19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#761Mensaje

Solo gente con la cabeza en el fútbol de lo otro ya tenemos
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#762Mensaje

Ceballos: "Me gustaría seguir los pasos de Isco"

El Betis jugará este fin de semana ante el Real Madrid, en un partido donde el equipo andaluz espera lavar su imagen tras el varapalo que recibió en Copa ante el Sevilla. Ceballos ha concedido una entrevista a AS donde habla del partido ante los blancos y de su futuro como verdiblanco.

Mal partido en la primera vuelta ante el Madrid
"Pero ya reconocí que por aquellos días me afectaba todo lo que se estaba hablando de que no iba a renovar, que no lo daba todo... Luego se comprobó que no era así cuando amplié mi contrato".

Rumores sobre su salida a un equipo grande
"Sólo sé lo que he leído. Siempre dije que mi intención era seguir en el Betis. Quiero hacer un gran papel aquí para dejar al equipo lo mejor posible y luego intentar lograr lo máximo en el fútbol como jugar Champions, Mundial, ir a la Selección absoluta...".

Partido complicado contra los blancos
"Un partido dificilísimo. El Madrid te exige que no te despistes ni un segundo, estar concentrados y enchufados a tope los 90 minutos. Un error ante ellos se paga más caro que ante otros".

Pocas posibilidades de victoria
"Alguna hay. Bale es baja, Benzema llega tocado... Ellos no han jugado aún a domicilio con Zidane. Esperemos que fuera se desenvuelvan de manera diferente y aprovecharlo".

Admiración por Zidane
"Por supuesto. Con el Madrid, en el Mundial de su penalti a lo Panenka... Algunos de mis primeros recuerdos futbolísticos son de él. Junto a Messi y Cristiano es el mejor que he visto. Cosas como la roulette, sus controles orientados... Los he intentado y los intento como futbolista".

El cambio en el banquillo, una mejoría para el Real Madrid
"Está claro que le ha dado la vuelta al equipo, ahora todo el mundo vuelve a creer que este Madrid puede aspirar a ganar cosas. Los futbolistas le respetan porque ha sido uno de los mejores de la historia. Entrenarse con él debe ser impresionante, un lujo".

Sergio Ramos, un ídolo para Ceballos
"Conozco a Sergio Ramos de aquí, de Sevilla. Es el mejor central del mundo. Y admiro mucho a Isco. Es como un espejo para mí y ahora Zidane le está dando continuidad".

Isco, su modelo futbolístico
"Sí. Siempre me he fijado en él. Juega en mi posición, ha brillado en las categorías inferiores y ahora está en la absoluta, fichó por el Madrid... Me gustaría seguir sus pasos".

Se le cae la baba :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#763Mensaje

Y mientras el Madrid detrás de Bentancur..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#764Mensaje

ni betancour ni ceballos, la prioridad es un LTI joven tipo abner, todo lo demas es tirar el dinero a la basura.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#765Mensaje

Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#766Mensaje

Andaleche escribió:Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
si quieres pensar en ganar champions y ligas y pensar en grande, no puedes pretender fichar a ceballos un niño que aun no ha demostrado nada en primera division y que su equipo esta descontento con el rendimiento del chico esta temporada, como relevo de modric para todo un ral madrid que es un equipo TOP de elite mundial que lo unico que vale en este club es ganar y todo lo que no sea ganar es un fracaso y la fin del mundo.
como recambio de modric tienes de fichar un tio de clase mundial y que tenga los huevos pelados de jugar competiciones oficiales tanto con su club como con su seleccion y que tenga una edad de los 24-25 y 26 años.

pd - lo jugadores tipo ceballos los tendria de fabricar el real madrid en su cantera y no tener de irlos a buscar a fuera cuando aun no estan para jugar en el real madrid.
lo que tendrian de hacer los responsables de la cantera es de acabar de formar a aleix febas para que cuando quiera zidane (que lo dudo mucho) pueda tirar de el chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#767Mensaje

