Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7861Mensaje

Otro sospechoso habitual en la plantilla.

¿Cuántos hay en este equipo?

Menuda panda de vagos mimados :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7862Mensaje

No está lesionado. Sólo sufrió calambres.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#7863Mensaje

En su estado físico jugar un partido entero debe ser cómo para mi correr un Iron Man.
Borrar usuario 17675

#7864Mensaje

"Sería un honor jugar en el Manchester United".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7865Mensaje

pues adios .
Borrar usuario 16171

#7866Mensaje

JR10 escribió:"Sería un honor jugar en el Manchester United".



PUES QUE DEJE LA PASTA AQUÍ Y SE VAYA A TOMAR POR CULO BIEN LEJOS CON SU AMIGO DI PESETAS!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7867Mensaje

JR10 escribió:"Sería un honor jugar en el Manchester United".
O al menos formar parte de su plantilla...
Borrar usuario 4146

#7868Mensaje

Di Maria... Coentrao... Bale...

Dios te bendiga Van Gaal :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#7869Mensaje

JR10 escribió:"Sería un honor jugar en el Manchester United".
Pues pa´ luego es tarde.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7870Mensaje

si el manchester realmente lo quiere que pague por los menos 25 + bonus , para recuperar la inverseion que hizo el club en su dia .
Borrar usuario 15335

#7871Mensaje

muchacho escribió:si el manchester realmente lo quiere que pague por los menos 25 + bonus , para recuperar la inverseion que hizo el club en su dia .
Jaja 25 millones dice.
Ni jarto de vino .Los ingleses son tontos,pero no creo que tanto como hacer esas locuras.
Borrar usuario 4146

#7872Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:si el manchester realmente lo quiere que pague por los menos 25 + bonus , para recuperar la inverseion que hizo el club en su dia .
Jaja 25 millones dice.
Ni jarto de vino .Los ingleses son tontos,pero no creo que tanto como hacer esas locuras.

Nos van a dar 10 o 15 para pagar lo que se debe de su traspaso y hasta ahí... este fichaje fue una ruina.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7873Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:si el manchester realmente lo quiere que pague por los menos 25 + bonus , para recuperar la inverseion que hizo el club en su dia .
Jaja 25 millones dice.
Ni jarto de vino .Los ingleses son tontos,pero no creo que tanto como hacer esas locuras.
y que quieres regalarlo . ponle 20 , todo lo que no sea esta oferta que se quede . porque me gustaria saber lo que nos van a pedir a nosotros por jugadores como ricardo rodriguez , gaya u otros LTI .
porque tendremos de fichar un recambio para coentrao digo yo , y entonces que vaya preparando la chequera el señor constructor para fichar un suplente , que los equipos nos esperan con muchas ganas de hacer su agosto a nuestra cuesta , pues si lo quieren que paguen.

yo diria que pagar 40 kilos por shaw , 10 por la cesion de falcao con opcion de compra obligatoria de 55 me parece que no son gilipollas , mas bien creo que son subnormales diria yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#7874Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:si el manchester realmente lo quiere que pague por los menos 25 + bonus , para recuperar la inverseion que hizo el club en su dia .
Jaja 25 millones dice.
Ni jarto de vino .Los ingleses son tontos,pero no creo que tanto como hacer esas locuras.
Ni que fuesen el Milán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7875Mensaje

No nos hace falta un recambio para Coentrão porque no aporta nada al equipo. Puerta, ya encontraremos a alguno que quiera jugar.
Borrar usuario 16133.

#7876Mensaje

El manchester con los patrocinios que ha firmado minimo 70 millones para ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7877Mensaje

Estamos jodidos: le han hecho un control anti-dopping a Coentrão.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7878Mensaje

David_RM escribió:Estamos jodidos: le han hecho un control anti-dopping a Coentrão.
Bueno, no dará positivo en nada dopante, más bien lo contrario.
Borrar usuario 4146

#7879Mensaje

Sí le hacen controles sanguíneos capaz que sale embarazado este...
Borrar usuario 4146

#7880Mensaje

El Manchester United rechaza a Coentrao

La prensa británica asegura que el lateral portugués no está en la lista de refuerzos de Van Gaal
El Madrid busca darle el ‘pasaporte’ para fichar a Gayá, cuya renovación por el Valencia sigue encallada



Imagen

Fabio Coentrao no está en la lista de refuerzos del Manchester United de cara a la próxima temporada. Así lo asegura la edición online del ‘Daily Star’ británico después de que el lateral del Real Madrid, consciente de que tiene los días contados en el club blanco, confesara en el rotativo portugués ‘O Jogo’ que “sería todo un honor jugar en el United”, aprovechando que su agente, Jorge Mendes, ya ha empezado a mover sus hilos para tratar de enfundarle la camiseta de los ‘diablos rojos’.

“Coentrao no es jugador que estemos pensando en contratar”, habría revelado una fuente próxima a los de Old Trafford, según informaciones del ‘Daily Star’. Luke Shaw es la gran apuesta del United, jugador al que quieren ver triunfar en el lateral izquierdo después de haber pagado por él cerca de 38 millones de euros el pasado verano.

Cabreo con Coentrao en el Bernabéu

El futuro de Coentrao, con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019, parece estar lejos de Concha Espina. En la zona noble del Bernabéu se le está intentando colocar como sea. Su destacado partido con Portugal ante Serbia, con una asistencia y un gol decisivo para el 2-1, contrasta con su nula implicación en el equipo blanco, lo que ha aumentado el cabreo de los dirigentes madridistas y también de Carlo Ancelotti.

Con el internacional portugués apurando su estancia de cuatro temporadas en el Madrid, donde apenas ha jugado poco más del 30% de los minutos posibles, el club merengue prepara una ofensiva final para reforzar el puesto de lateral zurdo con el joven valencianista José Luis Gayá, cuya cláusula a día de hoy es de 18 millones de euros. La joven ‘perla’ de Mestalla sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con los ‘ché’.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ntrao.html



Era muy bueno para ser verdad... en fin, sin pregutarle a empacar sus cosas y mandarlo directo a Turquia.
Responder