Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#781Mensaje

trecool escribió:partido DEL CUUULOO!!!!!! planteamiento del carajo del cachetes, james horrible nuevamente :facepalm: éste jugador nos dará dolores de cabeza tremendos :? , kroos un placer la manera en que maneja el medio campo :sisi: el mejor fichaje sin duda, xabi un esperpento ya no da para más,dima pues que decir O_o una verdadera pena que se vaya :evil: perderemos demasiado en ataque porque NADIE del equipo encara como él :sisi: una lástima que por pesetero se haya hecho el lío de venderle, vamos con desventaja al calderón y ojalá el cachetes saque un 11 para ganar y no para especular como lo hacía mou :facepalm: :facepalm:

Reconócelo! A James se le está poniendo cara de Kaká ! :lol:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#782Mensaje

raulista1301 escribió:
MFernandez escribió:
RM 10 escribió:El resultado es malísimo. Nos espera un partido muy rocoso en la vuelta, se lo hemos puesto a huevo, el Cholo ya ha debido encargar un omnibus y varios trailers para el viernes. Si Carletto consigue darle la vuelta a esto es para que le dediquen un lugar sólo para él y su flor en el Tour Bernabéu.
:meparto: :meparto: :meparto:
A ver, a ver. Ya sabemos lo que hay, lo que tenemos que hacer es jugar sin especular a meter el primero, el segundo, el tercero... No darle oportunidad al cornudo Simeone y su sequito de guarros&marrurlleros de llevar la batalla a su terreno.

A SILENCIAR EL CALDERON. :fiesta: =D> :rezar:
Con Ancelotti y sus alineaciones eso hay que verlo aún... En un 4-3-3 antes prefiero a James acompañando a CR7 y Bale arriba y en el mediocampo Modric-Kroos-Isco, sólo eso le daría mil vueltas a la mierda vista hoy.
MFernandez escribió:Casillas o Keylor en la porteria; linea de 4 para Ramos, Pepe, Carvajal, Coentrao; mediocampo con Kroos, Modric e Isco; arriba Bale, CR o DiMa y James. Mi once para la vuelta.

A golear y hacer sangre. :twisted:
:sisi: :sisi:
Estamos de acuerdo. ;)
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#783Mensaje

Que el Atletico haya terminado el partido con los once jugadores, es una vergüenza tan grande como las sucesivas cantadas de nuestros defensas que nos cuesta el empate y el penal que se come el arbitro a lo Ovrebo.

Imagen
Borrar usuario 16990

#784Mensaje

trecool escribió:partido DEL CUUULOO!!!!!! planteamiento del carajo del cachetes, james horrible nuevamente :facepalm: éste jugador nos dará dolores de cabeza tremendos :? , kroos un placer la manera en que maneja el medio campo :sisi: el mejor fichaje sin duda, xabi un esperpento ya no da para más,dima pues que decir O_o una verdadera pena que se vaya :evil: perderemos demasiado en ataque porque NADIE del equipo encara como él :sisi: una lástima que por pesetero se haya hecho el lío de venderle, vamos con desventaja al calderón y ojalá el cachetes saque un 11 para ganar y no para especular como lo hacía mou :facepalm: :facepalm:
:facepalm: .... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#785Mensaje

Hoy se le vio la vena amarrategui a Carlo como buen italiano que es, íbamos ganando por 1-0 y ya se creía que estaba hecho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#786Mensaje

TuPapa escribió:Que el Atletico haya terminado el partido con los once jugadores, es una vergüenza tan grande como las sucesivas cantadas de nuestros defensas que nos cuesta el empate y el penal que se come el arbitro a lo Ovrebo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#787Mensaje

laguapamerengue escribió:
Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Ya en casa...

Por partes...

Mi 11 para el viernes...

--------------------------Iker----------------------------
Carvajal-------Pepe-----------Ramos-------Coentrao
-------------------------Kroos---------------------------
------Modric-----------James-------------------Isco---
--------------Di María---------------Bale-----------------

Y me explico....

