Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7861Mensaje

Según marca se queda
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7862Mensaje

j30madr escribió:Según marca se queda
si...y según parece a benitez le gusta...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7863Mensaje

Quizas nos valga como el "aguador" para que lleve las botellas de agua a los compis.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7864Mensaje

_Jesus_ escribió:Quizas nos valga como el "aguador" para que lleve las botellas de agua a los compis.
quizás calle bocas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7865Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Quizas nos valga como el "aguador" para que lleve las botellas de agua a los compis.
quizás calle bocas
Ojala eche eggs y se ponga a jugar. Yo creo que este chico le falta mala leche y sacar su futbol.
Borrar usuario 17635.

#7866Mensaje

Illa, illa, illa.....
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7867Mensaje

Ojala calle bocas ,todos queremos eso ,
Borrar usuario 4361.

#7868Mensaje

soñamos con eso pero para verlo hecho realidad creo que es más fácil el regreso de Drenthe que ver triunfar a Illarra aquí :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7869Mensaje

Que en el Madrid gente como Coentrao, Khedira, Illarramendi, Benzemá y alguno más sumen temporada tras temporada sin que siquiera se cuestione su permanencia me habla mucho de dónde ha quedado el nivel de exigencia del club, en líneas generales.

Yo lo mandaría a su pueblo de vuelta, en autobús, a ser posible.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7870Mensaje

Yo veo que las está pasando canutas y sin jugar no se que pinta aki otro año O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7871Mensaje

j30madr escribió:Según marca se queda

Mas que porque lo quieran, creo que porque nadie da un duro por ese paquete, todas las ofertas han sido ficticias, la verdad de las pocas salidas que se le ven, es de empezar a ofrecerselo al Athetic :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7872Mensaje

Agent_Graves escribió:Que en el Madrid gente como Coentrao, Khedira, Illarramendi, Benzemá y alguno más sumen temporada tras temporada sin que siquiera se cuestione su permanencia me habla mucho de dónde ha quedado el nivel de exigencia del club, en líneas generales.

Yo lo mandaría a su pueblo de vuelta, en autobús, a ser posible.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7873Mensaje

j30madr escribió:Según marca se queda
Y Ramos se iba.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7874Mensaje

Agent_Graves escribió:Que en el Madrid gente como Coentrao, Khedira, Illarramendi, Benzemá y alguno más sumen temporada tras temporada sin que siquiera se cuestione su permanencia me habla mucho de dónde ha quedado el nivel de exigencia del club, en líneas generales.

Yo lo mandaría a su pueblo de vuelta, en autobús, a ser posible.
Mejor montado en un pony, que se le da mejor.
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#7875Mensaje

¿Ese tio valio 40 kilos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#7876Mensaje

pizarron31 escribió:¿Ese tio valio 40 kilos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
40 no, 60.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#7877Mensaje

El problema que tenemos con Illarramendi es que no veo en el mercado otro mediocentro mixto de un mínimo de calidad que pueda sustituirle, no porque Illarra sea bueno que tampoco lo es tanto, es que no hay jugadores de ese perfil que igual puedan jugar más de creadores o más de mediocentros posicionales.

El problema que tenemos es que si viene un jugador más creativo (tipo Moutinho, Wilshere, Gundogan, etc) la pareja que haga con Kroos y Modric será rara. Sólo se complementaría bien con Casemiro.

Si traemos uno más defensivo (William Carvalho por ejemplo), entonces una teórica pareja con Casemiro será algo parecido a Diarra-Emerson.

Los únicos jugadores mixtos (que creen juego y destruyan por igual) que se me ocurren son casi imposibles de traer: Matic y Verratti, siendo además Verratti un jugador más creativo que mixto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7878Mensaje

redondo escribió:El problema que tenemos con Illarramendi es que no veo en el mercado otro mediocentro mixto de un mínimo de calidad que pueda sustituirle, no porque Illarra sea bueno que tampoco lo es tanto, es que no hay jugadores de ese perfil que igual puedan jugar más de creadores o más de mediocentros posicionales.

El problema que tenemos es que si viene un jugador más creativo (tipo Moutinho, Wilshere, Gundogan, etc) la pareja que haga con Kroos y Modric será rara. Sólo se complementaría bien con Casemiro.

Si traemos uno más defensivo (William Carvalho por ejemplo), entonces una teórica pareja con Casemiro será algo parecido a Diarra-Emerson.

Los únicos jugadores mixtos (que creen juego y destruyan por igual) que se me ocurren son casi imposibles de traer: Matic y Verratti, siendo además Verratti un jugador más creativo que mixto.
El problema de Illarra es que si no cuentan con él ni nos vale para mixto ni para defensivo porque no lo utilizará y estamos ocupando una ficha para nada, al menos si traes un Moutinho tendrías un ofensivo mas para dar descanso a Modric o Kroos y si traes a Carvalho tendrías un defensivo para sustituir al defensivo, Casemiro en este caso pero con Illarra ni chicha ni limoná.
Borrar usuario 16133.

#7879Mensaje

Illarramendi se va a quedar, nadie va a pagar 20 kilos.

Por 10 igual se lo lleva el athletic o la real.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7880Mensaje

redondo escribió:El problema que tenemos con Illarramendi es que no veo en el mercado otro mediocentro mixto de un mínimo de calidad que pueda sustituirle, no porque Illarra sea bueno que tampoco lo es tanto, es que no hay jugadores de ese perfil que igual puedan jugar más de creadores o más de mediocentros posicionales.

El problema que tenemos es que si viene un jugador más creativo (tipo Moutinho, Wilshere, Gundogan, etc) la pareja que haga con Kroos y Modric será rara. Sólo se complementaría bien con Casemiro.

Si traemos uno más defensivo (William Carvalho por ejemplo), entonces una teórica pareja con Casemiro será algo parecido a Diarra-Emerson.

Los únicos jugadores mixtos (que creen juego y destruyan por igual) que se me ocurren son casi imposibles de traer: Matic y Verratti, siendo además Verratti un jugador más creativo que mixto.
la clave, estaría en:

. los fichajes que propones para sustituir a Illarra, dices que no mezclan con todos. Unos mezclan con Casemiro, otros con kroos. Modirc. Pero mezclan.

. Illarra, por lo visto hasta el momento, no mezcla con ninguno de los que tenemos.

de todas formas, una vez que tenemos a Casemiro, que sería nuestro medio físico, yo tiaría a por uno más creativo. Y, a poder ser, con mucho futuro (Ceballos), o muy veterano, por ejempl, un toulalan/Valero (para no bloquear a los de mucho futuro: Ceballos)
Responder