Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7701Mensaje

Al no ser un partido de eliminación directa el Atlético va a jugar al empate... y ahí no nos sirve para nada Bale por que no van a existir espacios y sí me apuran ni Benzema.

Yo saldria con un 4-5-1 con Cristiano arriba como único hombre, este partido se va a ganar con Kroos, Modric, Isco, James y Jese jugando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7702Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:el pateti este año no sera nuestro rival , me da igual el gol averge .
Y a mi me toca los huevos seguir perdiendo contra ellos, ya está bien del conformismo coño.
yo quiero ganar el partido , otra cosa bien distinta el ganar el gol average
Borrar usuario 15335

#7703Mensaje

El mejor aliado del Atleti son Carletto y la potra que tienen contra nosotros.
Si el primero usa la lógica y lo segundo viene a ser normal deberíamos ganar con cierta facilidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7704Mensaje

Melo Merezco escribió:Dicen que Garrúl García no recibió tarjeta. Doble espinillera todo el mundo.
Lamentablemente, así es. Por ahí había leído que sí. Perdón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7705Mensaje

marcelo-james-isco si reciben tarjeta contra el sevilla tendria de cumplir ciclo de acumulaciones contra el patetico . seguro que a nosotros alguno de estos 3 les va a caer alguna tarjeta .
por cierto alguien sabe quien es el arbitro del madrid - sevilla?
Borrar usuario 4146

#7706Mensaje

Yo reservo a Marcelo e Isco y pongo a TronCoentrao y Jese en en la cancha.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7707Mensaje

Partido para salir a morder, motivados hasta las cejas, y poniendo videos para afrontar de una vez el partido en condiciones, tenemos mucho más fútbol y calidad que ellos, a poco que estemos intensos y acertados nos llevamos el partido.
Borrar usuario 2522

#7708Mensaje

REAL MADRID
De Gea renovaría si incluyen una cláusula para ir al Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/01/ ... 76755.html

¿Cómo se habrán tomado esta noticia en el Manzanares? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7709Mensaje

Contra estos hay que ir con todo, si los partidos anteriores contra ellos lo eran éste es aún más dado lo que hemos pasado contra ellos. Eso sí los que corren peligro de tarjeta deben de andar con cuidado, o algo mejor pensar en si deberían jugar el partido el miércoles porque presiento que el árbitro tratará de sacarles amarilla.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#7710Mensaje

hal2814 escribió:Al no ser un partido de eliminación directa el Atlético va a jugar al empate... y ahí no nos sirve para nada Bale por que no van a existir espacios y sí me apuran ni Benzema.

Yo saldria con un 4-5-1 con Cristiano arriba como único hombre, este partido se va a ganar con Kroos, Modric, Isco, James y Jese jugando.
Ya llega Modric?
Borrar usuario 16171

#7711Mensaje

Mr_K escribió:
hal2814 escribió:Al no ser un partido de eliminación directa el Atlético va a jugar al empate... y ahí no nos sirve para nada Bale por que no van a existir espacios y sí me apuran ni Benzema.

Yo saldria con un 4-5-1 con Cristiano arriba como único hombre, este partido se va a ganar con Kroos, Modric, Isco, James y Jese jugando.
Ya llega Modric?

No, lamentablemente

para ganar al Atleti tenemos que salir con 4 en el medio, no hay otra.
Borrar usuario 16895.

#7712Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
hal2814 escribió:Al no ser un partido de eliminación directa el Atlético va a jugar al empate... y ahí no nos sirve para nada Bale por que no van a existir espacios y sí me apuran ni Benzema.

Yo saldria con un 4-5-1 con Cristiano arriba como único hombre, este partido se va a ganar con Kroos, Modric, Isco, James y Jese jugando.
Ya llega Modric?

No, lamentablemente

para ganar al Atleti tenemos que salir con 4 en el medio, no hay otra.
Entre Lucas e Illarra por cual apostarias?yo por el brasileño,aunque es tremendamente arriesgado,pero esta claro que un centro del campo con Illarra frente al Atletico,no lo veo.Nos pasan por encima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7713Mensaje

BBC + 8 más en el calderón...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7714Mensaje

Como Carlo se va a morir con la BBC, espero que esta semana los convenza que por un único partido deben ayudar a defender y presionar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7715Mensaje

Malditos tuercebotas (estos si son tuercebotas y no James, espero que no se enfade Jesús :meparto: ), tenemos que ganarles este finde si o si :sisi:
europa 65
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2015

#7716Mensaje

Yo si fuera madridista no tendria ni pizca de ganas de escribir sobre el atleti,,,no se si algunos conoceis una racha mas negra que la actual con el atleti,,,desde la final de copa del bernabeu se han enfrentado 11 veces y solo le habeis podido derrotar en la eliminatoria de copa de la pasada temporada(los dos partidos) y la prorroga de Lisboa,,el resto 5 derrotas y 3 empates,,, esta es la autentica realidad y seguís hablando de potra,equipucho y tuercebotas etc,etc.Un respetuoso saludo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7717Mensaje

Como no te voy a querer,

como no te voy a querer,

si eres campeón de Europa por décima vez
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#7718Mensaje

Partido importante para dar un golpe en la liga y para bajarle los humos a los atleticos, que por otro lado es un equipo al que siempre tendré en el corazon por ser al equipo al que derrotamos en la final mas emocionante de las que he visto ganar al Real Madrid en Champions. Lo vi con un amigo culé y la cara que se le quedó fue historia del futbol (superó a la cara que se le quedó cuando el Atleti les quitó la liga en casa). Por todo eso... Gracias por existir Atletico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7719Mensaje

europa 65 escribió:Yo si fuera madridista no tendria ni pizca de ganas de escribir sobre el atleti,,,no se si algunos conoceis una racha mas negra que la actual con el atleti,,,desde la final de copa del bernabeu se han enfrentado 11 veces y solo le habeis podido derrotar en la eliminatoria de copa de la pasada temporada(los dos partidos) y la prorroga de Lisboa,,el resto 5 derrotas y 3 empates,,, esta es la autentica realidad y seguís hablando de potra,equipucho y tuercebotas etc,etc.Un respetuoso saludo.
No cambiarias toooodas esas victorias por la del Madrid en Lisboa?
Borrar usuario 2522

#7720Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Partido importante para dar un golpe en la liga y para bajarle los humos a los atleticos, que por otro lado es un equipo al que siempre tendré en el corazon por ser al equipo al que derrotamos en la final mas emocionante de las que he visto ganar al Real Madrid en Champions. Lo vi con un amigo culé y la cara que se le quedó fue historia del futbol (superó a la cara que se le quedó cuando el Atleti les quitó la liga en casa). Por todo eso... Gracias por existir Atletico.
Perdona pero partido importante es el de mañana, que si se gana al Sevilla, y se pierde contra el Patético, volvería a quedarse a cuatro puntos, justos los que se les lleva ahora. Tú me dirás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder