Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#76281Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
A CR hay que venderlo o regalarlo.
Es el único de los tres que si juega mal sigue jugando.
Al menos, los otros dos si tiene que cambiarlos los cambia y punto.

Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#76282Mensaje

Piden prisión para Cristiano Ronaldo por la alta cantidad defraudada a Hacienda

La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

Se va este verano segurisimo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76283Mensaje

No se si se va a ir o no. Pero que intente no rematar al aire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#76284Mensaje

Estoy de acuerdo que todos deberían ir a prisión si defraudan... pero ¿qué acaso la cuantía por la que se imputo a Messi no fue mayor?

Porque a CR7 si y a otros no ? Cuando van a ir a por Mourinho y Jorge Mendes ? cuando piso carcel Neymar o su padre?
Borrar usuario 18490.

#76285Mensaje

abelguga escribió:Estoy de acuerdo que todos deberían ir a prisión si defraudan... pero ¿qué acaso la cuantía por la que se imputo a Messi no fue mayor?

Porque a CR7 si y a otros no ? Cuando van a ir a por Mourinho y Jorge Mendes ? cuando piso carcel Neymar o su padre?
Porque Messi acepto todos los cargos y pago todas las multas(pacta con hacienda),por lo que aun con delito,se reduce su pena y no debe entrar a prision.
Cr7 a rechazado los cargos y dice que no paga nada,que esta al dia.Por lo tanto no hay trato y lo lleva a juicio hacienda.
Si Cr7 gana,queda libre de cargos y si pierde tiene pena para cumplir carcel,pero por lo poco que se pinta muy mal para Cr7.
Pero yo solo se de oidas,alguno del foro lo podra explicar mejor seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76286Mensaje

Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.
asher

#76287Mensaje

LQDY escribió:Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.
Creo que hay un jugador o dos de la NBA o de las grandes ligas universitarias que sale(n) de la cárcel para jugar, una vez por semana. Al infantiloide supongo que la justicia tan progre-garantista de nuestro país le concedería el favor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76288Mensaje

Mejor que le concentren los permisos y se los den todos a partir de marzo.

Para jugar domingo-miércoles-Domingo.
asher

#76289Mensaje

Es complicado el tema de los juicios por fraude. Tengo a una hija abogada de negocios y me cuenta que sin conocer el expediente por dentro y en detalle es muy difícil opinar, incluso para ella.

Dejémonos de complotismos y de comparaciones con Messi, cada caso es distinto. Que Ronaldo reciba la condena que merezca, si merece alguna, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76290Mensaje

Perdona.

En este foro tödos tenemos la carrera de juez, de entrenador, de presidente, de.....

Será por falta de conocimientos......
asher

#76291Mensaje

LQDY escribió:Perdona.

En este foro tödos tenemos la carrera de juez, de entrenador, de presidente, de.....

Será por falta de conocimientos......
Yo solicito un premio Sarcasmo para el 2018. Hay varios candidatos, y serios: LQDY, Apostata, Juanito, Graves...
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#76292Mensaje

LQDY escribió:Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.
:mrgreen:
asher

#76293Mensaje

Patético, la foto parece una burla anti-Ronaldo.
¿No hay nadie en su entorno para orientarle y evitar que haga tanto el ridículo?
https://as.com/futbol/2017/12/27/portad ... 32596.html
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#76294Mensaje

asher escribió:Patético, la foto parece una burla anti-Ronaldo.
¿No hay nadie en su entorno para orientarle y evitar que haga tanto el ridículo?
https://as.com/futbol/2017/12/27/portad ... 32596.html
Os aviso que es 28 de diciembre y esto huele a "inocentada" del As-co. Aunque para inocentada la renovación de Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#76295Mensaje

Muy previsible lo del AS, se sabía que el objetivo de la inocentada sería Ronaldo.
asher

#76296Mensaje

Hacía tiempo que no caía, recórcholis. :oops:
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#76297Mensaje

asher escribió:Hacía tiempo que no caía, recórcholis. :oops:

Pues la noticia sale en muchos otros sitios puede que al final no sea la inocentada es mas en la portada del As-co viene algo de villar como jefe del Var y eso si que es una inocentada lo que no se si esto de cr7 y su gala será otra y el resto de periodicos la han copiado pero parece que no que es cierto lo de su gala
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76298Mensaje

Qué hortera es...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#76299Mensaje

Como se puede ser tan egocéntrico...
The Best Narciso Ronaldo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#76300Mensaje

Una broma no muy alejada de la realidad :roll:
Responder