Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7701Mensaje

David_RM escribió:
aupamaños escribió:
rupeni escribió:A CR7 hay que canalizarle su ansiedad, éste chaval necesita un profesional que día a día le ayude a crecer y controlar su carácter, no se puede desperdiciar todo el talento que tiene, es una faceta más de su crecimiento, con si físico todavía le quedan 10 años de competición a alto nivel y tiene que ponerse a ello.
Totalmente de acuerdo, se le ve muy ansioso y si es demoledor así, imaginate como sería con más reposo, yo creo que el mejor Cristiano está por llegar, si los años lo "serenan" podemos ver a un futbolista todavía mejor.

El otro día cuando estaba presionando el solo y los demás no acudían ala ayuda tenía razón para quejarse, pero se equivoco en la forma, en un momento así puedes llegar a echar al público encima de tus compañeros.
Yo creo que en ese momento no tenía razón porque precisamente él era el que menos estaba presionando, y para una vez que lo hace se queja. Y menos con esas formas, que lo único que consiguio seguramente es meterle en la cabeza a los del Barça que eran muy superiores.

Por cierto, la prensa catalana dice que la no convocatoria de CR es un castigo de Mou, ¿vosotros que pensais? Yo no lo creo la verdad
CHORRADAS!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7702Mensaje

No creo que sea una chorrada xD. Mou ha dicho varías veces que Cristiano no descansaría nunca (salvo que él mismo lo pida). "Le gusta jugar, no necesita descanso y para qué cambiar" Esto, cuando Ronaldo se está jugando tanto, suena a castigo por sus declaraciones. Y no solo lo dice la prensa cartalana:

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-d ... iftb_2/Tes
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7703Mensaje

Yo también creo que puede ser un castigo bien por su actitud el otro día o por las declaraciones después del partido. En cuanto a estas declaraciones yo que las ví por televisión creo que se sacaron bastante del contexto. de hecho él habló bien y defendió varias veces el sistema empleado por Mourinho aunque reconoció que como delantero no le gustaba mucho pero tenía que aceptarlo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7704Mensaje

Cualquier jugador habria sido sancionado si despues de una derrota sale a rajar de esa manera, y Mou le devolvio dejandole fuera de la convocatoria el cachetazo a Cristiano, y me parece lo mas justo del mundo, otra cosa habria sido ser hipocrita de su parte. Con esto demuestra que da igual quien sea, no le van a pasar por encima. Adios pitxixi para Ronaldo.

Lo unico que inquieta es como se lo toma Ronaldo, con este hay que tener cuidado porque en cualquier momento te sale con que se quiere ir...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7705Mensaje

Marado escribió:Cualquier jugador habria sido sancionado si despues de una derrota sale a rajar de esa manera, y Mou le devolvio dejandole fuera de la convocatoria el cachetazo a Cristiano, y me parece lo mas justo del mundo, otra cosa habria sido ser hipocrita de su parte. Con esto demuestra que da igual quien sea, no le van a pasar por encima. Adios pitxixi para Ronaldo.

Lo unico que inquieta es como se lo toma Ronaldo, con este hay que tener cuidado porque en cualquier momento te sale con que se quiere ir...
Si nos sale con esas que se vaya, Dios no lo quiera, pero esa pataleta si que no la voy a tolerar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7706Mensaje

Yo no creo que haga algo parecido y si lo hace es porque esta hasta los huevos de todo lo que rodea este circo que es la liga española, el Madrid y el Barca.
Sus declaraiones si que fueron desafortunadas pero al igual que Mourinho tiene su caracter y a veces lo traiciona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7707Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Cualquier jugador habria sido sancionado si despues de una derrota sale a rajar de esa manera, y Mou le devolvio dejandole fuera de la convocatoria el cachetazo a Cristiano, y me parece lo mas justo del mundo, otra cosa habria sido ser hipocrita de su parte. Con esto demuestra que da igual quien sea, no le van a pasar por encima. Adios pitxixi para Ronaldo.

