Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78921Mensaje

Madridistaypunto escribió:
bunbury_ escribió:Chapeau por la afición de la juve aplaudiendo su golazo, mete ese gol en cualquier campo de españa y lo acribillan a mecherazos
Ese gol lo mete en el caga nou y al Madrid lo tienen que rescatar los GEO.
Puf si un dia vivimos eso ganandoles una final yo creo que muchos ya podemos morir tranquilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78922Mensaje

Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.

Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.

No merece menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78923Mensaje

Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#78924Mensaje

En el primer gol, tiene el mérito de marcar a pesar del estorbo de Momiasma, que para eso sí sirve... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78925Mensaje

degas escribió:Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.

Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.

No merece menos.

O_o Le van a renovar y va a seguir varios años.
asher

#78926Mensaje

Es el momento de venderlo. Su valor desde que tiró la liga en octubre con sus niñatos se ha duplicado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78927Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Una obra de arte. Un genio, el portugués. Factor diferencial de la eliminatoria.

Dicho esto, espero que este sea su último año aquí. Necesitamos cambiar muchas cosas visto lo visto en la Liga, la BBC debe ser la primera. Ojalá ganemos la Champions y salga por la puerta grande.

No merece menos.

O_o Le van a renovar y va a seguir varios años.
Y yo no diré que no lo merezca, pero creo que lo mejor es que se vaya.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#78928Mensaje

DelBosque escribió:
Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#78929Mensaje

...sí yo también lo vi haciendo pases de magia frente a Buffon. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78930Mensaje

A Benzema le hicieron penalti en esa jugada, pena que no sepa ni tirarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Benzema le hicieron penalti en esa jugada, pena que no sepa ni tirarse.
Es que no es lo mismos tirarse que caer. Y en lo de caer tropezando con su sombra o pies es el Miguel Ángel de los tropiezos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78932Mensaje

Bryan2108 escribió:
DelBosque escribió:
Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Pues yo vi a un inútil que no pudo rematar, no porque llegara cr, sino porque se enredó con los pies del defensa de la juve.
Esa es la realidad de benzemojón.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#78933Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Bryan2108 escribió:
DelBosque escribió:
Vtbb escribió:El primero es un golazo. La plasticidad de ese tobillo, ese giro que hace necesario para poner el balón justo ahí, donde no llega el portero. Los caños, taconazos, rabonas son muy bonitas, pero esto es de genio mundial. Lástima para este gol el que llegó en la segunda parte y lo eclipsará toda la vida
El primer gol es precioso, solo estropeado por ver al lado a Benzemierdas cayendo como un fardo de estiercol.
No suelo justificar a benzema pero yo lo que vi fue un un jugador impidiendo que los defensas de la juve se movieran y cristiano apareció para hacer su obra de arte
Pues yo vi a un inútil que no pudo rematar, no porque llegara cr, sino porque se enredó con los pies del defensa de la juve.
Esa es la realidad de benzemojón.
En baloncesto se llama bloqueo, para que luego digais que no es util Benzema :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78934Mensaje

Imagen

Imagen
Última edición por GarethBale el Mié Abr 04, 2018 1:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#78935Mensaje

Ha dicho Buffon que en la próxima gala del Balón de Oro, no lo sienten junto al Bicho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78936Mensaje

Imagen
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78937Mensaje

GarethBale escribió:
GarethBale escribió:Para todo el foro

Imagen

Imagen

La Chilena va dedicada a Cristobalito Soria.

le toca mamar duro, como siempre.

Es un pu.. talismán para el Madrid y para Ronaldo.


¡Dónde está Serresieteee… Serresiete dónde estáaaa…!

ÑAM ÑAM.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#78938Mensaje

Se merece la renovación y lo que pida , un contrato vitalicio, es el mejor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78939Mensaje

zz-zidane escribió:Se merece la renovación y lo que pida , un contrato vitalicio, es el mejor
No puede retirarse con otra camiseta.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#78940Mensaje

Según el Chiringuito, Cristiano pegó al balón a la altura del larguero (2m40cm). Brutal!
Responder