Yo no veo a Coentrao para Inglaterra... sí aquí se la pasaba deprimido con todo lo que hay en Madrid no me lo quiero imaginar allá con las condiciones climaticas y la competencia con Luke Shaw
Se le advirtio a Ancelotti de Khedira y Coentrao...
Se tardo en darse cuenta. Pero por lo menos ya se ha hecho cargo de ellos como debía. Esto es una clara manifestación de declaraciones de que las cosas sí pueden mejorar. Sin Coentraos ni Khediras.
Hay que comenzar a prácticar con Carvajal por derecha y Arbeola por izquierda para la vuelta. Coentrao no cuenta nada esta temporada por su propia voluntad.
Hay que comenzar a prácticar con Carvajal por derecha y Arbeola por izquierda para la vuelta. Coentrao no cuenta nada esta temporada por su propia voluntad.
Coentrao es un muy buen lateral, el problema es que está totalmente desenchufado, entre lesiones y falta de rotaciones está más fuera que dentro, pero si está a tope es muy cumplidor, el año pasado hizo un final de temporada muy bueno, especialmente la eliminatoria contra el Bayern, mientras era Marcelo el que estaba en plan pasota...
Doren escribió:Coentrao es un muy buen lateral, el problema es que está totalmente desenchufado, entre lesiones y falta de rotaciones está más fuera que dentro, pero si está a tope es muy cumplidor, el año pasado hizo un final de temporada muy bueno, especialmente la eliminatoria contra el Bayern, mientras era Marcelo el que estaba en plan pasota...