Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7901Mensaje

trecool escribió:Cuánto pesa Jesé????? yo le calculo unos 86-87 kilos, se le ve demasiado grande y no es tan alto creo, 1.82 no???
73-75 Kilos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el vídeo de Jesé me recuerda (salvando las distancias) al del niño de aquí no hay quien viva, muy fuerte.
Eso es otro nivel. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#7903Mensaje

NOO!!!! yo peso 80 kilos y ni me acerco al volumen de Jesé , parezco un hueso en comparación , creo que le tira cerca a los 90 kilos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#7904Mensaje

trecool escribió:NOO!!!! yo peso 80 kilos y ni me acerco al volumen de Jesé , parezco un hueso en comparación , creo que le tira cerca a los 90 kilos :sisi: :sisi:
:lol: :lol:
http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... iguez-ruiz
Borrar usuario 4361.

#7905Mensaje

madre mía 73 kilos y 1.78 :shock: :shock: :shock: :shock: y se le ve pesado al muchacho, no vaya yo a tener un tumor de 10 kilos dentro y por eso peso tanto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7906Mensaje

jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7907Mensaje

capitan10 escribió:jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
empiezan los problemas...jese mejor que cristiano y james e isco mejor que bale...que pasará?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7908Mensaje

Intruder escribió:
capitan10 escribió:jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
empiezan los problemas...jese mejor que cristiano y james e isco mejor que bale...que pasará?
Sentar a los de siempre...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7909Mensaje

Intruder escribió:
capitan10 escribió:jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
empiezan los problemas...jese mejor que cristiano y james e isco mejor que bale...que pasará?
yo creo que todos lo sabemos CR es intocable pero jesé puede entrar en lugar de benzemá creo que será el primer cambio de benitez casi siempre si jesé sigue a este nivel bale tb es intocable james e isco? veremos lo que pasa pero creo que a nada que isco se despite un poco va ir al banquillo y el titular indiscutible será james
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7910Mensaje

capitan10 escribió:
Intruder escribió:
capitan10 escribió:jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
empiezan los problemas...jese mejor que cristiano y james e isco mejor que bale...que pasará?
yo creo que todos lo sabemos CR es intocable pero jesé puede entrar en lugar de benzemá creo que será el primer cambio de benitez casi siempre si jesé sigue a este nivel bale tb es intocable james e isco? veremos lo que pasa pero creo que a nada que isco se despite un poco va ir al banquillo y el titular indiscutible será james
El despistado es Bale, pero la realidad es otra y será Isco el sacrificado o James dependiendo de quien ande mejor...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7911Mensaje

capitan10 escribió:
Intruder escribió:
capitan10 escribió:jesé de los mejores de la pretemporada si vuelve a su nivel de antes de la lesión será un crack a mi me está gustando mucho ojalá sea el de antes y este año tendrá un montón de minutos incluso será el primer cambio de benitez
empiezan los problemas...jese mejor que cristiano y james e isco mejor que bale...que pasará?
yo creo que todos lo sabemos CR es intocable pero jesé puede entrar en lugar de benzemá creo que será el primer cambio de benitez casi siempre si jesé sigue a este nivel bale tb es intocable james e isco? veremos lo que pasa pero creo que a nada que isco se despite un poco va ir al banquillo y el titular indiscutible será james
Es que para mí aunque tengan un parecido, James e Isco son muy diferentes. Uno es mas habilidoso con el balón y el otro puede meter una cantidad de goles ciertamente espectacular si se le acerca al área.
Para mí James debe estar siempre mas centrado y cercano al área que Isco(mas caído a bandas) aunque los dos son capaces de sacrificarse y jugar incluso en el medio, y bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7912Mensaje

Isco y James, como demostraron el año pasado, siempre tienen que jugar juntos, quitar talento y esfuerzo para colocar a Bale solo lo puede hacer el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7913Mensaje

Hasta ahora, muy buena pretemporada de Jesé.
Borrar usuario 17252

#7914Mensaje

Las cosas como son, le di palos en su momento, pero se ha mandado una buena primera pre, darle minutos para que entre en las rotaciones, mantenerlo enchufado y ver qué puede dar.

De las mejores noticias de esta pretemporada. A confirmarlo en lo que queda de pre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7915Mensaje

Va a ser nuestro gran fichaje en ataque.
Borrar usuario 17716.

#7916Mensaje

Jesé es mejor k benzema, morata era mejor k benzema, mayoral es mejor k benzema, yo soy mejor k benzema
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7917Mensaje

Marciano escribió:
trecool escribió:Cuánto pesa Jesé????? yo le calculo unos 86-87 kilos, se le ve demasiado grande y no es tan alto creo, 1.82 no???
73-75 Kilos.
Jese no llega al 1.80, debe de andar por 1.77-1.78 y es probable que ande por los 76-77 kilos que es demasiado peso para un futbolista de su altura, su peso debiera de andar por los 72-73 kilos.

87 kilos para Jese sería una barbaridad.


Dicho esto muy buena pretemporada, el mejor de los de arriba con diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7918Mensaje

Ya puede ser el cantante Jesucristo 2.0 que va a jugar Benzema.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7919Mensaje

Me parece que se ha ganado un hueco en la plantilla. Jesé con confianza y si le respetan las lesiones, puede aportar buenos minutos arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7920Mensaje

Hay que darle más minutos, es de los que más rodaje necesita.
Responder