¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#781Mensaje

Pues a mí RDT no me sobra pero para nada. A un precio razonable(25-30).

Luego vienen las lesiones y nos ponemos a temblar al ver a Jovic y a Mariano.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#782Mensaje

Si tenemos que tener 3 delanteros centros, 3 laterales izquierdos, 3 derechos, 5 centrales 8 medios y 5 extremos vamos a necesitar 40 jugadores Xd
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#783Mensaje

jostyfler escribió:Pues a mí RDT no me sobra pero para nada. A un precio razonable(25-30).

Luego vienen las lesiones y nos ponemos a temblar al ver a Jovic y a Mariano.
Tal cual. Para mi RDT es el ideal.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#784Mensaje

Más que los fardos serbio e hispano-dominicano aportaría, desde luego. Pero en cuanto a cabeza siempre me ha dejado sensaciones preocupantes, ya desde su época en el Castilla.
No puede discutir con aficionados en redes sociales cada vez que le critiquen. Y aquí la presión es infinitamente mayor que en el Espanyol. No creo para nada que sea capaz de soportarla.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#785Mensaje

Rdt es un cabeza hueca como aspas,valen para un espanyol o celta y gracias

Si no han dado el nivel ni en un sevilla o benfica ya me dirás en un madrid

De hecho aspas estuvo en el liverpool de utillero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#786Mensaje

Un delantero falta. PERO ¿qué pasará con Mariano ó Jovic? Porque claro... si salen. Ya nos vamos a comer la ficha de Hazard.

Delanteros interesantes hay: Darwin Núñez parece haber explotado, Haller, Moukoko, Adeyemi , Terrier (Rennes) y apuestas que pueden salir a precio razonable como Dybala que quiere salir de la Juve, Danjuma que ha dejado cositas interesantes, Gerard moreno pese a su año de lesiones... Pero claro si se quedan los 9 que tenemos, chungo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#787Mensaje

zam escribió:Un delantero falta. PERO ¿qué pasará con Mariano ó Jovic? Porque claro... si salen. Ya nos vamos a comer la ficha de Hazard.

Delanteros interesantes hay: Darwin Núñez parece haber explotado, Haller, Moukoko, Adeyemi , Terrier (Rennes) y apuestas que pueden salir a precio razonable como Dybala que quiere salir de la Juve, Danjuma que ha dejado cositas interesantes, Gerard moreno pese a su año de lesiones... Pero claro si se quedan los 9 que tenemos, chungo.
La mayoria de esos ya han renovado y te van a pedir bastante dinero aparte que danjuma gerard moreno no van a venir al madrid para ser suplentes de benzema Dybala me gusta pero dicen que tiene un acuerdo con inter si no ficha mbappe yo al menos me iria a por dybala.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#788Mensaje

Todavía tenemos a jovic y mariano en plantilla y la gente pensando en fichar a RDT. :sisi:

Esto es como lo del memelona que acaba el verano con 6 centrales en plantilla, una cosa acojonante.

Antes de entrar, dejen salir.

Por cierto de tomas tiene una cláusula de 75 millones, como el chino del español te pida 40 le cuelgas el telefono y casi que vuelva mayoral.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#789Mensaje

zam escribió:Un delantero falta. PERO ¿qué pasará con Mariano ó Jovic? Porque claro... si salen. Ya nos vamos a comer la ficha de Hazard.

Delanteros interesantes hay: Darwin Núñez parece haber explotado, Haller, Moukoko, Adeyemi , Terrier (Rennes) y apuestas que pueden salir a precio razonable como Dybala que quiere salir de la Juve, Danjuma que ha dejado cositas interesantes, Gerard moreno pese a su año de lesiones... Pero claro si se quedan los 9 que tenemos, chungo.
Núñez tiene la rodilla operada. Si los 'expertos' que tenían miedo a las lesiones de Haaland lo ven potable, pues me gustaría, es muy bueno.

Moukoko se ha perdido 7 meses por lesiones en las últimas dos temporadas (y si realmente tiene 17, que dudo, ya recuerda a Ansu Fati)

Creo que Moreno no sale por menos de 50 kilos, y Dybala es muy frío, otro Asensio no quiero.

