Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77281Mensaje

TOPOR escribió:Se sabe si el Alcala Meco o Soto del Real están dispuetos a pagarle los 40 que piden O_o
O gana o cárcel y no es coña
Borrar usuario 16133.

#77282Mensaje

El Madrid pagará cualquier fianza que le pongan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77283Mensaje

Ha tenido muy buenas actitudes de cara al marketing. Pero falló en ganarse el cariño del bernabeu.
Aunque para eso hay que tener "ángel", porque chicharrito en un año consiguió lo que cr no ha podido en todo lo que lleva aquí. Incluso adebayor también es recordado con gratitud :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77284Mensaje

De verdad? En este foro comiéndonos a Cristiano?

A cualquier persona le abren la nariz de un codazo o el ojo de una patada y se mira.
Ya si es un golpe en la sien o en el cráneo, pues NO... pero en la cara es otro cuento.

Yo ayer leí al xxx de Segurola que era una opinión aislada.

En fin!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#77285Mensaje

Calculad cuanto dinero os habéis gastado en el Madrid en los últimos 9 años: cuotas, abonos, entradas, camisetas, marketing, paquetes televisivos... sacad el 10% de todo ello, y pensad que está en el bolsillo de Cristiano.

Ahora, los que os hayáis gastado un pastizal, si queréis le dais las gracias a Cristiano por su "generosidad", y los que no os habéis gastado un duro, coño, dadnos las gracias al resto por mantenerlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77286Mensaje

Esto es lo más abyecto que leí ayer. Eso junto a la Barceló cínicamente diciendo que te abren el ojo y no te miras. 955572303982600192 Joder, lo hacen los de la MMA que se ganan la vida recibiendo golpes...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#77287Mensaje

Yo le llamo tronco,que se las pica todas etc,pero esos insultos a un jugador nuestro,no me parecen nada bien,bueno,yo es que no puedo,nunca he pensado que sea una mala persona,para mi no lo es,eso si,cuando se trata de hablar de fútbol,ahí si opino lo que haga falta por que cuando le llamo tronco no lo estoy insultando personalmente,o cuando digo que Neymar le da cuarenta vueltas tampoco lo estoy insultando.eso si,con todo lo "malo" que es,es capaz de marcar contra quien sea,así que ,a por el pu.. PSG!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77288Mensaje

madridista991 escribió:Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.
Bla bla bla...
Cristiano Ronaldo: "Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros"
Teníamos que haberlo echado después de esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77289Mensaje

Andes escribió:De verdad? En este foro comiéndonos a Cristiano?

A cualquier persona le abren la nariz de un codazo o el ojo de una patada y se mira.
Ya si es un golpe en la sien o en el cráneo, pues NO... pero en la cara es otro cuento.

Yo ayer leí al xxx de Segurola que era una opinión aislada.

En fin!
Yo debo de ser muy poco futbolero porque no he visto NUNCA nada que se le pareciera. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77290Mensaje

Seguramente Segurtrola si se hubiese visto tanta angre se hubiese desmayado ipso facto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77291Mensaje

degas escribió:
Andes escribió:De verdad? En este foro comiéndonos a Cristiano?

A cualquier persona le abren la nariz de un codazo o el ojo de una patada y se mira.
Ya si es un golpe en la sien o en el cráneo, pues NO... pero en la cara es otro cuento.

Yo ayer leí al xxx de Segurola que era una opinión aislada.

En fin!
Yo debo de ser muy poco futbolero porque no he visto NUNCA nada que se le pareciera. :lol: :lol:
En el preciso acto y segundos después, no hay tiempo a mirarse. La adrenalina está al 100. Puedes estar medio groggy por el golpe. Y cuando pasa, generalmente sacan al jugador rápido.

Aquí fue distinto. Ya había pasado un tiempo considerable y el jugador jugador (venga, no le pongamos el nombre que ya hay prejuicio) se recobraba aún sin dejar de sangrar. Mierda, si es en un ojo o la nariz, TE MIRAS.

Ahora, confundir vanidad, que a Cristiano le sobra, con tendencias sexuales y demás,,, digno de un personaje cavernario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Seguramente Segurtrola si se hubiese visto tanta angre se hubiese desmayado ipso facto.
Obvio. Eso antes que “volverse homosexual” por mirarse una herida.