Me gustaría que viniera aunque jugaría cuatro ratos,por contra si no lo fichamos su nombre lo lamentaremos tiempo si no traemos a alguien muy bueno.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#768Mensaje

muchacho escribió:
Andaleche escribió:Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
si quieres pensar en ganar champions y ligas y pensar en grande, no puedes pretender fichar a ceballos un niño que aun no ha demostrado nada en primera division y que su equipo esta descontento con el rendimiento del chico esta temporada, como relevo de modric para todo un ral madrid que es un equipo TOP de elite mundial que lo unico que vale en este club es ganar y todo lo que no sea ganar es un fracaso y la fin del mundo.
como recambio de modric tienes de fichar un tio de clase mundial y que tenga los huevos pelados de jugar competiciones oficiales tanto con su club como con su seleccion y que tenga una edad de los 24-25 y 26 años.

pd - lo jugadores tipo ceballos los tendria de fabricar el real madrid en su cantera y no tener de irlos a buscar a fuera cuando aun no estan para jugar en el real madrid.
lo que tendrian de hacer los responsables de la cantera es de acabar de formar a aleix febas para que cuando quiera zidane (que lo dudo mucho) pueda tirar de el chico.
Si, estoy de acuerdo en que el Madrid debería fabricarlos, y ahí tienes a M. Llorente o al mismo Febas, pero si Ceballos da el salto que muchos dicen que puede dar puede llegar a nivel top y nos valdrá para ganar títulos tanto como nos valieron Sergio Ramos, Morientes, Santillana o Paco Gento. Pero oye, igual te sale un Illarramendi que tenía una pintaza después de ese Mundial Sub-21.

Donde no vas a ningún sitio es fichando a más Lucas Silva o Danilos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#769Mensaje

Andaleche escribió:Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#770Mensaje

Andaleche escribió:Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
Me temo que Ceballos mas que a Modric al que le daria.el relevo es a Ramos.
Otra cabeza hueca.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#771Mensaje

Chema11 escribió:Ceballos: "Me gustaría seguir los pasos de Isco"

El Betis jugará este fin de semana ante el Real Madrid, en un partido donde el equipo andaluz espera lavar su imagen tras el varapalo que recibió en Copa ante el Sevilla. Ceballos ha concedido una entrevista a AS donde habla del partido ante los blancos y de su futuro como verdiblanco.

Mal partido en la primera vuelta ante el Madrid
"Pero ya reconocí que por aquellos días me afectaba todo lo que se estaba hablando de que no iba a renovar, que no lo daba todo... Luego se comprobó que no era así cuando amplié mi contrato".

Rumores sobre su salida a un equipo grande
"Sólo sé lo que he leído. Siempre dije que mi intención era seguir en el Betis. Quiero hacer un gran papel aquí para dejar al equipo lo mejor posible y luego intentar lograr lo máximo en el fútbol como jugar Champions, Mundial, ir a la Selección absoluta...".

Partido complicado contra los blancos
"Un partido dificilísimo. El Madrid te exige que no te despistes ni un segundo, estar concentrados y enchufados a tope los 90 minutos. Un error ante ellos se paga más caro que ante otros".

Pocas posibilidades de victoria
"Alguna hay. Bale es baja, Benzema llega tocado... Ellos no han jugado aún a domicilio con Zidane. Esperemos que fuera se desenvuelvan de manera diferente y aprovecharlo".

Admiración por Zidane
"Por supuesto. Con el Madrid, en el Mundial de su penalti a lo Panenka... Algunos de mis primeros recuerdos futbolísticos son de él. Junto a Messi y Cristiano es el mejor que he visto. Cosas como la roulette, sus controles orientados... Los he intentado y los intento como futbolista".

El cambio en el banquillo, una mejoría para el Real Madrid
"Está claro que le ha dado la vuelta al equipo, ahora todo el mundo vuelve a creer que este Madrid puede aspirar a ganar cosas. Los futbolistas le respetan porque ha sido uno de los mejores de la historia. Entrenarse con él debe ser impresionante, un lujo".

Sergio Ramos, un ídolo para Ceballos
"Conozco a Sergio Ramos de aquí, de Sevilla. Es el mejor central del mundo. Y admiro mucho a Isco. Es como un espejo para mí y ahora Zidane le está dando continuidad".

Isco, su modelo futbolístico
"Sí. Siempre me he fijado en él. Juega en mi posición, ha brillado en las categorías inferiores y ahora está en la absoluta, fichó por el Madrid... Me gustaría seguir sus pasos".

Se le cae la baba :sisi: :sisi:
el si sabe :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#772Mensaje

Andaleche escribió:
muchacho escribió:
Andaleche escribió:Hombre, un Ceballos si venía bien para dar el relevo a un Modric que no tardará en jubilarse.

