Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#7801Mensaje

para mi y puede que me lluevan palos un jugador super sobrevalorado por la mayor parte de la prensa y por parte de la aficion ,se le pinta como un crack y para mi es un jugador muy normal ,tiene la definicion pero tecnicamente es nulo ,lo veo un jugador para un equipo mas pequeño un ,ahi si que se saldria pero en el madrid le queda grande .
Borrar usuario 17612

#7802Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Y su partido de hoy?
A mi me ha ha gustado más que Cr7 hoy, ha peleado, y se ha asociado, y en algunas jugadas se vea que los demás no le acompañaban.
Ganas quizás...pero sigo sin verlo.
Llevan sólo una semana de entrenamiento, pero ha hecho mejor partido que Cr 7 y Benzema, y no le han llegado balones claros para poder marcar, la noticia buena que Rafa no lo pondrá pegado a linea como la temporada pasada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7803Mensaje

galiana escribió:para mi y puede que me lluevan palos un jugador super sobrevalorado por la mayor parte de la prensa y por parte de la aficion ,se le pinta como un crack y para mi es un jugador muy normal ,tiene la definicion pero tecnicamente es nulo ,lo veo un jugador para un equipo mas pequeño un ,ahi si que se saldria pero en el madrid le queda grande .
creo que describes a Bale y Benzema, jugadores que no saben que es hecharse al hombro al equipo...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7804Mensaje

Para mi, por ahora y ojala me equivoque, el tio perdió toda su escencia el día que se rompió tan feo el ligamento. Era mucho mas prometedor que Morata y que Isco. Hoy no le veo ni al nivel futbolistico de Ilarra...Ojala se muela físicamente para ser o dejar de ser. Pero tiene que dar el salto YA!!
Borrar usuario 17252

#7805Mensaje

Cuando un jugador te encanta y maravilla de una manera que es capaz de modificar la manera en que se vea el fútbol, sabes que tiene algo especial. Eso lo logró Jesé el año pasado antes de su lesión.

Simplemente me niego a pensar que se le haya olvidado a jugar al fútbol. Sigo manteniendo la esperanza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#7806Mensaje

Si Jese recupera su finura es un jugador desequilibrante como pocos,ni se le ha olvidado algo que lleva en los genes ni es culpa de su carrera musical todo se debe en recuperar la finura física pero no a base de musculación exagerada.Ahi volveria a ser una bala.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7807Mensaje

A mi no me gusta...sera muy bueno y tal pero si no llega aser de la cantera ya estaria jugando en el Tirol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#7808Mensaje

Yo opino que el verdadero Jese puede jugar en cualquier equipo del Mundo pero debe reencontrarse.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7809Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo opino que el verdadero Jese puede jugar en cualquier equipo del Mundo pero debe reencontrarse.
¿y este quien es?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7810Mensaje

Le veo mucho mejor, ójala vuelva :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#7811Mensaje

saratoga escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo opino que el verdadero Jese puede jugar en cualquier equipo del Mundo pero debe reencontrarse.
¿y este quien es?
¿Nunca viste lo que sobresalia en el Castilla y su conexión y entendimiento con Morata solo con la mirada?Luego hasta le lesión estaba irrumpiendo con fuerza y confirmándose y llegaron las alabanzas.Luego la fatídica lesión y ahora vuelta a empezar,no deberíamos flaquear de la memoria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#7812Mensaje

...pues ya va siendo hora de ponernos firmes con el club, y que nos empiecen a mostrar a los verdaderos Illarra, Jesé, Khedira, Benzema... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 18034

#7813Mensaje

El Bale de los Spurs,el Jesé del Castilla,el Illarra de la Real...
bla,bla,bla....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7814Mensaje

Caro-kann escribió:El Bale de los Spurs,el Jesé del Castilla,el Illarra de la Real...
bla,bla,bla....
El Jesé del Madrid, y contra el Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7815Mensaje

Caro-kann escribió:El Bale de los Spurs,el Jesé del Castilla,el Illarra de la Real...
bla,bla,bla....
No, no, el Jesé que debutó en el Madrid dejando a alguno en evidencia....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7816Mensaje

como volvió Varane, espero que Jesé lo haga por ganas y por ambición, ojalá que se le permita demostrar lo que puede hacer. En buen estado inspira más confianza que los otros delanteros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7817Mensaje

Esperemos que vuelva con la actitud de hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7818Mensaje

Yo lo sigo viendo muy tocho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7819Mensaje

zam escribió:Yo lo sigo viendo muy tocho.
La moda del futbolista ciclado, luego no se van ni de mi tia-abuela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7820Mensaje

A ver si deja de cagar música y se dedica a lo suyo.
Responder