Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7681Mensaje

Jaja, pero a ver ¿alguien duda de la calidad de los que pides? Lo que no puedes es suponer que vendrían por lo que dices, Pirlo gratis... Ibra 20 kilos... ¿de verdad crees que nos lo iban a dar por eso?. Y después suponer que habría sido SI... lo único demostrable es que esta año COPA y CHAMPIONS. Y sí, hay cosas que mejorar, pero no a base de gastar pasta en tipos que ya están afrontando sus últimos momentos de gloria. SI YO NO PEDÍ RENOVAR A ALONSO, que me cuentas de comparármelo con Pirlo, yo lo que quiero ahí es savia nueva y un tipo POTENTE DE UNA VEZ.

Repito, Pirlo + Pogba + Vidal: Primera fase de Champiosn. ¿Son malos? NO, ¿valdría cualquiera para el Madrid? seguro... pero al final es la prueba, tres tipos que pedimos en la media resulta que juntos no hacen NADA en Europa, y no sólo este año. ¿LA FINAL DE LA EURO FUE CONTRA 10?

Florentino a gente como yo, precisamente, no es que le haga mucho caso... :roll:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7682Mensaje

sixto escribió: Cromeros. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo se puede adjetivar a día de hoy a quienes hace 1 año propugnaban pagar 30k por Illarramendi, se tocaban con Morata y su futuro inmediato, presagiaban a Isco como indiscutible, reputaban de muro defensivo a Ramos -mejor central del mundo- y tachaban de decadentes a Ibra y Pirlo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) !!!!!

Scott escribió:Ibra cobra una fortuna no creo que el Madrid le va a pagar semejante salario, sus mejores años como futbolista han pasado, el delantero que ficharía el Madrid es del mismo perfil que Morata, o uno contrastado mucho más joven que el sueco
12k netos, 3k más por ganar Champions League o Liga nacional. Eso lo aceptaría, estoy seguro. Recordad que Kaká nos birló 10k cada año a cambio de risas y desgaste de gimnasio, ya su última temporada había sido decrépita. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#7683Mensaje

A ver macho... Te lo voy a dejar claro. Pirlo 1ª fase de Champions y palmar en semis contra el Benfica. Punto 1) Ha hecho un buen partido vs Gerrard y Henderson, uno está igual de mal que él y el otro siempre fue un paquete. 2) Al lado tiene a Vidal y Pogba y en banda Asamoah y Liechsteiner... Más protegido no puede estar y la Juve naufragó contra nosotros, vs el Galatasaray y vs el Benfica. Xabi Alonso sin embargo se comió al Bayern de Munich y al Barcelona en Copa cuando le dejaron mandar. Si ya decimos que Xabi necesita relevo no es para coger a alguien más viejo.

2) Te viste los partidos de Thiago Silva vs el Barcelona de hace 1 y 2 años pues... bien por ti. Pero no viste nada de este año verdad?? No oíste nada de las críticas por lo flojo que estuvo todo el año??? Que al adelantar Blanc la defensa quedó retratado?? No viste como la cagó vs el Chelsea en cuartos de final?? desastre en la ida haciendo un penalti absurdo y desastre en la vuelta. Desastre contra Croacia este mundial que no fue capaz de tapar el boquete de Alves que es el lado que le corresponde tapar a él, mientras David Luiz siendo muy irregular sí supo tapar los espacios de Marcelo. Y eso de que Messi no le hizo un destrozo... en la ida del año pasado Messi pudo dejar sentenciada la eliminatoria antes de lesionarse y en la vuelta saliendo cojo acojonó a todo el PSG Thiago Silva incluido.

3) OLVÍDATE DE IBRA pu.. OBSESO... ES IMPOSIBLE. El Milán le vendió por 20 kilos porque NO TENÍA DINERO PARA PAGARLE EL SUELDO!!!! pero al PSG le sobra el dinero, no quiere vender y no venderá QUE ESTÁN RECHAZANDO 35 MILLONES POR EL CENTRAL SUPLENTE DESPUÉS DE HABERSE GASTADO 50 EN UNO... Te lo grito a ver si te enteras de una vez.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7684Mensaje

zam escribió:Jaja, pero a ver ¿alguien duda de la calidad de los que pides? Lo que no puedes es suponer que vendrían por lo que dices, Pirlo gratis... Ibra 20 kilos... ¿de verdad crees que nos lo iban a dar por eso?. Y después suponer que habría sido SI... lo único demostrable es que esta año COPA y CHAMPIONS. Y sí, hay cosas que mejorar, pero no a base de gastar pasta en tipos que ya están afrontando sus últimos momentos de gloria. SI YO NO PEDÍ RENOVAR A ALONSO, que me cuentas de comparármelo con Pirlo, yo lo que quiero ahí es savia nueva y un tipo POTENTE DE UNA VEZ.

