Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.
Yo creo que hay varios vértices que determinarán el futuro cercano de CR:

1. Si ganamos la Champs o blancazo.
2. Si hay opciones reales de un Neymar o un par de cracks en plan Hazard y algún 9 potente.
3. Si hay una macro-oferta por CR que haga su salida menos traumática.

Porque tengo claro que si no se le da más pasta, CR presiona para irse.
asher

#78662Mensaje

Después de haber contribuido a tirar la liga, está terminando mejor. Es hora de venderle, se le puede sacar un buen precio.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78663Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.
Yo creo que hay varios vértices que determinarán el futuro cercano de CR:

1. Si ganamos la Champs o blancazo.
2. Si hay opciones reales de un Neymar o un par de cracks en plan Hazard y algún 9 potente.
3. Si hay una macro-oferta por CR que haga su salida menos traumática.

Porque tengo claro que si no se le da más pasta, CR presiona para irse.
Pedirá más pasta en caso de ganar la champions, si la temporada se queda en blanco no creo que sea tan geta de hacerlo, pero quién sabe...

El caso es que, Ronaldo quiere seguir acaparando todas las cifras y goles, y es de sobra sabido que no le gusta un 9 que compita con el por los goles. El Madrid se arriesga a no completar temporadas regulares en el año y por lo tanto tampoco redondas a final de temporada.

A mí me parece un jugador sustituible pero solamente por Harry Kane, Icardi y esos sobrevalorados no valen.
El inglés como 9 puro me parece superior a Ronaldo, que aunque el portugués era extremo, desde hace años es un 9 killer, pero Kane maneja más registros de delantero centro.

Yo lo venderia este mismo verano.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78664Mensaje

En este caso estoy muy de acuerdo con lo que siempre ha comentado Hitzeko en este hilo, y en todos vamos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78665Mensaje

zam escribió:Joder como aprovecha alguno pá la campañita. :meparto:

A ver si es que nos gobierna un partido comunista antimadridista. Porque es la hacienda de Montoro la que lo acusa. Y a ver si os leéis algunos cuando el acusado fue Messi e iban los culés mongolos a aplaudirle a la puerta del juzgado.

Para mi en este tema es mejor esperar. A CR se le ve muy convencido de no ser culpable. Así que a esperar que pasa y hasta entonces pues presunción de inocencia.
No joe, son los partidos comunistas y pseudoprogres los que se estàn rasgando las vestiduras con la supuesta impunidad de CR7. Y recuerdo que con CR7, como con Messi, la persecución està siendo implacable. Y Messi pagó lo que debía y listo.

Y CR7, si algo ha demostrado desde el minuto cero es voluntad de arreglar las cosas y saldar su deuda, le guste o no. Y lo harà porque el acuerdo està al caer.

Sabéis que soy enemigo del victimismo, villaratos y conspiranoias. Pero en este caso me parece lamentable que los mismos que piden reinserción y solidaridad para tipos que secuestran, violan y asesinan niñas, tengan el cuajo de rasgarse las vestiduras porque CR7 no vaya a la carcel.

Un CR7 que se sentó en el banquillo de los acusados cuando tuvo que hacerlo y que va a pagar lo que debe màs intereses.

Y la campañita es de los que hacen la asociación
CR7-Florentino-Real Madrid-PP-jueces-Fiscalía y el Cid Campeador si hace falta.

Y la izquierda, monjas incluidas, jamàs se rasgó las vestiduras cuando es el Barsa el que tiene presidentes enchironados...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#78666Mensaje

A mí eso de que cometes un delito fiscal y si no me pillan de pu.. madre y si me pillan pago un poquito más de lo que he robado y aqui no ha pasaso nada pues que queréis que os diga. Que no me parece ni justo ni lógico.

Y lo digo por CR y por todos los chorizos de este País.
Si robas se siente , pero a prisión como todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78667Mensaje

Andes escribió:
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:y que casualidad que siempre sale esto cuando Cristiano le esta pasando por la izquierda por la derecha por arriba y por abajo al defraudador hormonado Culerdo..
Repito, y me voy a dormir ya, me puedes explicar tu agudo y preclaro comentario quoteado? Ingeniero de los cojones. Porque es jodidamente estupido
Ragnarok es como el polio; sólo se mete con los pequeños.
Faltaba por asomar el bigote el listo de los cojones.