Si Iker ha de ser titular, que lo sea con todas las consecuencias, la única manera de sentarlo es que él mismo se retrate, ya lo dije en la previa, y al final ha ocurrido, aunque me duela mucho, es la única manera, perder la copa, daño colateral,si, pero quizás necesario...sería un grave error poner el viernes a Keylor, en el Calderón ???...sería un suicidio para el Tico y la confirmación de que el Lunes comienza en Liga Casillas...Iker quiere ser titular a toda costa, pues el viernes que demuestre en ese campo tan chungo que está preparado.

Quiero que empiece Coentrao el partido, pero no por quitar a Marcelo, quiero probarle al menos en la primera parte, ya que para mí está en un momento excelso, si no aportase mucho en ataque, meter rápido a Marcelo.

Medio campo...Xabi, en su último año con la camiseta blanca, no está para estos partidos, probaría un medio de campo más jugón, mantengo a Modric y Kroos, metería a Isco sin dudarlo de inicio, y a James, quiero ver este cuarteto, creo que podríamos revolucionar mucho.

Delantera, Cr7 que repose, porque ya os comente durante el Mundial que Cris no estaba bien, lo de Sevilla y Varsovia fue un claro espejismo, me recuerda a lo de Varane, que juega 2 partidos y tiene que descansar 3, ya dije que el fichaje de James por ejemplo, vendría muy bien por ese motivo, y hoy se ha vuelto a demostrar, este chico necesita meses de reposo, prefiero perderle en estos meses a que esté parando cada 2 domingos...en fin; Benzema...a ver, hoy parecía un espectro, enserio, Karim ha de coger ritmo en partidos de Liga flojos, no está bien, apenas pre-temporada, y como ya dije...si, lo dije...el trio BBC, no funciona contra equipos "autobus"...pero nada...ahí sigue, sin pena ni gloría...el viernes, fuera. Así que me quedo con la dupla Di María y Bale, cada uno en la posición que reclama, y todos contentos...Bale en la posición de Cr7 y Di María en la de Bale.


Pues bueno, esa es mi impresión de cara a como tendrá que ser el viernes...luego si me da tiempo, hago un resumen de como he vivido el partido desde el campo y mis impresiones...Eso si, siento decir, que esta copa, salvo milagro, se queda en el Calderón.
Pero si en el Mundial jugó cinco partidos casi seguidos y no se resintió de su lesión.
¿ Cuándo he nombrado yo el Mundial ?...te hablo de las inflamaciones de Varane, las que tenía una vez salido de la baja médica, volvía a hincharse su rodilla de vez en cuando, y tenia que parar un par de partidos...te hablo de la pasada temporada, ¿ No te acuerda de ese problema ?
Ah vale, que te referías a la temporada pasada de Varane y no a sus últimos partidos, perdón por el malentendiendo.
Borrar usuario 16171

#788Mensaje

TuPapa escribió:Que el Atletico haya terminado el partido con los once jugadores, es una vergüenza tan grande como las sucesivas cantadas de nuestros defensas que nos cuesta el empate y el penal que se come el arbitro a lo Ovrebo.

Imagen

Cholo dando la charla previa al partido

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#789Mensaje

lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Santo Dios! Ya hasta criticar a Kroos con tal de ensalzar a James, madre de mi vida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nadie dice que kroos no se bueno, digo que kroos con su perfil frente al arco y solo y tiro el balon a las nubes...es lo que hay, paso eso o no? James metio un gol con la derechaa, estoy mintiendo? Solo relatando algo que paso....
lolazo

Pero si es que no se puede ni tan siquiera comparar ambas jugadas, a Kroos le llega la pelota de un despeje con una fuerza brutal y no le da tiempo a dirigir el remate. Pero no sólo no le da tiempo a él, sino que difícilmente cualquier futbolista del mundo habría conseguido hacer gol.

Sin embargo a James le llega una pelota muerta dentro del area y es gol porque rebota en un defensor del Atlético, sino ni de coña habría entrado. Le ha pegado como el pvto culo.