Repito, Pirlo + Pogba + Vidal: Primera fase de Champiosn. ¿Son malos? NO, ¿valdría cualquiera para el Madrid? seguro... pero al final es la prueba, tres tipos que pedimos en la media resulta que juntos no hacen NADA en Europa, y no sólo este año. ¿LA FINAL DE LA EURO FUE CONTRA 10?

Florentino a gente como yo, precisamente, no es que le haga mucho caso... :roll:
Ibra costó 20k al PSG con 30 años, ahora son 32 años y un jugador en esas circunstancias apenas se cotizaría lo que el PSG ya desembolsó en su momento. Vale que el Milan necesitaba vender, pero ya entonces a Thiago Silva le valoraron en 40 y pico millones, ¿entonces qué?

Pirlo gratis era un hecho, terminaba contrato este verano, no te obceques. Además, él ya quiso venir aquí, su biografía lo constata. Por no reformar a tiempo y estar eternamente agradecidos a un futbolista que nos ha deparado 1 Champions y 2 Ligas en 5 años, un tal Xabi Alonso :facepalm: :facepalm:, ahora nos toca asumir lo que vaticinaba, zamparnos al acabado de Xabi y desear a Pirlo cuando ya nada se puede hacer, pues la mayoría necesitan caer 10 veces -o más- en la misma piedra para percatarse de lo más singular.

A la selección italiana se le lesionó un jugador justamente cuando ya no les quedaban cambios o les expulsaron uno, eso de jugando con 10 durante 15-20 minutos o más -tanta concreción ya no recuerdo- fue lo que propició la goleada, busca en la hemeroteca.

¿Culpas a Pirlo del batacazo europeo de la Juve? Jajajaj, como si culpas a CR7 o Zidane de tantas años de fiasco en Europa, la verdad que en terquedad vas sobrado, muchacho, ¿pretendes que Xabi > Pirlo y Khedira/Casemiro/Illarra > Pogba, dejando de considerar los otros 9 jugadores? Eres lamentable... A Pogba le falta experiencia, mas hasta serás capaz de negar que sea top5 de jugadores con más proyección de Europa. A Vidal siempre le he considerado un anarquista total sobre el campo, con tal de anotar SU GOL y entrar hasta el área chica, deja vendida a la defensa. ¿Te imaginas a Modric o Di María entrando a rematar hasta los morros del portero? Ahí puedes comprobar cuán equilibrio podía alcanzar la Juve con un interior tan narcisista como Arturo Vidal.

Tu postura se asemeja a la mayoría, muy condicionados por la prensa: "Oh, Isco...", "Oh, Illarra...", "Oh, Alberto Moreno", y así una detrás de otra. "Españoles y jovenes!! Qué hace ese loco recomendando a uno de 30 años!!!". El equilibrio general e intrínseco les trae sin cuidado, los prejuicios y nociones antitéticas a lo prolijo no cesan de brotarles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7685Mensaje

1. Thiago no está en venta, pregúntale al Barça. A ver cuanto le ofreces al PSG...
2. El año que ganamos la Champions y la Copa quieres que se te reconozca que era un error no traer a Pirlo por Xabi. O_o
3. Te repito que yo no quería renovar a Xabi. Ni pedí a Illarra.
4. España ganaba 2-0 a Italia antes de la lesión de Motta en el 60... O sea hasta ahí iban perdiendo bien perdido.
5. No he culpado a PIRLO en exclusiva de la cagada de la Juve, creo que he nombrado también a sus dos compañeros, que también pedimos muchos, a unos más que a otros. Y creo que he dicho que no son malos, si no que es una prueba de jugadores que pedimos que juntos no han dado el nivel en la competición más importante.
6. Pedir a Kroos, Pogba, Thiago, Ibra es ser un tipo de estudiado conocimiento futbolístico por encima de prensa y el aficionado medio. Gentes sin categoría y desconocidos, a la par que baratos, de donde habrás sacado esos nombres.