Luego lloras y vassuplicando por las esquinas que me baneen, pero observaras que desde la ultima jabarda de hostias que te llevastes, por tocarme los cojones y por idiota, no he vuelto a citarte. Ahora vas, y lo cascas, mendrugo.

Y, por cierto, tienes toda la razon. De todos los imbeciles con que me las he tenido tueres, sin duda, el mas pequeño y menguado.

Y ahora vienes y das lecciones, que ahi quedan para la posteridad tus famosos comentarios en el hilo de James de lo desgraciado, racista y españolista que este, segun tu, pu.. club de mierda. Idiota.

Cuando quieras vuelves por mas, que parece que no aprendes
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78668Mensaje

Para el resto, lo siento por ensuciar el hilo, pero vereis que tocarme los cojobes ya es vicio.

Como decia el cigala, "si ya sabes como me pongo, pa que me invitas?" Pues nada, que les va la marcha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#78669Mensaje

Capa escribió:A mí eso de que cometes un delito fiscal y si no me pillan de pu.. madre y si me pillan pago un poquito más de lo que he robado y aqui no ha pasaso nada pues que queréis que os diga. Que no me parece ni justo ni lógico.

Y lo digo por CR y por todos los chorizos de este País.
Si robas se siente , pero a prisión como todo hijo de vecino.

Messi por delante de todos :sisi:

Pero es al primero que siendo culpable ni lo tocan, mientras CR7 aun sin comprobarse nada ya lo quieren en la carcel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78670Mensaje

Peter1 escribió:
zam escribió:Joder como aprovecha alguno pá la campañita. :meparto:

A ver si es que nos gobierna un partido comunista antimadridista. Porque es la hacienda de Montoro la que lo acusa. Y a ver si os leéis algunos cuando el acusado fue Messi e iban los culés mongolos a aplaudirle a la puerta del juzgado.

Para mi en este tema es mejor esperar. A CR se le ve muy convencido de no ser culpable. Así que a esperar que pasa y hasta entonces pues presunción de inocencia.
No joe, son los partidos comunistas y pseudoprogres los que se estàn rasgando las vestiduras con la supuesta impunidad de CR7. Y recuerdo que con CR7, como con Messi, la persecución està siendo implacable. Y Messi pagó lo que debía y listo.

Y CR7, si algo ha demostrado desde el minuto cero es voluntad de arreglar las cosas y saldar su deuda, le guste o no. Y lo harà porque el acuerdo està al caer.

Sabéis que soy enemigo del victimismo, villaratos y conspiranoias. Pero en este caso me parece lamentable que los mismos que piden reinserción y solidaridad para tipos que secuestran, violan y asesinan niñas, tengan el cuajo de rasgarse las vestiduras porque CR7 no vaya a la carcel.

Un CR7 que se sentó en el banquillo de los acusados cuando tuvo que hacerlo y que va a pagar lo que debe màs intereses.

Y la campañita es de los que hacen la asociación
CR7-Florentino-Real Madrid-PP-jueces-Fiscalía y el Cid Campeador si hace falta.

Y la izquierda, monjas incluidas, jamàs se rasgó las vestiduras cuando es el Barsa el que tiene presidentes enchironados...
No veo yo un movimiento político-social masivo contra el (posible) mangazo de los futbolistas. Lo que pasa es que cuando tienes una tendencia política exageras todo lo que viene del contrario. No veo a partidos ni políticos de cacería con CR o Messi por una sencilla razón, en España no se meten con el furgol. El furgol es sagrao. A la gente le puedes robar, quitarle libertades y presionarles, pero joder, EL FURGOL no.

Te lo digo porque aquí en Huelva, y mira que quiero al Recre, todos van a una (TODOS) porque saben que jamás puede desaparecer un equipo al que después la mayoría deja en la estacada. PERO QUE NO DESAPAREZCA ¿EH?.

El furgol es intocable. Si esto de Messi y CR pasa en Inglaterra, mae mía. Ibaisa ver a medios ir a muerte. ¿Aquí realmente tiene peso la noticia? Residual. Y porque se meten más caña por intereses deportivos que todo lo demás.

