Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76201Mensaje

DelBosque escribió:Pues lo cierto es que poco a poco vuelve a meter goles.
Así es.. últimos 5 partidos 5 goles
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76202Mensaje

BichOro escribió:
Pi_88 escribió:
BichOro escribió:
Apostata escribió:Hombre, a mí dolerme, me duele que Cristiano lleve 4 goles en Liga en la jornada 15 mientras estamos a 11 del barsa. Vamos a ver si espabila un poco.
Pichichi de la Champions con 9 goles

El computo global de Cristiano esta temporada es de 16 goles en 20 partidos. Mejor promedio goleador que Messi

:mrgreen: :mrgreen:
ya tardabas en salir con Messi. Podrías compararlo con algún otro jugador de vez en cuando...mira que tienes en Europa para elegir. No será que en el fondo crees que Cristiano es sustancialmente peor? Comparándolos constantemente solo haces que proyectar esa inseguridad. Se te ve el plumero.
Viendo que muchos entran en este hilo para hablar de Messi y de lo muy bueno que es.. por que no puedo yo hablar de el enano? Parece como que te molesta que Cristiano tenga un mejor promeador que el hormonado, otro culé por el foro? :meparto: :meparto:
El que saca a colación a Messi, para compararlo con CR7 cada 2 por 3 eres tu, es lo único que estoy constatando. El problema es tuyo. Escudarse en que Cristiano lleva mejor promedio goleador que Messi, para justificar su bajo rendimiento en liga, me parece poco coherente, pero bueno, imagino que la coherencia no es uno de tus fuertes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#76203Mensaje

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:
Apostata escribió:Hombre, a mí dolerme, me duele que Cristiano lleve 4 goles en Liga en la jornada 15 mientras estamos a 11 del barsa. Vamos a ver si espabila un poco.
Pichichi de la Champions con 9 goles

El computo global de Cristiano esta temporada es de 16 goles en 20 partidos. Mejor promedio goleador que Messi

:mrgreen: :mrgreen:
ya tardabas en salir con Messi. Podrías compararlo con algún otro jugador de vez en cuando...mira que tienes en Europa para elegir. No será que en el fondo crees que Cristiano es sustancialmente peor? Comparándolos constantemente solo haces que proyectar esa inseguridad. Se te ve el plumero.
Ser tu quien le diga eso a otro :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
AntonioSierra
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2017

#76204Mensaje

Encontré finalmente la villa de Cristiano en Pozuelo de Alarcón, Madrid. :P
https://tranio.es/spain/adt/1693764/
Pasé cerca de casa 5 años y no presté atención ...
Última edición por AntonioSierra el Mié Dic 20, 2017 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76205Mensaje

AntonioSierra escribió:Encontrado finalmente villa de Cristiano en Pozuelo de Alarcón, Madrid :fiesta:
Caminé cerca de casa 5 años y no sabía...
Hay que aprender un poco a conjugar los verbos, joder que con ese nombre castellano tenias que sabertelos como el abecedario.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76206Mensaje

Cristiano sigue con molestias por la entrada salvaje que le hicieron en la final del mundialito .. parece que no podrá estar al 100% en el clásico , si tenemos que depender de Benzema.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#76207Mensaje

Magnífica oportunidad, si Ronaldo está tocado, para probar a Asensio de falso nueve, articulado con Isco y con un medio campo reforzado con Kovacic sobre Messi además de los tres de siempre.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#76208Mensaje

BichOro escribió:Cristiano sigue con molestias por la entrada salvaje que le hicieron en la final del mundialito .. parece que no podrá estar al 100% en el clásico , si tenemos que depender de Benzema.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
joder :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76209Mensaje

Hoy está en modo extremo y a poco que hace crea peligro.

Si el Real tuviese un extremo de verdad que pudiese desbordar, el equipo sería mucho más peligroso.

Muchas veces tenemos contraataques claros que no podemos hacer porque no hay un tío que lo pueda llevar a cabo con velocidad. Y pausamos, y perdemos la ocasión.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#76210Mensaje

Espero que se anuncie pronto su renovación para así volver a crear ilusión

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#76211Mensaje

Su remate al aire ha sido prodigioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63216
Registrado: Ago-2008

#76212Mensaje

Nos dio mucho, aquella liga de Mourinho que gano prácticamente solo, aquel remate en copa de Rey, goles y más goles... ejemplo de ambición.

La ultima Champions casi de consola, no habia visto un jugador tan determinante.

Pero se acabo, sería una burla y un crimen contra el club renovarlo ahora.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76213Mensaje

Bueno..complicado el tema..por que siempre hay que esperar a esto ,si es algo obvio,casi tanto como benzema.no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76214Mensaje

Para apaciguar las aguas del madridismo y devolver la ilusión yo lo renovaría otros 4 años, para igualarle el sueldo con Messi y Neymar :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#76215Mensaje

The best.


XD. Qué ganas que se pire de una santa vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#76216Mensaje

La salida de Bale y Benzema no debería distraer la salida de Cristiano muy próximamente,el Madrid debe ampliar su abanico de posibilidades arriba con una renovación integral.La etapa me parece cerradísima.La BBC debe ser restituida por gente que aun no haya ganado nada pero se la vea venir con toda la hambre del Mundo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76217Mensaje

CARLOSSOY escribió:La salida de Bale y Benzema no debería distraer la salida de Cristiano muy próximamente,el Madrid debe ampliar su abanico de posibilidades arriba con una renovación integral.La etapa me parece cerradísima.La BBC debe ser restituida por gente que aun no haya ganado nada pero se la vea venir con toda la hambre del Mundo.
Yo no quiero que salga cr7,nos ha dado mucho es cierto,yo lo que quiero es que deje su sitio en el campo a otro,si tan del Madrid es,y que no se queje,siga trabajando,ayudando,apoyando y cuando le toque jugar que juegue,como todos.y si quiere,puede quedarse todo lo que el quiera,hasta cuándo quiera,se lo merece,se merece todo ,pero eso sí,que sepa echarse a un lado y chupar banquillo y no pasa nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#76218Mensaje

Creo que caemos en el error de la eterna gratitud,claro que ha metido muchísimos goles,pero no veo el porque de esa obligación que tenga que retirarse en el Madrid aun sabiendo que el que venga no va a meter esa cantidad de goles,veo una campaña y obsesion en alabar a todas horas a Cristiano en el seno del club de manera obsesiva para que no este triste,aun hay sensación de miedo por que se vaya y son camino de 33 años,en el futbol actual,con tantos partidos,planterase una renovación en este momento es un absurdo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#76219Mensaje

The Best.
BalealaIzquierda

#76220Mensaje

La jugada en que le pasa el balón entre las piernas le hace parecer un señor mayor. Suele pasarle mucho desde un año, se trastabilla con el balón, le pega raro o mal aún estando solo...

Aún con todo hoy por hoy lo quiero en mi equipo pero con un atacante rápido al lado pues él ya dejo de serlo.
Responder