Kroos ha hecho lo que debía hacer. James a medias.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#790Mensaje

Mis impresiones desde el campo, intentaré no explayarme mucho...Alineación incorrecta para empezar, no voy a decir los que sobraban o los que faltaban, cada uno tiene una visión de juego y jugadores, pero al final y al cabo, no era el 11 correcto que debió salir.
Afición del ATM, lamentable...
Y el equipo del Cholo, son los mismos perro pero con diferente collar, nos han tendido una trampa, una ratonera y en la primera parte hemos caído en la trampa, la mayoría de los nuestros estaban sin ideas, perdidos, tediosos y encerrados en una jaula. No destaco a ninguno, incluso Kroos y Dani, que fueron los mejores de la segunda parte, en la primera también perdían muchos balones...
En la segunda parte, mejoramos y metimos más peligro, no sé si la entrada de James tuvo algo que ver, pero mira...metimos un gol, churrigol si, pero un gol, me alegro por el chaval, le vi que esta yendo de menos a más y tuvo detalles muy muy buenos, para mí junto con Toni y Carvajal los mejores de la segunda parte, por cierto, Karim debió salir en el descanso y que entrase Di María, y Alonso por Isco, pero bueno...el Italiano es así. A Xabi, no le vi tan tan mal, pero tampoco vi al mariscal que era antaño, se nota la edad y los partidos sufridos no van con él ya. Modric, ni bien ni mal, encerrado en una ratonera.

El empate del ATM, pues mira, Iker quiere ser titular, pues eso...no querías lentejas, toma dos platos...la mejor forma no es sentarlo, es que él solito se vaya al banquillo, hoy desgraciadamente para nuestros interesas, él ha dado un paso, a ver si en el Calderón, da otro pasito más hacia la banca...sigo pensando que va a ser la única manera de que entre Keylor en escena. Fallo en la defensa, quizás, no les voy a exculpar, pero Iker, se queda parado, esperando a que sean los compañeros los que le faciliten el trabajo y un portero debe de no dar el balón por perdido cuando el balón esta entre sus manos como si tuviese superglu, otro portero, o el Casillas de antaño, hubiese luchado como un gato estirandose sacando a relucir aquellos maravillosos reflejos que poseía, aun que finalmente ese balón entra, pero que menos el moverse un poco y no dejarlo en manos de la defensa... entonces, ¿ Para que coño queremos portero si la defensa ha de hacerte todo el trabajo en tú área ?
En resumen, hay que cambiar de estrategia cuando jugamos contra equipos rocosos tipo ATM , que nos ponen trampas, autobuses y demás...porque lo pasaremos mal con este tipo de juego...

Comentarios de la grada, ambiente y demás...pues un gran ambiente la verdad, me falto que cantasen a capella el himno de la Décima, pero vamos...eso es misión imposible ya... :lol: , lo de Alfredo, emotivo, y cánticos y runrunes de la grada, pues al menos en mi "corner"...escuche muchas cositas, no sé si se apreció desde la tv pero cantarón " Diego, Diego, López, López... ", la gente enfadadísima con la dureza de los rojiblancos, criticas a Karim y aunque resulte extraño...cuando metieron el gol a Iker, en ese corner, antes de que lo sacaran, mucha gente comentó
" ahora marcan ", " Iker, ya está nervioso "...y demás comentarios...sacan efectivamente el corner, marcan y buenoooooooo...la gente muy, muy enfadada incluso uno se levanto del asiento y dijo " Iker, vete ya "...en conclusión en el tema de Iker, a la gente no le está dando nada de seguridad...Y no mucho más que comentar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#791Mensaje

A todo esto, alguien cree que con árbitros de verdad como Colina en su día el Atlético acabaría los partidos con 11 jugadores? Yo creo que no. Lo más patético de todo es ver como los comentaristas justifican el juego sucio de los atléticos llamándolo intenso y físico. Eso en mi pueblo se llama jugar a hacer el cerdo.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 3:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#792Mensaje

Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:
Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Ya en casa...

Por partes...

Mi 11 para el viernes...

--------------------------Iker----------------------------
Carvajal-------Pepe-----------Ramos-------Coentrao
-------------------------Kroos---------------------------
------Modric-----------James-------------------Isco---
--------------Di María---------------Bale-----------------

Y me explico....

Si Iker ha de ser titular, que lo sea con todas las consecuencias, la única manera de sentarlo es que él mismo se retrate, ya lo dije en la previa, y al final ha ocurrido, aunque me duela mucho, es la única manera, perder la copa, daño colateral,si, pero quizás necesario...sería un grave error poner el viernes a Keylor, en el Calderón ???...sería un suicidio para el Tico y la confirmación de que el Lunes comienza en Liga Casillas...Iker quiere ser titular a toda costa, pues el viernes que demuestre en ese campo tan chungo que está preparado.

Quiero que empiece Coentrao el partido, pero no por quitar a Marcelo, quiero probarle al menos en la primera parte, ya que para mí está en un momento excelso, si no aportase mucho en ataque, meter rápido a Marcelo.

Medio campo...Xabi, en su último año con la camiseta blanca, no está para estos partidos, probaría un medio de campo más jugón, mantengo a Modric y Kroos, metería a Isco sin dudarlo de inicio, y a James, quiero ver este cuarteto, creo que podríamos revolucionar mucho.

Delantera, Cr7 que repose, porque ya os comente durante el Mundial que Cris no estaba bien, lo de Sevilla y Varsovia fue un claro espejismo, me recuerda a lo de Varane, que juega 2 partidos y tiene que descansar 3, ya dije que el fichaje de James por ejemplo, vendría muy bien por ese motivo, y hoy se ha vuelto a demostrar, este chico necesita meses de reposo, prefiero perderle en estos meses a que esté parando cada 2 domingos...en fin; Benzema...a ver, hoy parecía un espectro, enserio, Karim ha de coger ritmo en partidos de Liga flojos, no está bien, apenas pre-temporada, y como ya dije...si, lo dije...el trio BBC, no funciona contra equipos "autobus"...pero nada...ahí sigue, sin pena ni gloría...el viernes, fuera. Así que me quedo con la dupla Di María y Bale, cada uno en la posición que reclama, y todos contentos...Bale en la posición de Cr7 y Di María en la de Bale.


Pues bueno, esa es mi impresión de cara a como tendrá que ser el viernes...luego si me da tiempo, hago un resumen de como he vivido el partido desde el campo y mis impresiones...Eso si, siento decir, que esta copa, salvo milagro, se queda en el Calderón.
Pero si en el Mundial jugó cinco partidos casi seguidos y no se resintió de su lesión.
¿ Cuándo he nombrado yo el Mundial ?...te hablo de las inflamaciones de Varane, las que tenía una vez salido de la baja médica, volvía a hincharse su rodilla de vez en cuando, y tenia que parar un par de partidos...te hablo de la pasada temporada, ¿ No te acuerda de ese problema ?
Ah vale, que te referías a la temporada pasada de Varane y no a sus últimos partidos, perdón por el malentendiendo.
Tranki amor, no pasa nada :D :D ;) ;)
Borrar usuario 15937.

#793Mensaje

laguapamerengue escribió:Mis impresiones desde el campo, intentaré no explayarme mucho...Alineación incorrecta para empezar, no voy a decir los que sobraban o los que faltaban, cada uno tiene una visión de juego y jugadores, pero al final y al cabo, no era el 11 correcto que debió salir.
Afición del ATM, lamentable...
Y el equipo del Cholo, son los mismos perro pero con diferente collar, nos han tendido una trampa, una ratonera y en la primera parte hemos caído en la trampa, la mayoría de los nuestros estaban sin ideas, perdidos, tediosos y encerrados en una jaula. No destaco a ninguno, incluso Kroos y Dani, que fueron los mejores de la segunda parte, en la primera también perdían muchos balones...
En la segunda parte, mejoramos y metimos más peligro, no sé si la entrada de James tuvo algo que ver, pero mira...metimos un gol, churrigol si, pero un gol, me alegro por el chaval, le vi que esta yendo de menos a más y tuvo detalles muy muy buenos, para mí junto con Toni y Carvajal los mejores de la segunda parte, por cierto, Karim debió salir en el descanso y que entrase Di María, y Alonso por Isco, pero bueno...el Italiano es así. A Xabi, no le vi tan tan mal, pero tampoco vi al mariscal que era antaño, se nota la edad y los partidos sufridos no van con él ya. Modric, ni bien ni mal, encerrado en una ratonera.

El empate del ATM, pues mira, Iker quiere ser titular, pues eso...no querías lentejas, toma dos platos...la mejor forma no es sentarlo, es que él solito se vaya al banquillo, hoy desgraciadamente para nuestros interesas, él ha dado un paso, a ver si en el Calderón, da otro pasito más hacia la banca...sigo pensando que va a ser la única manera de que entre Keylor en escena. Fallo en la defensa, quizás, no les voy a exculpar, pero Iker, se queda parado, esperando a que sean los compañeros los que le faciliten el trabajo y un portero debe de no dar el balón por perdido cuando el balón esta entre sus manos como si tuviese superglu, otro portero, o el Casillas de antaño, hubiese luchado como un gato estirandose sacando a relucir aquellos maravillosos reflejos que poseía, aun que finalmente ese balón entra, pero que menos el moverse un poco y no dejarlo en manos de la defensa... entonces, ¿ Para que coño queremos portero si la defensa ha de hacerte todo el trabajo en tú área ?
En resumen, hay que cambiar de estrategia cuando jugamos contra equipos rocosos tipo ATM , que nos ponen trampas, autobuses y demás...porque lo pasaremos mal con este tipo de juego...

Comentarios de la grada, ambiente y demás...pues un gran ambiente la verdad, me falto que cantasen a capella el himno de la Décima, pero vamos...eso es misión imposible ya... :lol: , lo de Alfredo, emotivo, y cánticos y runrunes de la grada, pues al menos en mi "corner"...escuche muchas cositas, no sé si se apreció desde la tv pero cantarón " Diego, Diego, López, López... ", la gente enfadadísima con la dureza de los rojiblancos, criticas a Karim y aunque resulte extraño...cuando metieron el gol a Iker, en ese corner, antes de que lo sacaran, mucha gente comentó
" ahora marcan ", " Iker, ya está nervioso "...y demás comentarios...sacan efectivamente el corner, marcan y buenoooooooo...la gente muy, muy enfadada incluso uno se levanto del asiento y dijo " Iker, vete ya "...en conclusión en el tema de Iker, a la gente no le está dando nada de seguridad...Y no mucho más que comentar.
Si te llegas a explayar... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#794Mensaje

Todos sabemos cómo juega el Atlético de Madrid. Cómo y a qué, quiero decir. Lo que es increíble es que sabiendo eso hayamos ido de cabeza a darnos con lo que nos proponían. Ancelotti queda retratado como una mierda de entrenador, por enésima vez. Y no me habléis de palmarés y gilipolleces, que con los equipos que le dan en mano es como si yo me presento en moto al Tour de Francia y no lo gano.
Borrar usuario 16990

#795Mensaje

chocolat au lait escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Santo Dios! Ya hasta criticar a Kroos con tal de ensalzar a James, madre de mi vida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nadie dice que kroos no se bueno, digo que kroos con su perfil frente al arco y solo y tiro el balon a las nubes...es lo que hay, paso eso o no? James metio un gol con la derechaa, estoy mintiendo? Solo relatando algo que paso....
lolazo

Pero si es que no se puede ni tan siquiera comparar ambas jugadas, a Kroos le llega la pelota de un despeje con una fuerza brutal y no le da tiempo a dirigir el remate. Pero no sólo no le da tiempo a él, sino que difícilmente cualquier futbolista del mundo habría conseguido hacer gol.

Sin embargo a James le llega una pelota muerta dentro del area y es gol porque rebota en un defensor del Atlético, sino ni de coña habría entrado. Le ha pegado como el pvto culo.

