F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7721Mensaje

Según M.a.Diaz de Cope jugará Lucas de lateral y mañana probará contra el leganes.


K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Asensio (derecha), Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#7722Mensaje

David774 escribió:Según M.a.Diaz de Cope jugará Lucas de lateral y mañana probará contra el leganes.


K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Asensio (derecha), Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.
Pufff... Si tiene que jugar Lucas de lateral yo en la banda derecha pondría a alguien que le vaya a ayudar sí o sí contra Alaba y Ribery, y Asensio no es ese hombre (es de las mejores opciones para la contra, pero nulo defendiendo). Yo por delante de Lucas colocaría o bien a Bale, o bien a Kovacic o bien a Achraf. Asensio en todo caso en lugar de Benzema (de hecho, cualquier jugador de la plantilla en lugar de Benzema :evil: ).
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7723Mensaje

Zell escribió:
David774 escribió:Según M.a.Diaz de Cope jugará Lucas de lateral y mañana probará contra el leganes.


K.Navas; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Asensio (derecha), Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.
Pufff... Si tiene que jugar Lucas de lateral yo en la banda derecha pondría a alguien que le vaya a ayudar sí o sí contra Alaba y Ribery, y Asensio no es ese hombre (es de las mejores opciones para la contra, pero nulo defendiendo). Yo por delante de Lucas colocaría o bien a Bale, o bien a Kovacic o bien a Achraf. Asensio en todo caso en lugar de Benzema (de hecho, cualquier jugador de la plantilla en lugar de Benzema :evil: ).
Kovacic o Bale derecha tb seria buena opcion para ayudar a Lucas. Me inclino por Kovacic, Bale tiene la cabeza fuera del Madrid hace tiempo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7724Mensaje

Preferiría ver a Theo jugando de LD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7725Mensaje

Yo pondría a Achraf, es la tercera opción para el lateral de la plantilla y si no están los otros 2, oportunidad para el chaval.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Achraf, es la tercera opción para el lateral de la plantilla y si no están los otros 2, oportunidad para el chaval.

Sería lo más normal ,pero es tan malo el pobre
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7727Mensaje

Theo Achraf Vallejo o Lucas no pueden hacer peor que Carvajal frente a Ribery el miercoles. Dani fue MALISSIMO frente al Bayern, jugo como un juvenil.
asher

#7728Mensaje

Sólo una vez en la historia de la Champions League un equipo se ha clasificado para la final tras haber perdido la ida en casa. El Ajax en la 1995/96 perdió 0-1 en casa para luego ganar por 0-3 al Panathinaikos en Grecia.
indurain

#7729Mensaje

Esperemos que el Madrid no se convieta en el segundo Panathinaikos y sea el segundo en no llegar a la final habiendo ganado el partido de ida fuera de casa, la Juve casi consigue eso en Cuartos de final.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#7730Mensaje

Se saben los del Bayern que no llegan a la vuelta? No hay nada en as y marca.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#7731Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo pondría a Achraf, es la tercera opción para el lateral de la plantilla y si no están los otros 2, oportunidad para el chaval.

Sería lo más normal ,pero es tan malo el pobre
No es para nada malo, si lo fuese no habría subido con sólo 18 años de la cantera al primer equipo. Actualmente tiene 19, le quedan muchísimos años para alcanzar su nivel top como defensa y es cierto que es un lateral ofensivo (mucho mejor en ataque que en defensa), pero de ahí a llamar «malo» al chavalín...

Yo no creo que juegue porque si Zidane apenas le ha dado minutos el resto del año (como a Theo, Ceballos, Vallejo o Llorente...) raro sería que en el partido más importante hasta la fecha jugara, pero si por un casual le toca lo que está claro es que saldría hipermotivado. Y además lo bueno de Achraf es que tiene una resistencia brutal, sabes que mientras los que tenga en frente se van a ir cansando según pasen los minutos él va a aguantar hasta el 90 al máximo.
asher

#7732Mensaje

Han decidido no presentarse. Leyeron en el foro que son una banda y se han convencido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7733Mensaje

asher escribió:Han decidido no presentarse. Leyeron en el foro que son una banda y se han convencido.
Creo que el foro habla mejor de ellos que su presidente, que ha dicho en una entrevista que tienen complejo ante el RM.
asher

#7734Mensaje

No es lo mismo, precisamente. Rien à voir, como diría el kamello si dominase el idioma francés.
Bayern es todo menos una banda. El RM se ha convertido en su bestia negra, exactamente como a la inversa lo fue para nosotros el Bayern sin que fuésemos un mal equipo en una época no vivida por los más jóvenes pero que yo recuerdo perfectamente.
Menospreciar a uno de los mejores equipos de Europa es menospreciar lo que hizo el RM en cuartos el pasado año y hace unos días en Munich.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7735Mensaje

Como es lógico hoy rotan bastante. Sólo juegan Hummels y Kimmich titulares.
asher

#7736Mensaje

Partido interesante contra el equipo entrenado por Kovac, el próximo técnico del Bayern.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#7737Mensaje

A ver que tal lo hacen los acomplejados hoy :mrgreen:

Ya que no esta el madrid enfrente seguramente den la talla :mrgreen:
asher

#7738Mensaje

Me gusta el 4231 de Kovac.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7739Mensaje

nettox escribió:A ver que tal lo hacen los acomplejados hoy :mrgreen:

Ya que no esta el madrid enfrente seguramente den la talla :mrgreen:
Hace 4 años nosotros eramos los acomplejados contra el Bayern. Eso es lo lindo del Futbol :fiesta:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7740Mensaje

Rauluc no decia que la Liga alemana era buena y competitiva me puedes explicar como el Leverkusen pierde 4-1 frente al Bayern C ?? la Liga Alemana ahora mismo es mucho peor que la Liga Francesa , es una liga campesina.
Responder