Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#7921Mensaje

Pues yo todavía estoy esperanzador de que no venga y no tengamos que hacer ecuaciones para colocar a este paquete en el campo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7922Mensaje

Pogba solo para defender? Va a ir 10 veces por partido detras de los delanteros y haciendo una limpia y entrada exacta solo para defender y no dejar pasar el balon? Va a ser como Casemiro? Si todavia aun mejor, hay que echar a Casemiro para que entre Pogba por el en su posición?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7923Mensaje

MKG escribió:Para dar seriedad al nuevo proyecto, y dar un golpe en la mesa en todos los sentidos Pogba se hace imprescindible.
Es como la pieza que falta al reloj para que funcione a la perfección, un jugador que puede encajar en muchos sistemas y dar su máximo rendimiento con Zizou al frente del Madrid.
De toda esa ensalada de nombres de centrocampistas de la actualidad, no veo a nadie con las características de Paul Pogba.
Imprescindible por eso su fichaje esta en el mercado por eso es un jugador fichable.

Solo Kroos y Pogba, y para eso estan echando a Casemiro! Y encima teniendo a James recargado para volver y esforzarse por todo su bueb futbol.

Cuantos goles ha marcado Pogba en Champions?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7924Mensaje

Alguien en su sano juicio cree que zidane se va a limpiar a casemiro del once?? Tenéis poca memoria. Zidane tiene fe ciega en el brasileño. Cuando se hizo cargo del equipo la primera vez, no le funcionó nada hasta que metió a casemiro, y a partir de ahí es historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7925Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pamarden escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que la idea de Zidane es jugar con 2 medios y un mediapunta, así que Pogba le ve clave.
¿Para qué función sería clave en ese esquema? Mediapunta, o siendo uno de los 2 del medio?.

Porque para la primera, lo veo crudo, porque nos dejaría un boquete enorme en el medio por su desidia sin balón, y para jugar la segunda, pues no sé; para fichar a este tío y ponerlo de enganche, dejo a James que es mejor en ese rol, y me ahorro 150 kilos.
Yo me la juego y digo que es mas bien para mediapunta pero con bastante trabajo defensivo y arriba vini, Benzema y Hazard lo que viene siendo un 4231
Yo apostaría por una media de 2 con Kroos y Pogba, con Hazard liberado de tareas defensivas, actuando de mediapunta y con Vinicius en la izquierda.


Esto para jugar contra el Rayo vale. Contra cualquier otro equipo es goleada en contra.
La media de Mourinho era Alonso, Khedira y Ozil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7926Mensaje

Espero que no venga, no me gusta nada, ni futbolisticamente ni personalmente. Encima una gran ficha y un pedazo de traspaso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7927Mensaje

es un jugador que toda la percepción que se tiene de el viene marcada por la imagen que transmite

a mi me parece un jugadorazo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14360
Registrado: Sep-2018

#7928Mensaje

Fernan2 escribió:
MKG escribió:Para dar seriedad al nuevo proyecto, y dar un golpe en la mesa en todos los sentidos Pogba se hace imprescindible.
Es como la pieza que falta al reloj para que funcione a la perfección, un jugador que puede encajar en muchos sistemas y dar su máximo rendimiento con Zizou al frente del Madrid.
De toda esa ensalada de nombres de centrocampistas de la actualidad, no veo a nadie con las características de Paul Pogba.
Imprescindible por eso su fichaje esta en el mercado por eso es un jugador fichable.

Solo Kroos y Pogba, y para eso estan echando a Casemiro! Y encima teniendo a James recargado para volver y esforzarse por todo su bueb futbol.

Cuantos goles ha marcado Pogba en Champions?
Antes de responderte ¿Cuántos goles han marcado Kroos, Modric, James, Casemiro juntos en Champions?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7929Mensaje

Antes de responderte cuantos han marcado este año, que con Pogba me referia a este año tambien no a hace años en Juventus. Sino ahorra para el fichaje. Antes de eso cuantas Champions han traido Kroos Casemiro y Golden Modric?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7930Mensaje

Eso no podemos juzgar. ¿Cuántas Champions ha traído Hazard?. No quiere decir que sea mal jugador.

Y ahora se le pone en un Top3 o Top5, pero Sterling jugando en banda ha hecho mejor temporada. O Mané. Y no los colocaríamos en ninguna lista de nada.

Yo creo que a un jugador hay que medirlo por sus precedentes y su contexto, y el contexto de Pogba en Inglaterra ha sido malo.

Fue elegido por Mourinho como buque insignia y si algo ha quedado claro es, uno, que Mourinho se equivocó, y dos, que Pogba no puede ser referente de nada.

