James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7781Mensaje

A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7782Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7783Mensaje

Me voy un rato, vuelvo y veo que hasta Chicharito ha marcado un doblete, pero esto que es? O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7784Mensaje

Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16990

#7785Mensaje

zam escribió:Imagen
Ufff golazoooo
Donchicharo
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2014

#7786Mensaje

=D> =D> =D> =D>
lunamdn escribió:
zam escribió:Imagen
Ufff golazoooo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7787Mensaje

Al César lo que es del César, un señor GOLAZO, ojalá lo repita más veces.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7788Mensaje

laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7789Mensaje

Lo complicado del gol es lo rapidísimo que arma la pierna, la idea la llevaba desde que va por la pelota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7790Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Si no corre, la BBC que tampoco lo hace...mal vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7791Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Si no corre, la BBC que tampoco lo hace...mal vamos.
Está claro que alguien tendrá que ayudar a defender y los de la BBC no van a ser así que...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7792Mensaje

Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.
Borrar usuario 16945

#7793Mensaje

A Di Maria tuvimos que esperarle tres temporadas, james drodriguez ya esta callando bocas =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7794Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.
:? :? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7795Mensaje

Golazo de James, la verdad casi no he podido ver los últimos partidos, pero parece viene a más. Excelente
Borrar usuario 16945

#7796Mensaje

Imagen
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#7797Mensaje

Que golazo que se marco. No puedo opinar mucho de su partido porque no lo vi y hay que analizar si la goleada fue por las facilidades del rival o merito del planteamiento de Ancelotti. Por lo visto en el resumen de los goles, el portero del Depor hacia ver como estrella a Casillas y su defensa ni hablar.
Por eso mejor esperar porque de lo que le he visto, poco, muy poco del colombiano.
Borrar usuario 16945

#7798Mensaje

CristianoRon7 escribió:Que golazo que se marco. No puedo opinar mucho de su partido porque no lo vi y hay que analizar si la goleada fue por las facilidades del rival o merito del planteamiento de Ancelotti. Por lo visto en el resumen de los goles, el portero del Depor hacia ver como estrella a Casillas y su defensa ni hablar.
Por eso mejor esperar porque de lo que le he visto, poco, muy poco del colombiano.
se nota que no has visto los ultimos partidos :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7799Mensaje

Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.
:? :? :cry: :cry:
Muacksssssssssssss :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7800Mensaje

JR10 escribió:Imagen
La forma en que se corre hacia atrás justo después de disparar. Él mismo quería tener una mejor perspectiva para disfrutar de semejante gol.
=D>
Responder