Kroos ha hecho lo que debía hacer. James a medias.
ese gol que perdio kroos varios lo hubieran echo, sera que james no a metido en su vida goles muchiiiisimo mas dificiles que ese jajajajajajajs....james le pego con la derecha, es zurdo...en fin..... :lol:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 20, 2014 3:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#796Mensaje

Scott escribió:
De que te consideras más cualificada que Ancelotti para ser entrenadora del Madrid :D[/quote]


Jajajajajjajajajaja, reconozco que he exagerado, pero es que coño, que él se dedique a eso y que no vea esas cosas, pues te hace creerte que puedes ser una gran entrenadora jajajajjajajaja... :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#797Mensaje

Moufinger escribió:Todos sabemos cómo juega el Atlético de Madrid. Cómo y a qué, quiero decir. Lo que es increíble es que sabiendo eso hayamos ido de cabeza a darnos con lo que nos proponían. Ancelotti queda retratado como una mierda de entrenador, por enésima vez. Y no me habléis de palmarés y gilipolleces, que con los equipos que le dan en mano es como si yo me presento en moto al Tour de Francia y no lo gano.
Creo que con la plantilla actual del Madrid y siendo mínimamente inteligente varios de este foro podríamos ganar títulos de entrenador, no hace falta tener un carné de entrenador aunque algunos lo crean.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#798Mensaje

Para el viernes yo saldría con la siguiente alineación, si el dibujo sigue siendo 4 - 3 - 3

------------CASILLAS------------

-----CARVAJAL-----RAMOS-----PEPE-----COENTRAO-----

-----KROOS-----MODRIC-----ISCO-----

-----BALE-----BENZEMA-----DI MARIA-----
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#799Mensaje

Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Borrar usuario 16297

#800Mensaje

A ver... que este equipo apenas lleva cierto rodaje no es ninguna mentira. Los tiempos del mundial son los que son, se les dio descanso a los jugadores para recuperarlos íntegramente y que no se fundan en la temporada, no se podía hacer mucho al respecto.

Se nos lesiona el mejor jugador del mundo, el resto del equipo sigue en su mayoría de pretemporada... el partido visto lo visto, y tomando todos los factores en cuenta tampoco es que ha sido de horror por nuestro lado. Si bien en la 1a parte caímos en la trampa de ellos, en la 2da parte hemos debido aprovechar y mostrar una mayor superioridad. El Atlético juega a lo que juega, y si les sirve, muy bien... no con esto desmerito lo hecho por los patéticos, pero queda claro que un equipo con mucho más rodaje que nosotros estuvo casi el 80% del partido encerrado en su propia cancha, sin casi crear ocasiones de gol y tuvieron que venir a balón parado como siempre para sacar las patatas del fuego...

Y no me comparen el estilo del Atlético con el que usó el RM ante el Bayern... nosotros en Alemania nos forramos de hacer ocasiones de gol, hoy si apenas los colchoneros tuvieron 2 o 3 más o menos claras... no recuerdo muchas llegadas de parte de ellos honestamente.

Y a pesar de quedar un amplio margen de mejora, también hay que intentar quedarse con lo positivo. Di María e Isco junto con Modric y Kroos deberían ser la media el viernes... Le daría bola a Illrramendi también... hay que poblar la media y no dejarnos sacar del partido, que es lo que buscarán hacer desde un primer momento, por eso se requiere más control en la media...

Mi alineación (4-1-4-1)
Keylor Navas
Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao
Illarramendi
Isco Modric Kroos Di María
Bale...

Los de mejor tono físico actualmente y creo firmemente en que ese es el mejor 11 que podemos sacar a estas alturas de la todavía pretemporada... CR7 necesita descansar y no volverse loco por un trofeo menor. James todavía le falta más chispa, ponerse más en forma... Benzema lo mismo...

Alonso a pesar de que mejoró en la 2da parte, estoy convencido que si Illarra le dan una sola oportunidad nos puede brindar una noche de alegrías... Y todo lo que sea dejar a Isco en el banquillo, es simplemente irracional a estas alturas, el chico está en forma y hay que darle la batuta junto con el propio fideo, Di María se nota que se cuidó muchísimo en las vacaciones y ha llegado como una flecha...

En fin... queda mucho por jugar, nunca podemos descartar al RM, nunca.
Última edición por Borrar usuario 16297 el Mié Ago 20, 2014 3:17 am, editado 1 vez en total.
Responder