Es que si te pones a hablar por mi, habla tu solo. Que por otro lado es lo que haces porque te pasas por el forro lo que se te dice. Ahora que culpa mía que veo que soy de los pocos que te sigue aún el rollo... O_o
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7686Mensaje

kityou escribió:A ver macho... Te lo voy a dejar claro. Pirlo 1ª fase de Champions y palmar en semis contra el Benfica. Punto 1) Ha hecho un buen partido vs Gerrard y Henderson, uno está igual de mal que él y el otro siempre fue un paquete. 2) Al lado tiene a Vidal y Pogba y en banda Asamoah y Liechsteiner... Más protegido no puede estar y la Juve naufragó contra nosotros, vs el Galatasaray y vs el Benfica. Xabi Alonso sin embargo se comió al Bayern de Munich y al Barcelona en Copa cuando le dejaron mandar. Si ya decimos que Xabi necesita relevo no es para coger a alguien más viejo.

2) Te viste los partidos de Thiago Silva vs el Barcelona de hace 1 y 2 años pues... bien por ti. Pero no viste nada de este año verdad?? No oíste nada de las críticas por lo flojo que estuvo todo el año??? Que al adelantar Blanc la defensa quedó retratado?? No viste como la cagó vs el Chelsea en cuartos de final?? desastre en la ida haciendo un penalti absurdo y desastre en la vuelta. Desastre contra Croacia este mundial que no fue capaz de tapar el boquete de Alves que es el lado que le corresponde tapar a él, mientras David Luiz siendo muy irregular sí supo tapar los espacios de Marcelo. Y eso de que Messi no le hizo un destrozo... en la ida del año pasado Messi pudo dejar sentenciada la eliminatoria antes de lesionarse y en la vuelta saliendo cojo acojonó a todo el PSG Thiago Silva incluido.

3) OLVÍDATE DE IBRA pu.. OBSESO... ES IMPOSIBLE. El Milán le vendió por 20 kilos porque NO TENÍA DINERO PARA PAGARLE EL SUELDO!!!! pero al PSG le sobra el dinero, no quiere vender y no venderá QUE ESTÁN RECHAZANDO 35 MILLONES POR EL CENTRAL SUPLENTE DESPUÉS DE HABERSE GASTADO 50 EN UNO... Te lo grito a ver si te enteras de una vez.
¿Xabi Alonso se comió al Bayern de Múnich? Jajjajaja, sí claro, por eso pudo jugar la final, porque no iba al límite aun flanqueándole 6 defensores mucho más rápidos a los de la Juve -Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Modric y Di María-, ¿eh? :facepalm:. Rodea a Pirlo de esos 6 y luego me lo cuentas... Aunque vaya, por lo que pretendes expresar, a tu entender: Xabi > Pirlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Cuando CR7 caía en octavos de Champions League, le faltaba nivel para ser Balón de Oro, EN EFECTO!!!! :facepalm:

Hace 1-2 años Messi estaba en su más alta forma, mejor me lo pones todavía. Y por cierto, la de coberturas que dispensó Thiago Silva a los laterales defensivamente nefastos de Brasil y las cantadas de David Luiz, todo eso mejor sigue pretendiendo taparlo, ¿eh? Jjaja, quieres tapar el sol con un dedo. :D :lol: ;) ;). El PSG se quedó a 1 gol de eliminar al Barça las 2 temporadas, aun acompañando a Thiago Silva paquetes de la talla de Jallet, Alex, Maxwell y Thiago Motta. En aquellos momentos el Real Madrid tenía muy recientes palizas tremebundas del Barça y solían empatar o perder, haz memoria muchacho!!! ;)

El PSG necesita vender para poder fichar, por efecto de la sanción aplicada por la Uefa. Cavani ya aguantó un año de extremo derecho y lógico sería que le den el 9 ya para que no se consuma fuera de su puesto, más todavía considerando que Lucas Moura empuja por la titularidad en ese costado. Vendiendo a Ibra por 23k, la amortización les saldaría superlativa y podrían acometer el fichaje de Reus, ahorrando mucho en emolumentos. REUS-L.MOURA-CAVANI, ¿no sueña el PSG con ese tridente para 5 años vista? Zlatan todavía guarda cuentas pendientes en España, su temporada fue decente hasta mitad de campaña cuando Pep le sacrificó para dar a Messi el cetro único de ataque, el falso 9. ;) ;)
Borrar usuario 2522

#7687Mensaje

manolosHDP escribió:
sixto escribió: Cromeros. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo se puede adjetivar a día de hoy a quienes hace 1 año propugnaban pagar 30k por Illarramendi, se tocaban con Morata y su futuro inmediato, presagiaban a Isco como indiscutible, reputaban de muro defensivo a Ramos -mejor central del mundo- y tachaban de decadentes a Ibra y Pirlo?

