Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#78781Mensaje

El Balón de oro no debería tener tanta importancia en un deporte colectivo. El mensaje tácito que estamos proyectando como club, con la obsesión enfermiza por que CR7 gane otro balón de oro, es que en el fondo sabemos que no es el mejor jugador del mundo. Deberíamos estar centrados en tener un buen equipo. Los buenos resultados son un corolario directo de ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78782Mensaje

El Balón de Oro es el Óscar del fútbol, para un jugador debe ser lo máximo.

A mí me da absolutamente igual quien lo gane, pero desde que Ronaldo, un mísero definidor, empató a Messi, la cosa se ve de otra manera y están intentando restarle importancia a dicho trofeo.
Borrar usuario 16133.

#78783Mensaje

Ami me parece bien que le den un premio al mejor jugador.

Cristiano lo es, con el R.Madrid y con su seleccion.

Messi solo es el mejor en La liga, es curioso, que es mejor solo en la liga, y todo su prestigio se basa en la liga española, nada mas, en la champions no es que sea el mejor cada vez que juega y con su seleccion, siendo nada menos que Argentina tampoco hace mucho.

Pero es que si me pongo a hablar de la liga... tela, un chiringuito que dirigen cules.... da asco.

Cristiano es el mejor en la liga, la champions y con su seleccion, bastante peor que Argentina... y para mi es el mejor jugador del mundo, es indiscutible.

Pero claro yo quiero al Madrid, no a Cristiano, Cristiano me da igual, y el club no debe centrarse solo en tener contento a Cristiano, y a veces parece que hacemos eso.

Pero como jugador, como currante y como ejemplo, se merece mas que Messi.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 31, 2018 12:00 pm, editado 3 veces en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78784Mensaje

hitzeko escribió:No hay más que ver los años de los galardones y los años de los futbolistas para entender que se trata de una burla.

Para el Balón de Oro contará el Mundial, pero a día de hoy el favorito creo que es Messi.

Desde los inicios ya estaba marcando en Liga, nos marcó a nosotros, es el Pitxitxi, ha rendido durante todo el año, ha eliminado al Chelsea en Europa...

Ronaldo solo tendrá opciones si volvemos a llevarnos la Champions.
Los goles que marcó el enano al Chelsea fueron dos cantadas del portero y el otro gol fue un regalo de la defensa. Si el enano vuelve a hacer el ridiculo en la Champions como en los ultimos años no se llevará el balón de oro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78785Mensaje

El Balon de Oro ya solo le importa a los trolls y a los Messibeliebers, le que escuece son sus numeros historicos en Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78786Mensaje

DelBosque escribió:El Balon de Oro ya solo le importa a los trolls y a los Messibeliebers, le que escuece son sus numeros historicos en Champions.
Cierto, pero molaría que Ronaldo se retirase con 1 más que Messi.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:El Balon de Oro ya solo le importa a los trolls y a los Messibeliebers, le que escuece son sus numeros historicos en Champions.
Cierto, pero molaría que Ronaldo se retirase con 1 más que Messi.
Eso haría que los culés tuvieran ardores toda la vida. Ojalá suceda
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78788Mensaje

hitzeko escribió:No hay más que ver los años de los galardones y los años de los futbolistas para entender que se trata de una burla.

Para el Balón de Oro contará el Mundial, pero a día de hoy el favorito creo que es Messi.

Desde los inicios ya estaba marcando en Liga, nos marcó a nosotros, es el Pitxitxi, ha rendido durante todo el año, ha eliminado al Chelsea en Europa...

Ronaldo solo tendrá opciones si volvemos a llevarnos la Champions.
Para el balón de oro da exàctamente igual la temporada. Lo único que importa son las eliminatorias de Champions y Euro/Mundial/Copa América.

Este año dependerà del mundial. Si nadie destaca como en 2014, el balón de oro serà de Cristiano o Messi si ganan la champions. Si gana la Champions otro equipo que no sea Madrid o Barsa, probablemente gane Messi por su liga y posiblemente copa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#78789Mensaje

Si nadie destaca lo ganan messi o cristiano por inercia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#78790Mensaje

Difícilmente cristiano ganaría el balón de oro este año. El Madrid tendría que ganar Champions y que quede mínimo a la par de los goles en liga con el vomiton, y bueno esperar que el vómitos no gane el mundial.

No sé yo lo veo muy difícil que se lo quite al hormonas pero bueno quien lo gane francamente me da igual aunque daría una risa ver a los culés llorar al respecto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#78791Mensaje

El balón de oro es de messi aunque caiga en la fase de grupos en Rusia
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#78792Mensaje

bunbury_ escribió:El balón de oro es de messi aunque caiga en la fase de grupos en Rusia
Si, es suyo como los ultimos 2 años :mrgreen:

SIUUUUUUUUU!!!!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#78793Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:El balón de oro es de messi aunque caiga en la fase de grupos en Rusia
Si, es suyo como los ultimos 2 años :mrgreen:

SIUUUUUUUUU!!!!
Si quiere ganarlo necesita ganar champions y mundial o al menos finalista
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#78794Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:
bunbury_ escribió:El balón de oro es de messi aunque caiga en la fase de grupos en Rusia
Si, es suyo como los ultimos 2 años :mrgreen:

SIUUUUUUUUU!!!!
Si quiere ganarlo necesita ganar champions y mundial o al menos finalista
Champions o mundial...

Digamos que hay 3 competiciones de mayor a menor valia Mundial, champions y liga... Y el que gane el titulo de mayor valia se lleva el balon de oro...

Decir que el balon de oro es de Messi cuando unicamente ha ganado la liga es mucho decir...queda la champions donde si el madrid la gana se lo dan a cr7....

Queda el mundial donde si gana el mundial Brasil el balon de oro puede que se lo den a Neymar si hace una buena actuacion ( no seria raro...) y Brasil es favorito..
O si cr7 hiciera el milagro con Portugal....

Esto es como ganar masters 1000 cuando todavian quedan roland garros y wimbledon para coronar al numero 1....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78795Mensaje

Messi ha sido clave en la Liga y se ha borrado con su selección.

La Champions y/o Mundial decidirá.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78796Mensaje

Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Madrid ha marcado en todos los partidos que ha jugado contra la Juventus. Les ha cascado 7 goles en 5 partidos . La Juve es uno de los equipos favoritos de esta bestia del futbol
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#78797Mensaje

Si messi gana la champions es balon de oro aunque haga el ridiculo en rusia, si cristiano gana la champions deoende de su papel en rusia,
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#78798Mensaje

SIUUUUUUUUUU!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78799Mensaje

Tremendo. El Rey Midas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78800Mensaje

Que golazo
Responder