James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7841Mensaje

Isco me parece bastante mejor que Arbeloa.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#7842Mensaje

Isco el año pasado tuvo su oportunidad para asentarse de titular y al final acabó jugando 4 ratos, y no estaba James, de que progresión estamos hablando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7843Mensaje

lunamdn escribió:
degas escribió:Para mí Isco es bastante mejor que James.
....... ........ :sisi: ...... ........bastante........ :sisi: isco es bastante mejor que james, mejor que iniesta,el nuevo zidane.,,.es lo que e leido en este foro.....por cierto estoy cansada de la las comparaciones de james con todos, james y isco son compatibles, pueden jugar juntos, ya se vio en el anterior partido, punto..... :facepalm:
Pero como persona con personalidad, valga la redundancia, tengo opinión y la digo porque esto es un foro, no tu propia mente. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7844Mensaje

Me parece que dima presiona más que CR7.
Borrar usuario 16945

#7845Mensaje

AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Borrar usuario 14464

#7846Mensaje

A mi ya me parece ridiculo, si, la primera vez se vio mal CR, la segunda se quizo "disculpar" reividicando el asunto de los rondos y a la mayoria le parecio bien, ya esta. Ahora esto ya roza lo ridiculo... mi humilde opinion.
Borrar usuario 13322

#7847Mensaje

A mi me parece que ya empezó la Liga y ya deberíamos hablar de fútbol. :sisi:
Borrar usuario 14464

#7848Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me parece que ya empezó la Liga y ya deberíamos hablar de fútbol. :sisi:
Exacto.
Borrar usuario 16990

#7849Mensaje

JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
aquí si están de broma :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#7850Mensaje

JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7851Mensaje

Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:
Borrar usuario 16945

#7852Mensaje

zam escribió:Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:
:?
Borrar usuario 16945

#7853Mensaje

yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
jajajajaja a ver muestrame un mensaje donde monte la Guerra que dices en contra de ronaldo?????y me voy del foro si lo encuentras 8-)
Borrar usuario 16990

#7854Mensaje

yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....
Borrar usuario 15937.

#7855Mensaje

lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....
Claro claro, cuando os interesa esta bromeando y cuando no no, en fin
Borrar usuario 16990

#7856Mensaje

yeray22 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....
Claro claro, cuando os interesa esta bromeando y cuando no no, en fin
:facepalm: en fin....que si que si,lo que tu digas,con el otro rondo le llovieron criticas a cristiano(con razón)con este todos vemos lo mismo,es una broma
Borrar usuario 14464

#7857Mensaje

zam escribió:Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:
Lo dije aca
SuperGravesen escribió:A mi ya me parece ridiculo, si, la primera vez se vio mal CR, la segunda se quizo "disculpar" reividicando el asunto de los rondos y a la mayoria le parecio bien, ya esta. Ahora esto ya roza lo ridiculo... mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7858Mensaje

Veo una relación excelente y nada forzada. Y CR7 ejerciendo de veterano haciendo sentir cómodo al nuevo. Y muy natural y para anda forzado o de cara a la galería. Exclente CR7 y excelente James con humildad y aceptando su jerarquía.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#7859Mensaje

Bonito gol de James ayer, no tan bueno como el de Aráujo en segunda division con las Palmas pero buen gol. En Getafe se deben estar frotando las manos....
Borrar usuario 15937.

#7860Mensaje

Imagen
Responder