:?: :?: :?: :?: No entiendo nada de lo que comentas. Si lo dices por mí te aseguro que jamás pagaría esa burrada de millones por un jovenzuelo teniendo a un José Rguez o Cristian que seguro harían de becarios baratos y ver si suena la flauta, ningún jugador y menos joven, vale esa asnada de kilos.Eso sí, presagiaba como presagio un gran futuro a Isco que pudo haber sido campeón de Champions en la primera con el Malaga y, gracias a los dioses lo fue la última edición. Ramos, es Tarzan, el mejor central del mundo que él sólo nos ganó la 10ª y discúteme eso, y que Ibra y Pirlo, tengan la edad que tengan, la razonable como jugadores, serán dos pedazos de jugadores renegar de eso es una grandísima gilipollez. Cromero para mí son aquellos que se cansan de los Reyes Magos del año pasado, los rompen y obligan a sus papas comprarles otros nuevos, vamos los que siempre hemos conocido por veletas caprichosos y no te sientas aludido, no lo digo por tí, sólo intento explicarte el adjetivo. Sólo has acertado una: La de Isco y camino va :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7688Mensaje

zam escribió:1. Thiago no está en venta, pregúntale al Barça. A ver cuanto le ofreces al PSG...
2. El año que ganamos la Champions y la Copa quieres que se te reconozca que era un error no traer a Pirlo por Xabi. O_o
3. Te repito que yo no quería renovar a Xabi. Ni pedí a Illarra.
4. España ganaba 2-0 a Italia antes de la lesión de Motta en el 60... O sea hasta ahí iban perdiendo bien perdido.
5. No he culpado a PIRLO en exclusiva de la cagada de la Juve, creo que he nombrado también a sus dos compañeros, que también pedimos muchos, a unos más que a otros. Y creo que he dicho que no son malos, si no que es una prueba de jugadores que pedimos que juntos no han dado el nivel en la competición más importante.
6. Pedir a Kroos, Pogba, Thiago, Ibra es ser un tipo de estudiado conocimiento futbolístico por encima de prensa y el aficionado medio. Gentes sin categoría y desconocidos, a la par que baratos, de donde habrás sacado esos nombres.

Es que si te pones a hablar por mi, habla tu solo. Que por otro lado es lo que haces porque te pasas por el forro lo que se te dice. Ahora que culpa mía que veo que soy de los pocos que te sigue aún el rollo... O_o
1) 50-60M€ se puede recabar por Ramos (Man City y Man Utd estarían dispuestos); invirtiendo esos millones y ganando la voluntad de Thiago Silva ("vente a España, la Liga francesa ya la has ganado y se te queda corta") os aseguro que vendría. Aunque un club se niegue a vender, si llega una oferta estratosférica y el futbolista muestra intenciones de salir, acaba saliendo, esto siempre ha sido así. 3-4 temporadas de Thiago Silva al máximo nivel actual, que no sólo por su rendimiento personal, además Varane progresaría varios escalones extra en virtud de su influencia como líder de la defensa, tácticamente y sacando el balón auna lo mejor de Ramos y Pepe, añadiendo a ello la limpieza de Varane en la liza directa.

2) Te recuerdo que Xabi no jugó la final y qué hemos ganado los últimos 5 años con el tolosarra, aunque prefieras ser un rastrero ventajista nada objetivo. ¿De verdad en este punto defiendes Xabi > Pirlo? ¿Quieres que te calle Pirlo la boca nuevamente el próximo partido? Con esta regla de tres tan execrable y falsaria, ¿CR7 < Messi porque ganó menos los últimos años y hasta ahí simplificas sin considerar la influencia de los demás jugadores? Si Ramos no hubiera marcado en el descuento, por esa diferencia tan volátil, ¿de ahí sacas la conclusión de que no fue un error renunciar a Pirlo cuando se le tuvo a tiro por coste cero? Los últimos 7 años en general han sido 5 para el Barça y 2 para el RM, pero tú te conformas con eso, segundón. ;) ;) ;)

3) Ahora ninguno dábais el visto bueno para Illarra, jajajaja :lol:. A lo mejor no lo exigías vehementemente, pero seguro que indago y me sorprendo, pues hace 1 año leía por aquí y la mayoría lo pedían con ahínco, en tanto sólo unos pocos mostraban reticencias pero visto bueno por ser español; seguro que entre todos esos no te encontrabas, seguro. :D :D ;) :D

4) Ves, media hora con uno menos, eso propició la goleada. Pero vamos a ver, ¿tú no viste esa Eurocopa? Antes de jugar la final, consideraban a Pirlo el mejor del campeonato la mayoría de expertos internacionales, ponderaban de muy gris o secundario el papel de Xavi resaltando asimismo el bloque de España, casi todos sus jugadores en su mejor momento, ninguno por encima de los demás, en cambio Pirlo muy sobre los demás de su equipo.

5) Ah, cuando el Real Madrid caía en octavos de Champions, con CR7, el portugués no daba nivel top aun siendo su promedio de 1 gol por partido. De verdad, discierne con buena fe la base de tus disertaciones, le das a todo un sesgo nada ecuánime, la certeza te importa bien poco pues te obstinas en atribuir culpas cualitativas de una manera muy bochornosa, nada aséptica. Pirlo lleva varios años demostrando este nivel. Nosotros hasta hace poco caíamos en octavos aun gastando cientos de millones continuamente, la Juve quedó 3ª en 1ª fase con una plantilla de circunstancias, dando responsabilidad total a un jugador de 20 años como Pogba que si le fichamos se le debería ir turnando con Modric y Di María como interior derecho. A eso añadir lo ávido de lucirse que se muestra siempre Arturo Vidal en la Juve, jugando de 10 y falso 9 largos tramos de partido, dejando vacía su posición de interior y desequilibrando a todo el equipo pues Pirlo precisa de dos interiores como Di María, Pogba, Modric, Verratti o De Rossi, muy conscientes de la responsabilidad inherente al equilibrio defensa-ataque. ¿Acaso para ti el nivel de De Rossi supera al de Vidal y Pogba al de Verratti? ¿Ves o no? Ahí se cae tu falacia seudo argumental. ¿No querías un argumento simplista pero taxativo? Pues ya lo tienes.

6) La diferencia estriba en que yo les recomendaba desde hace casi 2 años -a excepción de Kroos- mientras tú y tantos os oponíais abruptamente. El tiempo me ha dado la razón, pero vaya, cuánto os cuesta a algunos reconocer que propugnábais sandeces, el tiempo lo ha corroborado. :D :D :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7689Mensaje

Si, lo ha corroborado con la Décima (con Ramos esencial) y la Copa. Pero tu a lo tuyo.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7690Mensaje

1 Champions, 1 Liga y 1 Supercopa de España -¿me olvido de algún título más a nivel de club?- en 6 años, de los cuales 4 fueron de continuas palizas o goleadas de Messi expresamente por el carril frontal a su posición. ¿Te convence ser segundones del Barça? En cuanto Messi recupere su mejor forma, el nivel real de Ramos te volverá a dar de bruces; y dale gracias a Pep por desmantelar el esquema ganador del Bayern, así Ramos y Alonso lograron engañar a unos cuantos obtusos. ;) ;) ;) ;)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7691Mensaje

Thiago Silva no es mejor que Ramos ni en broma. He visto muchos partidos de Brasil y la zaga que tienen no es tan buena como se pinta. Antes de que llegara Scolari los brasileños no le ganaban a nadie y Thiago Silva naufragaba con esa defensa. Y previo a Scolari y Menezez, Thiago Silva era suplente de Juan y Lucio.
Es buen central si, quizas de los mejores del mundo, pero no mejor que Ramos. Ademas el brasileño tiene 29 años y este año cumple 30. Su epoca de venir aqui ya paso.
Borrar usuario 15937.

#7692Mensaje

Yo he oido que ibamos a traer a Gattusso como ese pivote tactico que tanto pedimos. Y ojo al fichaje de Totti que siempre suena
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#7693Mensaje

manolosHDP escribió:
kityou escribió:A ver macho... Te lo voy a dejar claro. Pirlo 1ª fase de Champions y palmar en semis contra el Benfica. Punto 1) Ha hecho un buen partido vs Gerrard y Henderson, uno está igual de mal que él y el otro siempre fue un paquete. 2) Al lado tiene a Vidal y Pogba y en banda Asamoah y Liechsteiner... Más protegido no puede estar y la Juve naufragó contra nosotros, vs el Galatasaray y vs el Benfica. Xabi Alonso sin embargo se comió al Bayern de Munich y al Barcelona en Copa cuando le dejaron mandar. Si ya decimos que Xabi necesita relevo no es para coger a alguien más viejo.

