesta (suplente de Deco), Piqué... buenos jugadores, cuando la realidad es que tanto él como Klopp vivieron de una buena hornada de futbolistas.

Como digo, con Klopp de poco desciende el Dortmund.
Contamos solo lo malo cierto? jaja. Ese es el merito de Guardiola tambien, sacar rendimiento a Busquets, Iniesta, Pique, Messi, quizas con otro entrenador no hubieran llegado a ser lo que son ahora.

Kloop es top 3 de mejores entrenador del mundo, ponerlo en duda es ser un poco ciego. Un entrenador que no necesita gastar chorrocientos millones de dolares para que sus equipos sean competitivos y que obtenga rendimiento de jugadores que hace 2 años era jugadores normalitos, es de un entrenador con un tremendo potencial.

Estamos hablando que Kloop llego a una final de champions con jugadores como Kuba (que despues que se fue kloop no ha sido titular en ningun lado), Gotskreutz (hoy jugando en 4ta de Alemania), Subotic desaparecio del mapa, Kagawa, Sahin que no han rendido nunca mas, etc. Ese es un merito tremendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#763Mensaje

Llevo viendo al Liverpool años, tanto con Rodgers como con Klopp, y lo que hicieron ayer les suele pasar desde que está Klopp.

Por eso llevan cero títulos ganados y dos Finales perdidas.

Ese es el Liverpool de Klopp.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#764Mensaje

El abisinio escribió:
hitzeko escribió:La Roma no tiene mejor equipo que el Liverpool y cuatro goles le endosó ayer. Y si dura el partido 15 minutos más le remonta la eliminatoria.
No sé si viste el mismo partido que yo. El Liverpool se dedicó a dejar pasar el tiempo sin esforzarse lo más mínimo. Se metieron un gol de rebote y un penalti en el descuento. Si hubiese hecho falta, le meten otros 5 a la Roma.
El físico a final de temporada te puede llevar a la gloria o a la debacle. Reservaron fuerzas y evitaron lesiones musculares que te pueden dejar fuera de lo gordo. Vamos, lo que llevan haciendo los jugadores del Madrid toda la Liga. Por eso Ronaldo y Messi no se lesionan nunca.
Es que por alguna razon no le gusta Kloop, entonces pierde objetividad y ve cosas que no son. Como cuestionar a uno de los mejores tres entrenadores del mundo. Para mi tiene el potencial de ser el mejor, pero para ellos no solo basta con su talento para dirigir tambien requiere un poco de billetera.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#765Mensaje

hitzeko escribió:Llevo viendo al Liverpool años, tanto con Rodgers como con Klopp, y lo que hicieron ayer les suele pasar desde que está Klopp.

Por eso llevan cero títulos ganados y dos Finales perdidas.

Ese es el Liverpool de Klopp.
Ser competitivos es solo ganar finales? :facepalm: Estamos hablando de un equipo que hace 4 años no la olia en FA CUP, no clasificaba a Champions, no competia en copas europeas, a un cuadro que llega a dos finales consecutivas de Europa, a finales en copas nacionales. Liverpool esta volviendo a ser lo que era, ganar finales sera cosa de tiempo. Para eso necesita jugados con experiencia de jugar finales.

La mejor opinion es la de los hinchas del Liverpool, que adoran a Kloop. Con eso me quedo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#766Mensaje

También los del Chelsea adoraban a Mou, y como Klopp con su Dortmund, se tuvo que ir con el equipo bordeando los puestos de descenso.

Y en común tienen que fue irse Mourinho y fue irse Klopp, y sus equipos repuntaron. Curioso.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#767Mensaje

hitzeko escribió:También los del Chelsea adoraban a Mou, y como Klopp con su Dortmund, se tuvo que ir con el equipo bordeando los puestos de descenso.

Y en común tienen que fue irse Mourinho y fue irse Klopp, y sus equipos repuntaron. Curioso.
que equipo de Kloop repunto depsues? :O jaja. Ahora el Dortmund con suerte lega al segundo lugar y no es competitivo ni en copas europeas ni en copas nacionales. De que hablas?. Cuando se fue Kloop del Dortmund quedo en 7mo lugar, cerca del descenso? y jugo la final de la copa Alemana.

Nadie puede decir que el Dortmund de ahora, es igual que el de Kloop

Habla con cualquier hincha del Dortmund, darian su vida para que volviera Kloop. Entonces de que estas hablando? jaja.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#768Mensaje

por ejemplo en mi opinión el united tiene mejores jugadores que el liverpool, estoy convencido de que Klopp sacaria mucho mas rendimiento formando un equipo con jugadores como Matic, Pogba, herrera,lingard, Alexis, Martial o rashford...

Y creo que a Martial o rashford les haria progresar mucho como jugadores y serian bastante superiores a Mane...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#769Mensaje

Yo no le quito merito como entrenador pero a mi no me gusta,es del perfil del técnico polémico,pasional,plateamiento suicida que puede salirle bien o mal,pero creo que hay un termino medio en este tipo de entrenadores y Zidane y esos le irían bien al Madrid,los Pochettino,Low....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#770Mensaje

Repuntó esa temporada Rau, esa temporada.

Klopp y Mou son los únicos entrenadores de nivel que han peleado el descenso con el mismo club que han ganado la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#771Mensaje

Y a Depay también le habrían sacado rendimiento, pero lo cierto es que hoy, Mou juega con Lingard, Lukaku y Alexis. Más Matic, Pogba y Herrera. Y Smalling, Lindelof, Young y Valencia.

No es tan superior a los Salah, Firmino, Mané, Henderson, Van Dijk, Wijnaldum...

