Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7661Mensaje

Tampoco le veo mucha historia. Personalmente creo que su temporada con el Real Madrid ha sido brutal. Básicamente tenemos una Champions por él. En el Mundial no ha estado, ni él ni ninguno.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7662Mensaje

Analicé en profundidad los goles de Ramos ante Bayern y Atlético; observé la misma contextura de sesgo en general. CR7 se lleva a 2 defensores y queda Ramos en torno al segundo palo sin marca ceñida, además de la ejecución perfecta de Modric o Di María colocándola donde quieren.

De todos modos, me estoy refiriendo al apartado expresamente defensivo. Ahí Ramos no es el mejor del mundo para nada; mínimo Varane y Thiago Silva han demostrado más seguridad en los últimos años ante el mejor Messi, el cual casi cada clásico ha pasado por encima a Ramos marcando goles por su sector. Tácticamente Pepe supera a Ramos, lo cual no implica que sacando el balón Sergio deje de ser mejor, que conste...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7663Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco le veo mucha historia. Personalmente creo que su temporada con el Real Madrid ha sido brutal. Básicamente tenemos una Champions por él. En el Mundial no ha estado, ni él ni ninguno.
Hizo una primera vuelta bastante mala. Pero en la segunda lo hizo perfecto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10693
Registrado: Dic-2010

#7664Mensaje

No solo es Ramos sino que son varios más. La siguiente temporada si el Madrid no se refuerza bien nos podemos marcar una temporada a lo España.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7665Mensaje

Ramos y Alonso, la columna vertebral táctico-defensiva, sumando a ello la ineptitud de Marcelo para recuperar la posición en esprint vigoroso; menudo banquete para Messi si recupera su mejor forma y deja atrás sus arcadas del último año. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#7666Mensaje

Siempre he sido muy critico con Ramos,he reconocido sus grandes condiciones fisicas y su compromiso pero tambien siempre le he recriminado sus fallos puntuales con consecuencias graves para el equipo.El final de esta pasada temporada con la decima de la que fue junto a Modric de los mas importantes estuvo a un nivel increible,desconocido,altisimo.Ahora tengo la duda como regresara a final de agosto,si estara inconmensurable como hasta hace poco o regresara el Ramos despistado,le tengo panico,por eso es necesaria la recuperacion de Varane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7667Mensaje

Que descanse y recupere su forma para el año que viene, lo necesitaremos.

La jugada ofensiva de Ramos en los corners la han hecho un montón de veces a lo largo del año, Cristiano salta un metro en vertical se lleva a varios defensores y entra Ramos por detrás con un hueco considerable y define, en liga la hicieron varias veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7668Mensaje

manolosHDP escribió:Ramos y Alonso, la columna vertebral táctico-defensiva, sumando a ello la ineptitud de Marcelo para recuperar la posición en esprint vigoroso; menudo banquete para Messi si recupera su mejor forma y deja atrás sus arcadas del último año. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7669Mensaje

Para mi ha sido una sorpresa su pésimo nivel en estos dos partidos.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7670Mensaje

Una o dos ligas, 1 Champions League ganada de manera pírrica con gol en el descuento ante un club sin banquillo, fritos físicamente; lo único a destacar en 5 años. Entiendo perfectamente el rencor de Ramos en esa imagen y también la impotencia de sus feladores; las críticas con creces han sido justas, irrecusables. La de años siendo humillado por Messi, aunque si para ti 1 año tapa 3-4 penosos, deja bien claro que de alma ganadora bien poco, más bien contumacia severa. 500 mill por cada Champions League y 1-2 Ligas, tú apoyas eso pues lo estás justificando, jajaja. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#7671Mensaje

Hay un extraño virus en estos dias,extraños "madridistas" adoradores de Messi,Xavi y Iniesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7672Mensaje

manolosHDP escribió:Una o dos ligas, 1 Champions League ganada de manera pírrica con gol en el descuento ante un club sin banquillo, fritos físicamente; lo único a destacar en 5 años. Entiendo perfectamente el rencor de Ramos en esa imagen y también la impotencia de sus feladores; las críticas con creces han sido justas, irrecusables. La de años siendo humillado por Messi, aunque si para ti 1 año tapa 3-4 penosos, deja bien claro que de alma ganadora bien poco, más bien contumacia severa. 500 mill por cada Champions League y 1-2 Ligas, tú apoyas eso pues lo estás justificando, jajaja. :D :D :D :D :D
Anda coño, el que pide 7 fichajes y gastarnos tropocientos millones incluyendo 3 tipos de más de 30 años jaja.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7673Mensaje

Thiago Silva todavía no ha cumplido 30, EMBUSTERO.

