Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7601Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Rectifico: 5 veces.


Hay que espabilar, es increible que un equipo que juega tan mediocre y básicamente a repartir cera y aprovechar fallos del contrario nos ponga problemas como si fuera el Bayern de Heynckes.

Cosa de Ancelotti.
Yo digo 6 porque la final acabó 1-1 en los 90 minutos, pero al menos la temporada pasada estuvo la cosa compensada en esta ni uno de 5.
Ancelotti como técnico italiano debería estar acostumbrado a rivales carniceros.
Borrar usuario 6897

#7602Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:En los últimos partidos ha influido bastante la suerte y fallos puntuales pero determinantes por parte de nosotros.También nos han pillado en el peor momento de la temporada.
Pues no llegamos en el mejor...
Ese va a ser el problema,nos pillaron a principio de temporada en plena empanada,nos han pillado en el bajón y todavía andamos en el bajón.Solo espero y deseo que de aquí a dos semanas recuperemos algo de juego y físico,si no estamos en las mismas.
Eso ya no cuela, nos han pillado cuatro veces en esta temporada y nunca hemos dado la talla.

Es el momento de demostrar algo más.
Yo no lo digo para convencer a nadie,solo digo que nos han pillado en la bajona de pretemporada (solo ganamos un partido en pretemporada creo) en la empanada de principio de temporada y ahora que estamos fatal.

Cada cual que saque sus propias conclusiones,pero a mi no me parece que sean superiores a nosotros en nada,bueno si,encaran los partidos mas metidos,pero de resto somos y debemos ser muy superiores.

Como el Pateti tenga que tomar la iniciativa y remar contra corriente están mas que muertos,ahora si le concedemos todo lo mas grande para que se sientan cómodos pasa lo que nos suele pasar con ellos.Creo recordar que esta temporada no se ha dado el caso de tener el partido de cara.

El problema es que nos pillan de aquella manera esta temporada,en los peores momentos y para cogerles por los cojones hay que meter intensidad para marcar primero,ellos solo buscan el fallo y ponerse por delante.
Borrar usuario 6897

#7603Mensaje

¿Que paso en copa el año pasado?,intensidad desde el minuto uno,nos ponemos por delante y le metimos un saco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#7604Mensaje

Además ayer les faltaban Godín y Koke.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7605Mensaje

Imagen

Arda "Zapatones" Turan.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7606Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7607Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7608Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7609Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7610Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16682

#7611Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7612Mensaje

[vine]OTYZPtHw0Hj[/vine]

No le da al linier porque el pobre estaba encogido, casi en cuclillas, y es bajito, pero la bota pasa por su vertical. Así, linier, sin miedo en el Calderón. 8-)

Ahora, el gesto no es tan feo como el de Cristiano limpiándose el escudo de la FIFA. Donde va a parar... :roll:

¿El mecherazo a Cristiano en el Calderón tuvo sanción? A partir de ahora está permitido, además de mecheros, tirar zapatos en el Calderón: 40.000 pares de zapatos lanzados desde las gradas tiene que ser un espectáculo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7613Mensaje

He estado viendo todas las barbaridades que hicieron ayer los del pateti y es increíble que se vayan a librar de cualquier sanción. :facepalm:
Si lo hace el Madrid, nos expulsan del universo conocido. :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7614Mensaje

No les van a hacer nada, porque cualquier sanción les quitaría jugadores para enfrentarse contra el Madrid.

Y eso es mano de santo. Si juegan contra nosotros. Amnistía general.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7615Mensaje

[vine]OTYietme97Y[/vine]

Lo de Arda Turan es normal, según los valores colchoneros. ¿La mejor afición del mundo? Ni del Tercer Mundo. Hay que crear un Cuarto... 8-)
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#7616Mensaje

Veo la repeticion del lanzamiento de arda y todavia no me lo creo.

De lo mas surreal que vi en un partido de futbol profesional.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7617Mensaje

tassotti escribió:¿Que paso en copa el año pasado?,intensidad desde el minuto uno,nos ponemos por delante y le metimos un saco.
Pues de poco les sirvió esa eliminatoria. Recuerdo el partido en el Bernabéu, fuimos muy superiores. Pero a partir de ahí hemos visto al Madrid contra el Pateti a un equipo muy blando y sin coraje, con fallos en defensa graves o en la portería.

Recuerdo la cantada de Casillas en la Final de la Champions y el rato que nos hizo pasar. Cada partido con ellos es esperar a ver quién la caga.

Cuando cinco partidos seguidos son superiores a ti o por lo menos son capaces de maniatarte está claro que algo falla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7618Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:¿Que paso en copa el año pasado?,intensidad desde el minuto uno,nos ponemos por delante y le metimos un saco.
Pues de poco les sirvió esa eliminatoria. Recuerdo el partido en el Bernabéu, fuimos muy superiores. Pero a partir de ahí hemos visto al Madrid contra el Pateti a un equipo muy blando y sin coraje, con fallos en defensa graves o en la portería.

Recuerdo la cantada de Casillas en la Final de la Champions y el rato que nos hizo pasar. Cada partido con ellos es esperar a ver quién la caga.

Cuando cinco partidos seguidos son superiores a ti o por lo menos son capaces de maniatarte está claro que algo falla.
Está claro que todos vemos que hay un problema, o al menos la gran mayoría, el que no lo ve es Ancelotti y ahí reside el problema que tenemos.
Borrar usuario 2522

#7619Mensaje

RM11-B1 escribió:[vine]OTYZPtHw0Hj[/vine]

No le da al linier porque el pobre estaba encogido, casi en cuclillas, y es bajito, pero la bota pasa por su vertical. Así, linier, sin miedo en el Calderón. 8-)

Ahora, el gesto no es tan feo como el de Cristiano limpiándose el escudo de la FIFA. Donde va a parar... :roll:

¿El mecherazo a Cristiano en el Calderón tuvo sanción? A partir de ahora está permitido, además de mecheros, tirar zapatos en el Calderón: 40.000 pares de zapatos lanzados desde las gradas tiene que ser un espectáculo.
¿Alguien duda de la parcialidad de estos parásitos del Comité de Competición? Yo no.Imagino que este vídeo habrá dado la vuelta al mundo y si después de todas esta payasadas patéticas, no se le sanciona al turco y al club, menos todavía :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#7620Mensaje

teiner escribió:Veo la repeticion del lanzamiento de arda y todavia no me lo creo.

De lo mas surreal que vi en un partido de futbol profesional.

:meparto: :meparto:

Aunque no en el fútbol, pero también esta gente contribuyen a que lo sea, yo sí, el zapatazo del periodista iraquí a Bush y el centollazo de Antonio Recio a "Zapatero" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 29, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder