7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#781Mensaje

michael37 escribió:Hoy a las 2:45 hora española tiene partido.
Lo deberían poner en RM TV.

Como al resto de la cantera.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#782Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Hoy a las 2:45 hora española tiene partido.
Lo deberían poner en RM TV.

Como al resto de la cantera.
cumple los requisitos para ponerlo en la parrilla de programación :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#783Mensaje

Apostata escribió:A parte de que no conozco al jugador, lo que me parece un tanto asín es pagar 40 millones por un futbolista de 16 años y dejarlo dos años en manos extrañas, para que lo formen o lo deformen a su antojo.

No estamos hablando de un tío de 20 o 21 relativamente hecho al que lo cedes para que se acabe de foguear. Hablamos de un crío en pleno proceso formativo que va a jugar dos años más con un equipo que ya sabe que lo va a perder. ¿Qué interés pueden tener en su futuro?
Como casarse y dejar que la recién esposa pase la noche de bodas y un mes de luna de miel con los guarros de tus amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#784Mensaje

Otra vez suplente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#785Mensaje

Sino pasa nada raro veré un rato el partido. Supongo que jugará la última media hora o veinte minutos.

A ver qué tal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#786Mensaje

En los videos parece una calca de Neymar pero con esa edad es imposible determinar algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#787Mensaje

Ojo ahí, estamos hablando de un jugador que con 16 años ya tiene rulando media docena de gifs en las redes, dos menos que Karim con 29. De seguir en esta proporción, habrá que ir haciendo hueco en el disco duro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#788Mensaje

No jugó, porque el entrenador piensa que debe ir poco a poco.

Y que, una vez fichado por el Madrid, debe adaptarse a la posición que ocupará: el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#789Mensaje

16 años y todavía no es titular indiscutible. Otra promesa eterna que nunca acaba de explotar, como Gutierrez y Benzemá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#790Mensaje

tengamos paciencia, parece medianamente lógico q no juegue mucho todavía pq es joven e inexperto, y q entre poco a poco en el primer equipo. o pq quieran q pase un poco el ruido mediatico de su reciente fichaje. esperemos q no sea pq el equipo al no ser ya jugador suyo prefiere promocionar a otros. imagino q el Madrid dejara este punto bien atado, y si no juega cierto numero de partidos el precio final por variables baje. y en ese supuesto caso, cuanto antes, sacarlo de Brasil desde q cumpla 18.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#791Mensaje

¿Paciencia? Lo fichamos hace por lo menos dos días y todavía no ha hecho nada, ¡¡¡NADA!!!. Por favor, ya está bien de tomarnos el pelo.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#792Mensaje

Su entrenador ya lo ha explicado que poco a poco lo ira consolidando en el Brasileirao, sobre la formación en Brasil estaos tranquilos porque allí son punteros en metodologías de entrenamiento etc...a ver si nos vamos a creer que por llamarnos Europa somos los únicos en formar jugadores y ganar mundiales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#793Mensaje

Se le vio muy adaptado a lo que quiere el entrenador de él, anoche
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#794Mensaje

michael37 escribió:Su entrenador ya lo ha explicado que poco a poco lo ira consolidando en el Brasileirao, sobre la formación en Brasil estaos tranquilos porque allí son punteros en metodologías de entrenamiento etc...a ver si nos vamos a creer que por llamarnos Europa somos los únicos en formar jugadores y ganar mundiales.
mi pequeño miedo, el mio, es q no le den todos los minutos necesarios, para promocionar a otros q si son suyos todavía, para sacar mas dinero en otros. de los métodos de formación no dudo, deben saber bastante con tanto jugador q sacan cada año, mas en un país donde tanto se adora el futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#795Mensaje

El esmero y procedimientos de formación de un futbolista en Brasil, lo mismo que en Nueva Zelanda, tendrá mucho que ver con el interés que tengas en formarlo.

Cuando tienes a un muchacho de 16 años y ya has cobrado 40 millones para que se vaya a los 18, ya me diréis cual es el interés en pulirlo y en cuidarlo ¿que te gane el Brasileirao y la Libertadores con 17?

Harán con él lo que les salga de los cojones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#796Mensaje

el interés por formarlo lo tiene q obligar el Madrid, por contrato, y con dinero q pueden o no ganar los brasileños si lo forman, juega, o no. fundamentalmente esto.
tb influirá algo querer ganar su campeonato, y quien tengan de alternativa para formar, imagino.

pero no con este chico, con cualquier cedido. contratos q ganen/pierdan las tres partes siempre juntos. gana el chico q juega, el Madrid pq el chico se forma, y el club dinero por formar al jugador. si pierden, pierden los tres por justo todo lo contrario.

si vinicius viene por 45 si juega o por 35 si no juega, veremos si lo ponen mas o menos. si es q el Madrid puede incluir esta clausula en su compra, cierto q no es lo mismo q cediendo a uno q ya es tuyo, q comprando a otro q se rifan varios. y si no, pues fuera de este equipo el año próximo y si quieren cederlo, pues a otro equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#797Mensaje

Ayer un jovencito de defensa central con 17 años y este aún no ha jugado ninguna final de libertadores ni nada??? si solo le saca un año.. menudo pufo, VENTA YA !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#798Mensaje

Yo también creo que nos han colao un pufo con este niño de 16 años, Raúl a su edad ya tenía 17.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#799Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que nos han colao un pufo con este niño de 16 años, Raúl a su edad ya tenía 17.
:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#800Mensaje

Yo creo que pagar tanto por un tío de 16 años que todavía no ha debutado en la primera plantilla me parece un poco arriesgado. Pero alguien habrá visto algo para pagarlo. Solo el tiempo dirá si nos hemos equivocado o hemos acertado
Responder