Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78981Mensaje

Un auténtico crack lo considera algo normal,por que sabe su calidad.madre mía Hugo Sánchez...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78982Mensaje

La chilena de Ronaldo va a 25 km hora...entra,por que le sale pegada al palo y buffon hace la estatua,una chilena bonita el balón es un misiles otro valor añadido si hablamos de belleza .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78983Mensaje

Jajaja paquetazo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#78984Mensaje

habría que lapidar a cristiano por gustarle su gol de ayer, es inadmisible eso, ¡muerte!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#78985Mensaje

Andaleche escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
florentiano escribió:Yo no lo venderia por lo menos hasta que salga alguien como el en algun lado, cosa quea hora no hay.

Es el mejor del mundo y con su fisico se alarga la vida util como futbolista varios años.

Ahora bien, es indudable que se ha guardado para la segunda parte de la temporada, y eso nos puede haber costado la liga.
Se ha guardado pq en la 1a vuelta fallaba delante del portero?
Es cierto que está mejor físicamente y blabla pero las ocasiones las tenia igual, hay que tener en cuenta que la temporada anterior tuvo un mal inicio pq venia d lesion y de eurocopa, y en esta la sanción tb le ha perjudicado el ritmo.

Y quien dice que haya que renovarle hasta los 50? Como manipulais para ganar argumentos, lo que hay que hacer es aumentarle el sueldo un poco y ya está pq se trata del mejor jugador d nuestra historia y se lo ha ganado, no puede ganar la mitad que Messi.
Y para el club gastarse 25-30 kilos mas al año no supone un problema ni mucho menos.
Hombre, más lento y torpe estaba. Se le veía mucho menos en forma.

De todas maneras parece que muchos olvidais que antes empezaba como una máquina y al final de la temporada estaba que no daba una, que no es que antes aguantara toda la temporada en modo máquina a pesar del físico que tiene. La diferencia es que alguien habrá hecho que coja el tono ahora cuando hace falta, aunque eso haya supuesto tirar esta temporada la Liga aunque la pasada temporada funciona.

Lo que no entiendo es cómo hace Messi para aguantar toda la temporada, desde el principio, sin bajar de forma con un físico mucho más justo.
Messi juega diferente y por partes del partido desaparece y luego te mete un sprint que va de la banda al centro y mete gol, juegan completamente diferente, aun asi Messi tambien tiene sus momentos en los que no esta al nivel, la diferencia es que por ejemplo a veces aparece Suarez, o algun otro, nosotros teniamos el año pasado a quien apareciera cuando CR7 no estaba, y este año es o CR7 o nadie, porque Bale ha estado en el banquillo, y el inutl franchute estorba mas de lo que ayuda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78986Mensaje

benjaimin escribió:La chilena de Ronaldo va a 25 km hora...entra,por que le sale pegada al palo y buffon hace la estatua,una chilena bonita el balón es un misiles otro valor añadido si hablamos de belleza .
25?perdón,5 kmh :D
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#78987Mensaje

benjaimin escribió:Un auténtico crack lo considera algo normal,por que sabe su calidad.madre mía Hugo Sánchez...
Yo entiendo tu punto, pero entendé que ese gol CR lo buscó mucho tiempo quedando casi siempre regalado para un meme.
Me parece bien que lo festeje.

Claro que los de Sánchez eran geniales y tengo en mi mente muchas chilenas espectaculares como la de Ibra en mitad de cancha o la Hernán Crespo en la Copa Libertadores.

Dejalo festejar jaja :P
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78988Mensaje

Natureza escribió:habría que lapidar a cristiano por gustarle su gol de ayer, es inadmisible eso, ¡muerte!
No hombre por gustarle no,sino por considerarlo el mejor de su carrera,una chilena pssss y entra floja...en fin..y la que fallo eso no lo falla ni un aficionado. :D
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78989Mensaje

Hay madridistas que no celebran los goles del equipo por que los meta ronaldo, terrible.
Última edición por Thesarcasm el Mié Abr 04, 2018 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#78990Mensaje

lo que está claro es que detrás de un ordenador algunos se creen la leche, los amos del cotarro. york!
benjaimin escribió:
Natureza escribió:habría que lapidar a cristiano por gustarle su gol de ayer, es inadmisible eso, ¡muerte!
No hombre por gustarle no,sino por considerarlo el mejor de su carrera,una chilena pssss y entra floja...en fin..y la que fallo eso no lo falla ni un aficionado. :D
fallar se puede fallar, desde ronaldo nazario hasta vangol fallaban goles cantados. estoy seguro que hasta tu fallas goles jugando esas tremendas pachangas de solteros vs casados de tu barrio, no fallos tan brutales como el cojo de cristiano, pero algun fallito tendrás en tu intensa y dilatada carrera amateur.
Última edición por Natureza el Mié Abr 04, 2018 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78991Mensaje

Todo el mundo sabe que cualquiera de aquí llevaría 119 goles en Champions.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78992Mensaje

Natureza escribió:lo que está claro es que detrás de un ordenador algunos se creen la leche, los amos del cotarro. york!
benjaimin escribió:
Natureza escribió:habría que lapidar a cristiano por gustarle su gol de ayer, es inadmisible eso, ¡muerte!
No hombre por gustarle no,sino por considerarlo el mejor de su carrera,una chilena pssss y entra floja...en fin..y la que fallo eso no lo falla ni un aficionado. :D
fallar se puede fallar, desde ronaldo nazario hasta vangol fallaban goles cantados. estoy seguro que hasta tu fallas goles jugando esas tremendas pachangas de solteros vs casados de tu barrio, no fallos tan brutales como el cojo de cristiano, pero algun fallito tendrás en tu intensa y dilatada carrera amateur.
En fin...otro nivel amigo..no lo comprenderlas,va más allá de eso.ja ja ja .sino fuera así no diría lo que estoy diciendo. :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#78993Mensaje

benjaimin escribió:Un auténtico crack lo considera algo normal,por que sabe su calidad.madre mía Hugo Sánchez...
Te aseguro que no has escuchado a Hugo en ESPN, los cracks son asi, el mismo Hugo sigue alabandose por las cosas que hacia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78994Mensaje

Chaval yo soy el fútbol ,sabes kill Bill?el abuelete?el maestro?pues algo así,algo más que "cristiano ,bueno algo más que Messi,imagínate que cristiano.lo considero un paquete. :D hasta luego
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#78995Mensaje

aahh ok, ahora lo pillo, tú estás hablando del otro futbol, de ese fútbol tan complejo que en él el tiempo y el espacio se entremezclan y nada es lo que es. ahora lo pillo y me hago a un lado ya que este tema tan complejo no es para todos, solo para los elejidos. sorry.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78996Mensaje

latinrus escribió:
benjaimin escribió:Un auténtico crack lo considera algo normal,por que sabe su calidad.madre mía Hugo Sánchez...
Te aseguro que no has escuchado a Hugo en ESPN, los cracks son asi, el mismo Hugo sigue alabandose por las cosas que hacia.
Si Hugo se adora mucho es cierto,pero le encantaba volar y empalmarlas más que a un tonto un lápiz,cuantas habrá metido en su vida?miles?pues eso,que cuando hacía una en partido oficial,no era que sono la flauta,era algo natural,automático.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#78997Mensaje

El gol además de importante es de una belleza y plasticidad casi insuperable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78998Mensaje

Natureza escribió:aahh ok, ahora lo pillo, tú estás hablando del otro futbol, de ese fútbol tan complejo que en él el tiempo y el espacio se entremezclan y nada es lo que es. ahora lo pillo y me hago a un lado ya que este tema tan complejo no es para todos, solo para los elejidos. sorry.
Pues si.gracias por entenderlo.un saludo!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#78999Mensaje

Imagen
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#79000Mensaje

Hay que hacer limpieza en el foro,mucho cule encubierto veo.
Responder