2) Te viste los partidos de Thiago Silva vs el Barcelona de hace 1 y 2 años pues... bien por ti. Pero no viste nada de este año verdad?? No oíste nada de las críticas por lo flojo que estuvo todo el año??? Que al adelantar Blanc la defensa quedó retratado?? No viste como la cagó vs el Chelsea en cuartos de final?? desastre en la ida haciendo un penalti absurdo y desastre en la vuelta. Desastre contra Croacia este mundial que no fue capaz de tapar el boquete de Alves que es el lado que le corresponde tapar a él, mientras David Luiz siendo muy irregular sí supo tapar los espacios de Marcelo. Y eso de que Messi no le hizo un destrozo... en la ida del año pasado Messi pudo dejar sentenciada la eliminatoria antes de lesionarse y en la vuelta saliendo cojo acojonó a todo el PSG Thiago Silva incluido.

3) OLVÍDATE DE IBRA pu.. OBSESO... ES IMPOSIBLE. El Milán le vendió por 20 kilos porque NO TENÍA DINERO PARA PAGARLE EL SUELDO!!!! pero al PSG le sobra el dinero, no quiere vender y no venderá QUE ESTÁN RECHAZANDO 35 MILLONES POR EL CENTRAL SUPLENTE DESPUÉS DE HABERSE GASTADO 50 EN UNO... Te lo grito a ver si te enteras de una vez.
¿Xabi Alonso se comió al Bayern de Múnich? Jajjajaja, sí claro, por eso pudo jugar la final, porque no iba al límite aun flanqueándole 6 defensores mucho más rápidos a los de la Juve -Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Modric y Di María-, ¿eh? :facepalm:. Rodea a Pirlo de esos 6 y luego me lo cuentas... Aunque vaya, por lo que pretendes expresar, a tu entender: Xabi > Pirlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Cuando CR7 caía en octavos de Champions League, le faltaba nivel para ser Balón de Oro, EN EFECTO!!!! :facepalm:

Hace 1-2 años Messi estaba en su más alta forma, mejor me lo pones todavía. Y por cierto, la de coberturas que dispensó Thiago Silva a los laterales defensivamente nefastos de Brasil y las cantadas de David Luiz, todo eso mejor sigue pretendiendo taparlo, ¿eh? Jjaja, quieres tapar el sol con un dedo. :D :lol: ;) ;). El PSG se quedó a 1 gol de eliminar al Barça las 2 temporadas, aun acompañando a Thiago Silva paquetes de la talla de Jallet, Alex, Maxwell y Thiago Motta. En aquellos momentos el Real Madrid tenía muy recientes palizas tremebundas del Barça y solían empatar o perder, haz memoria muchacho!!! ;)

El PSG necesita vender para poder fichar, por efecto de la sanción aplicada por la Uefa. Cavani ya aguantó un año de extremo derecho y lógico sería que le den el 9 ya para que no se consuma fuera de su puesto, más todavía considerando que Lucas Moura empuja por la titularidad en ese costado. Vendiendo a Ibra por 23k, la amortización les saldaría superlativa y podrían acometer el fichaje de Reus, ahorrando mucho en emolumentos. REUS-L.MOURA-CAVANI, ¿no sueña el PSG con ese tridente para 5 años vista? Zlatan todavía guarda cuentas pendientes en España, su temporada fue decente hasta mitad de campaña cuando Pep le sacrificó para dar a Messi el cetro único de ataque, el falso 9. ;) ;)
El que tiene que hacer memoria eres tú, que dices que Thiago estuvo a un gol de eliminar al Barcelona los 2 años, cuando este año le eliminó el Chelsea, el pasado el Barcelona y el anterior a estos Thiago Silva estaba en el Milan O_o , Por cierto, el año que el PSG estuvo ante la proeza de eliminar al Barcelona, el Real Madrid roto y cabreado de Mou con los paquetes Ramos y Xabi en el campo le metieron un 0-3 en el Camp Nou al Barcelona en copa y acto seguido un 2-1 en el Bernabeú, previo 1-1. 3 partidos, sabes cuántos goles de Messi, 1.

