Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#781Mensaje

Ya sabes, Eduardinho, la próxima vez que te lo montes con una desconocida lo haces con suavidad, como si fuera una muñeca de porcelana :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#782Mensaje

Moufinger escribió:Ya sabes, Eduardinho, la próxima vez que te lo montes con una desconocida lo haces con suavidad, como si fuera una muñeca de porcelana :lol:
No, ahora las suelo hacer firmar unos papeles ante notariao por que vamos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#783Mensaje

Bueno, amigos míos, presento mi caso...

Personajes a considerar:
-Chema
-Juanita de las Casas
-Pedro de las Rosas
-El conde X
-Personajes demás: Compa 1... Y Chica 1...

Empiezan las clases, y como saben, hay gente nueva que llega, Juanita de las Casas no es la excepción, un dia entro a un salón a saludar a los compa, y Compa 1 me presenta a Juanita, sin mucho interés mutuo, nos saludamos sin mas, Juanita era novia de un tio que estudia conmigo Pedro de las Rosas, la cual fue como su amor platónico; van pasando los días, hasta que ella presenta unas pruebas en mi salón, y de pronto ella aplicó el contacto visual, aunque yo no fui el único en notarlo, respondí escepticamente, volví a hacer caso omiso, incluso en su momento me llegue a burlar de ella mientras hablaba con Compa 2 y Compa 3, pero surgió algo que llame como 'presión mediatica', Juanita llego a aparecer en las conversaciones, casi siempre para fastidiar a Pedrito, pero pronto fue un tema de casi todos los días que fue (y es...) Muy cansino, pero hace un par de semanas, llego la respuesta psicológica, ella aparecía siempre en la mente, y por correspondiente, surgieron los sentimientos, pero entre tantas conversaciones surgió que Juanita es novia del Conde X, obviamente mi evasión sin mas, entonces, es cuando yo decidí a pescar en esas aguas, logre hacer un acto de caballerosidad y poco mas, ayer, gracias a Compa 1, quien es amigo de Juanita, le llegue a comprar el desayuno en la cantina de la escuela, pero desde allí, he respondido de una manera cagona, actuando desesperado, Compa 1 la cargo y yo tome a Chica 1 y la cargue, pase en frente de ellos y les dije "Novatos.", eso ha sido el caso en cuestión, y recurro a ustedes, porque de seguir consultando a mi entorno, sera peor, porque correra el chisme y no sabria quien me diria la verdad. Ahora las interrogantes:

¿Si Juanita, es novia del Conde X, como sigo llamando aparentemente, su atención, y luego atarla?
¿Aplicó la ley del Imperio Romano? (Si cayo Roma, como no caerá ese cabr..?)
¿La actitud cagona surgió desde ayer, aun puedo evitarlo?
¿Debo desconfiar del Compa 1?
¿A pesar de que Pedrito me la suda, esta bien visto?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#784Mensaje

Voy a volver a leerlo porque no me he enterado ni de una mierda. :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#785Mensaje

A lo mejor mi historia no la han leído porque no tiene un whatsapp... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#786Mensaje

No entendi nada. Anda con una pistola a clases, matalos a todos y tirate su cuerpo inerte. Ya despues dios ahi arriba los elige.
Borrar usuario 16171

#787Mensaje

Chema11 escribió:Bueno, amigos míos, presento mi caso...

Personajes a considerar:
-Chema
-Juanita de las Casas
-Pedro de las Rosas
-El conde X
-Personajes demás: Compa 1... Y Chica 1...

Empiezan las clases, y como saben, hay gente nueva que llega, Juanita de las Casas no es la excepción, un dia entro a un salón a saludar a los compa, y Compa 1 me presenta a Juanita, sin mucho interés mutuo, nos saludamos sin mas, Juanita era novia de un tio que estudia conmigo Pedro de las Rosas, la cual fue como su amor platónico; van pasando los días, hasta que ella presenta unas pruebas en mi salón, y de pronto ella aplicó el contacto visual, aunque yo no fui el único en notarlo, respondí escepticamente, volví a hacer caso omiso, incluso en su momento me llegue a burlar de ella mientras hablaba con Compa 2 y Compa 3, pero surgió algo que llame como 'presión mediatica', Juanita llego a aparecer en las conversaciones, casi siempre para fastidiar a Pedrito, pero pronto fue un tema de casi todos los días que fue (y es...) Muy cansino, pero hace un par de semanas, llego la respuesta psicológica, ella aparecía siempre en la mente, y por correspondiente, surgieron los sentimientos, pero entre tantas conversaciones surgió que Juanita es novia del Conde X, obviamente mi evasión sin mas, entonces, es cuando yo decidí a pescar en esas aguas, logre hacer un acto de caballerosidad y poco mas, ayer, gracias a Compa 1, quien es amigo de Juanita, le llegue a comprar el desayuno en la cantina de la escuela, pero desde allí, he respondido de una manera cagona, actuando desesperado, Compa 1 la cargo y yo tome a Chica 1 y la cargue, pase en frente de ellos y les dije "Novatos.", eso ha sido el caso en cuestión, y recurro a ustedes, porque de seguir consultando a mi entorno, sera peor, porque correra el chisme y no sabria quien me diria la verdad. Ahora las interrogantes:

¿Si Juanita, es novia del Conde X, como sigo llamando aparentemente, su atención, y luego atarla?
¿Aplicó la ley del Imperio Romano? (Si cayo Roma, como no caerá ese cabr..?)
¿La actitud cagona surgió desde ayer, aun puedo evitarlo?
¿Debo desconfiar del Compa 1?
¿A pesar de que Pedrito me la suda, esta bien visto?
1 - saber los puntos débiles de la relación y de ese individuo, actuar a través de una amiga de Juanita, preferentemente usando a otro amigo tuyo que este en su círculo

2 - sic semper tyrannis

3 - si no lo evitas serás baneado del foro. Tu polla te guiara el camino

4 - solo fiate de tu polla. Es la única que nunca te va a dar por el ....

5 - a Pedrito le recetamos ducha y paja, para súperar tan duro trance
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#788Mensaje

Edito para que se entienda, estaba en el movil.
Chema11 escribió:Bueno, amigos míos, presento mi caso...

Personajes a considerar:
-Chema
-Juanita de las Casas
-Pedro de las Rosas
-El conde X
-Personajes demás: Compa 1... Y Chica 1...

Empiezan las clases, y como saben, hay gente nueva que llega, Juanita de las Casas no es la excepción, un dia entro a un salón a saludar a los compa, y Compa 1 me presenta a Juanita, sin mucho interés mutuo, nos saludamos sin mas, Juanita era novia de un tio que estudia conmigo Pedro de las Rosas, la cual fue como su amor platónico.

Van pasando los días, hasta que ella presenta unas pruebas en mi salón, y de pronto ella aplicó el contacto visual, aunque yo no fui el único en notarlo, respondí escepticamente, volví a hacer caso omiso, incluso en su momento me llegue a burlar de ella mientras hablaba con Compa 2 y Compa 3, pero surgió algo que llame como 'presión mediatica', Juanita llego a aparecer en las conversaciones, casi siempre para fastidiar a Pedrito, pero pronto fue un tema de casi todos los días que fue (y es...) Muy cansino.

Pero hace un par de semanas, llego la respuesta psicológica, ella aparecía siempre en la mente, y por correspondiente, surgieron los sentimientos, pero entre tantas conversaciones surgió que Juanita es novia del Conde X, obviamente mi evasión sin mas, entonces, es cuando yo decidí a pescar en esas aguas, logre hacer un acto de caballerosidad y poco mas.

Ayer, gracias a Compa 1, quien es amigo de Juanita, le llegue a comprar el desayuno en la cantina de la escuela, pero desde allí, he respondido de una manera cagona, actuando desesperado, Compa 1 la cargo y yo tome a Chica 1 y la cargue, pase en frente de ellos y les dije "Novatos.", eso ha sido el caso en cuestión, y recurro a ustedes, porque de seguir consultando a mi entorno, sera peor, porque correra el chisme y no sabria quien me diria la verdad. Ahora las interrogantes:

¿Si Juanita, es novia del Conde X, como sigo llamando aparentemente, su atención, y luego atarla?
¿Aplicó la ley del Imperio Romano? (Si cayo Roma, como no caerá ese cabr..?)
¿La actitud cagona surgió desde ayer, aun puedo evitarlo?
¿Debo desconfiar del Compa 1?
¿A pesar de que Pedrito me la suda, esta bien visto?
RM 10

#789Mensaje

Eduardinho, por mucho que se 'quedase quieta' como tú dices, e independientemente de la intensidad del polvo en cuestión, no es lo mismo tener relaciones porque lo deseas que a la fuerza. En cuanto al tema del ADN, si no usaste protección, fallo, la próxima vez ya sabes. Y tienes razón, el mal trago te lo llevabas y la noche seguramente la pasarías en chirona, pero nada más.

Chema, el problema de tu relato no era la ausencia de parágrafos sino la sobrecarga de personajes y explicaciones que no aportan nada al devenir de la historia y además enredan al lector. Con decir que conociste a una chica que al principio no te llamaba la atención, pero con las bromas de tus amigos ha empezado a gustarte creo que habría sido suficiente. Después añadías que tu problema es que la chica tiene novio y además le gusta a un medio amigo tuyo y ya estaba.