Lo unico que inquieta es como se lo toma Ronaldo, con este hay que tener cuidado porque en cualquier momento te sale con que se quiere ir...
Si nos sale con esas que se vaya, Dios no lo quiera, pero esa pataleta si que no la voy a tolerar.
Pero qué es lo que dijo? Porque yo ví unas declaraciones suyas en las que alabó el sistema y apoyó la tesis de Mourinho que mientras estuvieron con 11 el resultado era de 0-0 y que todo cambió con la expulsión. Eso sí, ante las insistentes preguntas de un periodista, creo que de tv3, reconoció que no era la forma de jugar que más le gustaba pero que lo aceptaba. Yo suelo ser muy crítico con Cristiano y no me gustan muchas de sus actitudes, pero creo que esta vez no fue para tanto, aunque eso sí, si Mourinho cree que Cristiano hizo o dijo algo que no debía me parece muy bien que hoy no lo convoque ya que con otros jugadores hizo lo mismo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7708Mensaje

migtra escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Cualquier jugador habria sido sancionado si despues de una derrota sale a rajar de esa manera, y Mou le devolvio dejandole fuera de la convocatoria el cachetazo a Cristiano, y me parece lo mas justo del mundo, otra cosa habria sido ser hipocrita de su parte. Con esto demuestra que da igual quien sea, no le van a pasar por encima. Adios pitxixi para Ronaldo.

Lo unico que inquieta es como se lo toma Ronaldo, con este hay que tener cuidado porque en cualquier momento te sale con que se quiere ir...
Si nos sale con esas que se vaya, Dios no lo quiera, pero esa pataleta si que no la voy a tolerar.
Pero qué es lo que dijo? Porque yo ví unas declaraciones suyas en las que alabó el sistema y apoyó la tesis de Mourinho que mientras estuvieron con 11 el resultado era de 0-0 y que todo cambió con la expulsión. Eso sí, ante las insistentes preguntas de un periodista, creo que de tv3, reconoció que no era la forma de jugar que más le gustaba pero que lo aceptaba. Yo suelo ser muy crítico con Cristiano y no me gustan muchas de sus actitudes, pero creo que esta vez no fue para tanto, aunque eso sí, si Mourinho cree que Cristiano hizo o dijo algo que no debía me parece muy bien que hoy no lo convoque ya que con otros jugadores hizo lo mismo.
Yo estoy contigo, me parecieron unas declaraciones normalitas.Que se podía haber callado y no decir eso de "no me gusta pero yo hago lo que el equipo me pide"..pues hombre si,pero no veo la critica.Lo que manda cojones es que ahora vamos a tener un problema por una pregunta tocapelotas de TV3.Manda huevos....

De todas maneras yo no creo que sea castigo,aunque se haya dejado entrever, yo creo que simplemente le da descanso para que esté desde ya centrado en lod el martes y no en las batallitas de goles que tiene con Messi.Y me parece bien.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#7709Mensaje

Es que esta actitud no es nueva. Hijo algo semejante en la selección portuguesa, con la agravante de ser el capitán (creo que es capitán por la cantidad de pasta que mueve en “sponsors”, porque no tiene carácter ni inteligencia para tal). También de esa vez criticó con un aire enfadado y arrogante el sistema táctico utilizado por el entrenador. Creo que Mourinho quiso dejar bien claro quien es el jefe y que nadie puede hacer criticas sin su permiso. Muchas veces no me gustan las actitudes dictatoriales de Mou, pero en este caso estoy con él. A veces Cristiano se cree un intocable que puede hacer y decir todo lo que le da en la gana. Ese chico inteligencia nunca la va a tener. Que por lo menos tenga disciplina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7710Mensaje

Creo que hoy no se dirá que sin Ronaldo jugamos mejor y sobre todo, los que entran por él compiten igual.
Borrar usuario 4146

#7711Mensaje

hitzeko escribió:Creo que hoy no se dirá que sin Ronaldo jugamos mejor y sobre todo, los que entran por él compiten igual.
Por un lado la derrota nos pondrá los pies en la tierra... lo del Valencia fue una mera casualidad, un Higuain recuperandose no es para meter 3 goles en un partido serio ni un Kaká desaparecido para hacer lo que hizo ese fin cada semana.