Pirlo tendrá toda la clase que quieras, que la tiene pero... TIENE 35 AÑOS, sufrió para marcar el ritmo vs la Fiorentina, sufrió para marcar el ritmo vs el Benfica y palmó y para destacar en tu amada Italia necesita tener a Verratti, De Rossi, Candreva y Marchisio al lado para no hacer aguas, y aún así, Inglaterra pudo empatar y tuvo ocasiones. Y en cuanto a Ibra... Vete tú a negociar a París, mira el número del jeque 612345678. Empieza a negociar, lo queremos por menos de 15
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7694Mensaje

kityou escribió: El que tiene que hacer memoria eres tú, que dices que Thiago estuvo a un gol de eliminar al Barcelona los 2 años, cuando este año le eliminó el Chelsea, el pasado el Barcelona y el anterior a estos Thiago Silva estaba en el Milan O_o , Por cierto, el año que el PSG estuvo ante la proeza de eliminar al Barcelona, el Real Madrid roto y cabreado de Mou con los paquetes Ramos y Xabi en el campo le metieron un 0-3 en el Camp Nou al Barcelona en copa y acto seguido un 2-1 en el Bernabeú, previo 1-1. 3 partidos, sabes cuántos goles de Messi, 1.

Pirlo tendrá toda la clase que quieras, que la tiene pero... TIENE 35 AÑOS, sufrió para marcar el ritmo vs la Fiorentina, sufrió para marcar el ritmo vs el Benfica y palmó y para destacar en tu amada Italia necesita tener a Verratti, De Rossi, Candreva y Marchisio al lado para no hacer aguas, y aún así, Inglaterra pudo empatar y tuvo ocasiones. Y en cuanto a Ibra... Vete tú a negociar a París, mira el número del jeque 612345678. Empieza a negociar, lo queremos por menos de 15
¿También padeces dislexia? ¿Como que el Chelsea de hace meses escasos? "Hace 1-2 años"; 1 y 2 temporadas atrás, no la actual que acaba de finalizar. Lee manteniendo la cabeza fría, no te exasperes o soliviantes a tal grado, jajaj. Asimismo, inquiere el gol de Messi violando a Ramos adyacente a principios del 2013. ;) ;) ;)

Pirlo no juega solo al igual que CR7 tampoco lo hacía cuando cayó en octavos de Champions por el paquete de Higuaín fallando goles clamorosos, pero ya veo que tu imparcialidad brilla por su ausencia. ;) ;) ;)

¿Por menos de 15M€? Jajaja, coteja las cifras de Van Gol precedentes a su fichaje por el RM frente a las de Ibra la última temporada, incluyendo asistencias y goles Champions League; puede que acabes absorto y esgrimas algo de equidad al fin. ;) ;)
Borrar usuario 15937.

#7695Mensaje

manolosHDP escribió:
kityou escribió: El que tiene que hacer memoria eres tú, que dices que Thiago estuvo a un gol de eliminar al Barcelona los 2 años, cuando este año le eliminó el Chelsea, el pasado el Barcelona y el anterior a estos Thiago Silva estaba en el Milan O_o , Por cierto, el año que el PSG estuvo ante la proeza de eliminar al Barcelona, el Real Madrid roto y cabreado de Mou con los paquetes Ramos y Xabi en el campo le metieron un 0-3 en el Camp Nou al Barcelona en copa y acto seguido un 2-1 en el Bernabeú, previo 1-1. 3 partidos, sabes cuántos goles de Messi, 1.

Pirlo tendrá toda la clase que quieras, que la tiene pero... TIENE 35 AÑOS, sufrió para marcar el ritmo vs la Fiorentina, sufrió para marcar el ritmo vs el Benfica y palmó y para destacar en tu amada Italia necesita tener a Verratti, De Rossi, Candreva y Marchisio al lado para no hacer aguas, y aún así, Inglaterra pudo empatar y tuvo ocasiones. Y en cuanto a Ibra... Vete tú a negociar a París, mira el número del jeque 612345678. Empieza a negociar, lo queremos por menos de 15
¿También padeces dislexia? ¿Como que el Chelsea de hace meses escasos? "Hace 1-2 años"; 1 y 2 temporadas atrás, no la actual que acaba de finalizar. Lee manteniendo la cabeza fría, no te exasperes o soliviantes a tal grado, jajaj. Asimismo, inquiere el gol de Messi violando a Ramos adyacente a principios del 2013. ;) ;) ;)

Pirlo no juega solo al igual que CR7 tampoco lo hacía cuando cayó en octavos de Champions por el paquete de Higuaín fallando goles clamorosos, pero ya veo que tu imparcialidad brilla por su ausencia. ;) ;) ;)

