Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#781Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Argentina por jugadores es infinitamente mejor que Colombia. Pero esto es fútbol y la lógica no existe. Asi que hay posibilidades para ambos equipos y espero ver un partidazo. Y que gane el mejor.
O sea, chile.
Chile empató y ganó por penalti. Tampoco este año está bien...aún un Argentina vs Chile me da mas respeto Argentina.
Ya,

Pero, en el fútbol sudamericano, juegan once contra once y siempre gana Chile.
Borrar usuario 18469.

#782Mensaje

Que Chile le haya ganado dos finales a Argentina es casi como que el Espanyol tal día montara el mejor equipo de su historia y le ganara dos finales al Barsa, y a partir de ahí comenzara a decirle que los tienen de hijos.

Es así, en Copa América Argentina y Chile jugaron 26 veces, 20 victorias de Argentina y 6 empates, pero dos veces patearon mejor unos penales, y toca mamar, hasta que haya una revancha, si es que la hay, así es el fútbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#783Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Argentina por jugadores es infinitamente mejor que Colombia. Pero esto es fútbol y la lógica no existe. Asi que hay posibilidades para ambos equipos y espero ver un partidazo. Y que gane el mejor.
O sea, chile.
Chile empató y ganó por penalti. Tampoco este año está bien...aún un Argentina vs Chile me da mas respeto Argentina.
Ya,

Pero, en el fútbol sudamericano, juegan once contra once y siempre gana Chile.
Fue empate y fue la tanda de penaltis. Chile tuvo dos buenos años y ganaron sus dos primeros títulos. Argentina lleva años jugando finales : Mundial, Dos Copas Américas y la centenaria. Aunque no estén bien la Argentina tiene jugadores para ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#784Mensaje

Bueno, era por calentar un poquillo en ambiente.

Pero sin acritud.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#785Mensaje

Lea_dg escribió:Que Chile le haya ganado dos finales a Argentina es casi como que el Espanyol tal día montara el mejor equipo de su historia y le ganara dos finales al Barsa, y a partir de ahí comenzara a decirle que los tienen de hijos.

Es así, en Copa América Argentina y Chile jugaron 26 veces, 20 victorias de Argentina y 6 empates, pero dos veces patearon mejor unos penales, y toca mamar, hasta que haya una revancha, si es que la hay, así es el fútbol
La umildá.

Por cierto, ahí todo canchero pero donde pierdan hoy se les embolata la clasificación.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#786Mensaje

La mejor baza es que los colombianos juegan para un jugador que es una mentira, una momia, si no ganamos este partido por goleada es que no merecemos ir al mundial, asi de simple.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#787Mensaje

Yo ya listo!
Imagen
:fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#788Mensaje

James puede marcar hoy si lanza alguna falta. Es muy bueno en ese aspecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#789Mensaje

Vaya golazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#790Mensaje

Me está poniendo malo el comentarita de Cuatro.
En lugar de decir la Selección colombiana o la Selección de Colombia hace un remix y dice la Selección Colombia.

Vaya golazo de Messi....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#791Mensaje

Golazo!

Así no se vale.

Se pone bueno el picao.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#792Mensaje

Golazo tremendo
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#793Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#794Mensaje

assvak escribió:Me está poniendo malo el comentarita de Cuatro.
En lugar de decir la Selección colombiana o la Selección de Colombia hace un remix y dice la Selección Colombia.

Vaya golazo de Messi....
No eres el único.
La selección argentina y la selección Colombia.Vete a cagar comentarista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#795Mensaje

partido mas arreglado para donde y con arbitro ecuatoriano ,,,es obvio que hay complot ...que asco de equipos siempre comprando los partidos :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#796Mensaje

eltiolavara escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:no me hago muchas ilusiones con este partido ya que segun muchas fuentes esta comprado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo mismo dijiste de la Copa America centenario, y de la anterior, y de cada partido que juega Argentina, y después cuando pierde venís a burlarte en primer lugar, pero por si acaso gana, siempre estás llorando anticipadamente con que está comprado :facepalm:

Tu teoría es genial, Argentina compra todos partidos de todos los torneos, excepto las finales, gran inversión hace O_o
Tranquilo,que hoy los barre'is del campo.Sois muy buenos barriendo pelotas o como llama Warrior a ser campeón olímpico de hockey hierba.
superalo oiga :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#797Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:Me está poniendo malo el comentarita de Cuatro.
En lugar de decir la Selección colombiana o la Selección de Colombia hace un remix y dice la Selección Colombia.

Vaya golazo de Messi....
No eres el único.
La selección argentina y la selección Colombia.Vete a cagar comentarista.
No había caído en cuenta pero aquí siempre se dice así: La Selección Colombia.

Con el resto si se usa el gerundio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#798Mensaje

Por hablar de Pratto...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#799Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#800Mensaje

Me voy a dormir.
Messi está on fire.
Responder