Siglo VI. D.C
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#77293Mensaje

Agent_Graves escribió:
madridista991 escribió:Yo ya no sé si estoy en el foro del Real Madrid o en el Sport, sólo veo haters, haters everywhere. Estoy flipando con los comentarios. Entiendo que los culés puedan reírse de Cristiano, pero un madridista?¿Cómo podéis faltar al respeto al máximo goleador de la historia de nuestro club?

Una cosa es decir que ya no rinde o que deberíamos venderle, pero eso de Cristina, que si es gili, que si tiene retraso mental... debería daros verguenza. Un verdadero madridista jamás sería tan injusto con una leyenda. Yo doi gracias a Cristiano, igual que en su día se las di a Raúl, o a Casillas, y por supuesto al gran Don Alfredo, por haber contribuído a que nuestro club sea hoy en día el más grande de la historia de este bello deporte. Me da igual los defectos que tenga como persona, yo sólo me fijo en lo que nos ha dado. Quiero creer que no todo el madridismo piensa como este foro, no quiero pensar que el mejor club de la historia tiene la peor afición, pero al final voy a tener que pensarlo.

Aunque ahora ya no rinda como antes, yo le agradezco a este jugador todo lo que ha hecho por nuestro club, y los títulos que nos ha dado, porque gracias a jugadores como Cristiano el Madrid sigue plantando cara a un aplastante Barsa que ha tenido la suerte de tener al mejor jugador de la historia en sus filas. Pero Cristiano nunca se amilanó ante Messi, siguió compitiendo y plantando cara, día tras día, ahora ya está mayor, en Febrero cumplirá 34 años, y ojo no vaya a ser que aún empiece a enchufarlas de nuevo. Porque Cristiano es leyenda señores, su luz se está apagando, pero su legado siempre estará ahí.


Cristiano Ronaldo ha llamado HIJOS DE pu.. en varias ocasiones A QUIEN PAGA SU SUELDO, que no es otro que la afición del Real Madrid. Por tanto, la gente tiene todo el derecho del mundo de llamar a este señor como le salga de los reales huevos.

A mí lo que me daría verguenza es que cuando alguien me meara en la cara además tuviera que abrir la boca.
Si que te meen en la cara significa ganar títulos y prestigio a costa de ese alguien, y eso sin entrar en el tema marketing (donde supone un activo importantísimo para el club), amén de marcar más de 400 goles con nuestra camiseta, y muchos de ellos decisivos por mucho que los haters lo neguéis (él solito nos ganó la última Champions, el Mundial de Clubes, marcó goles decisivos en la Supercopa de España, también en la final de Copa del Rey en 2011, además de otros partidos que ahora mismo no recuerdo...)...

Si que te meen en la cara significa todo eso, pues yo abro la boca encantado, así te lo digo.

Lo que dices de hijo de p... y demás, errar es de humano, me parece mal por su parte aunque entiendo que muestre su enfado hacia la afición más caprichosa y desagradecida del mundo del fútbol, con memoria de pez, donde te crucifican por tener un par de partidos malos sin tener en cuenta su brillante trayectoria durante años.
Un mal que sufrió Casillas y que por desgracia se repetirá con el luso.

TOPOR escribió:Se sabe si el Alcala Meco o Soto del Real están dispuetos a pagarle los 40 que piden O_o


Ríete de Cristiano anda, igual que hiciste en su momento con el tío que hizo paradones imposibles durante años, que tantas veces nos salvó el culo en la portería, el mismo que evitó el gol de Holanda en aquella final del Mundial de 2010 justo antes de que marcara Iniesta, una parada que valió un Mundial para España. Tú lo llamas Topor, yo le llamo San Iker.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#77294Mensaje

Dicho esto, que pague todo lo que debe al Estado, aunque para mí sea un ídolo en lo futbolístico, ello no le exime de cumplir con sus obligaciones tributarias. En caso contrario, que todo el peso de la ley caiga sobre él. Y lo mismo para el resto de futbolistas, deportistas, políticos y demás mangantes que haya por ahí.

Ya vale de tomar el pelo al pueblo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#77295Mensaje

degas escribió:
Andes escribió:De verdad? En este foro comiéndonos a Cristiano?