Lo que no puede ser, y es, es que los fans pongan antes a sus ídolos que sus delitos. Sean de Messi, de CR o de la Pantoja. Pero pasa. Y como dice CAPA. Aquí puedes robar a saco, si te pillan lo devuelves y ya. Encima te aplauden y todo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78671Mensaje

Esto sale justo ahora que está arrasando. El año pasado salió a finales de Abril y principios de Mayo cuando tumbó al Bayern y al Atleti en Champions
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78672Mensaje

Capa escribió:A mí eso de que cometes un delito fiscal y si no me pillan de pu.. madre y si me pillan pago un poquito más de lo que he robado y aqui no ha pasaso nada pues que queréis que os diga. Que no me parece ni justo ni lógico.

Y lo digo por CR y por todos los chorizos de este País.
Si robas se siente , pero a prisión como todo hijo de vecino.
Evidentemente tengo que darte la razón porque la tienes al 100%. Pero la realidad es la que es.

Vale, acepto que Messi y CR7 son unos chorizos. Pero que tampoco se nos puede olvidar lo que Messi y CR7 generan a todos los niveles.

Yo no puedo caer en la demagogia de decir que Cristiano y Messi tendrían que ir a la mina a picar para saber lo que es trabajar.

E insisto, Messi y CR7 contribuyen y generan 200.000 veces màs de los "4 duros" que han dejado de tributar.
No comparemos esos casos con los de los chorizos de la política que no saben hacer la o con un canuto y mangonean a sus anchas.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#78673Mensaje

Peter1 escribió:
Capa escribió:A mí eso de que cometes un delito fiscal y si no me pillan de pu.. madre y si me pillan pago un poquito más de lo que he robado y aqui no ha pasaso nada pues que queréis que os diga. Que no me parece ni justo ni lógico.

Y lo digo por CR y por todos los chorizos de este País.
Si robas se siente , pero a prisión como todo hijo de vecino.
Evidentemente tengo que darte la razón porque la tienes al 100%. Pero la realidad es la que es.

Vale, acepto que Messi y CR7 son unos chorizos. Pero que tampoco se nos puede olvidar lo que Messi y CR7 generan a todos los niveles.

Yo no puedo caer en la demagogia de decir que Cristiano y Messi tendrían que ir a la mina a picar para saber lo que es trabajar.

E insisto, Messi y CR7 contribuyen y generan 200.000 veces màs de los "4 duros" que han dejado de tributar.
No comparemos esos casos con los de los chorizos de la política que no saben hacer la o con un canuto y mangonean a sus anchas.
Pues en 2017 o 2018 entre salario y derechos imagen igual CR7 contribuye cada año con 25 o 30 millones de €en impuestos a la hacienda española..., nada que se vaya a otro pais o a la carcel y asi no ingresamos un duro...Flisofia Podemita... :mrgreen:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78674Mensaje

zam escribió: No veo a partidos ni políticos de cacería con CR o Messi por una sencilla razón, en España no se meten con el furgol. El furgol es sagrao. Aquí puedes robar a saco, si te pillan lo devuelves y ya. Encima te aplauden y todo.
Te he editado el comentario para evitar esos quotes infinitos que me ponen negro.


Igual que a Capa, he de darte la razón porque la llevas. Evidentemente no va a salir Pablo Iglesias a decir que hay que enchironar a CR7 (aunque a Florentino lo tacha de mafioso a diario), pero leo redes sociales y muchísimas opiniones y el run run es constante y masivo.

Y todo està relacionado. Aun a riesgo de offtopic, Evole es un claro ejemplo: va a Venezuela a permitir que un dictador se cague en España una y otra vez, luego entrevista a etarras que han matado familias enteras y los humaniza etc eso sí, Marta Sànchez canta el himno y el muy cobarde descarga toda su bilis contra ella.

Y Pablo Iglesias, el que dice que Florentino es un mafioso, llama a Otegui "hombre de paz" y a Fidel Castro un referente político. Y lo que son es dos asesinos.