Mi consejo. Deja de contradecirte con tu comportamiento hacia ella. Evita eso de pagar desayunos un día y meterte con ella otro, va a pensar que te falta un hervor. Lo mejor que puedes hacer es intentar meterte en su círculo, si le caes bien a sus amigas mejor que mejor, a esas edades es muy importante la opinión del grupo. Del novio olvídate, tu única preocupación con respecto a él es que su puño no impacte en tu estómago, o lo que es peor, en tu cara. Aunque no hay mal que por bien no venga, siempre puedes utilizarlo para darle pena a la chica.

Sobre el otro amigo no sé que decirte porque todavía no he entendido cual es su papel en esta historia o por qué no confías en él. Si piensas que él también está interesado en ella, te está boicoteando de alguna manera o es el típico liante, lo que tienes que hacer es sacarlo de la ecuación. Hazle creer que pasas del tema y tu sigue a lo tuyo, sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#790Mensaje

RM 10 escribió:Eduardinho, por mucho que se 'quedase quieta' como tú dices, e independientemente de la intensidad del polvo en cuestión, no es lo mismo tener relaciones porque lo deseas que a la fuerza. En cuanto al tema del ADN, si no usaste protección, fallo, la próxima vez ya sabes. Y tienes razón, el mal trago te lo llevabas y la noche seguramente la pasarías en chirona, pero nada más.
Si ya se que alguien que no quiere relaciones y tiene que ser forzada a ello pues evidentemente no siente excitacion si no miedo, por lo tanto no "Lubricaria" y pues hay si se nota, pero ya te digo que los medicos de aqui tela telita tela...ademas de que me puse en modo hardcore y pues lo de suave lo deje de lado, y si, quieras que no por una guarra que lo unico que ha echo es zorrearme hasta que cai te puedes pasar una noche entre reos pues no seria agradable, aunque claro cuando se diesen cuenta del error se la cae el pelo, pero la nochecita te la pasas y encima yo en la carcel madre de dios....yo me adapto a todos los medios muy rapido, y en media hora ya tengo tatuajes y planeo un motin... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38547
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#791Mensaje

Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#792Mensaje

_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38547
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#793Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#794Mensaje

_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:
Como quieras...jajaja yo puedo hacer un seguimiento de que cosas me dice :meparto: :meparto:

A ver cuanto tarda en caer...
Borrar usuario 16171

#795Mensaje

_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:


Muy grande, a eso se le llama una chica valiente =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38547
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#796Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:
Como quieras...jajaja yo puedo hacer un seguimiento de que cosas me dice :meparto: :meparto:

A ver cuanto tarda en caer...
Hablame por privado, pero no suba las fotos que te envie ella!!! Y te explico un par de detalles para entrarle jajajajaja. La tia es del Madrid!!! :lol:

Muy basto tengo un anuncio y como me entra :D jajajaja. Pero paso de movidas tio con la baby.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38547
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#797Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:


Muy grande, a eso se le llama una chica valiente =D>
Estacion de Cartama !!!Encima una bufanda anti Etoo del Madrid!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#798Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues te lo iba a pasar por privado, la tia la acabo de conocer porque me entro por un anuncio de MILANUNCIOS y donde estoy vendiendo unos perros. Me entra, se me pone hablar, me cuenta que ella tiene un perro y te juro que me envia una foto (Sale su mascota, ella en ropa interior y con la bufanda del Madrid). Se me pone hablar y buahhhhhh y le digo mola encima eres del Madrid. Y la piba me envia cada fotos con y sin camiseta, bufanda y te juro que no es cachondeo. Encima es morena y ojos claros (Estilo a Sara Carbonero). Pero paso, tengo pareja y paso de cagarla. Aunque la chica es preciosa...me quedo con mi rubia A.Simon pero la version top. :sisi:


Muy grande, a eso se le llama una chica valiente =D>
Jajajaja...la entrare con una de las tecnicas ninja en las cuales he sido instruido..."el juego del test" apto para desconocidas

Nos vamos a divertir...jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38547
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#799Mensaje

Esa bufanda vaya cuerpo por dios!!! :D jajajajajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#800Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
_Jesus_ escribió:Edu tu te vienes al sur y a Malaga? Te tengo que pasar el tlf de una gran madridista!! :lol:
Ya he estado...jajajaja..si soy como Batman, aunque ya volvere por que madre mia, que alegria tienen...si si

Modo Predator ON:Mujer...madridista..malagueña...telefono....explicate humano!!!!! quien? como? esta buena?..datos give me datos!!!! :lol: :lol: :lol:
Ten cuidado que ha dicho "una GRAN madridista", lo mismo se te sale por los dos lados de la cama.
Responder