Otra cosa es que el United tenga más potencial infrautilizado.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#772Mensaje

Klopp nunca ha tenido un súper-equipo a su disposición. Ni un RMadrid, ni un Barsa, ni un Bayern, ni un United...

Ha rescatado del olvido a un Liverpool de entreguerras. Con el Dortmund hizo algo majestuoso: competir de igual a igual al Madrid y al Bayern en Europa, y ganarle dos ligas (dos !!!) al Bayern (cuyo cortijo particular es la Bundesliga, donde fagocita toda competencia que encuentre).

Es de un mérito increíble.

Para mi, cuando se vaya Sisú (que no sé cuándo se irá), es el entrenador que querría ver en el banquillo del Madrid.

Por otro lado, ese estilo heavy metal, eléctrico, rápido y bonito, divertido, sin complejos, un fútbol de ataque y entretenidísimo de ver...ese estilo (que era más puro en el Dortmund, ahora en el Liverpool es más de contraataque) va como anillo al dedo al espíritu del Real Madrid.
Al Madrid le ha gustado históricamente el fútbol rápido, vibrante y divertido, nada de aburrir a las ovejas con un tiki taka insoportable y cansino.

Repito: el estilo heavy metal de Klopp encaja como anillo al dedo a la filosofía e idiosincrasia histórica del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#773Mensaje

El estilo vertical, en mi opinión, no encaja con un Ronaldo de 33-34 años, ni con Benzema, ni con Asensio, ni con Kroos, ni con los 33-34 de Modric, ni con Isco...

Para jugar a lo que Klopp pretende debes remodelar medio equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#774Mensaje

Uno ve la plantilla del Madrid y la del Liverpool y creo que todos tendriamos muy claros que solo cambiariamos delanteros.

Bale y Benzema por Salah y Firminho. De ahí en más no hay ni uno solo del Liverpool que me parezca valga para el Madrid.

El merito de Klopp con este equipo es enorme.


En cambio ves al United y si encuentras jugadores interesantes tanto para titulares como para suplentes. La diferencia es que tienen un técnico que no solo no saca lo mejor de ellos si no que saca lo peor y los pone a jugar un estilo que no les va.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#775Mensaje

hitzeko escribió:Repuntó esa temporada Rau, esa temporada.

Klopp y Mou son los únicos entrenadores de nivel que han peleado el descenso con el mismo club que han ganado la liga.
Cuando peleo el descenso, por que inventas?. El dejo al equipo en 7mo lugar y final copa alemana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#776Mensaje

nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#777Mensaje

abelguga escribió:Uno ve la plantilla del Madrid y la del Liverpool y creo que todos tendriamos muy claros que solo cambiariamos delanteros.

Bale y Benzema por Salah y Firminho. De ahí en más no hay ni uno solo del Liverpool que me parezca valga para el Madrid.

El merito de Klopp con este equipo es enorme.


En cambio ves al United y si encuentras jugadores interesantes tanto para titulares como para suplentes. La diferencia es que tienen un técnico que no solo no saca lo mejor de ellos si no que saca lo peor y los pone a jugar un estilo que no les va.
Ahora mismo no, pero podria ser muy buen entrenador para iniciar la reconstruccion del madrid dentro de 2 o 3 años cuando ya no esten por edad Modric, cr7 y ramos...tendran 35 años...

Con jugadores como Vinicius, Asensio mas el posible fichaje del mbappe o werner de turno dentro de 3 años que la este rompiendo podria ser muy buen entrenador...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

hitzeko escribió:El estilo vertical, en mi opinión, no encaja con un Ronaldo de 33-34 años, ni con Benzema, ni con Asensio, ni con Kroos, ni con los 33-34 de Modric, ni con Isco...

Para jugar a lo que Klopp pretende debes remodelar medio equipo.
El Dortmund majestuoso de Klopp tenía los siguientes jugadores destacables:

- Lewandosky. No es ningún velocista, y NO es más rápido que este Cristiano con 33 años.
- Gotze. No es ningún velocista, sino todo lo contrario. Equiparable a Isco, por ejemplo.
- Gundogan. No es ningún velocista, sino todo lo contrario. Equiparable a Kroos o Modric, por ejemplo.
- Sahin. No sólo no era ningún velocista, sino que era lento como una tortuga.
- Hummels. Un gran central, pero no destaca precisamente por su velocidad.
- Reus. El único que realmente tenía una velocidad vertiginosa.

Y el resto, pues más de lo mismo.

O sea, que el gran Dortmund de Klopp sólo tenía a Reus como jugador "vertiginoso". No tenía las tres balas actuales del Liverpool, sino que tenía un equipo con talento y trabajado para jugar al "heavy metal", pero sólo tenía un jugador vertiginoso. El resto no eran vertiginosos.

Conclusión: para jugar al "heavy metal" no te hacen falta 11 Usain Bolts, simplemente se trata de trabajar el sistema. Joder, que Goetze, Gundogan y Nuri Sahin eran lentos en la carrera hasta la desesperación...
Con Modric, Kroos, Asensio, Isco, CR, Bale, Casemiro, Lucas, Marcelo, Carvajal... te da de sobra para jugar al "heavy metal". Otra cosa es que los jugadores no quieran. Pero poder, claro que pueden!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#779Mensaje

Hostias Doc, que tenía en bandas a Reus y al polaco aquel que eran dos balas...
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#780Mensaje

Yo creo que tampoco funcionaria con el madrid actual, los gundogan,, sahin, gotze, hummels aunque no fueran rapidos eran jovencitos y moldeables... y algo mas veloces con 20-22 años eran
Responder