Yo sí veo esa identificación constante de Real Madrid-derecha-fascismo-PP etc. La veo y a diario. Y siempre viene del mismo sector ideológico. Y a mi no me van a dar lecciones de moral tipejos que cantan la Internacional, admiran a terroristas, nos culpan a la sociedad de que un hijo de pu.. viole a una niña etc y luego se rasgan las vestiduras con Cristiano Ronaldo.
Y repito, Cristiano Ronaldo, como Messi antes, no se està escondiendo ni ha huido a Venezuela como muchas ratas etarras. Està respondiendo ante la justicia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78675Mensaje

Eso ya son problemas ideológicos tuyos que, con todo respeto, no me incumben porque yo aquí no vengo a hablar de política. Toda esa retahíla para discutir si quieres en el tema de política.

El tema CR y Messi da para escandalazo y realmente no lo hay. Al nivel de repercusión de los personajes ni de coña. Lo exageran culés y madridistas para tirarnos mierda.

Al final no les pasará nada. Y la mayoría contenta. Porque en este país ya vemos el trinque como idiosincrasia. Y así vamos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78676Mensaje

Sí. Me he ido un poco por el offtopic pero no deja de ser el caso Cristiano Ronaldo.

Dejo esta curiosa foto y me callo ya.
Adjuntos
Screenshot_20180320-233837.png
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#78677Mensaje

Peter1 escribió:
Capa escribió:A mí eso de que cometes un delito fiscal y si no me pillan de pu.. madre y si me pillan pago un poquito más de lo que he robado y aqui no ha pasaso nada pues que queréis que os diga. Que no me parece ni justo ni lógico.

Y lo digo por CR y por todos los chorizos de este País.
Si robas se siente , pero a prisión como todo hijo de vecino.
Evidentemente tengo que darte la razón porque la tienes al 100%. Pero la realidad es la que es.

Vale, acepto que Messi y CR7 son unos chorizos. Pero que tampoco se nos puede olvidar lo que Messi y CR7 generan a todos los niveles.

Yo no puedo caer en la demagogia de decir que Cristiano y Messi tendrían que ir a la mina a picar para saber lo que es trabajar.

E insisto, Messi y CR7 contribuyen y generan 200.000 veces màs de los "4 duros" que han dejado de tributar.
No comparemos esos casos con los de los chorizos de la política que no saben hacer la o con un canuto y mangonean a sus anchas.
Discrepo con todo el respeto a tu opinion, en parte.

El 95% del fraude fiscal que de verdad se nota en las arcas publicas lo cometen con ingenieria financiera de dudosa legalidad lss 30 o 40 empresas de mayor calado en españa, ergo el argumento atenuante de lo que general no es valido.

Por cierto, y para los "politizados" el 2% del total de la recaudacion de hacienda en España lo paga inditex, pudiendo tener su sede en bangladesh u otro paraiso fiscal como apple, facebook, google, etc...
No por nada, solo para que cuando se critique a Amancio Ortega por ser un presunto explotador no se haga el tipico "enviado desde mi cuenta de gmail a traves de un iphone"
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78678Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.
¿ Como que no?.. Cuando el enano hormonado esta cobrando 40 millones por temporada limpios de polvo y paja y ha renovado 8 veces en doce años que lleva en la pu.. Farsa, ahora resulta que el mejor jugador del mundo de largo que cobra 32 millones por temporada y que solo ha renovado 2 veces con el Madrid, no puede renovar de nuevo.. Venga ya
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#78679Mensaje

Zunder ya, por favor...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#78680Mensaje

Cleico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ya tiene un gran contrato, aunque es cierto, que comparándole con algunos, quizás cobre "poco", pero el Real Madrid no se puede permitir el lujo de hipotecar al club con otra renovación.
¿ Como que no?.. Cuando el enano hormonado esta cobrando 40 millones por temporada limpios de polvo y paja y ha renovado 8 veces en doce años que lleva en la pu.. Farsa, ahora resulta que el mejor jugador del mundo de largo que cobra 32 millones por temporada y que solo ha renovado 2 veces con el Madrid, no puede renovar de nuevo.. Venga ya

Que pena de comentario. Aquí es cuando se nota cuando alguien es solo un fanboy de cierto jugador y no un verdadero madridista.

Entonces te la pela hipotecar al club con tal de que Cristiano este feliz y nos podamos tragar un declive de 40 kilos por temporada. Suena de pu.. madre.
Responder