Además, los otros habrían costado 23M€ entre los dos, Ibra y Pirlo, por ser a coste cero el último. Al nivel que rayan en últimos meses se vislumbra de largo superior a los Alonso y Benzempané con vistas a 2 años mínimo, empero tú prefieres seguir con estos lastres, el zombi y la empanada de las enésimas largas rachas sin marcar, VERGONZOSO CRITERIO. Al menos debe haber un MC regista de 30 años en el equipo, antes Pirlo que Alonso propugnaba mientras había visos de poder ficharle a coste cero pues terminaba contrato este verano. Tú eras de los que se negaba, ejem, ejem...Ahora a masticar el juicio del tiempo. ;) ;) ;) :D :D :D .

Y en efecto, el próximo partido de Italia te vuelves a acordar de mí, jejeje. Al igual que cuando viste a Brasil y constataste cómo Thiago Silva enmendaba los errores de David Luiz y los dos laterales -Alves y Marcelo- defensivamente bochornosos, en tanto que Ramos no podía ni consigo mismo -Van Persie le quebró la espalda, columna íntegra-, como para pedirle al de Camas que además solventara los desaguisados de Piqué si no podía ni con su parcela. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7674Mensaje

manolosHDP escribió:Thiago Silva todavía no ha cumplido 30, EMBUSTERO.

Además, los otros habrían costado 23M€ entre los dos, Ibra y Pirlo, por ser a coste cero el último. Al nivel que rayan en últimos meses se vislumbra de largo superior a los Alonso y Benzempané con vistas a 2 años mínimo, empero tú prefieres seguir con estos lastres, el zombi y la empanada de las enésimas largas rachas sin marcar, VERGONZOSO CRITERIO. Al menos debe haber un MC regista de 30 años en el equipo, antes Pirlo que Alonso propugnaba mientras había visos de poder ficharle a coste cero pues terminaba contrato este verano. Tú eras de los que se negaba, ejem, ejem...Ahora a masticar el juicio del tiempo; el próximo partido de Italia te vuelves a acordar de mí, jejeje. :D :D :D
Uy perdón, 29... Y lo de los precios eres mu pesado. Es algo que te INVENTAS TÚ. Tú decides que te van a dar a Ibra y Pirlo por 23 por tus santos HUEVOS. Creo que si nos lo dieran por eso NADIE SE NEGABA A QUE VINIERAN. Pero es que te lo estás inventando por noseque teoría, macho.

Pirlo seguirá dejando gotas de calidad, pero se llevó 4 de la selección del acabado Alonso y con Pogba y Vidal a su lado ni primera fase de Champions... HA SIDO GRANDE, y le quedan ramalazos, pero pensar en ficharlo ahora es un sin sentido. Aunque si negocias tú y nos lo dejan gratis se podría estudiar.

En fin, es que siempre estás con lo mismo, ya has expuesto tu 11, tus 7 fichajes y el precio al que tu los conseguirías. No entiendo darle ochocientasmil vueltas a lo mismo. Llama a Florentino, nosotros no podemos hacer nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7675Mensaje

El criterio de muchos madridstas es muy curioso:
En febrero había que venderlo porque era un cabeza loca, sale a tarjeta por partido, da patadones sin sentido y siempre está descolocado.
A finales de mayo pedían el balón de oro para el mejor central de la historia del fútbol.
Ahora es un paquete y lo mejor sería buscar una alternativa en el mercado...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#7676Mensaje

manolosHDP escribió:Ya me gustaría ver a Ramos acompañado por Alex -semejante a Piqué, pareja de Thiago Silva- y no por talentos tan portentosos abarcando amplias zonas como Pepe y Varane, además de Xabi-Modric-DiMaría en comparación a Motta-Verratti-Matuidi; muy protegido por todos los flancos el de Camas tocante al Real Madrid. Mas en la Selección se ha constatado su verdadero nivel defensivo, qué nivel denota si sus compañeros fallan o dejan de rendir a nivel impoluto de primer orden. SOBREVALORADO, SIN DUDA.

Cada vez entiendo más el porqué se empeña en lanzar libres directos y sumarse tanto al ataque, todo para pretender solapar con ello sus frecuentes deficiencias defensivas, y vaya si le surte efecto o no, cómo llega a persuadir desviando la atención de lo que le interesa. Reputar de mejor central del mundo a un coladero defensivo en cuanto alguno de los 4 componentes de la línea defensiva hace aguas, todo por anotar de cabeza... Llamádle mejor defensor a balón parado ofensivo, pero ¿de ahí a mejor central del mundo? Pero si el mismo Varane -tan inexperto- inspiraba mayor seguridad antes de lesionarse. Cómo engatusan al vulgo ciertos profesionales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ya me gustaria ver a mi a Ramos en la liga francesa no te jode, menuda comparacion. Aun con T.Silva, en su primer año creo que perdieron la liga en favor del Montpellier o Toulouse :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#7677Mensaje

El mundo del futbol se mueve sin termino medio,heroe o villano segun las circunstancias.En mi caso tengo la misma opinion de Ramos aunque me confundio para bien en los ultimos partidos de la temporada.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7678Mensaje

Zam...