CR7 es la mitad del Madrid aunque no lo quieran admitir muchos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7712Mensaje

Con CR7 nos metieron 5 tambien y no le ganamos ni a Osasuna, ni Levante ni Depor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7713Mensaje

Marado escribió:Con CR7 nos metieron 5 tambien y no le ganamos ni a Osasuna, ni Levante ni Depor.
Tambien con Casillas, Marcelo, Di Maria, Benzema,Xabi y casi todo el equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7714Mensaje

Obviamente, pero eso no quiere decir que no se puede ganar a estos equipos sin el, es una chorrada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7715Mensaje

al margen de que cristiano no estuviera convocado, los jugadores no han salido enchufados y tampoco les veia motivados (como es normal por otra parte, esta liga ya estaba claro que no era nuestra), hoy no se ha perdido porque cr7 no estuviera en el campo, se ha perdido porque los jugadores han ido de paseo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7716Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:Cuando pienso en Cristiano no puedo dejar de relacionarlo con los gobernates romanos de los más tiranos y populistas, lo cuales mantenían a la población más ignorada por las reformas con "pan y circo", en el caso de Cristiano con goles personales y bicicletas, y así distraían la atención de los problemas estructurales. Nunca fortalecieron un gobierno inclusivo y funcional. El caso de Cristiano es similar, alegra a la gente con cosas inmediatas, pero jamás se concentra en hacer funcional un equipo y para que encuentre su identidad. Aunque él no lo reconozca, tiene una obsesión por Messi y compite ansiosamente con él, mientras que este compite consigo mismo. Que dicen ustedes?
Que se te va la castaña un puñao.
:lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7717Mensaje

Me da risa que en varios sitios web ( antimadridista y normales ) sale de que Cr7 esta enojado con el club y con Mou por no convocarlo en partido frente al zaragoza y a pedido al club de que estudien las ofertas que han llegado por el, uuuffff no saben que pu... inventar para destabilizar al club y a los seguidores, se que el queria jugar el sabado pero es mas importante el partido de manana que el del sabado, pero el que manda es Mou les guste o no, pero me da risa todo lo que hablan y dicen de Cr7.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7718Mensaje

Cristiano Ronaldo: Ahora o Nunca

El equipo del Madrid empezará en Casillas y acabará en Cristiano. Dos jugadores grandiosos y entre ambos un grupo muy bueno. La tarea es colosal, pero la obligación es abordarla. Una decena de veces ha ganado el Madrid a domicilio al Barcelona por dos o más goles. No son muchas al cabo de un siglo, pero el dato demuestra que no es imposible. Es cierto que el Barça tiene ahora mejor equipo que nunca, pero también lo es que anda algo más justo de fuerzas: las goleadas se han trocado en victorias mínimas (o incluso en derrota) y apenas tiene otros jugadores que los once que pondrá de salida.

Así que el Madrid tiene una oportunidad, pero depende, sobre todo, de Cristiano. Él vive una competencia personal con Messi, para nadie es un secreto. Messi marcó los dos goles del partido de ida y esta noche se presenta la ocasión de revancha. Cristiano necesita todavía una noche así, un partido de verdad espléndido ante un rival espléndido y con toda la afición mundial ante el televisor. Para eso deberá unir sus fuerzas a las del equipo, cosa que habitualmente no hace. Combinar con los demás, alimentarlos con su juego, alimentarse del de ellos. Como hace Messi en el Barça. Como es el fútbol.

http://www.as.com/opinion/articulo/cris ... iopi_3/Tes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7719Mensaje

El último partido me volvio a defraudar, con esos gestos ostentosos y con todo el madridismo mirandole :shock: , cada vez que hace esas idioteces de protestar, de brazear y ponerse en jarras me dan ganas de darle una hostia.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7720Mensaje

hoy o nunca, si tiene las mismas ocasiones que en la final de copa, tendria que meter un doblete o hat-trick minimo. eso me invita esta noche al optimismo. tenemos polvora para levantar la eliminatoria.
Responder