Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#781Mensaje

No es por nada, el Atlético lleva mucho tiempo perdiendo contra nosotros y algún día tendrán que ganar. Espero que no sea en la final porque aquí en Madrid cualquiera les aguanta...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#782Mensaje

A mi me gusta la decision. Esta sera la primera vez que les ganemos en el Bernabeu una final. Recordemos que al Madrid la Copa del Rey le importaba muy poquito antes. Ahora con Mou ya nos esta gustando ganar esta competicion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#783Mensaje

No me gusta jugar la final en casa.
La presión elevada a la máxima potencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#784Mensaje

Ami tampoco me da buen rollo, esa es la verdad. Pero, por otra parte, me parece lo más lógico jugarla en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#785Mensaje

¿Y cuándo la gloria no cuesta?
Que sea el Real Madrid y en su estadio el que ponga a la Copa del Rey en el sitio que se merece, me parece un honor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#786Mensaje

Ni al parchís nos ganan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#787Mensaje

El público tiene que jugar también, hay que golearlos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#788Mensaje

Si no aguantamos la presión contra el Atlético, con todos mis respetos para el Pateti, entonces en UCL apaga y vámonos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#789Mensaje

mucho hemos bajado si estamos asustados contra un equipo que nos hemos comido por mas de una decada entera, joder! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#790Mensaje

No hay que subestimar a ningun rival,aunque sea el pateti y lleven mas de una década sin ganarnos.En una final...y como final RESPECT y a jugar a tope!!! :sisi: :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#791Mensaje

Es el Pateti, no hay por qué tenerles miedo pero tampoco se sabe nunca qué va a pasar.
Con que juguemos como sabemos les podemos dar un buen baño,son Falcao y poco más.
Eso sí,cuidado con Diego Costa o salimos con media plantilla en camilla :lol: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#792Mensaje

Somos claramente favoritos pero si enfrente esta Falcao hay que tener cuidado,en las finales se mueve como pez en el agua.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#793Mensaje

Si el Madrid juega como debe no tendrá problemas, ya si empiezan a relajarse y a dar cantadas, puede venirse la primera victoria del Atleti después de década y unos años más...

Pero en condiciones normales, no tienen chance.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#794Mensaje

:meparto: :meparto: como si no fuera suficiente con los trolls culerdos ahora llega uno de otro equipo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#795Mensaje

ELGLORIOSO escribió:Aunque el TRAMPAS FC ha elegido al arbitro, al estadio y encima se quedara con mas entradas ( parte de las de la federación ). El ATLETI si hace un buen partido puede llevarse la copa. FORZA ATLETI SIEMPRE YO SERE TU SEGUIDOR HASTA LA MUERTE
:lol: me haceis mucha gracia los Atleticos, tengo muchos colegas rojiblancos y será un partido entretenido.

Suerte ;)
Borrar usuario 4361.

#796Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: como si no fuera suficiente con los trolls culerdos ahora llega uno de otro equipo :meparto: :meparto: :meparto:
a mí me da lástima la verdad ese remedo de troll atlético :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#797Mensaje

cagados???? :lol: :lol: :lol: yo estoy disfrutando de lo lindo pero con coraje de ver como han dejado ir oportunidad tras oportunidad de ganar la liga los atléticos, hay que fijarse menos en lo que hacemos nosotros y ver mas por sus intereses ;) ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#798Mensaje

Hay que ser tonto para entrar a trollear al foro de un equipo al que el tuyo no le ganas hace 13 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#799Mensaje

ELGLORIOSO escribió:Iremos todos con mascaras en la cara por lo de el olor que hay en la cuadra jejejeje . Si ganais sin ayuda arbitral os felicitare. Todos los atléticos también tenemos muchos amigos madridistas. Y no soy un trol pues al atlético también se le llama pateti en este for y no os considerais trols. ¿VERDAD?.
Cada uno defiende lo suyo. YO SERE TU SEGUIDOR YO CONTIGO HASTA MORIR AAATTTLLLEEETTTIII............
AAATTTLLLEEETTTIII............

pobre... debes tener un complejo de inferioridad siendo del patetico...a mi el pateti no es un equipo que me caiga mal, pero aunque vosotros os creais que si,no sois rival para nosotros... si yo hasta me alegro que hayais ganado un par de copas intertontos de esas..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#800Mensaje

Cagados dice. :lol:

Yo cuento la Copa como título ya.
Responder