A partir de ahí, de un equipo liderado por Paul podemos esperar que entre en Champions rozando el larguero y sea habitual en UEFA.

Dicho lo cual, aquí él no sería el líder. El Real Madrid tiene más mimbres que el United y además en Liga, menos competencia.

El contexto sería distinto con un Pogba de blanco, pero claro, el jugador sería el mismo y sus precedentes ahí están.

Eso deberá valorar no Zidane, que lo quiere a toda costa, sino el club.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#7931Mensaje

Pogba es un fenómeno al igual que Coutinho, Dembelé y todos esos jugadores a los que se menosprecia.

Que no haya rendido en un club por estilo de juego, esquema, filing etc etc es una cosa y que sea un piernas es otra. Yo alucino con ciertos comentarios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7932Mensaje

Su rendimiento, que puede ser mejor o peor, no es óbice para los partidos que ha hecho Pogba este año con el United sobre todo en los últimos coletazos de Mourinho. Indignos de un profesional.

Y también ha hecho otros partidos que él solo se bastaba en la media; un fenómeno, pero aún estando en un ambiente que no ayudaba, su actitud nunca ha estado a la altura de las circunstancias.

Y deportivamente es muy bueno, pero yo insisto, económicamente ya desde los 120 del United a la Juve, se le está valorando en cantidades que ni valía ni vale, independientemente de lo inflado que esté el mercado, que en la época no se manejaban esas cantidades.

Y si ahora su rendimiento ha sido inferior, no es lógico que tras pagar 120 ahora puedas pagar 150... es que no se podría pagar mucho más si habría cumplido expectativas y hablamos de un jugador que no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35082
Registrado: Ene-2011

#7933Mensaje

Lo que llama la atención es que cuando en los últimos tiempos se hablaba de fichar a Ceballos, Theo, Hoyozola, Rodrigo, Hermoso, Mariano, De Tomás y otras joyazas de talla mundial, la gente decía: "mejora lo que tenemos", y ahora que se habla de Pogba o Eriksen: "uff, eso no nos vale" :lol:
Última edición por Apostata el Sab Jun 15, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#7934Mensaje

No nos vale por 170 millones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35082
Registrado: Ene-2011

#7935Mensaje

Peberto escribió:No nos vale por 170 millones.
Lo barato sale caro. Seguiremos debatiendo durante décadas si el Madrid de la CMK+BBC fue bueno, malo o regular, pero, indundablemente, alguna que otra cosa ganaron en cinco años.

Lo que no va a tener la menor discusión, es que el Madrid de los saldos y las medianías no se iba a comer un colín, de ahí las prisas por fichar algo con cara y ojos este verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7936Mensaje

Peberto escribió:No nos vale por 170 millones.
Ese precio es para 0 pruebas. Y este tipo no garantiza nada, ni estando a su mejor nivel.
El Madrid ofrecerá como mucho el contrato de Hazard. Para mí tampoco los vale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7937Mensaje

Cross escribió:Pogba es un fenómeno al igual que Coutinho, Dembelé y todos esos jugadores a los que se menosprecia.

Que no haya rendido en un club por estilo de juego, esquema, filing etc etc es una cosa y que sea un piernas es otra. Yo alucino con ciertos comentarios.
Y cuando va a rendir algo?
Aún se le espera, Kante al lado tapa muchos defectos
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#7938Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:No nos vale por 170 millones.
Lo barato sale caro. Seguiremos debatiendo durante décadas si el Madrid de la CMK+BBC fue bueno, malo o regular, pero, indundablemente, alguna que otra cosa ganaron en cinco años.

Lo que no va a tener la menor discusión, es que el Madrid de los saldos y las medianías no se iba a comer un colín, de ahí las prisas por fichar algo con cara y ojos este verano.
Estoy de acuerdo pero tú también que el despilfarro también sale caro. Pogba es un jugador con clase pero muy lejos de los cracks que cambian un club. Mejor pagar 300 por Mbappé.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#7939Mensaje

sisou5 escribió:
Cross escribió:Pogba es un fenómeno al igual que Coutinho, Dembelé y todos esos jugadores a los que se menosprecia.

Que no haya rendido en un club por estilo de juego, esquema, filing etc etc es una cosa y que sea un piernas es otra. Yo alucino con ciertos comentarios.
Y cuando va a rendir algo?
Aún se le espera, Kante al lado tapa muchos defectos
En la Juve era el mejor y no tenía a Kante
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7940Mensaje

1139894186013073408
Responder