¿Por menos de 15M€? Jajaja, coteja las cifras de Van Gol precedentes a su fichaje por el RM frente a las de Ibra la última temporada, incluyendo asistencias y goles Champions League; puede que acabes absorto y esgrimas algo de equidad al fin. ;) ;)
El Chelsea elimino este año al PSG en Champions tambien
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7696Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Thiago Silva no es mejor que Ramos ni en broma. He visto muchos partidos de Brasil y la zaga que tienen no es tan buena como se pinta. Antes de que llegara Scolari los brasileños no le ganaban a nadie y Thiago Silva naufragaba con esa defensa. Y previo a Scolari y Menezez, Thiago Silva era suplente de Juan y Lucio.
Es buen central si, quizas de los mejores del mundo, pero no mejor que Ramos. Ademas el brasileño tiene 29 años y este año cumple 30. Su epoca de venir aqui ya paso.
Desde los últimos años en Milan, Thiago Silva ha alcanzado el top1 de mejor central del mundo. Tácticamente seguro, salida pulcra de balón, poderoso por arriba, técnicamente muy dotado, ha anotado hasta de chut a media distancia, rápido en carrera, muy eficiente rebañando balones dentro del área sin infringir penalty, etc... Nunca ha abusado Messi de él y eso que se enfrentaron mínimos6 veces hace 1-2 años, justo cuando Messi alcanzó su forma más alta y Ramos todavía era objeto de abuso por parte de Messi y como ejemplo ostensible un gol de Messi a principios del 2013 junto a todas las tundas de goles inferidas por Messi en años anteriores a ese, en la forma más álgida del argentino, hasta los años 2012 y 2013.

4 encuentros militando en Milan allá por 2012 -2 en fase de grupos y más tarde en cuartos de Champions- y en 2013 ya actuando en las filas parisinas, años de Messi en su apogeo; en ninguno de esos 6 encuentros el argentino retrató al brasileño -puede que alguno no lo disputara por lesión, aun así son 4-5 partidos ante el Messi óptimo-, e incluso se permitía hasta solventar los errores de sus compañeros tan mediocres, pues otros defensas de aquel Milan o el propio Alex del PSG ya sabemos que apenas distan de nivel en contraste a Pepe y Varane, ejem, ejem... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por manolosHDP el Vie Jun 20, 2014 12:24 pm, editado 2 veces en total.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7697Mensaje

yeray22 escribió: El Chelsea elimino este año al PSG en Champions tambien
Estoy incidiendo entre encuentros de Thiago Silva vs Leo Messi-Barça. ;) ;) ;)
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7698Mensaje

Contiguo al 2010 también se enfrentó Thiago Silva a Leo Messi. Como vemos, 8 encuentros mínimo entre el 2010 y 2013; tales años constituyen al Messi más superlativo: 6 mínimo en Milan y me parece que llegó a jugar aparte una primera fase ante el PSG, lo que sumarían incluso 10 partidos, que restando unos 2-3 por lesión resultaría en 7-8 contiendas ante Messi, no sólo blindando su zona -apenas pudiendo Messi cristalizar jugadas- sino solventando también los yerros del otro central, paquetes a la altura de Alex y Mexes, colindantes de nivel a Pepe y Varane, en efecto ¿eh? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]_C1qnazKwnE[/youtube]

MEJOR CENTRAL DEL MUNDO DESDE EL 2010. ;) ;) ;) ;) ;)
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7699Mensaje

Impregnaos bien, sobre todo los que adolecéis de memoria cabal:

[youtube]raBSmeBo0lA[/youtube]
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#7700Mensaje

Ante el mejor Messi, Ramos una chusta monumental casi todos los clásicos. Memoria infame destilan los maniqueos pro Ramos, francamente. Sin ir muy lejos, puedo aducir este mismo Mundial, su cantada hace 1-2 años ante Wellbeck -Man Utd- que casi nos cuesta la eliminación, tirar la Liga reciente en gran término por sus reincidentes actuaciones deplorables ante futbolistas casi de 2ª división, estilando una regularidad enervante. Pero vaya, unos goles de cabeza ante un Bayern descoyuntado por Pep y su estilo muerto añadiendo a ello un Atlético frito físicamente, todo eso borra su inmunda actuación en Liga, sus continuos fallos tácticos en todos los torneos y sólo 2 títulos importantes en 6 años... Jajajajaj. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Comprendo perfectamente esa portada del Marca con su gesto asiéndose las orejas, jajaja, pobrete, es consciente de que en los últimos 6 años ha sido fundamental para tantas goleadas del Barça y diferencia de títulos ignominiosa en correlación a los culés; entiendo su poso de resentimiento 100% plasmado en esa imagen. :lol: :lol: :lol: =D> =D> :facepalm:
Responder