Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#77581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77582Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.
Siempre nos quedará aquella bicicleta mítica frente al Oporto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#77583Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.
Siempre nos quedará aquella bicicleta mítica frente al Oporto. :sisi: :sisi:
Paco Llorente, Pipiolo Losada, Alfonsito Pérez... el tránsito de Butragueñó hasta Raúl dejó por el camino un buen puñado de presuntos herederos que alguna vez despertaron falsas esperanzas. Pero eso no es nada comparado con el largo desierto que estamos recorriendo para encontrar al heredero de Raúl. Portillo, Negredo, Soldado, Morata, Mariano... llevamos tanto esperando que algunos ya se conforman con un sucedáneo. Al fin y al cabo, Karim tampoco es Hugo Sánchez o Van Nistelroy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77584Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77585Mensaje

Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#77586Mensaje

j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77587Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77588Mensaje

Un bulo la casa del.libro dicen están en obras y que nadie les ha comprado
Borrar usuario 16133.

#77589Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,
Lo compra para leer todos los libros, no le basta con uno, quiere muchos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77590Mensaje

Pues ha madurado, sí.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#77591Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,
Lo compra para leer todos los libros, no le basta con uno, quiere muchos.
:meparto: :meparto: si desde que esta con Georgina y la cuadra de churumbeles que ha montado busca otros placeres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#77592Mensaje

j30madr escribió:Un bulo la casa del.libro dicen están en obras y que nadie les ha comprado
Si Cristiano compra la Casa del Libro para una de sus mierdas es para bajarse del mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#77593Mensaje

No sé a ustedes, pero a mí me parece de muy mala leche poner en venta a CR7, justo ahora que él necesita cada euro para expandir su cadena hotelera. O_o O_o O_o
aepit

#77594Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé a ustedes, pero a mí me parece de muy mala leche poner en venta a CR7, justo ahora que él necesita cada euro para expandir su cadena hotelera. O_o O_o O_o
Sería de sin verguenzas negarle su segunda renovación consecutiva teniendo entre manos un nuevo negocio y un montón de hijos que mantener....yo de verdad que lo que está pasando CR no se lo deseo a nadie, todo el mundo merece un salario digno.
asher

#77595Mensaje

Hay que insistir en que es muy importante y le queremos. Mucho. Por lo tanto, nos gustaría que siguiera. Claro que si se quiere ir y un equipo entiende su valía y está dispuesto a pagar... Ése debe ser el discurso oficial.Para que no salga gratis, más que nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77596Mensaje

Espero ver al mejor CR contra el PSG y confió que si está en modo killer la eliminatoria será nuestra.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#77597Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero ver al mejor CR contra el PSG y confió que si está en modo killer la eliminatoria será nuestra.
Hay trick aquí y allí. Lo malo que igual encajamos más.

Yo creo que ganamos ambos partidos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#77598Mensaje

Golazo de CR7. Este es el Cristiano que todos queremos.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#77599Mensaje

Hoy está haciendo un partidazo =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#77600Mensaje

La asistencia marca de la casa... y luego ya llegan los goles.

Hoy muy bien, pero es muy evidente que ya no se va de nadie y le cuesta seguir el ritmo a velocidad.
Responder