Los demás que mencionas, todos tienen su lado interesante. Yo creo que con un Mayoral nos apañamos, de todas maneras. Benzo titular, Mbappé 9 suplente, y Mayoral de segundo/tercer delantero según la posición de Mbappé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#790Mensaje

¿Y cuanto costaría Juanmi del Betis?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#791Mensaje

Darwin apunta a la Premier, United o Liverpool.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#792Mensaje

Los que piden a RDT, estan bien? Duermen las horas necesarias?
A lo mejor se piensan que es un cedido o algo asi, pero es que yo no lo quiero ni regalado, pero vamos es que te van a pedir 30 y eso si que ya es impensable, al menos para mi
Con Mayoral lo mismo multiplicado por 100, no lo quiero
Tiene que haber algo mejor a lo que podemos aspirar
Es que Adeyemi al Dortmund le ha costado 35 , no se a mi que me expliquen como vamos a pagar 35 por RDt
No podemos pasar de hablar de Haaland , Mbappe a bueno no viene Haaland pues Mbappe y alguno cualquiera por ahi me vale, tiene que haber un termino medio
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#793Mensaje

Creo que se va a caer en la autocomplacencia de siempre.
El centro del campo no le da con un inútil como Kroos y un Modric con 37 años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#794Mensaje

Centraltotal escribió:Darwin apunta a la Premier, United o Liverpool.
Una pena me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#795Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:Pues los obvios son 3 y queda la “sorpresa” que ninguno sabemos y que siempre que hay mercado de fichajes fuerte se da. Tchouameni? Puede ser, Tielemans? No se yo, Pogba? Espero que no. Pero sorpresa habrá 100%

Siempre las hay.

Pero tranquilo, que si viene Mbappé, Rudiger, Fran y Tchouanemi los antis también dirán que vaya mierda porque no ha venido Haaland o un lateral diestro (que es Tobías, pero para muchos YA no vale).

Parece ser que todos los equipos grandes tienen al mejor 9 del mundo en su equipo y además se gastan 150 o 200 millones en otro, eso después de fichar a Mbappé y de haber podido ganar un doblete histórico.

Lo que costará ser objetivos xd, es que parece que aquí algunos se creen que esto es el FIFA 22.

Todos queríamos a Haaland pero no ha podido ser, aunque supongo que los que creen que el noruego ha costado 60 por sentido común tb creerían en su día que Neymar costó 57...


ES UNA MIERDA

Y te digo por qué.


Porque tenemos TRES carencias graves (APARTE DEL 9 en 2023) que no se cubren.


Nos falta:


- LATERAL DERECHO

- MC TOP

- INTERIOR TOP



El argumento del foro para no fichar a Haaland es que íbamos a priorizar "hacer plantilla"

Pues bien, no veo que se haga una pu.. mierda, aparte de lo que YA estaba confirmado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#796Mensaje

Descartado Haaland, en ataque deberiamos centrarnos en buscar un extremo derecho TOP; el 9 va a ser Kylian, una vez se vaya Karim.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#797Mensaje

Hombre decir que el lateral derecho es Tobias... Tenemos a Carvajal que está a un nivel más o menos bueno, Lucas y el retorno de Odriozola que ha hecho buena temporada en Italia. Prefiero que me digan que se confía en ellos y no que Tobías es la apuesta :facepalm:

Tobias lleva un par de suplencias en 2da B, y Raúl ni siquiera lo ha probado de lateral :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#798Mensaje

Mbappe de 9 es como poner a Cristiano de 9 en su plenitud, no tiene sentido cuando su juego se basa en potencia. Para suplir a Benzema yo me iria buscando alguien que sepa jugar de falso 9 como Havertz
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#799Mensaje

benosteles escribió:Mbappe de 9 es como poner a Cristiano de 9 en su plenitud, no tiene sentido cuando su juego se basa en potencia. Para suplir a Benzema yo me iria buscando alguien que sepa jugar de falso 9 como Havertz
Es imposible que el club pueda pagar a Havertz, y tampoco vale la pena ese nivel de desembolso y amortización por él.

Por Haaland entre traspaso y comisiones la cosa se fue a 140/150 millones, por Havertz imaginemos que el Chelsea te lo vende, se va a lo mismo 140/150 millones. Haaland va a ganar 22 o 24 netos, Havertz ya gana 19, tienes que ponerle 20 limpios por lo menos. Si ofertaron unos montos de chichinabo por Haaland, no vamos a llegar por Havertz ni de coña que es lo mismo que por Haaland (por no hablar de la gilipollez que supondría descartar al Noruego para después ir por el Alemán que en todos los montos te sale lo mismo), aparte si te va sa plantear hacer esos niveles de pago, lo que esperas es traerte uno que esté entre 30/40 goles, no los 13 de Havertz siendo titularísimo indiscutible y jugando de referencia, es que pones a Asensio de 9 y te termina con registros similares.

Por 50 kilos y 6 de salario es buena idea, por 150 de traspaso/comisiones y 20 limpios de salario NO GRACIAS.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#800Mensaje

beethoven escribió:¿Y cuanto costaría Juanmi del Betis?
Mucho.
Responder