Ibra costó 20M€ al PSG a la edad de 30 años, deberías saber ya a estas alturas que los jugadores de edad superior a 30 años rondan precios de ese consideración. Zlatan puede salir si se dirige a la directiva y les manifiesta tal pretensión, pues al PSG le conviene aprovechar de una vez a Cavani en su posición real y dar mayor importancia a Lucas Moura, a la vez que vender para poder fichar más, por ejemplo Reus.

Pirlo terminaba contrato este verano, pero ya le renovaron. Gente como tú -la masa prejuiciosa- ha condicionado para que el presidente se cierre en no fichar ni a un futbolista de 30 años, no discerniendo las particularidades aducidas ya con recurrencia de por ejemplo: "Pirlo e Ibra alcanzarían su mayor nivel cuando pasaren la barrera de los 30 años"; vaticiné tal vicisitud y la mayoría en este foro opusieron tenaz hostilidad o renuente disposición. El tiempo volvió a demostrar que en términos de grandeza la mayoría tiende siempre a errar por ineptitud y prejuicios típicamente enraizados.

El partido de Pirlo ante Inglaterra no fueron gotas de calidad sino una cátedra a la altura de los mejores astros de la Historia futoblística e incluso por encima de cualquier otro en esa posición, dejando a Xavi muy atrás. Ya en la última Eurocopa, Italia llegó a la final por Pirlo, en ese campeonato ya rayó a nivel superior a Xavi pero ahora te ruboriza reconocer que la razón residía y sigue residiendo en lo que aseveraba. La goleada fue ante 10, te lo recuerdo, y todo producto del bloque español. Xavi no se encaramó sobre todos los demás en ese campeonato sino todo lo contrario, su papel fue más bien discreto. Aunque desees lo contrario, de memoria no flaqueo. ;) ;)

La cuestión no estriba en llame a Florentino sino que admitir lo que el tiempo ha demostrado también honra, ¿entiendes? Aunque todavía persistan las excusas, subterfugios y demás circunloquios de pretextos carentes de buena fe. ;) ;)

yeray22 escribió: ya me gustaria ver a mi a Ramos en la liga francesa no te jode, menuda comparacion. Aun con T.Silva, en su primer año creo que perdieron la liga en favor del Montpellier o Toulouse :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
He visto a Thiago Silva varias veces los últimos años ante el Barça y en ningún encuentro Messi abusó de él; en contraste, la mayoría de Madrid vs Barça acababa Messi anotando uno o varios goles por el sector de Ramos. Además, ¿no viste la seguridad que daba a Brasil? Arrostrando no sólo su parcela sino los fallos garrafales de Marcelo-Alves y también varios de David Luiz llegando a destiempo.

A tenor de tu parecer, también Ibra es peor que Benzemá por jugar en la Ligue 1, despreciando sus cifras goleadoras de Champions League el último curso, ¿eh? :facepalm:

Doren escribió:El criterio de muchos madridstas es muy curioso:
En febrero había que venderlo porque era un cabeza loca, sale a tarjeta por partido, da patadones sin sentido y siempre está descolocado.
A finales de mayo pedían el balón de oro para el mejor central de la historia del fútbol.
Ahora es un paquete y lo mejor sería buscar una alternativa en el mercado...

:facepalm:
No generalices, lo primero. Desde casi 2 años abogo por esta cosmovisión en materia de fichajes -aunque esta sea otra cuenta, otros ya saben quien soy- y el tiempo me ha dado la razón prácticamente en todo lo sustantivo; el nivel de los jugadores en cuestión así lo atestigua. ;) ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Jue Jun 19, 2014 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#7679Mensaje

zam escribió:
manolosHDP escribió:Una o dos ligas, 1 Champions League ganada de manera pírrica con gol en el descuento ante un club sin banquillo, fritos físicamente; lo único a destacar en 5 años. Entiendo perfectamente el rencor de Ramos en esa imagen y también la impotencia de sus feladores; las críticas con creces han sido justas, irrecusables. La de años siendo humillado por Messi, aunque si para ti 1 año tapa 3-4 penosos, deja bien claro que de alma ganadora bien poco, más bien contumacia severa. 500 mill por cada Champions League y 1-2 Ligas, tú apoyas eso pues lo estás justificando, jajaja. :D :D :D :D :D
Anda coño, el que pide 7 fichajes y gastarnos tropocientos millones incluyendo 3 tipos de más de 30 años jaja.

Cromeros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#7680Mensaje

Ibra cobra una fortuna no creo que el Madrid le va a pagar semejante salario, sus mejores años como futbolista han pasado, el delantero que ficharía el Madrid es del mismo perfil que Morata, o uno contrastado mucho más joven que el sueco
Responder