Que también haga falta un lateral izquierdo no quita lo otro.
si quieres pensar en ganar champions y ligas y pensar en grande, no puedes pretender fichar a ceballos un niño que aun no ha demostrado nada en primera division y que su equipo esta descontento con el rendimiento del chico esta temporada, como relevo de modric para todo un ral madrid que es un equipo TOP de elite mundial que lo unico que vale en este club es ganar y todo lo que no sea ganar es un fracaso y la fin del mundo.
como recambio de modric tienes de fichar un tio de clase mundial y que tenga los huevos pelados de jugar competiciones oficiales tanto con su club como con su seleccion y que tenga una edad de los 24-25 y 26 años.

pd - lo jugadores tipo ceballos los tendria de fabricar el real madrid en su cantera y no tener de irlos a buscar a fuera cuando aun no estan para jugar en el real madrid.
lo que tendrian de hacer los responsables de la cantera es de acabar de formar a aleix febas para que cuando quiera zidane (que lo dudo mucho) pueda tirar de el chico.
Si, estoy de acuerdo en que el Madrid debería fabricarlos, y ahí tienes a M. Llorente o al mismo Febas, pero si Ceballos da el salto que muchos dicen que puede dar puede llegar a nivel top y nos valdrá para ganar títulos tanto como nos valieron Sergio Ramos, Morientes, Santillana o Paco Gento. Pero oye, igual te sale un Illarramendi que tenía una pintaza después de ese Mundial Sub-21.

Donde no vas a ningún sitio es fichando a más Lucas Silva o Danilos.
ojala me equivoque porque no le deseo ningun mal al chaval, pero yo creo que ceballos acabara siendo otro jugador mas de los muchos que se quedaron por el camino de los que decian que seria TOP mundial en un futuro, pero en este caso sera por culpa de su mala cabeza y su entorno viciado.
el fichaje de lucas silva no fue para que en un futuro pudiera jugar en el real madrid, si no que este jugador fue fichado porque unos golfos hincharon el precio de mercado de este jugador para llenarse los bolsillos a costa del club.
en cambio danilo si que era necesario su fichaje, porque carvajal no tenia ningun substituto en el primer equipo y en el castilla nom habia ningun LTD para poder promocionar, y el club no podia permitirse el lujo de tener otro año mas arbeloa como suplente de carvajal. y danilo entonces era el mejor LTD que podia encontrar el club en el mercado tanto por la relacion calidad y edad, otra cosa ya es el precio que le hicieron pagar al club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#773Mensaje

Ceballos como futbolista me encanta. Pero de cabeza me parece que anda regulero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#774Mensaje

Es buenísimo técnicamente y su potencial es ilimitado,la cabeza parece que no le acompaña del todo,esa es la lastima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#775Mensaje

Tampoco veo al chaval tan alocado.

Con un buen entrenador no dudo que asentaría la cabeza.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#776Mensaje

Decir de antemano que me parece un gran proyecto de futuro, pero no se si da el perfil apropiado que me gustaría en la plantilla del RM. Después nos quejamos de las salidas de tono de nuestro jugadores, de las payasadas que hacen y dicen y creo que va siendo hora de que hagamos algo al respecto. Veo a Ceballos perpetuando la estirpe de los Ramos, Jesé and company.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#777Mensaje

The Special Juan escribió:Decir de antemano que me parece un gran proyecto de futuro, pero no se si da el perfil apropiado que me gustaría en la plantilla del RM. Después nos quejamos de las salidas de tono de nuestro jugadores, de las payasadas que hacen y dicen y creo que va siendo hora de que hagamos algo al respecto. Veo a Ceballos perpetuando la estirpe de los Ramos, Jesé and company.
Son como son porque se les ha dejado hacer lo que les ha dado la gana,sino por aquí iban hacer ciertas cosas.
Borrar usuario 4361.

#778Mensaje

Yo apostaba por él , peores cosas hemos fichado y más caras :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#779Mensaje

Si tiene futbol, vale la pena arriesgarse, hay cosas que pueden ser corregidas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

Si en el Madrid llega un chaval con la cabeza regulera, acaba peor. Somos una máquina en eso. Y menudas influencias hay ahí dentro.
Responder