A cualquier persona le abren la nariz de un codazo o el ojo de una patada y se mira.
Ya si es un golpe en la sien o en el cráneo, pues NO... pero en la cara es otro cuento.

Yo ayer leí al xxx de Segurola que era una opinión aislada.

En fin!
Yo debo de ser muy poco futbolero porque no he visto NUNCA nada que se le pareciera. :lol: :lol:
Eso es porque Cristiano es único, él no es un "quedabien" como la mayoría de la gente. Es un tipo natural y hace lo que le salga de los huevos en ese momento, sin importar lo que opinen de él una panda de marujas mediocres cuya mayor aspiración en la vida es criticarle por cualquier chorrada.
aepit

#77296Mensaje

Ni Ronaldo ni sus fans están para pedir respeto alguno hacia CR cuando este se ha girado hacia la grada a insultar a su afición y aún así yo no soy de insultar.

Entiendo perfectamente que un fan quiera abrir la boca y tragar pis como dicen y todo lo que el portugués les suelte,por algo son fans, pero los que no somos fans de jugadores, no tenemos porque aguantarle sus tonterías....será que yo tengo dignidad y orgullo y a un tío que me insulta no le aplaudo ni le consiento nada independientemente de que se ganen cosas o no, igual que le puse la cruz a Dima el día que se agarró los huevos en una pitada se la puse a CR desde hace mucho.Todo tiene sus límites y CR es un tío insoportable juegue aquí, en el barsa o en China, el club donde se juega no cambia al personaje en sí y CR es de los jugadores más tontos que hay en el planeta fútbol a la par de otros personajes insoportables como Neymar, Piqué, Xavi, Ibra etc, cada uno en su estilo, entiéndase.
aepit

#77297Mensaje

La frase que puso Degas quedará para la historia al igual que sus cifras goleadoras "Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros" una frase que le pegaría mucho a Ibra por ejemplo o a Ballotelli, en fin, a algún chalado de esos.....hay que tener muy poca verguenza para soltar una burrada así y quedarte tan ancho, es que decir que es de tontos es quedarse cortos, es de muy mal compañero y encima precisamente él en aquel entonces no andaba bien, pero bueno, en su cabezita eso jamás pasa, no tiene capacidad para asimilar algo así, su narcisismo no se lo permite.
Última edición por aepit el Mar Ene 23, 2018 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77298Mensaje

Ronaldo es un padazo de jugador y mas tonto que afilamazas. No son cosas incompatibles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#77299Mensaje

DelBosque escribió:Ronaldo es un padazo de jugador y mas tonto que afilamazas. No son cosas incompatibles.
Lo malo es que con los años va perdiendo facultades para jugar al fútbol, pero la tontería no le mengua ni miaja. Total, que cada vez pagamos más dinero por las mismas tonterías pero con menos fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77300Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:
Andes escribió:De verdad? En este foro comiéndonos a Cristiano?

A cualquier persona le abren la nariz de un codazo o el ojo de una patada y se mira.
Ya si es un golpe en la sien o en el cráneo, pues NO... pero en la cara es otro cuento.

Yo ayer leí al xxx de Segurola que era una opinión aislada.

En fin!
Yo debo de ser muy poco futbolero porque no he visto NUNCA nada que se le pareciera. :lol: :lol:
Eso es porque Cristiano es único, él no es un "quedabien" como la mayoría de la gente. Es un tipo natural y hace lo que le salga de los huevos en ese momento, sin importar lo que opinen de él una panda de marujas mediocres cuya mayor aspiración en la vida es criticarle por cualquier chorrada.
Exacto.
Incluso he leído que está bien que se mire (no pues, gracias)... pero que espere al camerino. Eso sí es fingir una actitud.

Pues él no se esconde y quería seguir... por eso se miró.
Que tal la que le habrían armado si hubiera pedido cambio ahí mismo. Tal vez que por vanidad no quiso seguir jugando.

Ahora, a mi de Cristiano me pueden llegar a fastidiar ciertos gestos y alguna frase... pero eso me parece un detalle menor vs todo lo que aporta como jugador.
Y nada tiene que ver con que le tenga que exigir que no se revise cuando le han abierto un ojo. Se sale de toda proporción.
Responder